Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Lluna masajista 642111362

JonCobra

Administrator
Staff member
  • Nacionalidad: tiene acento francés pero habla perfectamente español
  • Edad sobre 30
  • Direccion : Mislata
  • Valoracion de las Instalaciones: limpias y bien
  • Precio del servicio y duración: 70€ hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 27/02/19
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica no muy alta de cara guapeta y con pequeños pechos.
  • Actitud: muy amable e intenta que estés agusto en todo momento.
  • Besos: solo en el cuello.
  • Fuma: no
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: no, sólo masaje
  • Lo mejor: masaje suave y muy sensitivo.
  • Lo peor: . Ducha pequeña
  • La recomiendas?: si solo quieres un buen masaje, sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): para mí le doy un 9
Contacto con ella por WhatsApp al ver varios compañeros que hablan bien y acordamos la cita. Soy puntual y ella también. Me explica diferentes tipos de tarifa 50/70/80 y elijo la de 70€/hora que es con ropa interior. Me ofrece ducha antes del masaje y le indico que estoy recién duchado y pasamos al masaje. El masaje es suave, con caricias y muy sensitivo en todo momento. La terminación es manual después de haber estado jugando un rato con el soldadito. Después ducha para quitarte el aceite, la ducha un poco enana para mi gusto y esta fuera de la habitación.
En conclusión, es un masaje que te pone cardiaco y debes saber contener tus deseos sexuales, pues sabes que no hay sexo y que debes seguir las directrices que ella pone al inicio. Si buscas sexo no es el sitio. Solo terminación manual.
Enhora buena por la experiencia. Te paso el numero 30 para el sorteo goputero de Febrero 2019.

suerte

Josep

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Rusa
  • Edad: 38 eso me dijo en ingles, parece muchísimo mas joven
  • Direccion : Frente 9 octubre
  • Valoracion de las Instalaciones: perfectas
  • Precio del servicio y duración: 60€/h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Erotica/perfecto/pequeñas o no??? perfectas que coño
  • Actitud: Uau, me lo pase pipa, eso si no habla nada de castellano
  • Besos: le robe algunos, piquitos y mordisquitos
  • Fuma: ni idea, pero no creo
  • Francés: Creo que si.
  • Folleteo: no lo se
  • Lo mejor: Masaje descontracturante cojonudo, la terminacion bestial, mejor que algún polvo
  • Lo peor: . nada
  • La recomiendas?: Siiiii
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Quedo a comer con una lumi con la que como en ocasiones, ohhhh, me deja tirado (que raro (una Lumi??)), busco no de las que conozco. Voy a una casa, horror (fotos Falsas), me voy. Otra casa, horror (fotos Falsas) y decido ir a una que tenia ganas hace tiempo (solo masaje). Se anuncia en web (JonCobra dime tu si la puedo poner) con otra chica. Resumiendo, pleno al quince. Es nueva, un soléte, muy femenina y sexy.
Me invita ducharme (no lo hago estoy como una patena) me kto la ropa, se quita eL VESTIDO....Uauuu esta requetebuena, dura y prieta.
Me pregunta si el masaje fuerte o no (yo - no te cortes).. Impresionante, muy buena, parecia Vte. (mi masajista k es muy burro), me doy la vuelta sigue con el masajito, yo para reventar. Me la agarra y pajote que flipas, estaba sentado en la camilla sobando lo que me dio la gana (en un momento dado le meto la mano entre sus bragas y esta empapada, la noto incomoda y paro). Me corro y le sigue dando, jajajaj crei que me daba algo jajajja. Si puedo poner el tel. me lo comentas, se anuncia como Lilli
Llevo una temporada de plenos, así pasa que luego me enamoro, jajajja
Salu2 chicos

