Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lara nueva masajista jovencita 641952900

Mad Max

Goputero Junior
Miembro
Lo decía porque había en este hilo un mensaje de @Bocaccio que decía que si que se le podía hacer cunilinguis

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
yo tmb kiero ir compa, sabeis si copula?? o solo frances

Mad Max

Goputero Junior
Miembro
Si copula se lo tendrás que preguntar a ella, quizá con otras tarifas sí. Las tarifas que se han dicho por aquí son de masajes

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
A ver os contesto, Si hace cunnilinguis, se deja hacer (con suavidad) ( griego lo desconozco) y si hace sexo. Masaje 100 la hora y completo 130 la hora. Esta en un piso cerca del Pesset

Piscolabis

Nuevo Goputero
Miembro
A ver os contesto, Si hace cunnilinguis, se deja hacer (con suavidad) ( griego lo desconozco) y si hace sexo. Masaje 100 la hora y completo 130 la hora. Esta en un piso cerca del Pesset
Y en el sexo como se comporta? Lo digo por el tema de que es masajista y entiendo que igual no es como una lumi normal no? Quiero decir si se mueve bien, activa etc

Aficionadoatodas

Nuevo Goputero
Miembro
Por si alguien le sirve lo que voy a decir. Yo cuando he estado con ella la verdad ni le he preguntado si hace final completo aunque haya pasado por mi mente por el simple motivo que en el masaje erótico que da te pone tan tan tan cardíaco perdido que llegado al momento de ir al final he pensado si ofrece esa opción con lo cachondo que me tiene ya del masaje le voy a durar 0,

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
Es mas bien pasiva. Poca iniciativa. Besos hay que buscarlos y pocos. Pero la chica se deja hacer. Eso si, se pone a 100 y parece q le gusta.

Mad Max

Goputero Junior
Miembro
-Nombre: Lara
-Nacionalidad: Española
-Barrio en que trabaja : zona Hospital Peset
-Valoración de las Instalaciones: piso acogedor y limpio. Ducha fuera de la habitación. Estaba sola
-Precio del servicio y duración: 50 media hora
-Fecha aproximada del encuentro: Esta semana
-Valoración: Cara,cuerpo, tetas: 9, 9, 9
-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo, desnudos ambos
-Finales que ofrece (manual, francés o sexo): manual, francés, como gustes.
-Vestuario: (topless, desnuda) desnudos ambos
-Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) permite interacción mutua.
-Valoración del masaje: 9
-Actitud: 10
-Besos: Algún piquito muy morboso.
-Lo mejor: bufff todo. Me parece una chica genial, muy maja, enrollada, quiere que estés agusto, se preocupa por ti y encima está como un tren y desprende mucha sensualidad. De 10 esta chica.
-Lo peor: No ser millonario.
-¿La recomiendas?: Me la quedaría enterita para mí.
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10.

Pues animado por los buenos comentarios del foro decido contactar con ella. Quiero probar algo nuevo. Nunca he ido a un "masaje". Quedamos por WhatsApp, muy atenta y amable en todo momento. Acudo a la dirección, es algo jodido el aparcamiento. Subo al piso y me recibe con una bata y se aprecia ya que está buenísima. Me gusta mucho lo que veo. Para mi, los piercings de los pezones y el septum que lleva le quedan estupendos. Bueno, se desnuda y me tumba en el tatami. Empieza con el masaje y bufff tiene una forma de hacerlo que te pone muy muy cerdo. Va acariciando todo el cuerpo y de vez en cuando te toca la polla con sensualidad, me pongo muy cachondo. Pienso que me la quiero follar. El masaje se va animando y hay un poco de interacción y algunos picos muy morbosos. Va alternando diferentes posturas durante el masaje. La chica es la hostia, a veces es como si follaras con ella sin estar follando.
Para mí muy muy recomendable, me ha gustado tanto que estoy pensando en volver pero para follar con ella también. He sentido mucha química con ella en el encuentro y al final, según mi experiencia es una de las cosas que más cuentan en estos lares. Tratadla bien, es un encanto de niña, que se quede mucho por aquí.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
A Lara la conozco también y me voy a ahorrar un FT porque coincido en casi todo lo que se cuenta de ella. Sólo voy a añadir algunas cosas basándome en mi propia experiencia que ya adelanto que fue muy buena .

Aparcamiento. A la altura del hospital se puede aparcar en zona azul. No me pareció nada complicado. Luego te toca andar un poco hasta el piso. Un par de minutos.

