Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 628607998 - 600726804

El Titi

Maestro Goputero
Miembro

kempes

Maestro Goputero
Miembro
El Titi te equivocas, has mezclado una casa de 24h y precios economicos con una chica independiente. Esos si, tanto la casa como la chica (que atiende tal y como comenta el compañero) estan por la misma zona. (la torre)

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
El otro que he borrado es suyo tambien, pero no sale en pasion..y por si acaso lo he borrado..
y este (611261764) es el que sale en pasion, que es de su amiga pero salian las 2 en el anuncio.
Ahora han borrado los anuncios? Tenia aun abierta la pestaña del anuncio, captura:
Ver el archivo adjunto 5166

Por cierto yo estuve con ella hace poco y estuvo bien, no se si hace G.P pero dicen que si
Yo también vi ese anuncio hace poco pero... son reales esas fotos?

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
Pues estubo bien, contrate 50media hora, frances sin hasta el final, un poco de garganta, besos, la chupa muy bien, dure 20 min solo ;(
ahora no tengo tiempo para detallarme jeje.. estoy aqui con mi exparienta y la familia

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros me estoy haciendo un poco de lío, en ese teléfono te atiende Jessica, Evita o las dos?
Jessica se retiró y me quedé con las ganas de quedar con ella, así que me interesaría.
Si es Evita, todo lo leído al principio no vale porque es otra chica y no hay expes.
Si hay posibilidad de las dos también es un puntazo.

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre. Evita pone
Nacionalidad. Española
Zona. Valencia centro.
Precio. 50€ media hora
Cuerpo, Cara. Para mí no está buena, y de cara no es guapa.
Fecha de encuentro. Ayer

RELATO. Yego al piso porque tenía ******. Nada más verla ya dentro de mi digo uuuu mal, pero pienso, bueno, voy a probar alomejor desnuda esta buena, PUES NO! Pasamos a la cama me pone el preservativo sin empalmarme ni nada, me la chupa 2 minutos y mal, pero mal mal y me dice que a follar. Cojo y le digo que siga un poco más y me dice toda seria que no que, es chupar un poco y follar, pues me corta todo el royo ya cojo me levanto le digo de follar y me piro. Es una lista que te cagas, intenta despachar en 10 minutos, menuda estafadora. Lo único que me ha dejao tranquilo es, que no ma pedio 80 pavos por media hora como otras

Relato

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Nombre. Evita pone
Nacionalidad. Española
Zona. Valencia centro.
Precio. 50€ media hora
Cuerpo, Cara. Para mí no está buena, y de cara no es guapa.
Fecha de encuentro. Ayer

RELATO. Yego al piso porque tenía **. Nada más verla ya dentro de mi digo uuuu mal, pero pienso, bueno, voy a probar alomejor desnuda esta buena, PUES NO! Pasamos a la cama me pone el preservativo sin empalmarme ni nada, me la chupa 2 minutos y mal, pero mal mal y me dice que a follar. Cojo y le digo que siga un poco más y me dice toda seria que no que, es chupar un poco y follar, pues me corta todo el royo ya cojo me levanto le digo de follar y me piro. Es una lista que te cagas, intenta despachar en 10 minutos, menuda estafadora. Lo único que me ha dejao tranquilo es, que no ma pedio 80 pavos por media hora como otras

Relato

pero como va a ser un piso del centro si pone que en el coche o a domicilio???!!!

Última edición por un moderador:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.