Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Lluna masajista 642111362 - 642528914

Valenciano 1983

Goputero Cualificado
Miembro
Yo una vez en otro foro que habia ya extinto algunos foreros hicimos una quedada
Incluso vinieron lu... a las que no hubo que pagar , se les invirto a cenar a alguna copa y despues yo estube con una durmiendo y esas cosas que nos molan comentar en este foro

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Yo una vez en otro foro que habia ya extinto algunos foreros hicimos una quedada
Incluso vinieron lu... a las que no hubo que pagar , se les invirto a cenar a alguna copa y despues yo estube con una durmiendo y esas cosas que nos molan comentar en este foro
Estaría bien esa opción la verdad
Has dicho que el masaje es ahora más erotico pero no has dicho cómo o porqué jajajaj lo dejas para que lo descubramos no ? Jajaj:p

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Mgm83 me gustaria saber tu opinion y comparacion con diferentes masajistas, con los tipos de terminacion que proceda, pues te noto un "expert" en el asunto de los masajes pero veo que un porcentaje de tus post solo estan en Lluna masajista 642111362.

Algo más hay por ahi pero muy muy poquito, ilustrame cual seria tu ranking de masajistas eroticas con los diferentes tipos de terminacion para ir a tiro hecho y poder hacer asi yo mi propia valoracion, se que hay algun post por ahi pero no lo encuentro y me serias de gran ayuda.

Te lo agradezco.

Cascanuecesduras

Goputero Junior
Miembro
Hola,deciros que por fin he quedado con LLUNA, simplemente espectacular y masaje súper erotico de nivel muy alto de principio a fin y confirmó que tiene la agenda completa, el teléfono no dejaba de sonar , tuvo que silenciarlo , paciencia y a esperar turno.
Por cierto estoy reponiéndome de esta grata experiencia y cuando pueda hago FT .

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Compañero @Mgm83 me gustaria saber tu opinion y comparacion con diferentes masajistas, con los tipos de terminacion que proceda, pues te noto un "expert" en el asunto de los masajes pero veo que un porcentaje de tus post solo estan en Lluna masajista 642111362.

Algo más hay por ahi pero muy muy poquito, ilustrame cual seria tu ranking de masajistas eroticas con los diferentes tipos de terminacion para ir a tiro hecho y poder hacer asi yo mi propia valoracion, se que hay algun post por ahi pero no lo encuentro y me serias de gran ayuda.

Te lo agradezco.
Hola kowalski encantado te transmito mi opinión al respecto aunque no soy expert sólo me gusta lo diferente y es lo que comento, es por ello que cuando conocí a Lluna vi que su masaje es diferente en como te hace sentir la sensualidad y el erotismo con las normas y limitaciones que ella pone
En cuanto al ranking no soy partidario de poner a nadie por delante de otro/a, como ya dije creo en la lista que comentas cada momento es diferente según este la masajista el cliente el día la situación...con lo cual todo cambia si he tenido un buen o mal día y no se ajustaría a la realidad
Solo he estado con algunas masajistas de las que aquí se hablan entre ellas Carmen y Lluna , puedo decir mi opinión sobre sus cualidades y cada uno que experimente y saque sus conclusiones en función de lo que quiere busca o necesita en cada momento al ir con cualquier masajista o lumi
Lluna es sensual seducción erotismo transmite pasión y lo consigue porque lo siente creo
Carmen es sexual excitante morbosa física algo hedonista y consigue excitarte porque es así como ella lo quiere
Cada una es buena en su forma de actuar y de ser, totalmente diferentes en lo que ofrecen y como lo hacen
Es breve lo sé pero soy partidario de probar varias veces y después sacar conclusiones con cada una
Espero haberte sido de ayuda en algo, si es así es un placer conseguido

