Es verdad que últimamente estoy teniendo muy buenos encuentros pero desde su ausencia estoy un poco huérfano. Allá dónde esté ojalá la vida le haga feliz.Lorena de la casa Valeria Ferrer
Maestro, sabes algo de ella o algo?Madre mía Anny, de la vieja escuela. A ésa sí que le gustaba que le metieran dedos de 5 en 5 y hacía buenos squirts. Con razón te gustaba tanto pillín.
No, aunque ya se retiró hace 10 años o más. La verdad es que eran mejores tiempos aquellos, sobre todo para las independientes. Chicas así ya no hay.Maestro, sabes algo de ella o algo?
Totalmente, aparte a mejores precios y con horarios más flexibles. Les escribías para un domingo y si avisabas con tiempo más de una se organizaba para quedar sin problemaNo, aunque ya se retiró hace 10 años o más. La verdad es que eran mejores tiempos aquellos, sobre todo para las independientes. Chicas así ya no hay.
Ahora solo hay hispanoamericanas. Que si, está bien, pero en la variedad está el gustoNo es perdida como tal pero me acabo de acordar de Alicia Ucraniana. Le fallaba la actitud pero tenía unos melones naturales impresionantes además de rubia y ojos azules. Creo que no hay nadie de ese estilo actualmente...
Esa era una que estaba en calle islas canarias ...? Estoy hablando de hace más de 10 añosYo recuerdo una de mis musas Sonia en valenciacor que tiempos aquellos
Para mí Sheila es la chica más completa con la que he estado en cuanto a físico e implicación. Estuve tres veces con ella, una de ellas junto con Alba, siendo ellas pareja, hecho recalcado por Alba durante toda la ******. Alba se dedicó todo el tiempo a competir conmigo intentando excluirme, por lo que acabé la ****** empotrándola a cuatro con todas mis fuerzas. Por supuesto, en la siguiente ****** con Sheila, dejé a Alba en la grada.Supongo que seria Sheila y Alba, puede ser? Con ellas pude estar solo una vez antes de que desaparecieran y fue brutal. Gran perdida y difícil de remplazar por lo bien que se lo montaban los dos.
Alba más fea y antipática quería decir. Sheila era un encanto en todos los sentidos.Para mí Sheila es la chica más completa con la que he estado en cuanto a físico e implicación. Estuve tres veces con ella, una de ellas junto con Alba, siendo ellas pareja, hecho recalcado por Alba durante toda la ******. Alba se dedicó todo el tiempo a competir conmigo intentando excluirme, por lo que acabé la ****** empotrándola a cuatro con todas mis fuerzas. Por supuesto, en la siguiente ****** con Sheila, dejé a Alba en la grada.
Por mi experiencia, creo que Alba convenció a Sheila para que nos abandonase. A estas alturas, imagino que ya habrán cortado, porque Sheila era bastante más fea y además antipática.
Pues yo conocía una en casa pamela que era lo contrario macho, y estaba bastante buena, una maquinaNo es perdida como tal pero me acabo de acordar de Alicia Ucraniana. Le fallaba la actitud
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.