Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 628607998 - 600726804

Barni100

Goputero Senior
Miembro
Jessica, o el caos:
  • Dirección: piso conocido por todos con habitaciones para lumis en Giorgieta 6.
  • Teléfono: el del hilo.
  • Valoración de las Instalaciones: habitación con ducha en el interior, jabón y colutorio. Olor a tabaco en la habitación. El problema es que la niña es un puto desorden. Lo siento por mi amigo @sherlock holmes, pero en este FT en vez del coño de Jessica, voy a detenerme en describir el caos de su mesa. De derecha a izquierda: montón de ropa (sucia o limpia?), ceniceros con colillas y "pavas", librillos de papel de fumar, mecheros y tabaco, papeles varios, ropa interior (sucia o limpia!?), bisuteria barata, y cosas, muchas cosas. Debajo de la mesa, de derecha a izquierda: cajas y más ropa tirada, y varios pares de zapatillas. No sabía donde dejar mi ropa, y ya que no veía ningún hueco, terminé dejándola amontonada encima de su ropa (lado derecho de la mesa), lo que formaba un montón de ropa de más de un metro de altura. Precioso.
  • Precio del servicio y duración: 60-120 € / 30-60 min. Tiene un amplio abanico de tarifas y servicios de los cuales informa sin problemas por whatsapp. Besos y morreos extra de 5€:rolleyes:. Estuve a punto de decirle que a la próxima vez no sabía si pagarle por follar o contratar una asistenta/asistente del hogar para que le limpiara el cuarto:rolleyes:.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace poco.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara es guapeta, labios carnosos y ojos grandes. Tetas tuneadas y tatuajes varios por todo el cuerpo. No está delgada, está en el punto de empezar a lanzar ese culo a perder si sigue comiendo McDonalds. Si te van las chonis de manual, lánzate a por ella insensato!
  • Actitud: un poco cortada al principio, no es la alegría de la huerta cuando te recibe. Después es más cercana y cuando hablas un ratito con ella es bastante simpática y se ve buena chavala. Hace por agradar.
  • Besos: si, sin problema si pagas el plus de 5 pavos. Tiene un pearcing en la lengua que da bastante juego.
  • Fuma: como un carretero.
  • Francés: sin preservativo. Ensalivado, hasta el fondo, y con arcadas y los ojos desorbitados cuando se emociona. Utiliza bastante la mano y es un poco mecánica al principio, si no le vas diciendo lo que te gusta y guiándola un poco. Pero como es veterana en el noble oficio, pilla pronto lo que nos gusta y en general la mamada de Jessica es muy buena. Terminación facial.
  • Cunnilingus: tiene un coño bastante generoso, dilatado y húmedo y le encanta ver cómo se lo comen.
  • Griego: no lo sé.
  • Folleteo: es un poco teatrera en el folleteo, tiene que mejorar su faceta artística. A cuatro patas es un poco "almaniana", es decir que no arquea mucho la espalda, lo que dificulta un poco la penetración (chicas, sacad el culo en pompa todo lo que podáis! veros el coño y culo a cuatro patas es un recuerdo imborrable de una c_ita y facilita mucho la penetración!). En misionero y agarrándola fuerte es donde muestra su mejor cara y donde la pude disfrutar mejor y creo que ella también disfruta de esta posición. Le puedes (le debes) dar duro porque es lo que le va, le gusta que se la follen duro y admite pescuezo opresor:cool:.
  • Lo mejor: la mamada es bastante buena y para follar en plan cerdo es una buena opción, sobre todo si te van chonis.
  • Lo peor: el desorden de la habitación y el olor a tabaco.
  • La recomiendas?: en mi caso se aleja bastante de lo que busco en mis experiencias. Así que NO la recomendaría para alguien que sea de mi perfil.
Relato de la experiencia:

Fue fácil contactar con ella y muy atenta al whatsapp, informando de todo y acordando el día y hora de la c_ita.

