Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hannah 674878281 Ahora de independiente

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Eso parece , aunque pienso que la mayoría aprovechamos cuando podemos quedar con ella y estamos 45 min mínimo o más tiempo . Esas tarifas siguen igual.

Yo la última vez que quedé con ella me di un homenaje de una hora y el extra del griego que ya tocaba. Es algo que no suelo practicar de normal pero con Hannah ya tenía la confianza necesaria después de visitarla muchas veces y me apetecía hacer algo diferente. La primera media hora pues a lo que nos tiene acostumbrados. Te recibe en plan novia, de ahí a la ducha donde ya sales cardiaco y a follar. Cuando la tienes encima y coge la directa poca broma. Y para terminar después de recuperarme a por ese griego. La puse a cuatro y mientras la comía pude jugar con su culo metiéndole un dedo lubricado previamente. Lo tiene bastante cerradito y tienes que ir con cuidado. Cuando note que ya estaba lo suficientemente dilatado ella se levanto un poco y yo me enfunde. Le puse un poco más de lubricante y con mucho cuidado empecé a follarme ese culito. Reconozco que la fiesta no duro mucho porque eso está muy apretado y sientes mucho. y si ella encima se toca y ves la cara que pone la cosa se pone muy ####. Es una fiesta que si tienes confianza con ella y se presta ese día, vale la pena probar.

Estas semana no te escapas y lo sabes.Ver el archivo adjunto 9622
Como siempre, chulísimas las fotos del anuncio o_O o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Cuando te hayan visitado todos los ansiosos te haré una visita guapetona.
¡¡Noooooooooo!! ¡Es nuestra! ¡NUEEEEEESTRAAAAA! ¡Nuestro TESOROOOOOOOOOOOOO!

82fbe7c47d4cc678b87b3531817c6ffeb2f1d92cr1-500-243_hq.gif
img_20210325_230800-jpg.9622

hannah21

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, os dejo este mensaje por aclarar las dudas, si, sigo trabajando, solo he quitado los anuncios porque por motivos personales estaré unos días sin ellos. no es que esté demasiado solicitada... solo que estos días festivos y el fin de semana no trabajaré.

gracias a todos. Un besito

Barni100

Goputero Senior
Miembro
Se que no hace falta por que es mas que conocida, pero reavivo la experiencia al contarla.

• Nacionalidad: Venezolana
  • Direccion : Calle perpendicular a San Vicente Mártir
  • Valoracion de las Instalaciones: El piso esta bien cuidado, la ducha es fuera de la habitación, pero que te llevan de la mano tiene su punto jijiji
  • Precio del servicio y duración: Como ya sabéis ha subido el precio de la media hora a 70 euros, en su caso no es de extrañar y los vale seguro.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : El lunes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Ya la conocéis, guapa, un cuerpo delicioso, unas tetas riquísimas y un sexo depilado y listo para todo.
  • Actitud: Inmejorable, hace que te sientas muy cómodo, no se si definirlo como de novia, yo diría más de amante.
  • Besos: Todos los que puedas pedir, te devora a besos y lo hace de una manera muy sensual y exictante a la vez, casi se me va el tiempo solo con los besos
  • Fuma: No, es muy sana.
  • Francés: Otro punto a destacar, en la ducha y en la habitación alternando con los juegos eróticos.
  • Griego: Se por el foro que lo hace, pero no me interesa de sobremanera.
  • Folleteo: Va al ritmo que propongas, puede ser suave o ir al ritmo que le marques o al que suponga que estás.
  • Lo mejor: El francés y los besos sin duda.
  • Lo peor: Diría lo difícil de quedar, pero es que esta vez tuve suerte y contacte enseguida.
  • La recomiendas?: creo que es obvia la respuesta.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10 +
Relato de la experiencia:

La semana pasada se anunció y le escribí al WhatsApp como quien no quiere la cosa y por información y pongo fecha y hora y me dice que si... Gran alegría y todo muy rápido.

Llega el lunes escribo para confirmar que voy de camino y sin problema...

Subo, vestia casi como de calle, con unos vaqueros y ropa algo ajustada de arriba, de entrada besos sensuales en la puerta y luego en la habitación con abrazos y caricias... mientras nos vamos quitando la ropa, verla solo con ese tanga negro me puso burrisimo...

Me lleva de la mano a la ducha, más besos, despues de mojarnos un poco, se agacha y lava al amigo con su boca jejeje, un francés exquisito... pido que pare un poco para no terminar la faena ahí...

Luego en la habitación, hace que me siente en la cama y vuelve con el francés... podía acariciar sus pechos y su espalda, pero le pido que suba a la cama para tener mejor acceso a ella... la comienzo a acariciar en su sexo y a masturbar con la mano y empiezo a notar que se pone húmeda y quiero probar esos fluidos... por lo que la tumbo boca a abajo, le vuelvo a besar en la boca y sigo tocando su entrepierna y decido bajar y comenzar a comer sus labios, jugar con mi lengua su clitoris, trato de hacer lo mejor que sé y alcanzó a meter un dedo y luego otro y follarla con los dedos y masturbarla con mi lengua...

