Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Jessica 628607998 - 600726804



Fox75

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la visité cuando estaba por la torre ,hará como 2 años y pico y atendía en el coche,y la chiquilla estaba buenorra,guapeta,buenos labios ,ojos grandes chulos,y buen culo,lo pasé bien,también los precios eran más bajos,sé que subió los precios ahora,pero bueno ,la tengo en la agenda y algún día no muy lejano intentaré quedar con ella,aunque es difícil concretar ******,porque aparece y desaparece
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Caballeros:
Jessica es una chica que merece nuestro respeto y el hecho que se haya retirado.... Me cabrea. Creo que entre todos hicimos comentarios un poco despectivos y desafortunados de ella. El hecho que ya no este en el piso, me da que pensar que a lo mejor se ofendió por lo que se dijo de la habitación y los FT. Que se diga que la tal forero la tiene gorda y otro diga que no le cabe, etc... no me parece bien. Lo podéis decir en plan juerga en privado, pero en abierto es muy impune. y no me extrañaría que ella se ofenda.
Nada más. No tengo ningún problema con nadie en absoluto. Y no quiero crear las enemistades, en absoluto.
Las chicas leen sus comentarios y debe ser jodido para ellas.
Imaginemos por un momento un apartado de clientes donde ellas nos pongan bien a caldo, que el @sr.forero.tal es un gordo, pichacorta que no se le empina... Y lo digo empezando por mi que no estoy bien de salud y podrían decirlo perfectamente.
Creo k t equivocas y mucho, a ver k tmpoco quiero en poner en disputa ni abrir debate d tu comentario pero, antes d esta retirada y d su vuelta hace unas pocas semanas quede con ella en 2 ocasiones ( una primera fue una experiencia perfecta, la segunda ya comente arriba k no me gusto nada y x eso no repetiría, pero en esas 2 c.i.ta.s me di cuenta d k a parte d ser una niña d 20 y pocos años, miente mas que habla (lógico en su trabajo e ingenuo del putero k se crea k una lumi le cuenta todos sus secretos), también la vi una tia bastante avispads ( igualmente lógico si quiere ke en su trabajo no le tomen el pelo), pero mas k nada la vi una chica por necesidad, es decir, que no te extrañe estas mini retiradas frecuentes y fijate k no me extrañaria verla anunciada en otra ciudad. Con esto quiero decir, entre otras cosas, es que creo en especial a esta chica (si leyese el foro cosa que dudo), le suda el toto lo que digamos.

Aun así me alegro volver a verla xk si es una chica atractiva, bastante guarra jajajajaj y para recordar una mamada uno nunca pierde un número xD
 

Hal 9000

Nuevo Goputero
Miembro
Como os dije, la semana pasada después de muchos intentos conseguí quedar con ella, ahí va mi experiencia


  • Nombre de guerra: Jesica
  • Teléfono: 628607998
  • Nacionalidad: De la torreta
  • Edad: 22 años
  • Dirección: Giorgeta
  • Valoración de las Instalaciones: Habitación en Atabú, habitación con jacuzzi.
  • Precio del servicio y duración: 120€ una hora con besos y francés natural hasta el final. No se el precio de cada plus, le dije lo que quería y me hizo presupuesto
  • Fecha del encuentro (aproximadamente):La semana pasada.
  • Valoración, Cara, cuerpo, tetas: Me pareció una chiquita bastante guapa, con un cuerpecito muy apetecible, un culo que es para enmarcar y pechos operados pero bonitos aunque yo personalmente los prefiero naturales. Me la esperaba algo más choni por lo que había leído aquí y no me pareció tanto.
  • Actitud: Buena actitud, le gusta agradar y sabe que está buena y que el francés es muy bueno, sin embargo no me pareció endiosada por eso, algo que a veces pasa.
  • Besos: Te devora y con el piercing de la lengua son muy excitantes.
  • Fuma: Sí, es más te ofrece fumar si quieres
  • Francés: Muy Bueno, salivado y hasta el final. Mirándote a los ojos, con cambios de ritmo.
  • Cunnilingus: Coñito bastante apetecible, pero no fue lo mejor del encuentro.
  • Griego: Imposible, una pena con ese culito.
  • Folleteo: Se mueve muy bien, y le pone ganas.
  • Lo mejor: Una chiquita guapa, con buen cuerpo, y que la chula de vicio.
  • Lo peor: Quizás los pechos para mi gusto y un cierto desorden en la habitación.
  • La recomiendas?:Si. Yo estoy deseando repetir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): notable.
Relato de la experiencia:

Consigo contactar con ella y me voy para Atabu. La aviso al llegar y me recibe una chiquita muy mona y sonriente. Pasamos a la habitación, ducha de rigor y a hacer la estrella de mar que dice ella, empieza a hacerme un francés muy bueno y me dice que me deje llevar, que en una hora hay tiempo para correrme dos veces, ahí comentó el error de decir que sí siendo yo como soy de un solo tiro, pero a ver como le dices que no a una nena como esa mientras te la esta chupando tan bien y te pide que te relajes y te corras. Pues eso mamadón y corrida genial

Se limpia la boca, sesión de besos y a por el segundo asalto que no resultó todo lo bueno que podía haber sido (eso sí, culpa mía por avaricioso) y eso que ella lo hizo muy bien y me cabalgó de lujo, al final entre su boca y mis manos conseguí echarle el segundo disparo entre su boca y su cara. Ratito de charla y para casa. Nada relojera, cuando llegue a la moto había pasado hora y media desde que entre.

En resumen, una buena experiencia que seguro que es mejor a la próxima.

Saludos
 

Bucky

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española (Valenciana)
  • Precio: unos 60€ media hora.
  • Edad: Veintipocos
  • Direccion : Zona Giorgeta
  • Valoracion de las Instalaciones: Primer piso limpio. Habitación un poco desastrosa, con ducha tipo cabina en la habitación.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Estatura media-baja, de cara bien, maquillaje equilibrado y juvenil. Tetas operadas, culo proporcionado, doy mas detalles en experiencia
  • Fuma: Si fuma, se nota al sabor.
  • Francés: Buen francés, simple, pero practicado y efectivo, por encima de la media.
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: Ni fu ni fa, con detalles que no me gustaron, como que aun tenía la regla. Doy más detalles en descripción
  • Lo mejor: El francés, el rollo juvenil y los besos con lengua.
  • Lo peor: No se debe dar servicio cuando se tiene la menstruación. La habitación desordenada.
  • La recomiendas?: Yo personalmente estos servicios no los repetiría salvo por el francés y los besos. Si hubiera una tarifa solo para eso, sin duda. Pero no pagaría un completo.
  • Valoración de la experiencia: 6.0

Atención al móvil correcta. Tiempo de espera medio 15-25minutos en contestar.

Abre rápido al portal y te dice desde la escalera que es el primer piso, muy poco complejo. Pero me da igual esto.

Me abre en ropa interior, una chica de cara guapa, sin ser una modelo de anuncios, pero facialmente bonita, con sombra de ojos, bien pintada sin ser excesivo y con bonita sonrisa. Tiene veintipocos, de cuerpo fino, tetas al tacto operadas, rubia con coleta y de predisposición simpática. Entro y avisa a grito pelado de que va a pasar para que no salga nadie por los pasillos (hay más gente en el piso), pasamos a la habitación, ella te coge del brazo para llevarte lo cual es un bonito detalle.

La habitación en si anticuada, con una cama de matrimonio grande, armarios viejos y una camilla usada a modo de mesa con un montón de utensilios, entre ellos compresas y maquillaje, aunque a mi si la chica es guapa, simpatica y hace buen servicio, no me importa mucho salvo que peligre la higiene. En este caso el piso es correcto e higiénicamente cumple.

Ella es buena chica. Para los que dicen si es choni, las hay muchísimo más chonis pero no se puede negar que es de barrio y de la "terreta"; un buen "nano" te va a soltar seguro.

Acuerdo con ella media hora con besos, ella encantada. Me pide que me duche, me ducho, aunque ella no. Me da charla mientras me estoy duchando. Este detalle no me gusta mucho, hay demasiada separación entre ambos y la ducha está dentro de la propia habitación muy cerca de la cama, un poco fría la relación. Me acerca una toalla y me pide que me relaje. Buen francés, muy practicado, sencillo y mecánico pero muy eficiente, se nota que quiere que termines en su boca y se lo trabaja muy bien. Si te dejas te acaba en poco tiempo, cuidado, porque es buena y siendo bonita y teniendo buen maquillaje da morbo.

Da unos besos MUY profundos, con piercing en la lengua, se entrega totalmente en besos, por lo que es de lo mejor besando que he visto. Imagino que dependerá de como seas, los besos deben ser difíciles de dar si no hay un mínimo de atracción. Se denota un ligero sabor; fuma, sin ser en absoluto desagradable.