Tiene su habitación al final del pasillo, a la derecha del bar que hay en el piso. Lo peor fue cuando entramos en ella. Fuerte olor a tabaco, sin ventilar, el desorden que he comentado arriba y me dió la impresión que el suelo estaba mojado, lo que me dío bastante asco. Pero bueno, uno se organiza sus c_itas con ilusión y había que cumplir, así que después de buscar sitio entre el caos para dejar mi ropa, me duche y la hice ducharse a ella. Minutos de charla rompe-hielo mientras nos duchamos, algunas bromas y miraditas mias al contenido de la mesa para no dejarme nada, que ya iba pensando en el FT:D.

Al principio es un poco mandona, pero como uno ya es perro viejo y va prevenido, ya sabe que las que empiezan siendo mandonas son al final las que más les gusta ser dominadas, así que la dejé hacerse un poco ilusiones y me tumbé en la cama para ver si esa mamada era tan buena como me habían contado. Después le tocó a ella ser devorada y le dije que pusiera su coño en mi cara para que me follara la boca. Un poco más de marisco con ella tumbada y a follar, que ya me toca mandar a mi. A cuatro patas descubrí que no arquea lo suficiente para mi gusto, así que tras un ratito bombeando en esta posición y peleándome con su culo para que lo pusiera en modo "presenten armas", pasamos al misionero donde ahí si que pudimos los dos demostrar nuestro mejor repertorio.

Una vez se hubo corrido ella (no ganará el Goya, os lo aseguro), le dije que se pusiera a cuatro patas en la cama, ya que quería follarme su boquita en esa posición. Como ya nos conocíamos un poco más y estaba más relajada, pudo demostrarme bien sus buenas dotes para comer una polla como es debido, y la verdad es que ese fue el mejor momento de todo el tiempo que estuve con ella, casi hasta me pude olvidar de las colillas y el cenicero de la mesa, aunque con la mirada seguía haciendo anotaciones mentales de todo el material que había desperdigado en ese basurero en el que se había convertido su mesa. Mamada a tope bien ensalivada, garganta profundísima, arcadas, ojos y mandíbula desencajada y asintiendo con la cabeza a mis preguntas de si le gustaba y si quería que le diera más fuerte. Quién manda ahora bonita?:cool: Ahí creo que nos dejamos llevar los dos y fueron unos minutos muy buenos.

Para terminar, tumbado en la cama, mamada-paja y final en su carita, que terminó más blanca que la radio de un pintor.

Jessica es muy maja, buena chavala y hace por agradar, pero tiene que preocuparse más por el orden y la higiene en la habitación, ya que eso puede espantar a más de un cliente.
jajajaa @Woody pero tu fuiste a follar o a regañarla por no tener la habitación en orden jejeje

Dada las características de la chica contrasta perfectamente con esa habitación.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
Que significa que a la Jessi la hemos perdido?

A ver, estamos bromeando. Que nadie saque nada de contexto.
Jessica , por los comentarios de otros foreros es una chiquita que esta bastante bien y es muy cañera. Se puede disfrutar con ella. Ella hace por agradar y se implica. Eso es así.
El tema de la habitación es algo que no esconde porque se ve en sus fotos.
Y luego tenemos a nuestro compañero que ya nos explico lo que tiene entre las piernas y lo complicado que es gestionarlo y Jessica no se amilano y cumplió. Dice mucho de ella. Otras directamente no lo trabajan y ella cumplio como pudo.