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Hola kowalski encantado te transmito mi opinión al respecto aunque no soy expert sólo me gusta lo diferente y es lo que comento, es por ello que cuando conocí a Lluna vi que su masaje es diferente en como te hace sentir la sensualidad y el erotismo con las normas y limitaciones que ella pone
En cuanto al ranking no soy partidario de poner a nadie por delante de otro/a, como ya dije creo en la lista que comentas cada momento es diferente según este la masajista el cliente el día la situación...con lo cual todo cambia si he tenido un buen o mal día y no se ajustaría a la realidad
Solo he estado con algunas masajistas de las que aquí se hablan entre ellas Carmen y Lluna , puedo decir mi opinión sobre sus cualidades y cada uno que experimente y saque sus conclusiones en función de lo que quiere busca o necesita en cada momento al ir con cualquier masajista o lumi
Lluna es sensual seducción erotismo transmite pasión y lo consigue porque lo siente creo
Carmen es sexual excitante morbosa física algo hedonista y consigue excitarte porque es así como ella lo quiere
Cada una es buena en su forma de actuar y de ser, totalmente diferentes en lo que ofrecen y como lo hacen
Es breve lo sé pero soy partidario de probar varias veces y después sacar conclusiones con cada una
Espero haberte sido de ayuda en algo, si es así es un placer conseguido
Ire al masaje otra vez con Lluna y luego ire al masaje o probar otra dos veces con .......

Karlingam

Goputero Cualificado
Miembro
habra que esperar un par de meses para esperar que se vacie la agenda
madre mía, pues trabajando de lunes a sábado de 10 a 20 y con la agenda llena no hay cuerpo que lo resista, porque además ya sabéis que no es lo mismo dar a que te den (a masajes me refiero, claro)

No os hace esto pensar que pueden ser varias Llunas en una??? acaso no habrá trillizas unificando personalidad??? :oops:

Karlingam

Goputero Cualificado
Miembro

Te lo agradezco.
Maestro aquí tienes el post que comentabas, para tu ayuda ;)

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
no me quiero meter en una conversación tête-à-tête pero ahí me he perdido Kowalski, esa última frase tuya me deja desconcertado y además con puntos suspensivos o_O
No hay problema con explicarlo compañero @Karlingam con LLuna es muy masaje con la consabida terminación y en otras puede ser masaje o probar entonces puede acabar como puede acabar de ahi los .......

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Maestro aquí tienes el post que comentabas, para tu ayuda ;)

Maestro de nada, aqui cada día se aprende, @Karlingam

Karlingam

Goputero Cualificado
Miembro
pues ya contaréis, yo me pierdo la pretemporada porque estaré fuera o sea que cuando vuelva ya estará rodada y con la agenda más libre espero, porque por lo que leo va a tener lista de espera desde el primer día, espero que la ayudéis a superar el estrés post-vacacional con vuestras atenciones :p
queridos amigos, esto fue lo que postee hace ya unos cuantos días por lo que no me parece serio que habiendo pasado tanto tiempo y con la belle Lune de vuelta desde que lo anunció MgM83 el día 1, resulta ahora que la agenda está petada!!! por favor aligeren las reservas en estos días que la semana que viene me toca y no admito excusas de última hora!!! :mad:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Relajate @Karlingam que tampoco es tan complicado tomar turno, solo es cuestion de ajustarse un poquito en la cuestion horaria.

Casi se tarda más en acceder al sitio correcto siguiendo pistas.

Last edited:

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
queridos amigos, esto fue lo que postee hace ya unos cuantos días por lo que no me parece serio que habiendo pasado tanto tiempo y con la belle Lune de vuelta desde que lo anunció MgM83 el día 1, resulta ahora que la agenda está petada!!! por favor aligeren las reservas en estos días que la semana que viene me toca y no admito excusas de última hora!!! :mad:
A la cola @Karlingam !!:D

Será que no te has bajado la APP donde puedes cojer turno con ella, igual que en Hacienda;)

Cascanuecesduras

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Francesa
  • Direccion: conocida por todos
  • Valoración de las Instalaciones: correctas, acogedoras y decoración agradable, te introduce en el masaje.
  • Precio del servicio y duración: 80€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente):hace unos días
  • Valoración, Cara, cuerpo, tetas: atractiva, ojos bonitos ,cuerpo armonioso, culo precioso.
  • Actitud: nivel de implicación maximo, vive el masaje y te lo hace vivir.
  • Besos: No los hubo , pero ella se encarga de que no los necesites .
  • Fuma: seguro que no
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: claramente no
  • Lo mejor: todo, ella, el masaje , el erotismo , el grado de implicación,etc.
  • Lo peor: no haberla conocido antes y que sales con ganas de volver cuanto antes.
  • ¿La recomiendas?: si por supuesto, es el masaje más erotico que me han dado nunca.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): lo maximo un número no haría justicia.
Relato de la experiencia:
Vaya por delante que voy a expresar la verdad de lo que sentí.
Es como la mejor MASCLETA de fallas pero donde el terremoto dura 40 min y piensas que no lo vas a soportar desde el minuto 1.
Y al final explotas que te mueres.

