Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Fabiola Dione 611340701

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Se la ve bien, y en el anuncio de agenda se ve que gasta una buena "ferramenta"

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Lo es pajarito, tiene una polla grande a la que poderte poner a chupar bien profundo. La trans tiene muy buen cuerpo y es guapa (tal como en las fotos), es una opcion mas que recomendable (al menos para mi)

amante bandido

Goputero Senior
Miembro
Viendo las fotos publicadas en agenda69 me pico el gusanillo y contacte por whatsapp. Fue todo un gran acierto. Llevaba una buena racha con las ### con travestis ( unicamente interrumpida por una cita que me salio regulin en castellon ) Asi que me resarci con la cita que tuve con Fabiola Dione, ya que la chica esta muy buena y ademas tiene una polla potente como las que me gusta chupar a mi. La chica tiene un punto que me pone muy cachondo.

VladimirLem

Goputero Cualificado
Miembro
Una delicia de muchacha, sí señor. Por fin he podido estar con ella y la experiencia ha sido fabulosa. Cuerpo 10 y cara angelical. Buen aparato para chupar sin tregua y muy buen empuje. Era mi tercera vez con una trans y me ha sabido llevar muy bien (y follar mejor).
Mención extra a sus besos y a verla pasear en lencería por el pasillo.
Seguro que repetiré con ella.

VladimirLem

Goputero Cualificado
Miembro
Jajaja, sí, sí que lo es según se mire, y que te peten el ojete también. Pero ea, al final todo es disfrutable, lo único que hay que hacer es derribar muros mentales.
Todas estas cosas dependen de la apreciación personal de cada uno. Yo, por mi parte, he preferido probar estas cosas antes que probar las drogas, y lo digo sin animo crítico de ninguna índole, cada cual prueba y hace lo que quiere, que no estamos en Corea del Norte.
Personalmente, no hay cosa que me guste más en el mundo que una hembra, cómo huelen y el disfrute de hacerlas morder la almohada, pero de vez en cuando me gusta salirme del camino en ciertas cosas.