Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Lluna masajista 642111362

Ivan52

Goputero Junior
Miembro
Estuve hablando con esta chica y me dijo que efectivamente no hace sexo pero que sus masajes son muy diferentes y sensuales.. nada que ver con el resto... parece extranjera por su acento... la verdad que tal y como decía que eran los masajes invita a probar que tienen de especial... que tengáis buen dia

Ivan52

Goputero Junior
Miembro
Al final me decidí a probar... el masaje realmente es diferente... muy sensual... ella con ropa interior 70 1 h no se deja tocar pero creo que le gusta si es suave y sutil .. se la veía cachonda.. y bueno la terminación muy bien como colofón final.. lástima que se terminase la hora

Pacovlcmasj

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: española no, no le pregunte pero habla francés
  • Edad 28 años
  • Direccion : Mislata
  • Valoracion de las Instalaciones: limpias y en condiciones
  • Precio del servicio y duración: 70€ hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 22/01
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica atractiva cuerpo delgada tetas tal vez 85/90
  • Actitud: amable y atenta comenta algo pero se le ve metida en el masaje
  • Besos: no
  • Fuma: no
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: no, hace sólo masaje
  • Lo mejor: hace un masaje distinto a lo que he probado, transmite mucha sensualidad y erotismo y es de agradecer su buen hacer en el masaje
  • Lo peor: . No le puse pegas la verdad
  • La recomiendas?: por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): para mí le doy un 9
Relato de la experiencia:
Es masaje erotico en tatami, ella en ropa interior música y ambiente agradable y me gustó mucho como se mueve sobre el tatami cuando la vi estando boca arriba, el masaje es lento suave y consigue erotizarte, tiene buenas manos que transmiten no sé cómo decir, tranquilidad relax, y el final es manual lento suave se para y vuelve de nuevo y lo hace largo, para quien le guste el masaje bien hecho y sensual le gustará , para mí como masajista de lo mejor que he probado por lo que te hace sentir
Se anuncia en pasión con varios nombres Lluna Juliet Marian con dos números y las fotos son reales la mayoría , en fin que fui la semana pasada y vuelvo esta

JonCobra

Administrator
Staff member
  • Nacionalidad: española no, no le pregunte pero habla francés
  • Edad 28 años
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 22/01
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica atractiva cuerpo delgada tetas tal vez 85/90
  • Actitud: amable y atenta comenta algo pero se le ve metida en el masaje
  • Besos: no
  • Folleteo: no, hace sólo masaje
  • Lo mejor: hace un masaje distinto a lo que he probado, transmite mucha sensualidad y erotismo y es de agradecer su buen hacer en el masaje
  • Lo peor: . No le puse pegas la verdad
  • La recomiendas?: por supuesto
Es masaje erotico en tatami, ella en ropa interior música y ambiente agradable y me gustó mucho como se mueve sobre el tatami cuando la vi estando boca arriba, el masaje es lento suave y consigue erotizarte, tiene buenas manos que transmiten no sé cómo decir, tranquilidad relax, y el final es manual lento suave se para y vuelve de nuevo y lo hace largo, para quien le guste el masaje bien hecho y sensual le gustará , para mí como masajista de lo mejor que he probado por lo que te hace sentir
Se anuncia en pasión con varios nombres Lluna Juliet Marian con dos números y las fotos son reales la mayoría , en fin que fui la semana pasada y vuelvo esta
Muchas gracias por el relato de la experiencia y compartirla con el resto del foro Pacovlcmasj te paso el numero 16 para el sorteo.

Ivan52

Goputero Junior
Miembro
Bueno realmente así es dice que no se la puede tocar, aunque depende del día creo yo, yo estuve de nuevo hace poco y sus masajes siguen siendo espectaculares, en varias ocasiones se me iba la mano pero como que se apartaba de forma muy sutil, pero me quedo con el masaje que hace que al fin y al cabo es lo que busco y lo que hace bien. Cuando quiera más buscaré a otra,
Un saludo a todos

BachataLover

Goputero Junior
Miembro
Al final me decidí a probar... el masaje realmente es diferente... muy sensual... ella con ropa interior 70 1 h no se deja tocar pero creo que le gusta si es suave y sutil .. se la veía cachonda.. y bueno la terminación muy bien como colofón final.. lástima que se terminase la hora
Gracias Ivan52. Podrías explicar mejor en que es "realmente diferente" el masaje.

Ivan52

Goputero Junior
Miembro
Hola BachataLover y resto de compañeros, bueno es diferente en lo que transmite y sientes , no es el típico masaje de poner aceite y pasamanos hasta que llega al final, realmente tiene a mi parecer una forma de hacer el masaje distinta, primero porque tiene buenas manos y le pone entusiasmo, sus movimientos y forma de hacerlo es como un juego muy sensual cuando la miras y la ves moverse te pone mucho a veces,luego el final es lento suave y te hace sentir durante tiempo, se para y vuelve a acariciarte de nuevo, por supuesto al final explotas, no puedes más , he conocido muchas masajistas eroticas, me gusta recibir estos masajes y se nota la diferencia entre el resto, esto es opinión mia personal, seguramente cada uno sentirá diferente o no sentirá igual, pero la he visitado en varias ocasiones y siempre salgo con ganas de volver, se te hace corto el masaje la verdad, por supuesto escrito tal vez no sepa expresar cómo realmente es, pero por gente que conozco que ha ido y algún comentario de aquí de algún compañero, parece que coincidimos ,quién sea asiduo a los masajes notará la diferencia, espero haber aclarado un poco más y a vuestra disposición. Un saludo
,

