Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Isacelestes 615578349



alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Como va el tema privacidad en este tipo de pisos? No me gusta encontrarme con nadie, hay una recepcionista o vas directamente con ella? Es habitual encontrarse otros clientes?

Gracias


Tranquilo k no te encuentras con nadie, lo llevan bastante bien, las veces k he ido me abre la encargada y pregunta x quien voy y si tengo ****** viene directamente la chica a la habitación.
 

Piuman33

Goputero Junior
Miembro
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
294
Puntos
158
Edad
39
Tranquilo k no te encuentras con nadie, lo llevan bastante bien, las veces k he ido me abre la encargada y pregunta x quien voy y si tengo ** viene directamente la chica a la habitación.
Luego, por lo que leo el tema de la ducha está fuera de la habitación, ¿se cordinan para ir o te puedes encontrar con más gente? Gracias
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Pues yo me he pasado a hacer una visita por el piso de Peset y entré con Mónica.

Toda una señora. Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Disfruté del polvo y me consta que ella también. Me faltó ponerla a 4 con ese culazo de señora mayor que tiene, pero ella misma me emplazó a volver y reventarle el culo en esa posición: "tú me llamas antes y me dices que me prepare, que quiero que me folles el culo a 4 como me has follado hoy." Un hombre no puede rechazar tal proposición.

Por cierto, las instalaciones me gustaron. Habitación con cama, camilla y silla para dejar la ropa. Baño dentro de la habitación y suelo de parqué. Buena iluminación para disfrutar del espectáculo y nada de música (cada vez me doy más cuenta de cómo valoro esto último).
 
Última edición:

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Creo que algun ft habra sobre ella en el hilo.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Está chica para nada es nueva, ya ha estado en esta misma casa anteriormente, pero es de las chicas k va y biene, y al principio de todo....estuvo en la tentación de abajo de paterna y cuando chaparrón se fue a Isacelestes.
En paterna curraba muyyy bien tendrá sobre los 47/48 años cuerpo bien pero algo foco, pero últimamente, se ve k a aprendido mucho y ya se escaquea de los servicios tal y como los hacia en paterna.......yo ya descarte seguir visitándola x el flojo servicio k ofrece.
 

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
116
Puntos
128
Edad
59
Nacionalidad: Española
  • Edad: 45 dijo, pero muy mal llevados
  • Direccion : Jeronima Gales
  • Valoracion de las Instalaciones: Ya las conoceis
  • Precio del servicio y duración: 30€ media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: decaida, de pena, caidas
  • Actitud: intenta agradable dado su cuerpo
  • Besos: si
  • Fuma: si
  • Francés: si
  • Griego: no se, no pregunté
  • Folleteo: si
  • Lo mejor: que se corrió y disfrutó ( jeje, soy un fiera dice)
  • Lo peor: .esta hecha un cristo
  • La recomiendas?:No
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):4

Relato de la experiencia:

Picado por Robet50 y desoyendo la recomendación de Alakran, allá que me voy.
Confirmo hora llego y me aparece una tía desgastada, ojerosa, forzando la simpatía y poco atractiva.
Como iba con ganas me pasa al lavabo y bidé, es casa no conoce la ducha y le importa poco parece.
Me tumbo boca arriba y me entra por las piernas, uff, que cosa, tripa arrugada y metida para dentro de una cesárea,
se me acerca y al darle un beso, que no pone pegas, me sale un tufo a varios olores incluido el tabaco, con lo cual
le indico que el francés es mi plato favorito. bien, suave, mucha saliva pero poco profundo. pasamos al chichi de ella
que como se había lavado delante mío me atreví, se pega un festín la tía que se queda exhausta boca abajo a lo que le digo
" caray, me parece que quien tiene que pagar eres tu" vaya corrida me he pegado, ven aquí, ahí es donde vino lo bueno. Me enfunda, me cabalga pasamos a 4 y me corro en su boca, no sin antes volviéndose a correr cuando estábamos a cuatro.
En resumidas cuentas, buen polvo pero una mujer que está muy desgastada y aparenta mas de 45 que dice ella.
Como dice Robert, 30€ no se pierde mucho.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Eso digo yo????? Quién es la afortunada???
Creo k será Patricia, pero no te creas lo de las corridas k se lo sabe hacer muy bien, jejejejeje es gata vieja
 