Pacovlcmasj

Nuevo Goputero
Miembro
me alegro que te haya gustado esta chica , es de las mejores masajistas, que es lo que ofrece, muy buenos masajes eroticos.
yo le pondria un 10 bien grande.
Hola masa parece que conoces bien a esta masajista realmente es buena

pelao

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Rusa
  • Edad: 38 eso me dijo en ingles, parece muchísimo mas joven
  • Direccion : Frente 9 octubre
  • Valoracion de las Instalaciones: perfectas
  • Precio del servicio y duración: 60€/h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Erotica/perfecto/pequeñas o no??? perfectas que coño
  • Actitud: Uau, me lo pase pipa, eso si no habla nada de castellano
  • Besos: le robe algunos, piquitos y mordisquitos
  • Fuma: ni idea, pero no creo
  • Francés: Creo que si.
  • Folleteo: no lo se
  • Lo mejor: Masaje descontracturante cojonudo, la terminacion bestial, mejor que algún polvo
  • Lo peor: . nada
  • La recomiendas?: Siiiii
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Quedo a comer con una lumi con la que como en ocasiones, ohhhh, me deja tirado (que raro (una Lumi??)), busco no de las que conozco. Voy a una casa, horror (fotos Falsas), me voy. Otra casa, horror (fotos Falsas) y decido ir a una que tenia ganas hace tiempo (solo masaje). Se anuncia en web (JonCobra dime tu si la puedo poner) con otra chica. Resumiendo, pleno al quince. Es nueva, un soléte, muy femenina y sexy.
Me invita ducharme (no lo hago estoy como una patena) me kto la ropa, se quita eL VESTIDO....Uauuu esta requetebuena, dura y prieta.
Me pregunta si el masaje fuerte o no (yo - no te cortes).. Impresionante, muy buena, parecia Vte. (mi masajista k es muy burro), me doy la vuelta sigue con el masajito, yo para reventar. Me la agarra y pajote que flipas, estaba sentado en la camilla sobando lo que me dio la gana (en un momento dado le meto la mano entre sus bragas y esta empapada, la noto incomoda y paro). Me corro y le sigue dando, jajajaj crei que me daba algo jajajja. Si puedo poner el tel. me lo comentas, se anuncia como Lilli
Llevo una temporada de plenos, así pasa que luego me enamoro, jajajja
Salu2 chicos

Hola podrías pones el teléfono de contacto para ir hacerle una visita??
Un saludo y gracias

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: francesa creo
  • Direccion :mislata
  • Valoracion de las Instalaciones: edificio antiguo , pero el piso estaes muy bien
  • Precio del servicio y duración: tiene varias tarifas , yo he escogido 80 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2/03/2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:pechos pequeños cuerpo de 10 y guapeta
  • Actitud:normal
  • Besos:algun piquito furtivo y ella te besa en el cuello
  • Fuma: no se
  • Francés:no hay
  • Griego:no hay
  • Folleteo:no hay
  • Lo mejor: transmite mucha sensualidad
  • Lo peor: .que no de el masaje desnuda
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:he quedado hoy al mediodía para estA tarde, y manos a la masa

Josep

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: francesa
  • Edad 25-30 años
  • Direccion : Mislata
  • Valoracion de las Instalaciones: limpias y en condiciones
  • Precio del servicio y duración: 80€ hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer.
  • Valoración: morena con ojos oscuros, cuerpo proporcionado, piel suave y olía muy bien.
  • Actitud: muy agradable y centrada en el masaje.
  • Besos: pequeños besos en el cuello.
  • Fuma: no.
  • Francés: no.
  • Griego: no.
  • Folleteo: no.
  • Lo mejor: masaje muy sexual y erótico. Me gusta mucho la chica, su actitud y su profesionalidad.
  • Lo peor: nada.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 9.
Contacte con ella dos horas antes dando todas las explicaciones solicitadas. No es fácil aparcar, pero hay un Mercadona y un parking cerca. Es una casa vieja muy bien cuidada.
El masaje es en tatami, con poca luz y música relajante.
Su actitud es muy atenta y servicial, en un ambiente muy relajante.
El masaje es muy sensual y erotizante, y sus movimientos son suaves y precisos, alternando con caricias en las zonas erógenas.
Te invita a acariciar su cuerpo, respetando la zona tapada por sus braguitas.
Me gusta su silencio porque este tipo de masajes lo requieren. Tampoco soy de hablar mucho, prefiero centrarme en estar relajado y agusto, y esta chica lo consigue.
Salí con una sensación muy agradable, como si flotara.
telefono please

