- Nombre: Lara
- Nacionalidad: Española
- Barrio en que trabaja : zona Hospital Peset
- Valoración de las Instalaciones: piso acogedor y limpio
- Precio del servicio y duración: 50 media hora
- Fecha aproximada del encuentro: la semana pasada
- Valoración: 9 Cara,cuerpo, tetas: 9, 8, 7.
- Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo (camilla, receptor, mutuo, prostático)
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo): manual, francés, como gustes.
- Vestuario: (topless, desnuda) desnudos ambos
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) permite interacción mutua.
- Valoración del masaje: 8
- Actitud: 10
- Besos:
- Lo mejor: su juve tud y sus ganas de que estés bien.
- Lo peor: . Pues nada, para mí, todo correcto.
- ¿La recomiendas?: por supuesto.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Como me picó la curiosidad, al día siguiente la volví a llamar y entonces sí quedamos para ese mismo día.
Atiende en un piso cerca del Hospital Dr. Peser...... A la hora indicada me presenté bajo d su casa, me dijo la dirección exacta...y palante....
Pues me encontré con un encanto de jovencita, guapísima de cara, con unos ojos preciosos y una especial sonrisa que no cambió hasta que me marché.
Me ofreció una ducha juntos antes del masaje a lo q acepté de buen agrado pues hacía mucho calor.
Ya en la ducha, Lara, siempre con su sonrisa, se encargó de refrescarme, enjabonándome todo mi cuerpo con delicadeza a lo que yo respondí de igual manera para que los niveles de excitación fueran mutuos, pues la niña se lo merece y además, lo agradece.
Lara es un encanto, como he dicho al principio muy guapa de cara, mediana estatura....delgadita....un culito redondito y agradable al tacto.....pechos pequeñitos pero muy bien puestos, con piercins que ofrece quitarse si no te gustan y varios tatuajes originales y bonitos. En resumen, cuerpo de teen estupendo.
Tras la ducha, donde los dos nos ofrecimos a acariciar nuestros cuerpos de manera muy sensual, pasamos a la habitación donde tiene el tatami, no sin antes ofrecerte una toalla precintada y desechable, lo cual se agradece.
Se trata de una habitación perfectamente acondicionada, también con sábana desechable y ambientada con incienso lo que hace que aumente el deseo de un buen masaje........que lo hace desnuda......con aceite....empezando por los pies.....recorriendo gemelos......muslos......acariciando de vez en cuando la parte interna de los mismos donde uno siente más excitación y acercándose, como sin querer, a rozar los genitales por la parte de atrás y que a mí personalmente tanto me gusta. Continua masajendo el culo con movimientos circulares y aprovecha para subir a la espalda ya con su cuerpo, masajeandote cosas esas tetitas pequeñitas que tiene pero también agradables al tacto al sentirlas sobre tu espalda.
Tras un rato en el que sientes su respiración cada vez más acelerada cerca tu oreja, me dice que ya puedo volverme, a lo que uno accede con el mástil más tieso que una antena parabólica.
Entonces ella se encarga de ponerse perpendicular a mi posición para masajear mi miembro erecto con sus pechos.......sigue girándose para ponerse con el culo a la altura de mi cara y entonces ya empieza un masaje mutuo, correspondiéndole yo con caricias sensuales por su espalda.....su culo.....su clítoris, lo que agradece con sus gemidos.....
A continuación paso a colocarla tumbada.....boca abajo....y le realizo yo un masaje por todo su cuerpo que hace que se retuerza de placer hasta correrse con espasmos mientras le acaricio su clítoris.
Finalmente, cuando se recupera, se gira y estando yo de rodillas se acerca lentamente hasta tomar con su boca mi pene y ofreciéndome un francés lento, pausado, pasando su lengua por mi glande que me pone duro como cuando era un adolescente.
Cuando ya no puedo más, me pongo de pie, con ella arrodillada delante de mí y alcanzando un orgasmo de los que te deja las piernas temblando.
Otra duchita.....otra conversación con Lara.....y feliz para casa.
Esta ha sido mi experiencia con Lara......espero que la tratéis bien.....merece la pena.