Noto sus gemidos y su placer en mi lengua pienso que ya casi está, pero decide ella cambiar de postura, ahora el que se tumba soy yo, me planta otro beso y cuando pienso que me va a poner el condon se sube sobre mí poniendo su sexo en mi cara y empieza a chuparmela nuevamente... la vista de su ojete y su vagina es única y empiezo a darle de lamidas por todo el periné... quizás lo hubiera dusfrutado más pero se me olvidó ponerme una almohada en la cabeza asi que mis cervicales ya lo notaban, pero trate de aguantar el ritmo...

Supongo que nota que estoy a punto y para, y vuelve hacia mi para más besos, me encanta, pero no me puedo ir sin follarla... se lo pido y entre risas inocentes me pone el condon y sin preguntar que quería se sube sobre mí y empieza a moverse lentamente mientras magreo sus pechos, pero con esta mujer, se que no podré aguantar mucho, y supongo que nota que la corrida es innevitable asi que sube el ritmo y llega por fin, aún asi ella sigue moviéndose un rato más, quiero creer para correrse lo que finalmente sucede...

Me limpia y luego aún queda tiempo para algunos besos más...

Luego ducha y me voy supercontento...

Solo queda decir, no desanimaros, ella desactivo los anuncios ésta semana que paso porque ya tenía agenda llena y no quiere citar a más de lo necesario para dar un buen servicio... Yo casi más que los anuncios, estaría atento al estado de WhatsApp y pedir ****** y veran que es más fácil de lo que parece... Ahora me sale que estará desde el martes, pero esta semana yo lo tengo complicado, pero no quiero que pase el mes sin volverla a estar con ella.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
Se que no hace falta por que es mas que conocida, pero reavivo la experiencia al contarla.

• Nacionalidad: Venezolana
  • Direccion : Calle perpendicular a San Vicente Mártir
  • Valoracion de las Instalaciones: El piso esta bien cuidado, la ducha es fuera de la habitación, pero que te llevan de la mano tiene su punto jijiji
  • Precio del servicio y duración: Como ya sabéis ha subido el precio de la media hora a 70 euros, en su caso no es de extrañar y los vale seguro.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : El lunes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Ya la conocéis, guapa, un cuerpo delicioso, unas tetas riquísimas y un sexo depilado y listo para todo.
  • Actitud: Inmejorable, hace que te sientas muy cómodo, no se si definirlo como de novia, yo diría más de amante.
  • Besos: Todos los que puedas pedir, te devora a besos y lo hace de una manera muy sensual y exictante a la vez, casi se me va el tiempo solo con los besos
  • Fuma: No, es muy sana.
  • Francés: Otro punto a destacar, en la ducha y en la habitación alternando con los juegos eróticos.
  • Griego: Se por el foro que lo hace, pero no me interesa de sobremanera.
  • Folleteo: Va al ritmo que propongas, puede ser suave o ir al ritmo que le marques o al que suponga que estás.
  • Lo mejor: El francés y los besos sin duda.
  • Lo peor: Diría lo difícil de quedar, pero es que esta vez tuve suerte y contacte enseguida.
  • La recomiendas?: creo que es obvia la respuesta.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10 +
Relato de la experiencia:

La semana pasada se anunció y le escribí al WhatsApp como quien no quiere la cosa y por información y pongo fecha y hora y me dice que si... Gran alegría y todo muy rápido.

Llega el lunes escribo para confirmar que voy de camino y sin problema...

Subo, vestia casi como de calle, con unos vaqueros y ropa algo ajustada de arriba, de entrada besos sensuales en la puerta y luego en la habitación con abrazos y caricias... mientras nos vamos quitando la ropa, verla solo con ese tanga negro me puso burrisimo...

Me lleva de la mano a la ducha, más besos, despues de mojarnos un poco, se agacha y lava al amigo con su boca jejeje, un francés exquisito... pido que pare un poco para no terminar la faena ahí...

Luego en la habitación, hace que me siente en la cama y vuelve con el francés... podía acariciar sus pechos y su espalda, pero le pido que suba a la cama para tener mejor acceso a ella... la comienzo a acariciar en su sexo y a masturbar con la mano y empiezo a notar que se pone húmeda y quiero probar esos fluidos... por lo que la tumbo boca a abajo, le vuelvo a besar en la boca y sigo tocando su entrepierna y decido bajar y comenzar a comer sus labios, jugar con mi lengua su clitoris, trato de hacer lo mejor que sé y alcanzó a meter un dedo y luego otro y follarla con los dedos y masturbarla con mi lengua...