Maturelover

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
44
Buenas, La rubia de 40 años, Mónica, hablé con ella por teléfono y me parecio rusa o algo así, pero he leido la expe de un forero y pone que es Valenciana de pura cepa. No sé. Alguien lo puede confirmar. Gracias.
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Hoy he llamado a Mónica y creo que me ha cogido el teléfono la auténtica Mónica, la otra vez me lo cogeria una rusa ajajaja. El caso es que la que me cogio el teléfono decía que era ella. En fin....
PUes seguro que una compañera, es logico, si ella esta ocupada en ese momento que lo coja otra de las chicas.,
 

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
68
Puntos
98
Edad
36
Yo ayer estuve con Diana, que la tenía fichada de hace tiempo
Nacionalidad: cubana (aunque no lo parezca)
Edad : 32 (de nuevo, aunque no lo parezca)
Direcion: Pesset aleixandre.
Valoracion de las intalaciones: muy limpio habitación con ducha dentro.
Precio del servicio y duracio :media hora 40.
Fecha del encuentro: ayer
Cara: 8
Cuerpo: 9.5
Tetas: 10
Culo: 10
Actitud,: positiva, no es apasionada, al menos no de entrada, pero es encantadora.
Besos: algún pico que otro
Fuma: no note nada.
Frances: natural (no quise hasta el final), usa bastante la mano y no hace garganta profunda
Griego: -
Folleteo: bueno lo que le pidas.
Lo mejor: su figura
Lo peor: que no bese
La recomiendas: si
Valoracion de la experiencia: 9

Bueno que se va a decir de esta chica que no se sepa ya. Lo que me extraña es que en un isacelestes (donde basicamente hay maduritas) esté semejante bombón, con un cuerpo natural perfecto, delgada (pero no mucho), sin estrías ni mollitas...con unos pechos naturales ideales. En fin afortunados somos de que esté disponible, por 40€ no hay nada, por 50 tp y por 60....pocas.

Total, llego al piso, me recibe una señora super mayor, le indico que tenía ****** con Diana y me lleva a una habitación donde espero a la chiquilla que al llegar me mira con cara de "menudo personajillo XD", yo flipando porque me esperaba una chica no tan joven, o al menos con cierta flacidez, pero ya veía bajo el vestido unas piernas bien torneadas y tenía el rabo que quería ponerla contra la pared y darle ya de primeras, pero me contuve. De entrada es simpatica, pero manteniendo cierta distancia, me lleva al baño para lavadita de bajos, y se lava ella (hubiera estado bien una duchita juntos. Luego ya en la cama estuvimos en plan novios, sobándole con cuidado todo, ese culo, eso pechitos (y que pezoncitos!! uff), ese chochete con todos los pelitos cortitos dibujando un triángulo precioso que señalaba la entrada...

Luego bajó ella al pilón y poco a poco empezó a chuparmela, solo la punta al principio, con la mano le daba también (le pedí que sin mano y sin problemas) luego besitos, comidita de huevos y vuelta al soldado para comerlo entero un ratito, pero lento (si no me corría ahí ya). En estas la paro y empiezo a comerla yo a ella entera, de arriba...a abajo. Me encantaba todo en su cuerpo, y su chochito no iba a ser menos, empecé con besitos alrededor, entre las piernas, más suave, algún mordisquito (me pidió que tuviera cuidado que le dolía por que por la mañana algún animal había sido poco sutil). Seguí un ratito, mientras más se calentaba apretaba un poquito más, lo justo para que no se quejara, e iba gimiendo cada vez más hasta que..... paré, que pensé, tú te vas a correr conmigo, no solita XDXD.

Así que goma y a empezar con el ejercicio!! Empezamos con un misionero suave que parecía tenía eso un poco cerradito, y voy aumentando el ritmo y la fuerza, sin llegar a darle duro, mientras ella me besa por el cuello. Luego voy alternando unas cuantas posturitas le pongo las piernas sobre mis hombros, luego bien abiertas, luego que se ponga ella encima (aquí la visión era espectacular), un poco de posturitas laterales, también con ella tumbadita (para que esté bien cerradito y apriete) y me dejo la mejor visión para el final, a cuatro, con su culo perfecto dibujando un corazón maravilloso y en medio una entradita rosada que clamaba a gritos un gran final. Por dios que a gusto me corrí.

Y eso es todo amigos. Tratadla bien, con delicadeza, no sé quién habrá sido el bestia que la ha dejado dolorida pero me cago en sus muertos.
 
