Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Estudiante Viciosa Garganta Profunda 18 602065152

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: cruzando el charco, la parte que habla español
  • Direccion : por detrás de primado reig
  • Valoracion de las Instalaciones: poco he podido ver xq estaba oscuro, su habitación pequeña y limpia, hay un toldo muy grande tapando lo que imagino será el salon
  • Precio del servicio: 20/40/70
  • Duracion: 20'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : escribo desde bajo su casa jajaja
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: para mi guapeta, pequeñita y muy fina, le pondría 45 kilos, tetitas acordes al cuerpo con un pezon oscuro y de los que sobresale, rollo biberon
  • Actitud: muy buena, en todo momento se preocupa xq estés agusto
  • Besos: si, no rehuyo ninguno
  • Fuma: no note
  • Francés: muy bueno, fui a eso
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: relación calidad/precio
  • Lo peor: .que no haga más que frances
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:
Dado que mi idolo en mamadas Valarmorghulis dio el visto bueno decido hacerle una visita, hace dos días ya le había preguntado tarifas con lo cual solo era cuestión de cuadrar hora y dirección exacta, le digo que puedo llegar en 20' y me da el ok, llego y justo un sitio enfrente de su patio, suerte no, lo siguiente jejeje, no es fácil aparcar x aqui, le digo que estoy, voy al patio y enseguida me abre, la finca es antigua pero bien, están de reforma, al menos tiene un andamio, me abre y veo una chiquita pequeñita ataviada con un salto de cama rojo, pasamos al cuarto pasando por una especie de salón tapado con lo que parece un toldo, hay gente ya que se escuchaba ruido, pero en ningún momento veo a nadie, ni al entrar ni al irme, una vez en el cuarto me vuelve a dar las tarifas y me ofrece ducha o bidet, voy recién duchado con lo cual res de res, le digo que solo quiero mamada con corrida en boca, se ríe y me pregunta cómo quiero ponerme, me siento en la cama y ella arrodillada, empieza a lamer los huevos y enseguida sube a lo otro que ya espera su lengua con ganas, se la mete entera sin problemas, mientras te va mirando con mirada picarona y preguntando como te gusta, le digo que así va muy bien, le cojo de la cabeza y la apreto hasta el final, sin pega ninguna, de vez en cuando le saco el rabo y la beso, le sobo las tetitas a discreción, y a voy notando que me viene la corrida, así que me levanto para verla bien arrodillada, vuelvo a pillarle la cabeza y le follo la boca un poco, ya no puedo más la cerda, le dejo a su bola para terminar, no deja caer ni una gota fuera, hasta no dejarme seco no se retira, escupe el cuajó en una papelera y charlamos un rato, no creo que tarde mucho en ofrecer sexo ya que no es reacia, simplemente de momento no hace, ya le indico que cuando haga me avise, ese coñito me encantaría catarlo la verdad y eso que no es mi tipo de mujer, las prefiero más potentes la verdad, no gordas, si no con más carne y más altas, pero aun así me he quedado con kas ganas de darle, cuatro tonterías másde charla, 2 besos y me bajo al coche a escribiros la expe jajaja, en resumidas cuentas por 20 eur es una mamada muy buena, seguro que repito, no vaya a desaparecer como la de Villamarchante, un saludo
Me encanta que los flanes salgan bien jajajajajajajaj que alegria ser ídolo o punto de referencia sobre algo tan bueno y sano km que te hagan una buena mamada jjajajajaja compañero Cok, esta chica promete y lo sabemos, es km la típica novia virgen que t echas a la que tienes que educar desde cero para que t la chupe y te folle como a ti te gusta, asik como dice Femín de "La que se avecina" hay que echarle billetes a la niña, la verdad que yo también escribí la exp nada mas visitarla, es decir, ayer jajajajjajaja lo peor es que nuestra chica de Vilamarxant me escibio hoy y no pude resistirme en ir verla jajajaj llevo dos dias con el nabo entre lenguas y la verdad k lo se puede padir mas jajajajajajajja
A mi la niña del hilo, esta pequeñita latina, me da bastante morbo (si que me gustan las mujeres mas potentes como bien comenta nuestro compi Cok), pero la verdd que cuando me abrio la puerta y la vi, no me lo creia lo bien que iba a estar el rato que pasaria con ella. Lo dicho, la veo como la típica novieta virgen predispuesta a hacerte guarrerias y a que tu lo pases bien, si es verdad lo que dice, que acaba d empezar y se quiere hacer clientes fijos y buenos, yo sere uno d ellos seguramente jajajaj, iba a volver a quedar con ella mñn para ya probar 1 hora, la dije que queria uno d esos masajes que ofrece y la estube preguntando si se frota bien por todo el cuerpo y demás y su respuesta no pudo ser mas acertada, me dijo, lo que tu me pidas t haré para complacer, mira xk no creo en el matrimonio sino ... (jajajaj es broma, si que no creo en el matrimonio pero nunca me vere casado ni frente a un altar sino es para prenderlo jajajajajajajajaj). El caso es que mñn no quedare con ella, al pequeño ValorMugis necesita una tregua, pero no descarto que durante la proxima semana me vea con ella 1 hora a ver que me ofrece, he de destacar, ahora que medio recuerdo el ****** con ella, lo que mas me gusto (a parte de verla arrodillada frente a mi con mi miembro en su boca y esos ojazos que te miran fijamente con cara de cerda y morbo), de lo que mas me gusto fueron los morreos, a pesar de ser bastante putero y salido, me encanta, repito, me encantan los besos y un buen morreo de una niña como ella pufffff x eso 1 hora con nuestra latina caliente me voy a regalar, una hora tras otra queria decir.

