Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Gemido Vip 666334773

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Tarifas desde 80 euros 30 minutos (Es lo que me ha parado a ir). Pinta que tienen chicas que están muy bien, pero no he ido. Es lo que puedo aportar

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
tarifas alto standing por lo que veo entonces. a ver que alguien que haya estado que nos cuente que tal la implicacion y el nivel de la chicas.

gracias por la info aficionadoatodas

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues yo si pasan de 50 € la media hora me lo pienso mucho, aunque a veces he pagado hasta 90-100, precisamente mis mejores experiencias no han sido con lumis de 80-100 €

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Vaya pedazo de tia, pero se anuncia a 140€ la hora ...con lo vual supongo que serán 70 la media hora no???......con lo cual yo la dejo descartada ...hay muchas muyy buenas a menores precios.

sirgreen

Goputero Cualificado
Miembro
mucha gente comenta acerca de ésta agencia pero yo todavía no he leído una sola experiencia real con chicas de allí. No se, no me da buen feeling pero tal vez me equivoque....

JonCobra

Administrator
Staff member
Vaya pedazo de tia, pero se anuncia a 140€ la hora ...con lo vual supongo que serán 70 la media hora no???......con lo cual yo la dejo descartada ...hay muchas muyy buenas a menores precios.

Alakran, pero date cuenta que se refiere ese precio a la hora de salida. No a la hora en el piso. Logicamente en el piso sera un precio mas bajo ya que las salidas a hoteles y domicilios siempre se suelen cobrar mas caras por el desplazamiento, taxy......

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
sera que alli las ponen mas caras?? pq no tiene mucho sentido que las salidas sean mas economicas. O a lo mejor esa chica en concreto cobra menos que las otras.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Alakran, pero date cuenta que se refiere ese precio a la hora de salida. No a la hora en el piso. Logicamente en el piso sera un precio mas bajo ya que las salidas a hoteles y domicilios siempre se suelen cobrar mas caras por el desplazamiento, taxy......

Siiii es verdad jefe ...no me había dado cuenta de eso...

sirgreen

Goputero Cualificado
Miembro
he conocido por fin la casa y decir que es el antiguo piso donde estaba relax and feel en Cortes Valecianas. Todo muy desorganizado, tatamis por el suelo y listo. No me ha gustado ninguna, nivel bajo bajo, sobretodo para los precios que piden.Nada que ver con las fotos. Bueno una si que estaba bien pero era Angela de Valeria Ferrer ( Aqui se hace llamar Daniela) a la cual ya había catado y que es bastante sosa aunque está buena (tampoco para 150 pero bueno )