Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lily estudiante Viciosa Garganta Profunda 18 602065152



RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
Las fotos del anuncio son falsas... Aquí las pruebas. Imagino que la razón es porque es muy amateur.


1707


1708
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Normal , al ir en rebaño , se consiguen dos cosas . O bien llega a su objetivo económico, o bien le ha entrado repelus al genero humano y a los tíos en general y los puteros en particular . Queda otra opción pero no mola , que no trabaje por su cuenta y que su "patrocinador" visto el éxito la re ubique en otro sitio . o que tenga que llevar collarin un tiempo... sea como sea espero que todo este bien para ella .
 

68paco68

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
8
Puntos
53
Edad
37
Yo añadiría una cuarta , cabe la posibilidad de que su salud se haya resentido de tanta mamada sin, en los tiempos que corren es una posibilidad y un riesgo que corre tanto ellas como nosotros , lo dejo en el aire esperando que no sea el caso .
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Nah, yo hable con ella ayer para quedar y me cnt jajajajajjajajaa soy el putero que susurraba a las lumis xD no pude quedar xk fui un ansia y descargue solo antes, pero estuve hablando con ella y quedare o espero quedar con ella en esta semana
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
La habéis asustado con tanta demanda compañeros :D. Lo malo es que ahora se ha vuelto inestable quedar con ella, no puede uno estar al100% seguro de que te vaya a atender y no te de plantón. Yo seguiré esperando a que haga sexo con penetración, y aunque cobre más no me importará si la chica cumple bien. Yo le mandé un WhatsApp para informarme y me contestó pronto y bien, pero me dio la sensación que la forma de expresarse por WhatsApp era de alguien más mayor, sospecho que las contestaciones por el móvil se las lleva alguien o es muy espabilada pese a su edad.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Hay gente de 60 años con mente de 18 y gente de 18 con mente de 60 . Todo depende y bueno , tal vez tenga a alguien que le atienda el movil .
 

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
221
Puntos
158
Hoy le he llamado y nos enviamos mensajes: Me envio esto:

Estoy ubicada en la calle luz casanova junto a la avn primado reig
En mis servicios incluyo Francés natural hasta el final
Garganta profunda Corrida facial o en la boca
Masaje
Mis tarifas van desde
20 Minutos 20 €
30 Minutos 50€
1 hora 70
Estoy de lunes a viernes de 11 am 12 am
( n incluye sexo corazon)

Editado el nº del portal, mis disculpas.
 
Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Totalmente de acuerdo, últimamente algún que otro forero está incurriendo en este tipo de error de poner datos muy privados de chicas, el otro día masmasajes tuvo que llamarle la atención a otro. ¡Manubrio Haz el favor de borrar el número del piso! Esa información nos ha llegado a más de uno que hemos preguntado y no se nos ha ocurrido ni por asomo ponerla aquí. Para eso está la mensajería interior del foro si alguien quiere saber algo o es tan fácil como preguntarle a la profesional.
 

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
45
Puntos
98
Edad
37
Lo de esta chica es un flipe, yo ya paso de intentarlo...... se tira dias sin contestar de repente contesta manda horario y tarifa y cuando le dices de quedar otra vez dias sin contestar y asi varias veces, y si por algun milagro consigues quedar, te da planton...... ya no se ni que pensar....pero vamos que dudo que valga la pena viendo estos comportamientos y forma de funcionar
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
456
Puntos
158
Pues al final me ha cancelado la c*ta. Hable ayer con ella por wasap para quedar esta tarde, todo bien. Hoy un par de horas antes le he mandado mensaje para confirmar, y menos mal, porque me ha contestado que hoy al final no podia. Al menos no he hecho el viaje en balde.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Yo ayer intente quedar con ella y fui uno mas jajjajaja no me cnt y me quede sin verla, pero no sin chica xk me fui a probar a Valeria la tetona Brasileña jajajajaj ya os hare FTs xk estuve 2 putas horas con ella jajajajajajaj
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Al final hoy me ha dado ****** y ha cumplido, la niña es agradable y quiere que lo pases bien. Hace un francés bastante bueno sin ser una locura, también es guapeta, asi que, es recomendable, lo peor es el piso que parece ser de los que alquilan habitaciones y esta lleno de gente a la que oyes, aunque yo no me he cruzado con nadie.
 

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
45
Puntos
98
Edad
37
pues otro que le ha dado plantón, por fin consigo quedar y cuando estoy ahi ya no contesta.....
jode bastante desplazarse, aparcar y con las mismas volverte a casa....
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.