Noto sus gemidos y su placer en mi lengua pienso que ya casi está, pero decide ella cambiar de postura, ahora el que se tumba soy yo, me planta otro beso y cuando pienso que me va a poner el condon se sube sobre mí poniendo su sexo en mi cara y empieza a chuparmela nuevamente... la vista de su ojete y su vagina es única y empiezo a darle de lamidas por todo el periné... quizás lo hubiera dusfrutado más pero se me olvidó ponerme una almohada en la cabeza asi que mis cervicales ya lo notaban, pero trate de aguantar el ritmo...

Supongo que nota que estoy a punto y para, y vuelve hacia mi para más besos, me encanta, pero no me puedo ir sin follarla... se lo pido y entre risas inocentes me pone el condon y sin preguntar que quería se sube sobre mí y empieza a moverse lentamente mientras magreo sus pechos, pero con esta mujer, se que no podré aguantar mucho, y supongo que nota que la corrida es innevitable asi que sube el ritmo y llega por fin, aún asi ella sigue moviéndose un rato más, quiero creer para correrse lo que finalmente sucede...

Me limpia y luego aún queda tiempo para algunos besos más...

Luego ducha y me voy supercontento...

Solo queda decir, no desanimaros, ella desactivo los anuncios ésta semana que paso porque ya tenía agenda llena y no quiere citar a más de lo necesario para dar un buen servicio... Yo casi más que los anuncios, estaría atento al estado de WhatsApp y pedir ****** y veran que es más fácil de lo que parece... Ahora me sale que estará desde el martes, pero esta semana yo lo tengo complicado, pero no quiero que pase el mes sin volverla a estar con ella.

La experiencia @hannah21 . Es imposible no enamorarse de ella.
IMG_20210331_093159.jpg
IMG_20210331_093141.jpg
IMG_20210331_093122.jpg

Última edición:

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
No podía no quedar con una de las más famosas del foro y recientemente he tenido la suerte de conocerta (ha sido fácil quedar).
Ahora entiendo porque se habla tanto de ella!!
No hago FT ya que me he conectado 5 minutos y sería lo dicho ya varias veces por los compañeros, pero resumiendo es un 10 a todo.
La chica lo da todo y es altamente profesional por la edad que tiene. Impecable.
Me encanta como besa, su boca y el cariño que te da... Me ha dado más ella en una hora que muchas novias que he tenido en meses...
Su forma de chuparla me ha extasiado y no ha parado ni un segundo en toda la hora. Dinero bien invertido al 100%
Así da gusto!

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compis, como Ft no veo necesario hacer, paso a indicar que las ### con esta preciosidad siguen siendo de nivel superior. Tras la cancelación de 2 ### por parte de ella ( debido a situaciones personales de fuerza mayor) consigo citarme. Impresionante, sigue igual de guapa, atractiva y cariñosa. Cancelar las ### yo creo que me han venido mejor ya que con el ansia de quedar todo me parece que se recrea. Que contar de su sinceridad, de su trato en los previos, sus conversaciones, sus inquietudes sobre algunos que no comprenden que se dedica de forma esporádica, de que cuando no se puede, no se puede. Hay que ser paciente, respetuoso, amable... y cuando ella pueda no me cabe la menor duda que te complacerá. Para dar un servicio de calidad o de la forma que comentamos que nos da, hay que tener en cuenta que no puede ser tener ### con 4, 5, 6 o mas tíos en un día, así no puede nadie dar un servicio tan exquisito como el que ella da. Espero que me entendáis, bon dìa compis.

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compis, como Ft no veo necesario hacer, paso a indicar que las ### con esta preciosidad siguen siendo de nivel superior. Tras la cancelación de 2 ### por parte de ella ( debido a situaciones personales de fuerza mayor) consigo citarme. Impresionante, sigue igual de guapa, atractiva y cariñosa. Cancelar las ### yo creo que me han venido mejor ya que con el ansia de quedar todo me parece que se recrea. Que contar de su sinceridad, de su trato en los previos, sus conversaciones, sus inquietudes sobre algunos que no comprenden que se dedica de forma esporádica, de que cuando no se puede, no se puede. Hay que ser paciente, respetuoso, amable... y cuando ella pueda no me cabe la menor duda que te complacerá. Para dar un servicio de calidad o de la forma que comentamos que nos da, hay que tener en cuenta que no puede ser tener ### con 4, 5, 6 o mas tíos en un día, así no puede nadie dar un servicio tan exquisito como el que ella da. Espero que me entendáis, bon dìa compis.

Eso explica como consigue dar un servicio tan bueno. Después de mi cit.a pensé, a ver ahora si en 10 minutos entra otro y le da otra vez un servicio tan bueno y etc todo el día... no lo veo factible si eres humano. Lo normal sería quemarte o llegar a odiar este trabajo. Si lo hace así pues me alegro y salimos todos ganando. Pena que somos unos ansiaviva y la queremos todos para ya y a todas horas!!! :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.