Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las lumis nos odian?

Experiencias

Las lumis nos odian?

Piscolabis

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando conoces a la Lumi y decides llevártela a casa aunque sea pagando a pasar la tarde!!!! Eso que servicio es? Amistad??? Pagando?
El problema es que siempre esto termina en tragedia, luego otro día es una cena y pasar la noche metiendo y al final MIERRDAAA te has metido en el charco!!! Podríamos contar relatos que nos han pasado yo la he cagado 2/3 veces con Lumis
Y si el escenario es diferente y juegas la semifinal de Copa en su casa, a eso como lo llamas? Aunque sea pagando

Barni100

Goputero Senior
Miembro
Aunque en mis fantasías más profundas he soñado salir con alguna lumi para algo más... Despierto y piso el suelo...

Ella ofrece un servicio y yo pago ese servicio y durante ese tiempo puede haber algo más de complicidad con ella, pero nada más, procuro mantener una línea...

Darle regalos, invitarle a comer o tomar un café, adonde me llevaría? Por lo menos en mi situación se que no dejaré la vida actual que llevo, no deseo que la relación pase de prostituta-cliente, creo que es mejor para ambos y evitar malos rollos.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
¿Creeis en la amistad chico-chica? Es complicado, pero se puede hacer. Yo en la cuarentena he estado resolviendo acertijos de wasap. Esos que ponen iconos de wasap representando películas o representando refranes.
Los hice con un par de chicas masajistas - por separado con cada una, y hemos pasado unas mañanas en casa muy divertidas (cada uno en la suya).

Cantinflas

Goputero Cualificado
Miembro
Leo bastante este post pero me cuesta entender la pregunta ¿Odio? Se trata de una relación profesional entre dos personas y nosotros somos clientes, algunas veces se rompe esa barrera como en cualquier profesión y puede pasar a amistad o algo más y es algo que a muchos nos ha pasado. Hay chicas con las que ambos disfrutamos a tope, otras que fingen y otras directamente son bordes (muy pocas por suerte).

Para mí la experiencia sólo es plenamente satisfactoria en el primer caso por lo que no repito cuando fingen ni mucho menos cuando son bordes. Me gusta que la chica se vaya contenta con su dinero bien ganado pero también que se pegue una buena corrida o varias.

Al igual que hay chicas bordes también habrá puteros que lo son y en ese caso sí se puede justificar que les tengan odio pero si las tratas bien no veo por qué.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.