Todo parecía ir genial hasta que en el folleteo pam; tiene la regla. Las manos y la sábana con sangre. Pide perdón y dice que le queda muy poco de regla. Con lo que evidentemente no se "cata", por lo que no puedo confirmar si es bonito o huele bien o mal.

Un poco de bajón y de decepción, pero bueno, me enfunda y al lío. Actitud buena con gemidos varios sin ser tampoco una interpretación digna de un Goya. No pone pegas a las posturas. De cintura y caderas no va fitness y la musculatura al tacto no es de gimnasio. Tiene varios tatuajes a destacar el de la cadera por detrás que sin duda es buena vista para cuando estás a cuatro. De piel suave, uñas postizas de colores y uñas de los pies pintadas, no es una chica que destaque por su cuerpo, aunque tenga cierto estilo.

Terminación oral correcta, desde luego es mejor terminar así porque la chica sabe hacerlo bien. No es relojera en absoluto y no suele poner pegas.

Recomiendo sus besos con lengua y su francés, muy trabajados. No es experiencia GFE y tampoco es experiencia peli porno. Servicio por encima de la media si coges servicio de francés. Para un servicio completo no repetiría. Y mucho menos si cabe la posibilidad de que trabaje mientras tiene la regla, hay clientes que suspenderían el servicio por este motivo.

Yo suspendo los servicios relojeros, faltos de higiene, con actitudes agresivas o faltas de respeto/timos.

Le pongo al servicio un 6. Si solo valoro el francés y los besos le subo a un 7.8.
 

Cantinflas

Goputero Cualificado
Miembro
Deciros que ha vuelto a cambiar de teléfono, ahora usa el 600726804 y sólo tiene un anuncio en Pasion.

Sigue atendiendo en Atabú y por lo demás como siempre. besos y mamada realmente buena y el resto correcto. Sus besos no sabían nada a tabaco ni a otras cosas y la habitación estaba repleta de ropa por todas partes que es un punto que mi personalmente me daba cierto morbo. Mona de cara y cuerpecito en mi opinión bonito en general aunque si se apuntara a un gym ganaría muchos puntos.

Lo único que no me gusta son los extras, para todo tiene un extra, los besos cuestan 5 euros, la mamada sin 10, hacer un 69 otro extra, etc.

En general buena experiencia por la mamada y los besos, (estaba recién duchadita y sin la regla) y al final correrse en la boca de una valencianita de pro mientras te suelta un "nano" es siempre un gusto.

También tiene un servicio de mamada sin condón 15 minutos por 30 euros por si alguien quiere probar sus cualidades como felatriz con piercing sin gastarse mucho.
 
Última edición:

PuntoPerfecto

Goputero Cualificado
Miembro
Deciros que ha vuelto a cambiar de teléfono y ahora usa el 600726804 aunque ya no se anuncia como Jessica y sólo tiene un anuncio en Pasion.

Sigue atendiendo en Atabú y por lo demás como siempre. besos y mamada realmente buena y el resto correcto. Sus besos no sabían nada a tabaco ni a otras cosas y la habitación estaba repleta de ropa por todas partes que es un punto que mi personalmente me daba cierto morbo. Mona de cara y cuerpecito en mi opinión bonito en general aunque si se apuntara a un gym ganaría muchos puntos.

Lo único que no me gusta son los extras, para todo tiene un extra, los besos cuestan 5 euros, la mamada sin 10, hacer un 69 otro extra, etc.

En general buena experiencia por la mamada y los besos, (estaba recién duchadita y sin la regla) y al final correrse en la boca de una valencianita de pro es siempre un gusto.

También tiene un servicio de mamada sin condón 15 minutos por 30 euros por si alguien quiere probar sus cualidades como felatriz con piercing sin gastarse mucho.
Yo probé la mamada de 15min/30€, y repetiré. Lo hace en topless. Se deja tocar el pecho. Muy buena relación calidad-precio
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
He estado recientemente con ella y me ha dicho que hará ofertas de toque de queda, sería pasar la noche con ella en su habitación por 300 €.
Ostras, ¡qué guay! Faltaría saber cuántas horas son (imagino que empezará sobre las 22h, que es cuando comienza el toque de queda, lo que no sé es cuando acabará) y que 300€ son bastante pasta pero una noche con esa muñequita debe de ser una pasada... o_O
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.