JonCobra

Administrator
Staff member
  • Nacionalidad: francesa creo
  • Direccion :mislata
  • Valoracion de las Instalaciones: edificio antiguo , pero el piso estaes muy bien
  • Precio del servicio y duración: tiene varias tarifas , yo he escogido 80 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2/03/2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:pechos pequeños cuerpo de 10 y guapeta
  • Actitud:normal
  • Besos:algun piquito furtivo y ella te besa en el cuello
  • Fuma: no se
  • Francés:no hay
  • Griego:no hay
  • Folleteo:no hay
  • Lo mejor: transmite mucha sensualidad
  • Lo peor: .que no de el masaje desnuda
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:he quedado hoy al mediodía para estA tarde, y manos a la masa

Valenciano, gracias por compartir la experiencia. Si quieres puedes completar correctamente el ft (al que le falta el relato) y asi podre pasarte un numero para el sorte de Marzo 2019.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
rescribo mi ft sobre lluna

• Nacionalidad: yo cre que francesa
  • Direccion : mislata
  • Valoracion de las Instalaciones: casa pequeña, mejor la casa que la finca , una pena que no tenga ascensor
  • Precio del servicio y duración: 80€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : a principios de marzo mas concretamente 2/03/2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 8 cuerpo 9 lo mejor el culo, tetas 6,5
  • Actitud: buena para hacer un masaje
  • Besos: algun piquito furtivo
  • Fuma: durante el masaje no, despues que haga lo que lo quiera
  • Francés:no
  • Griego:no
  • Folleteo:no
  • Lo mejor: el masaje y su culo
  • Lo peor: .que no lo de totalmente desnuda y que no sea un poco má erotico
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
le envio un wassap esa misma tarde para concertar cita y me da hora , me presento me cuenta precios
concreto el servicio y pa lante, el masaje primero por la espalda extendiendolo mucho por la espalda
y poco guspijo un punto que deberia mejorar,ya cara a cara utiliza un collar de perlas para atar a la bestia
y echa bastante aceite en el miembro viril un punto fuerte es ver como se va moviendo , como una serpiente
de vez en cuando te va acercando sus pechos para comerselos, y al final la traca final, duchita y para casa to contento

Ivan52

Nuevo Goputero
Miembro
Le comiste las tetas ?? se dejaba?? Se deja tocar también??
Yo cuando fui muy poco y de comerle las tetas nada
Parece que amplia sus ofrecimientos

Ivan52

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de las perlas tampoco lo conocía joder cuanta novedad ya mismo pido cita para probar todo eso. Que bueno aunque no sé las comas pero una chupadita así cuando te las arrima tampoco está mal te pondrá que no veas jajsjsa gracias por el aporte valenciano 1983

JonCobra

Administrator
Staff member
rescribo mi ft sobre lluna

• Nacionalidad: yo cre que francesa
  • Direccion : mislata
  • Valoracion de las Instalaciones: casa pequeña, mejor la casa que la finca , una pena que no tenga ascensor
  • Precio del servicio y duración: 80€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : a principios de marzo mas concretamente 2/03/2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 8 cuerpo 9 lo mejor el culo, tetas 6,5
  • Actitud: buena para hacer un masaje
  • Besos: algun piquito furtivo
  • Fuma: durante el masaje no, despues que haga lo que lo quiera
  • Francés:no
  • Griego:no
  • Folleteo:no
  • Lo mejor: el masaje y su culo
  • Lo peor: .que no lo de totalmente desnuda y que no sea un poco má erotico
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
le envio un wassap esa misma tarde para concertar cita y me da hora , me presento me cuenta precios
concreto el servicio y pa lante, el masaje primero por la espalda extendiendolo mucho por la espalda
y poco guspijo un punto que deberia mejorar,ya cara a cara utiliza un collar de perlas para atar a la bestia
y echa bastante aceite en el miembro viril un punto fuerte es ver como se va moviendo , como una serpiente
de vez en cuando te va acercando sus pechos para comerselos, y al final la traca final, duchita y para casa to contento
Te paso numero 18 para sorteo Marzo 2019. Suerte