Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lara masajista 624654208 -641952900

Rutas3

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Lara
  • Nacionalidad: Española
  • Barrio en que trabaja : zona Hospital Peset
  • Valoración de las Instalaciones: piso acogedor y limpio
  • Precio del servicio y duración: 50 media hora
  • Fecha aproximada del encuentro: la semana pasada
  • Valoración: 9 Cara,cuerpo, tetas: 9, 8, 7.
  • Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo (camilla, receptor, mutuo, prostático)
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): manual, francés, como gustes.
  • Vestuario: (topless, desnuda) desnudos ambos
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) permite interacción mutua.
  • Valoración del masaje: 8
  • Actitud: 10
  • Besos:
  • Lo mejor: su juve tud y sus ganas de que estés bien.
  • Lo peor: . Pues nada, para mí, todo correcto.
  • ¿La recomiendas?: por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Ví su anuncio hace unos días y me llamaron la atención sus fotografías, por lo que la llamé y me causó mejor impresión su conversación, pero en ese momento no me podía atender ya que estaba preparando la habitación con un tatami que le acababa de llegar para una mejor atención, por lo que se disculpó.
Como me picó la curiosidad, al día siguiente la volví a llamar y entonces sí quedamos para ese mismo día.
Atiende en un piso cerca del Hospital Dr. Peser...... A la hora indicada me presenté bajo d su casa, me dijo la dirección exacta...y palante....
Pues me encontré con un encanto de jovencita, guapísima de cara, con unos ojos preciosos y una especial sonrisa que no cambió hasta que me marché.
Me ofreció una ducha juntos antes del masaje a lo q acepté de buen agrado pues hacía mucho calor.
Ya en la ducha, Lara, siempre con su sonrisa, se encargó de refrescarme, enjabonándome todo mi cuerpo con delicadeza a lo que yo respondí de igual manera para que los niveles de excitación fueran mutuos, pues la niña se lo merece y además, lo agradece.
Lara es un encanto, como he dicho al principio muy guapa de cara, mediana estatura....delgadita....un culito redondito y agradable al tacto.....pechos pequeñitos pero muy bien puestos, con piercins que ofrece quitarse si no te gustan y varios tatuajes originales y bonitos. En resumen, cuerpo de teen estupendo.
Tras la ducha, donde los dos nos ofrecimos a acariciar nuestros cuerpos de manera muy sensual, pasamos a la habitación donde tiene el tatami, no sin antes ofrecerte una toalla precintada y desechable, lo cual se agradece.
Se trata de una habitación perfectamente acondicionada, también con sábana desechable y ambientada con incienso lo que hace que aumente el deseo de un buen masaje........que lo hace desnuda......con aceite....empezando por los pies.....recorriendo gemelos......muslos......acariciando de vez en cuando la parte interna de los mismos donde uno siente más excitación y acercándose, como sin querer, a rozar los genitales por la parte de atrás y que a mí personalmente tanto me gusta. Continua masajendo el culo con movimientos circulares y aprovecha para subir a la espalda ya con su cuerpo, masajeandote cosas esas tetitas pequeñitas que tiene pero también agradables al tacto al sentirlas sobre tu espalda.
Tras un rato en el que sientes su respiración cada vez más acelerada cerca tu oreja, me dice que ya puedo volverme, a lo que uno accede con el mástil más tieso que una antena parabólica.
Entonces ella se encarga de ponerse perpendicular a mi posición para masajear mi miembro erecto con sus pechos.......sigue girándose para ponerse con el culo a la altura de mi cara y entonces ya empieza un masaje mutuo, correspondiéndole yo con caricias sensuales por su espalda.....su culo.....su clítoris, lo que agradece con sus gemidos.....
A continuación paso a colocarla tumbada.....boca abajo....y le realizo yo un masaje por todo su cuerpo que hace que se retuerza de placer hasta correrse con espasmos mientras le acaricio su clítoris.

Finalmente, cuando se recupera, se gira y estando yo de rodillas se acerca lentamente hasta tomar con su boca mi pene y ofreciéndome un francés lento, pausado, pasando su lengua por mi glande que me pone duro como cuando era un adolescente.
Cuando ya no puedo más, me pongo de pie, con ella arrodillada delante de mí y alcanzando un orgasmo de los que te deja las piernas temblando.
Otra duchita.....otra conversación con Lara.....y feliz para casa.
Esta ha sido mi experiencia con Lara......espero que la tratéis bien.....merece la pena.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Tiene muy buena pinta la niña,sabes si realiza sexo completo?