MASA

Nuevo Goputero
Miembro
hola soy nuevo aquí ,pero conozco a esta chica y es la mejor masajista y el mejor masaje que he probado en muchísimo tiempo. Sobre todo es importante respetarla y no sobrepasar lo que ella te deja bien claro, no besa, no se desnuda y no se toca , de todas formas no te hace falta su masaje es tan bueno que no lo echaras de menos. he leído muchas mentiras sobre ella y lo mejor es contactar hablar con ella y sobre todo probar, pero teniendo muy claro que es lo que ofrece, si buscas algo mas hay otras chicas.

Sexzen

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: francesa
  • Edad 25-30 años
  • Precio del servicio y duración: 80€ hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer.
  • Valoración: morena con ojos oscuros, cuerpo proporcionado, piel suave y olía muy bien.
  • Actitud: muy agradable y centrada en el masaje.
  • Besos: pequeños besos en el cuello.
  • Fuma: no.
  • Francés: no.
  • Griego: no.
  • Folleteo: no.
  • Lo mejor: masaje muy sexual y erótico. Me gusta mucho la chica, su actitud y su profesionalidad.
  • Lo peor: nada.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 9.
Contacte con ella dos horas antes dando todas las explicaciones solicitadas. No es fácil aparcar, pero hay un Mercadona y un parking cerca. Es una casa vieja muy bien cuidada.
El masaje es en tatami, con poca luz y música relajante.
Su actitud es muy atenta y servicial, en un ambiente muy relajante.
El masaje es muy sensual y erotizante, y sus movimientos son suaves y precisos, alternando con caricias en las zonas erógenas.
Te invita a acariciar su cuerpo, respetando la zona tapada por sus braguitas.
Me gusta su silencio porque este tipo de masajes lo requieren. Tampoco soy de hablar mucho, prefiero centrarme en estar relajado y agusto, y esta chica lo consigue.
Salí con una sensación muy agradable, como si flotara.

JonCobra

Administrator
Staff member
  • Nacionalidad: francesa
  • Edad 25-30 años
  • Precio del servicio y duración: 80€ hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer.
  • Valoración: morena con ojos oscuros, cuerpo proporcionado, piel suave y olía muy bien.
  • Actitud: muy agradable y centrada en el masaje.
  • Besos: pequeños besos en el cuello.
  • Fuma: no.
  • Francés: no.
  • Griego: no.
  • Folleteo: no.
  • Lo mejor: masaje muy sexual y erótico. Me gusta mucho la chica, su actitud y su profesionalidad.
  • Lo peor: nada.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 9.
Contacte con ella dos horas antes dando todas las explicaciones solicitadas. No es fácil aparcar, pero hay un Mercadona y un parking cerca. Es una casa vieja muy bien cuidada.
El masaje es en tatami, con poca luz y música relajante.
Su actitud es muy atenta y servicial, en un ambiente muy relajante.
El masaje es muy sensual y erotizante, y sus movimientos son suaves y precisos, alternando con caricias en las zonas erógenas.
Te invita a acariciar su cuerpo, respetando la zona tapada por sus braguitas.
Me gusta su silencio porque este tipo de masajes lo requieren. Tampoco soy de hablar mucho, prefiero centrarme en estar relajado y agusto, y esta chica lo consigue.
Salí con una sensación muy agradable, como si flotara.

Bienvenido al foro y gracias por compartir el ft con el resto de goputeros.

Te paso el numero 29 para el sorteo de Febrero de 2019

Suerte

pelao

Goputero Senior
Miembro
  • Nacionalidad: tiene acento francés pero habla perfectamente español
  • Edad sobre 30
  • Valoracion de las Instalaciones: limpias y bien
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 27/02/19
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica no muy alta de cara guapeta y con pequeños pechos.
  • Actitud: muy amable e intenta que estés agusto en todo momento.
  • Besos: solo en el cuello.
  • Folleteo: no, sólo masaje
  • Lo mejor: masaje suave y muy sensitivo.
  • Lo peor: . Ducha pequeña
  • La recomiendas?: si solo quieres un buen masaje, sí
Contacto con ella por WhatsApp al ver varios compañeros que hablan bien y acordamos la ******. Soy puntual y ella también. Me explica diferentes tipos de tarifa 50/70/80 y elijo la de 70€/hora que es con ropa interior. Me ofrece ducha antes del masaje y le indico que estoy recién duchado y pasamos al masaje. El masaje es suave, con caricias y muy sensitivo en todo momento. La terminación es manual después de haber estado jugando un rato con el soldadito. Después ducha para quitarte el aceite, la ducha un poco enana para mi gusto y esta fuera de la habitación.
En conclusión, es un masaje que te pone cardiaco y debes saber contener tus deseos sexuales, pues sabes que no hay sexo y que debes seguir las directrices que ella pone al inicio. Si buscas sexo no es el sitio. Solo terminación manual.