Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Lluna masajista 642111362

pelao

Goputero Senior
Miembro
Como cliente suyo , estoy casi seguro de que las normas que tiene son las que va a mantener, no desnuda y no sexo y máximo respecto, si no la cuidamos podemos cabrear a una de las mejores del momento.
Referente a el compañero que tuvo dos terminaciones, creo que no se va a repetir eso, no fue una buena experiencia para ella , por que le pregunte sobre ello y su reacción fue tajante de una vez y no mas.
No se mas que otros compañeros sobre ella, solo lo que le he preguntado y me ha contado.
Buenas MASA, hay una cosa que no entiendo muy bien en el comentario que realizaste, y me gustaría que me lo aclarases, si eres tan amable.
Haces referencia a: "no fue una buena experiencia para ella" puedes indicarme algún detalle de ello???

un Saludo y gracias ;)

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
ni un post en toda esta semana me había hecho pensar que tan exhaustos os encontrabais tras haber vuelto a visitar a Lluna que ni palabra decíais..., será posible que Mgm83 sea de verdad el primero? o se ha impuesto "el silencio de los luneros"? :p
Esta semana parece ser que ha tenido oberbooking, según me dijo, a ver la próxima semana si me toca algo, jajaja

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Lanzo una pregunta, por si alguien sabe cómo poner un archivo de audio en un post
No tengo ni idea de adjuntar archivos :confused:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Mgm83 directamente para incrustalo en el mensaje con el boton de Attach files no puedes porque no esta soportado, igual si generas un zip y dentro del contendor zip metes el audio igual si, pero ademas y esto no lo se, te lo podria indicar nuestro JEFE esta limite de tamaño del adjunto.

La otra es ponerlo como inserción de link, las cadenitas al lado de Font Size (tamaño de fuente) y vincularlo a algo web y mientras esté publicado se podra ver.

Last edited:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto habrá que probar este tipo de masajes con Lluna, ¿overbooking? pues habrá que informarse directamente con ella.

Pardillo74

Nuevo Goputero
Miembro
Me acabo de inscribir sólo para informar, aunque llevo en este mundillo bastantes años.

Estuve la semana pasada con Lluna. La conozco de hace tiempo, pues he ido unas cuantas veces a visitarla.
La llamé y me dio ****** enseguida para el día siguiente, sin problemas. Por tanto no debe haber tanta cola
Está como siempre. Como todos comentamos esta chica es un encanto, además tengo muy buen feeling con ella, y aunque sólo es el masaje estandar con ella, en toples, a veces la cosa se pone tan intensa que me llega a dar apuros aprovechar su gentileza. Y no, no hace sexo.

Me recuerda en su gentileza a la mítica Ainhoa de hace un par de años, ya desaparecida de este trabajo. Aunque físicamente no se parecen en nada.

Como se dice en estos casos, tratadla bien.

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Compañero @Mgm83 directamente para incrustalo en el mesaje con el boton de Attah files no puedes porque no esta soportado, igual si generas un zip y dento del contendor zip metes el audio igual si, pero ademas, y esto no lo se, te lo podria indicar nuestro JEFE esta limite de tamaño del adjunto.

La otra es ponerlo como insercion de link, las cadenitas al lado de Font Size (tamaño de fuente) y vincularlo a algo web y mientras esté publicado se podra ver.
Muchas Gracias kowalski probaré a ver y si no hablo con el boss :p

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
Compañero @Mgm83 directamente para incrustalo en el mesaje con el boton de Attah files no puedes porque no esta soportado, igual si generas un zip y dento del contendor zip metes el audio igual si, pero ademas, y esto no lo se, te lo podria indicar nuestro JEFE esta limite de tamaño del adjunto.

La otra es ponerlo como insercion de link, las cadenitas al lado de Font Size (tamaño de fuente) y vincularlo a algo web y mientras esté publicado se podra ver.
Oño @Kowalski .
Entre la maestría de @BuscoOroChimenea en el área sanitaria y la tuya en la artes informáticas, esto está cogiendo mucho nivel ;).
En serio, siempre es un consuelo además de gran ayuda contar con los conocimientos de todas Vuestras Mercedes.