Rutas3

Nuevo Goputero
Miembro
No pregunté porque sólo estoy interesado en masaje.
Lara se anuncia como masajista.......pero se lo puedes preguntar.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Según tu experiencia dices que te hizo un francés, fue natural? Le preguntare pero a partir del lunes,tiene una foto en su wasap que el sábado no atiende. Gracias

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Físicamente me recuerda un poco a Monica Neni/Lara (MonicaSquirtXXX), que estaba a temporadas en Secrets/Xmisses (junto a su amiga Marta).

Pajaroloco

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Lara
  • Nacionalidad: Española
  • Barrio en que trabaja : zona Hospital Peset
  • Valoración de las Instalaciones: piso acogedor y limpio
  • Precio del servicio y duración: 50 media hora
  • Fecha aproximada del encuentro: la semana pasada
  • Valoración: 9 Cara,cuerpo, tetas: 9, 8, 7.
  • Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo (camilla, receptor, mutuo, prostático)
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): manual, francés, como gustes.
  • Vestuario: (topless, desnuda) desnudos ambos
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) permite interacción mutua.
  • Valoración del masaje: 8
  • Actitud: 10
  • Besos:
  • Lo mejor: su juve tud y sus ganas de que estés bien.
  • Lo peor: . Pues nada, para mí, todo correcto.
  • ¿La recomiendas?: por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Ví su anuncio hace unos días y me llamaron la atención sus fotografías, por lo que la llamé y me causó mejor impresión su conversación, pero en ese momento no me podía atender ya que estaba preparando la habitación con un tatami que le acababa de llegar para una mejor atención, por lo que se disculpó.
Como me picó la curiosidad, al día siguiente la volví a llamar y entonces sí quedamos para ese mismo día.
Atiende en un piso cerca del Hospital Dr. Peser...... A la hora indicada me presenté bajo d su casa, me dijo la dirección exacta...y palante....
Pues me encontré con un encanto de jovencita, guapísima de cara, con unos ojos preciosos y una especial sonrisa que no cambió hasta que me marché.
Me ofreció una ducha juntos antes del masaje a lo q acepté de buen agrado pues hacía mucho calor.
Ya en la ducha, Lara, siempre con su sonrisa, se encargó de refrescarme, enjabonándome todo mi cuerpo con delicadeza a lo que yo respondí de igual manera para que los niveles de excitación fueran mutuos, pues la niña se lo merece y además, lo agradece.
Lara es un encanto, como he dicho al principio muy guapa de cara, mediana estatura....delgadita....un culito redondito y agradable al tacto.....pechos pequeñitos pero muy bien puestos, con piercins que ofrece quitarse si no te gustan y varios tatuajes originales y bonitos. En resumen, cuerpo de teen estupendo.
Tras la ducha, donde los dos nos ofrecimos a acariciar nuestros cuerpos de manera muy sensual, pasamos a la habitación donde tiene el tatami, no sin antes ofrecerte una toalla precintada y desechable, lo cual se agradece.
Se trata de una habitación perfectamente acondicionada, también con sábana desechable y ambientada con incienso lo que hace que aumente el deseo de un buen masaje........que lo hace desnuda......con aceite....empezando por los pies.....recorriendo gemelos......muslos......acariciando de vez en cuando la parte interna de los mismos donde uno siente más excitación y acercándose, como sin querer, a rozar los genitales por la parte de atrás y que a mí personalmente tanto me gusta. Continua masajendo el culo con movimientos circulares y aprovecha para subir a la espalda ya con su cuerpo, masajeandote cosas esas tetitas pequeñitas que tiene pero también agradables al tacto al sentirlas sobre tu espalda.
Tras un rato en el que sientes su respiración cada vez más acelerada cerca tu oreja, me dice que ya puedo volverme, a lo que uno accede con el mástil más tieso que una antena parabólica.
Entonces ella se encarga de ponerse perpendicular a mi posición para masajear mi miembro erecto con sus pechos.......sigue girándose para ponerse con el culo a la altura de mi cara y entonces ya empieza un masaje mutuo, correspondiéndole yo con caricias sensuales por su espalda.....su culo.....su clítoris, lo que agradece con sus gemidos.....
A continuación paso a colocarla tumbada.....boca abajo....y le realizo yo un masaje por todo su cuerpo que hace que se retuerza de placer hasta correrse con espasmos mientras le acaricio su clítoris.