Instalaciones. Seguir las indicaciones que te da puede parecer un lio pero es muy fácil. Marcar un número y la campanilla, seguir las indicaciones de la escalera que es y ya está. El piso es bastante discreto pero está todo limpio. El baño está fuera de la habitación, te duchas en una bañera. La habitación muy normal con un colchón en el suelo que es lo que sería el tatami donde te da el masaje.

Valoración de Lara. En conjunto le daría un 7 alto. Se le ve muy natural y proporcionada. Yo la he conocido tirando a rubia. Blanquita de piel suave.

Actitud. Es muy buena. Parece tímida al principio pero cuando empezó el servicio parece otra. Sabe lo que hace muy bién.

Masaje. Elegí la opción de sólo masaje y acerté de pleno porque creo que es donde está la gracia. Es un masaje muy erótico donde personalmente me folle a Lara sin penetración de por medio. Y puedo decir que no lo eché en falta con ella. Me lo pasé mejor que otras veces que tengo que usar una goma. Es una chica muy sensual y es una gozada sentir su cuerpo y poder acariciarla.

En resumen, muy recomendable. Yo volveré a visitarla seguro.

Mimosin

Goputero Junior
Miembro
A Lara la conozco también y me voy a ahorrar un FT porque coincido en casi todo lo que se cuenta de ella. Sólo voy a añadir algunas cosas basándome en mi propia experiencia que ya adelanto que fue muy buena .

Aparcamiento. A la altura del hospital se puede aparcar en zona azul. No me pareció nada complicado. Luego te toca andar un poco hasta el piso. Un par de minutos.

Instalaciones. Seguir las indicaciones que te da puede parecer un lio pero es muy fácil. Marcar un número y la campanilla, seguir las indicaciones de la escalera que es y ya está. El piso es bastante discreto pero está todo limpio. El baño está fuera de la habitación, te duchas en una bañera. La habitación muy normal con un colchón en el suelo que es lo que sería el tatami donde te da el masaje.

Valoración de Lara. En conjunto le daría un 7 alto. Se le ve muy natural y proporcionada. Yo la he conocido tirando a rubia. Blanquita de piel suave.

Actitud. Es muy buena. Parece tímida al principio pero cuando empezó el servicio parece otra. Sabe lo que hace muy bién.

Masaje. Elegí la opción de sólo masaje y acerté de pleno porque creo que es donde está la gracia. Es un masaje muy erótico donde personalmente me folle a Lara sin penetración de por medio. Y puedo decir que no lo eché en falta con ella. Me lo pasé mejor que otras veces que tengo que usar una goma. Es una chica muy sensual y es una gozada sentir su cuerpo y poder acariciarla.

En resumen, muy recomendable. Yo volveré a visitarla seguro.
Gracias compañero

Aficionadoatodas

Nuevo Goputero
Miembro
No me había planteado nunca la opción de masaje, pero ha sido leeros y mi opinión ha cambiado
En mi caso casi siempre que he visitado a chicas masajistas he ido más por el final feliz que por el masaje en sí, es más le he dado muy poca importancia al masaje y era más pensando que llegué el momento del final feliz. Es verdad que casi siempre en estas lides he buscado cosas lowcost (salvo alguna excepción puntual).

En el caso de esta chica es el masaje con carga más erótica que me han hecho, hasta el punto que durante el masaje no tengo la mentalidad de que llegue pronto el final feliz y es precisamente lo que me ha gustado de esta chica cuando la he visitado.

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
alguien sabe si el frances es completo? se deja en la cara/boca??

Aficionadoatodas

Nuevo Goputero
Miembro
Ella en la información que da dice: "A Elegir tienes relax manual, oral con Goma o natural (eso lo vemos mejor en persona)" Sé que la mayoría de chicas del sector lo dicen por quedar bien y a la hora de la verdad ponen la excusa para hacer lo mínimo. Es un mensaje que nos suele poner a la defensiva.

En el caso de esta chica es literal la parte "lo vemos mejor en persona", no es una chica que lo ponga con la intención anteriormente comentada. Es una chica que cumple y que se preocupa mucho de agradar. Pero esos detalles es mejor que lo hables con ella directamente en persona. Es importante en estas cosas que ella esté a gusto contigo en el sentido que se encuentre con un cliente correcto, agradable y limpio.

Es una chica majísima con la que yo he estado muy a gusto si ella lo informa de esa forma por respeto a ella es un detalle que quienes la hayan visitado no podemos/debemos responder, sino ya depende de que cada uno lo vea en el momento con la chica en cuestión.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.