Última edición por un moderador:

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
368
Puntos
158
Edad
49
Yo ayer estuve con Diana, que la tenía fichada de hace tiempo
Nacionalidad: cubana (aunque no lo parezca)
Edad : 32 (de nuevo, aunque no lo parezca)
Direcion: Pesset aleixandre.
Valoracion de las intalaciones: muy limpio habitación con ducha dentro.
Precio del servicio y duracio :media hora 40.
Fecha del encuentro: ayer
Cara: 8
Cuerpo: 9.5
Tetas: 10
Culo: 10
Actitud,: positiva, no es apasionada, al menos no de entrada, pero es encantadora.
Besos: algún pico que otro
Fuma: no note nada.
Frances: natural (no quise hasta el final), usa bastante la mano y no hace garganta profunda
Griego: -
Folleteo: bueno lo que le pidas.
Lo mejor: su figura
Lo peor: que no bese
La recomiendas: si
Valoracion de la experiencia: 9

Bueno que se va a decir de esta chica que no se sepa ya. Lo que me extraña es que en un isacelestes (donde basicamente hay maduritas) esté semejante bombón, con un cuerpo natural perfecto, delgada (pero no mucho), sin estrías ni mollitas...con unos pechos naturales ideales. En fin afortunados somos de que esté disponible, por 40€ no hay nada, por 50 tp y por 60....pocas.

Total, llego al piso, me recibe una señora super mayor, le indico que tenía ** con Diana y me lleva a una habitación donde espero a la chiquilla que al llegar me mira con cara de "menudo personajillo XD", yo flipando porque me esperaba una chica no tan joven, o al menos con cierta flacidez, pero ya veía bajo el vestido unas piernas bien torneadas y tenía el rabo que quería ponerla contra la pared y darle ya de primeras, pero me contuve. De entrada es simpatica, pero manteniendo cierta distancia, me lleva al baño para lavadita de bajos, y se lava ella (hubiera estado bien una duchita juntos. Luego ya en la cama estuvimos en plan novios, sobándole con cuidado todo, ese culo, eso pechitos (y que pezoncitos!! uff), ese chochete con todos los pelitos cortitos dibujando un triángulo precioso que señalaba la entrada...

Luego bajó ella al pilón y poco a poco empezó a chuparmela, solo la punta al principio, con la mano le daba también (le pedí que sin mano y sin problemas) luego besitos, comidita de huevos y vuelta al soldado para comerlo entero un ratito, pero lento (si no me corría ahí ya). En estas la paro y empiezo a comerla yo a ella entera, de arriba...a abajo. Me encantaba todo en su cuerpo, y su chochito no iba a ser menos, empecé con besitos alrededor, entre las piernas, más suave, algún mordisquito (me pidió que tuviera cuidado que le dolía por que por la mañana algún animal había sido poco sutil). Seguí un ratito, mientras más se calentaba apretaba un poquito más, lo justo para que no se quejara, e iba gimiendo cada vez más hasta que..... paré, que pensé, tú te vas a correr conmigo, no solita XDXD.

Así que goma y a empezar con el ejercicio!! Empezamos con un misionero suave que parecía tenía eso un poco cerradito, y voy aumentando el ritmo y la fuerza, sin llegar a darle duro, mientras ella me besa por el cuello. Luego voy alternando unas cuantas posturitas le pongo las piernas sobre mis hombros, luego bien abiertas, luego que se ponga ella encima (aquí la visión era espectacular), un poco de posturitas laterales, también con ella tumbadita (para que esté bien cerradito y apriete) y me dejo la mejor visión para el final, a cuatro, con su culo perfecto dibujando un corazón maravilloso y en medio una entradita rosada que clamaba a gritos un gran final. Por dios que a gusto me corrí.

Y eso es todo amigos. Tratadla bien, con delicadeza, no sé quién habrá sido el bestia que la ha dejado dolorida pero me cago en sus muertos.

Buena expe, gracias por el FT
 

Ahora voy

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
65
July, es una morenita que esta en obispo Perez
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: Puede ser los 30 que dice
  • Direccion : Obispo Perez
  • Valoracion de las Instalaciones: bien
  • Precio del servicio y duración: 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Eso va a gustos, buen cuerpo, pechos operados
  • Actitud: Buena
  • Besos: Le cuesta
  • Fuma: no lo se
  • Francés:Sin, esta bien
  • Griego: Con supremento, se deja meter dedos
  • Folleteo: No lo hicimos
  • Lo mejor: El cuerpo que tiene
  • Lo peor: Demasiado cañera para mí gusto
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
 
Última edición por un moderador:

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
43
Puntos
98
Edad
34
Buenas alguien me puede decir si ha visto o estado con Rocío la madura de 60 años?.

Llevo un tiempo pensando en quedar con ella pero me tira atrás la edad. Quiero estar con una MILF del estilo pero claro tp pasarme en cuanto a granny.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.