Empecemos : llego , llamo y subo, primera sorpresa veo una morena guapísima con una lencería que cuando camina delante de ti no puedes dejar de mirarle el culo.
Llegamos a la habitación , me gusta lo que veo una mesa y sillas para poder dejar la ropa en condiciones y la mesa para poder dejar nuestras cosas.
Me da la toalla y ducha obligatoria por higiene que la chica se le ve muy limpia , vuelvo me tumbo boca abajo y empieza la MASCLETA masaje por toda la espalda , piernas , su contorneó y erotismo empieza a surgir efecto en mi compañero y no tarda en ponerse firmes , el masaje con sus pechos desnudos sobre mi espalda y culo es brutal su movimiento de pelvis sobre mi culo es lo más me pone a mil, pero en ese momento me coge el soldadito que para entonces había subido ya de graduación y empieza con suaves caricias que tengo que pararla si no me voy en ese mismo momento.
Así un buen rato , cambia de posición , estando yo hacia debajo se sube en mi espalda en dirección hacia los pies y empieza a deslizarse con mucha sutileza y poniéndome a mil el notarle todo su cuerpo recorriendo el mío y sus movimientos deslizanfo con la zona del Tanga , que mi imaginación pensaba que no había nada, tanto que al darme la vuelta mire haber si lo llevaba puesto y si lo llevaba .
Una vez hacia arriba se sienta a mi lado y me coge mis manos para que le acaricie sus pechos, me dejo guiar y lo acierto ella sabe como hay que tocarlos , se le nota que disfruta del momento y yo más , me da la sensación de que lo mejor es no hacer nada estar quieto y que ella se encargue de todo , “ES BUENÍSIMA” , en ese momento se me sube encima dejando mi soldado aplastado por su tanga, pero el movimiento de contorneo es brutal, siempre controlado para que haya situación incómoda o no deseada por ella , repite el movimiento hacia los pies con su culo en primer plano , intento tocar y coge la mano diciéndome que no , a lo que le hago caso , empieza a jugar con mis partes con su pierna , creo que voy a explotar , nuevamente la paro pero esto ya no tiene arreglo , me empieza a recompensar con sus mejores movimientos del masaje un subir y bajar por mi cuerpo impresionante , sensual , erotico, brutal y exploto como la traca final a lo bestia como pocas veces me ha pasado , mejor que muchos polvos que está vida nos a regalado.
Me limpia un poco de charreta , voy a la ducha ,me despido y me marcho enamorado de ella y de sus masajes , pensando que no voy a volver, sino que me quedo a vivir allí .
Acabo de decidir que los masajes va a ser parte de mi agenda semanal .

Karlingam

Goputero Cualificado
Miembro
Relajate @Karlingam que tampoco es tan complicado tomar turno, solo es cuestion de ajustarse un poquito en la cuestion horaria.

Casi se tarda más en acceder al sitio correcto siguiendo pistas.
no pienso en otra cosa, Maese Kowalski, que en relajarme y si es en manos de Lluna mucho mejor, pero sin renunciar nunca a buscar unas nuevas manos, ya que como dice Pérez-Reverte, "el mejor de los viajes siempre es el próximo"

Pacovlcmasj

Goputero Junior
Miembro
Chicos una pregunta para los más veteranos que conocen a lluna
Creéis que si se le propone hacer el masaje desnuda aceptaría?? Habría alguna posibilidad??
Mgm83 no No hay ninguna posibilidad
Si la conoces lo sabes bien
La conozco casi desde que empezó y he vivido todos los cambios que ha hecho y esa línea por salud e higiene no la pasa, si alguien tiene una opinión diferente puede decirlo y me retractaré de lo dicho
Tiene una férrea competencia y algunos/as sólo buscan el descrédito y la descalificación
Por mi parte saldré siempre en su defensa cuando se falte a la verdad pues es una chica genial e integra