Artiste

Goputero Junior
Miembro
pues no se @Woody, la primera vez que me paso fue con una lumi y pensaba que me estaba vacilando....pero después de pasarme con otras mujeres no lumis y con otras mas lumis.......pues ya no se que pensar

Claro luego ves pelis donde tías se meten rabos enormes y no lo entiendes......

no es muy largo 14-15 cm (mido 1.90) pero es muy muy grueso unos 7 cm de diametro......
A mi me dicen las lumis que la tengo gruesa, después de leer tu relato la he medido y hace un diámetro de 5cm. No me quiero imaginar lo que dirán cuando vean la tuya

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, estamos bromeando. Que nadie saque nada de contexto.
Jessica , por los comentarios de otros foreros es una chiquita que esta bastante bien y es muy cañera. Se puede disfrutar con ella. Ella hace por agradar y se implica. Eso es así.
El tema de la habitación es algo que no esconde porque se ve en sus fotos.
Y luego tenemos a nuestro compañero que ya nos explico lo que tiene entre las piernas y lo complicado que es gestionarlo y Jessica no se amilano y cumplió. Dice mucho de ella. Otras directamente no lo trabajan y ella cumplio como pudo.

La chica se porto de 10 la verdad, es un poco ingenua, va con la edad, otras lobas viejas hubieran sacado su repertorio de excusas.....

A mi personalmente que fuese aun con la caraja del jueves me hizo hasta gracia, y el olor a Marihuana no me molesta, lo que si me molesto es que no dejara ni una sillita despejada para dejar tus cosas, el tema del desorden ya cada cual, y a mi el sitio me echa para atras soy mas de pisitos discretos que de burdeles de capa caída ....

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Caballeros:
Jessica es una chica que merece nuestro respeto y el hecho que se haya retirado.... Me cabrea. Creo que entre todos hicimos comentarios un poco despectivos y desafortunados de ella. El hecho que ya no este en el piso, me da que pensar que a lo mejor se ofendió por lo que se dijo de la habitación y los FT. Que se diga que la tal forero la tiene gorda y otro diga que no le cabe, etc... no me parece bien. Lo podéis decir en plan juerga en privado, pero en abierto es muy impune. y no me extrañaría que ella se ofenda.
Nada más. No tengo ningún problema con nadie en absoluto. Y no quiero crear las enemistades, en absoluto.
Las chicas leen sus comentarios y debe ser jodido para ellas.
Imaginemos por un momento un apartado de clientes donde ellas nos pongan bien a caldo, que el @sr.forero.tal es un gordo, pichacorta que no se le empina... Y lo digo empezando por mi que no estoy bien de salud y podrían decirlo perfectamente.

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí somos buenos tipos en general, casi todos en este foro, y se nos va el pico. Las conversaciones de bar se dicen de viva voz con un palillo en la boca y unas cervezas. No se dicen por escrito en el hilo de una chica y que quede permanente ahí, con detalles íntimos de ella y en esos tonos... deberíamos hacer limpieza, creo yo.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Caballeros:
Jessica es una chica que merece nuestro respeto y el hecho que se haya retirado.... Me cabrea. Creo que entre todos hicimos comentarios un poco despectivos y desafortunados de ella. El hecho que ya no este en el piso, me da que pensar que a lo mejor se ofendió por lo que se dijo de la habitación y los FT.
Yo prefiero pensar que se ha tomado unas vacaciones por estas fechas navideñas y que volverá pronto. Por lo que contáis, no parece que sea una chica a la que le moleste lo que piensen de ella (y bien que hace). Además, creo que el FT de @Woody a pesar de los detalles divertidos sobre la habitación era positivo en cuanto a su implicación, lo mismo para el forero del pene-cola, no creo que criticase a Jessica, ya dijo que el problema era de él (por el tamaño -a lo ancho, no a lo largo-) y también habló muy bien de ella.

Si nos lee yo sólo le diría que se quede con que el resumen general del hilo es que es una tía legal, que trabaja muy bien, que se implica y que deja a sus clientes más que satisfechos. A mí en ningún momento se me han quitado las ganas de visitarla, al contrario. Así que: Jessica, vuelve, que te queremos y además yo todavía no he podido conocerte y no quiero quedarme sin hacerlo.

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches, por lo que yo se esta chica desaparece y reaparece de vez en cuando, no os preocupeis. Por lo visto ya se retiro en 2018 ,luego volvio en 2018, en 2019 lo mismo, e igual en 2020. Seguramente volvera en 2021, pero con otro numero y otro anuncio, estar atentos.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.