Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Lluna masajista 642111362

Karlingam

Goputero Junior
Miembro
pues ya contaréis, yo me pierdo la pretemporada porque estaré fuera o sea que cuando vuelva ya estará rodada y con la agenda más libre espero, porque por lo que leo va a tener lista de espera desde el primer día, espero que la ayudéis a superar el estrés post-vacacional con vuestras atenciones :p

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Chicos una pregunta para los más veteranos que conocen a lluna
Creéis que si se le propone hacer el masaje desnuda aceptaría?? Habría alguna posibilidad??

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
Chicos una pregunta para los más veteranos que conocen a lluna
Creéis que si se le propone hacer el masaje desnuda aceptaría?? Habría alguna posibilidad??
Hasta la fecha no me consta que nadie lo haya conseguido o siquiera planteado.

La chica siempre mantiene esa ultima barrera entre lo erótico y lo físico.

Pero bueno, nunca se sabe.

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
La conoces desde hace mucho darky75??
Desde hace un año mas o menos, y todo lo que hemos contado de ella es cierto, pues respetar sus reglas es la mejor manera de disfrutar de sus servicios, los cuales contienen una alta dosis de erotismo que ha pesar de poder desearlo, siempre logran su objetivo sin llegar al coito.

Luego todo es cuestión de confianza, educación y feeling, pues creo recordar que un Compañero pidió y obtuvo dos "descargas" una al principio y otra al final, en el servicio de una hora (el mas recomendable), siempre y cuando se respeten las citadas reglas.

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Eres cliente asiduo entonces, la conoces bien, el respeto y la educación son básicos en estos servicios y en cualquier otro
Vaya regalito le hizo a este compi, jajajajaj, ese día estaría de buen humor o tal vez le gustó lo que manejaba entre manos o su propietario :p

MASA

Nuevo Goputero
Miembro
Como cliente suyo , estoy casi seguro de que las normas que tiene son las que va a mantener, no desnuda y no sexo y máximo respecto, si no la cuidamos podemos cabrear a una de las mejores del momento.
Referente a el compañero que tuvo dos terminaciones, creo que no se va a repetir eso, no fue una buena experiencia para ella , por que le pregunte sobre ello y su reacción fue tajante de una vez y no mas.
No se mas que otros compañeros sobre ella, solo lo que le he preguntado y me ha contado.

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Bueno se podrá cabrear pero se descabrea rápido, tenemos que volver y cuánto más mejor jajaja
Lo de las dos terminaciones se le olvidó decirle que no lo dijese para que no se haga común entre todos, todas las masajistas y lumis tienen sus excepciones y preferencias con los clientes, eso lo sabemos todos, otra cosa es que se diga en público, por supuesto no se hace para no perder el beneficio de dicha excepción
Yo creo que llegará un momento que ofrecerá masaje desnuda, si no para todos tal vez en privado para algunos, si no lo ofrece ya claro, cosa que por supuesto como dije antes no se dirá en público

MASA

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de las dos terminaciones lo comento el mismo compañero en un post, no es que la chica haya ido contándolo, yo fui el que le pregunte.
De todas formas cada uno es libre de pedir y dar lo que quiera, tampoco voy a dar importancia a lo cada chica ofrece a unos u otros.
Saludos Mgm83 un placer hablar contigo.

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Por supuesto masa importancia ninguna es sólo un comentario , tal vez no me he explicado bien, normalmente los extras ofrecidos por las chicas siempre dicen a los clientes que no digan nada que eso no lo hacen con todos
Me parece genial pedir y que te den o no, por pedir que no sea, si te dan genial si no pues no pierdes nada
Simples comentarios en relación a cómo trabajan las chicas, siempre nos portaremos bien con ellas para que nos tengan contentos
Un saludo a todos

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Hasta la fecha no me consta que nadie lo haya conseguido o siquiera planteado.

La chica siempre mantiene esa ultima barrera entre lo erótico y lo físico.

Pero bueno, nunca se sabe.
Jordi qué tal? Tú también eres buen cliente de Lluna, sabes cuando empieza de nuevo ??

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
Jordi qué tal? Tú también eres buen cliente de Lluna, sabes cuando empieza de nuevo ??
No queda na... Unos pocos días para octubre y vuelta a la guerra.
Os diría que vuelve en noviembre para quedármela para mi solo, pero seguro que algún listo se me adelanta:D
Así que. Empezad a coger tickets.;)

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
Jajajsj hay que ser buenos hermanos y compartir
En cuanto abra el tfno estamos cojgiendo
Nunca mejor dicho Compañero.

Y un consejo sobre el verbo coger. Si vais a Sudamérica no lo uséis, pues un día estando paseando por Montevideo le pregunte a un transeúnte donde podía coger un taxi y me miro con cara de espanto, marchándose veloz a la vez que se acordaba de algún familiar mío.o_O

Luego me entere que coger en aquellos lugares quiere decir follar, por lo que imagino que se pensó que quería follarme a algún taxista:eek:

Karlingam

Goputero Junior
Miembro
ni un post en toda esta semana me había hecho pensar que tan exhaustos os encontrabais tras haber vuelto a visitar a Lluna que ni palabra decíais..., será posible que Mgm83 sea de verdad el primero? o se ha impuesto "el silencio de los luneros"? :p