Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Juliette 602671131



flynstein

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
204
Puntos
128
Edad
43
Ayer vi el anuncio y me pareció espectacular. Estaría bien quedar con ella pero no es barata, creo que pide 250 euros mínimo.
 

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
29
Puntos
53
Edad
44
Las fotos son llamativas y la tia sale hecha un cañon. Pero la realidad es distinta, porque está super operada, y estropeada. Da la impresión de superar los 40. SI me dices que pide 250, cuando antes me parecian mucho 150, que era su tarifa hace un par de años, apaga y vamonos.

No besa, y casi no se deja hacer ni tocar. No creo que las cosas cambiaran en este tiempo.

Video de hace un par de añits
 

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
204
Puntos
128
Edad
43
Estoy contigo, no sé exactamente qué pide pero por ese precio hay mucho mejores opciones y con más implicación. Esta chica es como un coche muy tuenado pero con un motor viejo.
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
734
Puntos
158
Edad
113
Se vuelve a anunciar esta argentina bastante conocida en otros sitios con telf 604331463. Zona calle Menorca. ¿Alguno la conoce?


3250
3250
 
Última edición por un moderador:

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
119
Puntos
108
Esta mujer era mi deseo hace lo menos 10 años que la vi por casualidad por girls bcn. Entonce era una autentica diosa. Si podeis buscar fotos de esa epoca lo comprobareis.
Me la follaria solo por el tiempo que desee que se pasara por Valencia en aquella epoca, pero me gustaria algo de info antes.
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53

Me asombra tu fidelidad con este pedazo de mujer. Yo necesito mucho más rodaje para enfrentarme a ella.
 

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
99
Puntos
108
Edad
63
Tremendos pechos. Una exageracion.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.