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Oño @Kowalski .
Entre la maestría de @BuscoOroChimenea en el área sanitaria y la tuya en la artes informáticas, esto está cogiendo mucho nivel ;).
En serio, siempre es un consuelo además de gran ayuda contar con los conocimientos de todas Vuestras Mercedes.
En ocasiones vienen bien estos consejos
Sobre todo los del área sanitaria y más con quien nos relacionamos es un lujo que realmente no tiene precio
Gracias buscooro :p

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Me acabo de inscribir sólo para informar, aunque llevo en este mundillo bastantes años.

Estuve la semana pasada con Lluna. La conozco de hace tiempo, pues he ido unas cuantas veces a visitarla.
La llamé y me dio ** enseguida para el día siguiente, sin problemas. Por tanto no debe haber tanta cola
Está como siempre. Como todos comentamos esta chica es un encanto, además tengo muy buen feeling con ella, y aunque sólo es el masaje estandar con ella, en toples, a veces la cosa se pone tan intensa que me llega a dar apuros aprovechar su gentileza. Y no, no hace sexo.

Me recuerda en su gentileza a la mítica Ainhoa de hace un par de años, ya desaparecida de este trabajo. Aunque físicamente no se parecen en nada.

Como se dice en estos casos, tratadla bien.
Pues ya mismo cojo ****** para mañana
La verdad que no le llame pensando que estaría liadisima después de vacaciones
Aunque eso de que todo sigue igual creía que traería alguna novedad jajajja
Te da apuros pero lo aprovechas supongo no? Ya puestos nos tiramos al toro y según cómo venga salimos corriendo o seguimos aprovechando que es lo mejor no :cool:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Señores muy interesante la masajista Lluna, proximamente FT en estas pantallas.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
En cuestiones informáticas "solo se que no se nada", pero si que se que hay mucho informático suelto por estos lares, pero en las sanitarias @BuscoOroChimenea hace unas master class que tendriamos que hacerle lo que dije un sorteo para el especialmente, bueno ahora ya no BOC solo por el sorteo normal, eh, que si no te acostumbraras y ahora no puede ser te lo dice tu amigo Kowa. Ya tendras tu momento "raid eye" en Casablanca mira como la pelicula.

Last edited:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Eso quiere decir que ya la probaste?? Esperamos con gusto tu relato
Doucement compañero, doucement

Hice muchos FTs, y de algunos me tenia que haber guardado cosas, pero estoy siguiendo una norma de clase Arachnida que creo que es correcta.

Lo que tengo claro es que merece ser visitada de nuevo, por diferentes cuestiones.

E igual es proximamente.

Last edited:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Eso se entiende conociendo a Lluna kowa jajsja pero qué masaje :p
Compañero @Mgm83, sin animo de ofender para tí de momento @Kowalski por favor.

Sin acritud @Mgm83, "Pero que masaje :p" dejame que lo decida poner yo cuando realice el FT si lo considero oportuno, que no he dicho ni que si que no, porque con la legión de fans que tiene mi opinion poco va a contar si es a favor pero como pusiese un pero tendria que clausurar mi cuenta en este foro y a lo mejor irme a vivir fuera de la Comunidad Valenciana o alistarme en las extintas huestes de Anibal Barca a manos de las legiones romanas (seguidores de Lluna).

Para que no te sientas ofendido por este post si que te puedo decir que es guapa - dulce - sensual - encantadora y fácil conversacion.

Last edited:

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Compañero @Mgm83, sin animo de ofender para tí de momento @Kowalski por favor.

Sin acritud @Mgm83, "Pero que masaje :p" dejame que lo decida poner yo cuando realice el FT si lo considero oporturno, que no he dicho que si que no, porque con la legión de fans que tiene mi opinion poco va a contar si es a favor pero como pusiese un pero tendria que clausurar mi cuenta en este foro y a lo mejor irme a vivir fuera de la Comunidad Valenciana o alistarme en las extintas huestes de Anibal Barca a manos de las legiones romanas (seguridores de Lluna).

Para que no te sientas ofendido por este post si que te puedo decir que es guapa - dulce - sensual - encantadora y fácil conversacion.
Por supuesto coincido contigo en todo
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones
En ningún momento quería hablar por ti dios me libre
No tendrás que ir a ningún sitio sea como sea la experiencia al fin y al cabo es de lo que se trata de opinar e intercambiar opiniones sobre lo que es sea mejor o no según el gusto y opinión de cada cual