Finalmente, cuando se recupera, se gira y estando yo de rodillas se acerca lentamente hasta tomar con su boca mi pene y ofreciéndome un francés lento, pausado, pasando su lengua por mi glande que me pone duro como cuando era un adolescente.
Cuando ya no puedo más, me pongo de pie, con ella arrodillada delante de mí y alcanzando un orgasmo de los que te deja las piernas temblando.
Otra duchita.....otra conversación con Lara.....y feliz para casa.
Esta ha sido mi experiencia con Lara......espero que la tratéis bien.....merece la pena.
Española española, o española de "canarias"?

Rutas3

Nuevo Goputero
Miembro
Como ???

Si digo española.....pues española.....de Canarias o de Toledo.....española....

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Para los interesados, decir que tambien hace sexo con un suplemento de 30 € en todas sus tarifas. Tambien teneis la opción de masaje en camilla por 40 €uritos la media hoa con las misma terminacion.
Lo mejor de todo aparte de como se la mete en la boca y te la relame, es que se deja hacer cunnilingus y tiene un chochito precioso de los que os gustan a los expertos de este foro, lo disfruta tanto como tu y lubrica un montos hasta correrse, a partir de ahi te retira con suavidad porque dice que se le ha puesto muy sensible y entonces es cuando ella se aplica. Ojo a los que no le gusten los piercing, lleva uno en cada pecho y un arillo en la nariz, varios tatuajes que le quedan muy bien.
Resumiendo, un encanto de teen.
Gracias por la info. La parte del cunilingus es solo con sexo o la hiciste con masaje? de nuevo, gracias, tiene una pintaza

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Yo he podido hablar con ella por whatsapp, parece maja y los servicios bueno, nunca he probado un masaje completo pero buscó algo más completo con sexo las tarifas las que han dicho... Lo que me para un poco esque me haya dicho los besos con lengua o no según vaya viendo y el oral lo mismo... Y mi experiencia me dice que cuando una xika te dice eso... Esque después no hay ni besos con lengua ni oral sin.... No quiero decir que los demás no hayais disfrutado, pero esto según el feeling... Me da que espérare un poco más

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre artístico: Lara
  • Nacionalidad: Española, desconozco de que zona pero española
  • Edad: Anuncia 21, por ahí andará. Sino es la edad exacta no estará muy lejos.
  • Zona en que trabaja: cerca del Hospital Doctor Peset.
  • Valoración de las Instalaciones: Cuando llegas a la puerta y te envía las indicaciones te sientes Indiana Jones en medio de una de sus aventuras entre el timbre de los modernos, buscar la escalera, el piso y el portal. Pero no tiene pérdida. El piso es limpio, aseado y correcto, con todo lo necesario preparado para lo que vas allí.
  • Precio del servicio y duración: la media hora por 50€, 45 por 70€ y la hora 100€
  • Fecha aproximada del encuentro: sobre mitad de septiembre
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: La primera vez que la visité iba sin expectativas y al abrirme la puerta y verla pensé: Uff que guapa (no sé si hubiera ido con otras expectativas mi impresión hubiese sido la misma). Pero en mi opinión es una chica de esas que al verla dices uff que mona y que tiene buen cuerpo. Pecho pequeñito y con piercings en ambos pezones.
  • Tipo de masaje: tatami erótico cuerpo a cuerpo es el que me ha hecho a mi.
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Copiando y pegando de la información que ella da: "A Elegir tienes relax manual,oral con Goma o natural (eso lo vemos mejor en persona) y próstatico"
  • Vestuario: (topless, desnuda): como Dios nos trajo al mundo ambos dos.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) puedes interactuar con ella. Siempre desde el respeto.
  • Valoración del masaje: No soy un experto en masajes, pero de los masajes que me han dado el suyo es el que mayor carga erótica tenía.
  • Actitud: Perfecta, encantadora, dulce, maja.
  • Lo mejor: Lo maja que es y lo bien que hace su trabajo.
  • Lo peor: No sabría decir algo en concreto como lo peor.
  • ¿La recomiendas?: Yo la he visitado un par de veces y mientras se mantenga activa con la misma actitud y trato más veces serán
  • Relato de la experiencia:
A mi vuelta al foro había dejado un comentario de esta chica pero lo he borrado para hacer un FT en condiciones contando mejor mi experiencia con ella. Yo con ella he estado un par de veces (entre ambas visitas han pasado varios meses de entre medias). En primer lugar destacar que donde atiende es verdad que es una zona que cuando estoy llegando siempre pienso ya verás para aparcar.... Pero pese a que no es zona de muchos sitios libres las veces que he ido bien por encontrar sitio libre o coincidir que un coche salía he aparcado bien en la misma puerta bien a muy pocos metros. ¿Casualidad y suerte o es lo habitual? Pues no sé decirlo pero yo siempre he aparcado fácilmente.

