Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Le contais a alguien que vais de putas?

Le contais a alguien que vais de putas?

• Votes: 2 6.7%
  • No

Votes: 28 93.3%

• Total voters
    30

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
No. Ni a mi círculo íntimo de mejores amigos. Esto lo llevo en secreto. Por verguenza y por la paranoia. que me puede perjudicar.
Alguna vez salio el tema en una charla entre amigos y a la pregunta directa mentí: "nunca he ido de putas". Otros hablaban abiertamente del tema "pero yo nada de nada..."
Esa información puede salir en mi contra. Si mi pareja se entera de este hobby, la cagada seria muy bestial.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Yo no se lo cuento tampoco a nadie. Ni a mis amigos. Paso de rollos. Y tambien siempre voy en mis escapadas en plan "lobo solitario". Lo que si que me gusta es utilizar el foro para hablarlo pero no con mis amigos.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
A mi me da mucho temor... pero alguno de mis amigos los saben, y en el trabajo en la intimidad alguno comenta sus expes y me voy de la lengua. Aunque me arrepiento. Nunca he ido con alguien más. Por ello: yo vote que si.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Yo no lo cuento, estas cosas prefiero guardarlas en secreto....que luego todo se sabe y vienen los problemas.

Y lo que tambien hago es para estos menesteres tirar mano de una tarjeta prepago para evitar llamar con mi telefono personal

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
yo tambien en alguna ocasion tambien habia pensado que a lo mejor alguno de los que estamos registrados puede que fueramos conocidos entre nosotros

Sal_de_frutas

Goputero Junior
Miembro
Hombre Paco ¿tú por aquí?

Postdata1: si alguno se llama Paco hasta leer la postdata se pensará que lo han pillado

Postdata2: He dicho Paco porque es un nombre común, igual que podría haber dicho cualquier otro nombre común
Recuerdo una vez en el piso de Pasaje Rex, habia unas cortinas y unas puertas donde nos escondian para que no nos vieramos entre clientes. Eso tenia su morbo, como algo clandestino.