Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Los que tenéis pareja? Como procedéis?



Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
181
Puntos
128
Edad
35
Pues si, lo de los despistes es lo peor..muchas veces me he dejado la pantalla de Opera abierta y eso que mi novia no le da por cambiar de explorador o mirar el ordenador en ese momento...ahora siempre lo cierro aunque me de pereza poner la Password cada vez..
Lo mismo te podría pasar con la ventana de incognito en el móvil por ejemplo, eso que estas todo motivado mirando las chiquitas nuevas del mercado y de repente alguien te interrumpe y se queda ahí la pantalla en doble fondo...luego se te olvida cerrarla..y la suerte dirá si tienes el lio montado xD
Al final es un completo de despistes que te pueden llevar a liarla, coges costumbre y confianza..y te haces mas vulnerable, por eso lo mejor es seguir un Habito y no saltar te lo....
Recuerdo un día que mientras ella se duchaba me puse en el Pc a mirar novedades por aburrimiento..pues el ordenador no eligió mejor momento para bloquearse que ese...abrió la puerta pero suerte la mía que solo fue para que se fuera el calor del cuarto de aseo..sino pillada total..OSTIAS que calor cogi en un momento, ni el Puenting xDDDD
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
Ojo con eso que a la larga perderás el número y aparecerá alguien que te levantará el whatsapp. En mi entorno pasó: pasar una temporada en otro país de Europa, pillar móvil allí y abrir cuenta de whatsapp. Al volver, por pereza no cambiar el whatsapp de número y al cabo de meses te encuentras que tu whatsapp no va (te sale como cuando entras por primera vez y tienes que configurar una cuenta nueva) y en los chats de grupos en los que estaba el sujeto, aparecer un tipo diciendo cosas raras en otro idioma.

Yo lo de la segunda SIM (en este caso, eSIM) lo tengo, pago 0 por ella y la puedo activar o desactivar a mi antojo. Para el caso sería lo mismo, pero mantengo la propiedad sobre el número.

Donde te puedes hacer la eSim?
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Ojo con los aparatos inteligentes. Me han contado que la mujer de uno se subió a su báscula en el dormitorio. Como tiene memoria, va y le dice a su marido: ¡¿Quién pesa 50 quilos?!
 
Última edición:

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Y para eso tenéis que hacer pagos por Internet? Digo la esim? Es que yo al tener cuentas conjuntas cualquier tipo de pago no puedo así como dar datos habrá que dar personales... O como va
A ver, yo lo tengo con pepephone y sale en la factura. En casa nadie mira las facturas más que yo (van todas las líneas en la misma). Cuando contraté la línea sí que me cobraron 15€ por el "envío de la tarjeta" (no es exactamente eso, ya que lo que te mandan es un email, pero no recuerdo el concepto exacto, quizá el alta) que luego me descuentan del gasto de línea. Llevo ya meses y no he hecho una sola llamada con ese número, así que ahí siguen esos 15€.
Donde te puedes hacer la eSim?
Como comento, con mi operador habitual, teniendo un móvil que me permite una SIM y una eSIM, pude haber pedido que mi número habitual lo pasaran a eSIM, pero lo mantuve con SIM normal y fue para el otro que pedí la eSIM.

BONUS: Creo que ya lo comenté, no sé si en este hilo o en otro, que con dos números en un móvil puedes tener, por ejemplo, dos cuentas en Telegram (una sola aplicación) y, en el caso de Whatsapp, una cuenta en el Whatsapp normal y otra en el Business. En ambos casos puedes indicar que no haya notificaciones en la cuenta/app que quieras mantener de tapadillo, o sólo vibración, como hago yo.
 

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
181
Puntos
128
Edad
35
Si llamáis desde numero oculto las chicas y casas te cogen el teléfono? estoy por irme a aventurarme y hoy que es festivo no tengo donde conseguir una 2a linea de teléfono para llamar xD
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Si llamáis desde numero oculto las chicas y casas te cogen el teléfono? estoy por irme a aventurarme y hoy que es festivo no tengo donde conseguir una 2a linea de teléfono para llamar xD
con número oculto no suelen cojer el teléfono
 

Piuman33

Goputero Junior
Miembro
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
296
Puntos
158
Edad
40
Si llamáis desde numero oculto las chicas y casas te cogen el teléfono? estoy por irme a aventurarme y hoy que es festivo no tengo donde conseguir una 2a linea de teléfono para llamar xD
La mayoría te diría que no lo cogen. Es más, muchas lo indican en el propio anuncio.
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
276
Puntos
158
Edad
44
Si llamáis desde numero oculto las chicas y casas te cogen el teléfono? estoy por irme a aventurarme y hoy que es festivo no tengo donde conseguir una 2a linea de teléfono para llamar xD
Que sepan tu teléfono no pasa nada si llamas a un anuncio serio. El único problema será que saldrá en llamadas en la factura. Pero … si escribes por whatsapp no aparece en tu factura.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.