Yo encontré sus anuncios en pasion destacar en primer lugar que es la chica de las fotos. En primer lugar viendo las fotos se aprecian los piercings que tiene (ambos pezones por ejemplo) e incluso algunos tatuajes difuminados se aprecian. Y para quien viendo sus anuncios diga en unos está rubia y en otros morena: la primera vez que la visité hace unos meses estaba rubia, mi segunda vez con ella hace unas semanas estaba morena. En mi opinión pese a ser la de las fotos, no le favorecen. Está más buena de lo que se aprecia (en mi opinión al menos). Como he contado antes la primera vez que fui entre que pasion siempre te genera dudas iba sin ninguna expectativa y sin ninguna referencia: al verla pensé es guapísima. Fue mi primera impresión (ya es cuestión de gustos personales). Además es una chica que a pesar de los piercings y tatuajes me transmite un rollo de chica dulce y a mi ese prototipo de chica me "choca" verlas en este "mundillo" y me ponen mucho cuando me encuentro una chica así. Pero advierto es gusto personal que quizás otra persona no comparta. Además es una chica majísima y encantadora con buen carácter y con la que en seguida te sientes a gusto

Yendo al masaje en sí. Antes de empezar pregunta como lo quieres yo siempre le he dejado hacer por lo que desconozco sus aptitudes masajísticas para adaptarse a los diferentes estilos como serán. Pero puedo contar lo que yo he sentido con ella. Al principio empieza la cosa suave y poco a poco. Pero cuando estás de espaldas ya hay momentos que se pega a ti, notas todo su cuerpo e incluso ella pasa alguna parte de su cuerpo sobre tu mano y ya estás cardíaco perdido al poco de empezar.

Y ya cuando te giras entre ella que al menos a mi me pone mucho y su forma de hacer el masaje, de subir el erotismo y de excitarte.... Algunos momentos incluso en posturas que es como si estuvieras follando pero sin estar follando, sumado a que le puedes tocar todo, a que te da algún beso, a su forma de mirarte e incluso de susurrarte cosas... La excitación es máxima hasta el momento en el que toca llegar al final en donde bien con su mano o con su boca lo hace genial. Al menos a mi desde un rollo suave y pausado: Gloria bendita esta chica.

Mi conclusión es que es una chica que sabe muy bien hacer su trabajo. Sabe cuando es momento de ser más estrictamente un masaje, cuando es el momento de ponerte a tono pero sin pasar de ahí, sabe cuando es el momento de ponerte cardiaco perdido y sabe cuando es el momento de llevarte hasta el final. Es una chica que sabe combinar todo eso para que su masaje no tenga un momento de calma y disfrutes cada instante. Se le nota una chica que se preocupa mucho por el cliente por hacerle sentir bien, sentirse agusto y que lo disfrute el máximo posible.

Para quien tenga las ideas claras y busque un masaje de un tipo determinado y un final determinado es cuestión de que lo hable con ella y demás. En mi caso las dos veces que he estado con ella he sido más de dejarle hacer porque sabe muy bien como hacerlo. Personalmente como ya he dicho es la masajista con carga más erótica que he visitado. Es una chica que permite la interacción y que te trata muy bien.

Es verdad que la información que ella envía la coletilla de: "A Elegir tienes relax manual,oral con Goma o natural (eso lo vemos mejor en persona) y próstatico" suena a lo típico de una vez que vas hace lo mínimo. Yo la primera vez que la visité también me generaba dudas. Pero por mi experiencia con ella y viendo la interacción que se puede tener con ella, no la veo de esas chicas que están en el sector que lo ponen de gancho para que vayas. Simplemente que es importante que seas una persona limpia, aseada, de buen trato y que seas correcto con ella. Si es así al menos conmigo la chica cumple de manera muy alta lo que se busca en estas cosas.

Última edición:

Mad Max

Goputero Senior
Miembro
Entonces, por lo que contáis, da besos y se le puede hacer cunilinguis, no? En la tarifa de masaje

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Entonces, por lo que contáis, da besos y se le puede hacer cunilinguis, no? En la tarifa de masaje
En mi caso algún beso si que hubo y cunilinguis (o como se escriba) no he probado por tanto no sé decirte. Lo mejor es que le preguntes a ella antes de visitarla al respecto.

Última edición:

Mad Max

Goputero Senior
Miembro
Lo decía porque había en este hilo un mensaje de @Bocaccio que decía que si que se le podía hacer cunilinguis

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.