Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Evita 611261764 Valenciana. Solo salidas, tb whatsapp



El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.292
Puntos
178
Edad
74
Pues molan las fotos de esta chica (lo unico que hubiera podido poner alguna mas, pero bueno lo que se ve pinta muy bien). Estilo teen y culo respingon.

Puede que antes estuviera por pio 12??

si que es cierto que por whatsapp responde, ahora por ejemplo esta online. Le he dejado mensaje a ver que me dice...
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.695
Puntos
178
Edad
54
A mi es que tambien me suena de eso, pero se ve que ahora esta de independiente o algo pq solo hace salidas.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Estuve con ella en el piso de pio 12, la chica por aquel entonces llevaba un pelo muy muy muy largo con unas trenzas asi finas que le llegan mas abajo del culo.

Cuerpo teen, piercing en el pezon, muchos tatus, tetitas teen, culito respingon, de rostro para mi muy guapa, muy manejable, ...

A mi me gusto, no se si incluso llegue a poner un breve ft de ella.
 

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Dic 2017
Mensajes
145
Puntos
158
Coincido con El titi, las fotos de teen ponen bastante. La llame esta mañana, es madrileña, no Valenciana. Me dijo que hace "todo", pero las excepciones son amplias, griego no, en la boca no... beso negro no... Al hacer "solo salidas" y no tener habitación lo encarece y complica bastante. No la veo para mi esta chavala...
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Si, Pajarito la chica es wapeta. Se le da un aire a la actriz Keira Knightley pero en rubia

250px-KeiraKnightleyByAndreaRaffin2011.jpg
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
833
Puntos
158
Edad
43
pues tiene buenas fotos, se la ve bien apañadita fisicamente.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
A mi me gustó cuando estaba en Pio12. Fisicamente me gustan el rollito de chicas asi y el piercing en los pezones me da morbo.

Ahora repetiria pero el que solo haga salidas me dificulta el poder quedar. Igual en plan morbo y montarmelo en el coche........
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Si tiene buena pinta, pero no tiene habitación... Eso para mi es definitivo, no voy a pagar un hotel...

Rubio, una opción más barata que un hotel es el hostal que esta cerca del puerto, 20€/h y las siguientes horas a 10€, a mi me lo enseño una lumi rumana hace un par de años que solo hacia salidas y el sitio es muy discreto y tiene buenas habitaciones.

No se si puedo poner aqui el nombre, si a alguien le interesa que me envie un mensaje y le doy la info.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
Ahi fui una vez con una no lumi... Cama del mar... Tienen habitaciones en el primer piso con aseo y un yakuzzi pequeño y esta decorado bastante modernete todo en blanco. La discreción falla un poco porque entras por una calle normal y hay un mostrador con una chica atendiendo, no vi a otros clientes pero podria haber coincidido. No esta mal, pero agregarle ese importe al polvo, no lo veo. Pienso que es mas rentable que la lumi tenga su lugar y pagar todo el importe por el servicio, la percepción para mi como cliente es mejor si el 100% del dinero es para el polvo.
 

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
145
Puntos
158
Edad
52
Hay lumipisos que alquilan habitaciones tambien por 15 o 20 pavos. Atabu, creo que lo hace. Motel Luve es una buenisima opción tambien. Fui con una pareja no lumi, cuesta 40 pavos la habitación simple y 70 pavos la habitación cara, con yakuzi y amplia. Las instalaciones son como chalets adosados donde aparcas el coche individualmente dentro y cerrado con puerta de garage, sales del coche y subes la escalera a la habitación. pedimos servicio de habitaciones y lo hacen a traves de una ventana muy discreta.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
Gracias XmaduroX, puede ser una buena opción. Cierto: Atabu alquila habitaciones por 15 euros, pero: por hora? Porque el Motel Luve eran 70 3 o 4 horas... La ventaja es que Atabu está en Valencia y no hay que coger coche, y por descontado no te piden documentación, que puede ser un palo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.