Last edited:

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: cruzando el charco, la parte que habla español
  • Direccion : por detrás de primado reig
  • Valoracion de las Instalaciones: poco he podido ver xq estaba oscuro, su habitación pequeña y limpia, hay un toldo muy grande tapando lo que imagino será el salon
  • Precio del servicio: 20/40/70
  • Duracion: 20'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : escribo desde bajo su casa jajaja
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: para mi guapeta, pequeñita y muy fina, le pondría 45 kilos, tetitas acordes al cuerpo con un pezon oscuro y de los que sobresale, rollo biberon
  • Actitud: muy buena, en todo momento se preocupa xq estés agusto
  • Besos: si, no rehuyo ninguno
  • Fuma: no note
  • Francés: muy bueno, fui a eso
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: relación calidad/precio
  • Lo peor: .que no haga más que frances
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Dado que mi idolo en mamadas Valarmorghulis dio el visto bueno decido hacerle una visita, hace dos días ya le había preguntado tarifas con lo cual solo era cuestión de cuadrar hora y dirección exacta, le digo que puedo llegar en 20' y me da el ok, llego y justo un sitio enfrente de su patio, suerte no, lo siguiente jejeje, no es fácil aparcar x aqui, le digo que estoy, voy al patio y enseguida me abre, la finca es antigua pero bien, están de reforma, al menos tiene un andamio, me abre y veo una chiquita pequeñita ataviada con un salto de cama rojo, pasamos al cuarto pasando por una especie de salón tapado con lo que parece un toldo, hay gente ya que se escuchaba ruido, pero en ningún momento veo a nadie, ni al entrar ni al irme, una vez en el cuarto me vuelve a dar las tarifas y me ofrece ducha o bidet, voy recién duchado con lo cual res de res, le digo que solo quiero mamada con corrida en boca, se ríe y me pregunta cómo quiero ponerme, me siento en la cama y ella arrodillada, empieza a lamer los huevos y enseguida sube a lo otro que ya espera su lengua con ganas, se la mete entera sin problemas, mientras te va mirando con mirada picarona y preguntando como te gusta, le digo que así va muy bien, le cojo de la cabeza y la apreto hasta el final, sin pega ninguna, de vez en cuando le saco el rabo y la beso, le sobo las tetitas a discreción, y a voy notando que me viene la corrida, así que me levanto para verla bien arrodillada, vuelvo a pillarle la cabeza y le follo la boca un poco, ya no puedo más la cerda, le dejo a su bola para terminar, no deja caer ni una gota fuera, hasta no dejarme seco no se retira, escupe el cuajó en una papelera y charlamos un rato, no creo que tarde mucho en ofrecer sexo ya que no es reacia, simplemente de momento no hace, ya le indico que cuando haga me avise, ese coñito me encantaría catarlo la verdad y eso que no es mi tipo de mujer, las prefiero más potentes la verdad, no gordas, si no con más carne y más altas, pero aun así me he quedado con kas ganas de darle, cuatro tonterías másde charla, 2 besos y me bajo al coche a escribiros la expe jajaja, en resumidas cuentas por 20 eur es una mamada muy buena, seguro que repito, no vaya a desaparecer como la de Villamarchante, un saludo
Por cierto compy, ya que veo que me lees mis FTs, .. esta semana tmbiem me escribio Lucia canaria (que de canaria tiene lo que yo de vikingo jajajaj) me dijo que a partir del próximo lunes vuelve a las andadas, me pasa lo mismo con esther, me escriben cuando tienen la boca lista para mi nabo, a ese nivel hemos llegado ya jajajajajajajjajajaja, a lo que t venia a dexir con lo de Lucia, menuda hembra tmbien eeeh yo la he pillado antes d tunearse las tetas y después y es valor seguro, ella tmbien me ha hecho alguna mamada con facial que mas quisieran muchas, ademas d que Lucia y el sexo xD ella lo disfruta, al menos conmigo se que lo ha disfrutado, xk siempre que la he visitado me pide que me la folle y termina corriendose a chorros literalmente, de esther ... la ultima visita que la hice me dejo muy desganado una lastima

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Por poco no nos cruzamos jajajaja.

Has tenido suerte para aparcar por que yo me he tirado 30 minutos dando vueltas, sin duda el sitio más jodido de aparcar de todas las lumis que he ido.

Luego haré el FT
Jajaja de haberlo sabido me hubiera esperado y metías el coche en mi hueco, yo el próximo día aparcare x el final de alfahuir que hay un descampado e iré andando, son 5', lo de hoy ha sido mucha potra y odio dar vueltas para aparcar

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Por cierto compy, ya que veo que me lees mis FTs, .. esta semana tmbiem me escribio Lucia canaria (que de canaria tiene lo que yo de vikingo jajajaj) me dijo que a partir del próximo lunes vuelve a las andadas, me pasa lo mismo con esther, me escriben cuando tienen la boca lista para mi nabo, a ese nivel hemos llegado ya jajajajajajajjajajaja, a lo que t venia a dexir con lo de Lucia, menuda hembra tmbien eeeh yo la he pillado antes d tunearse las tetas y después y es valor seguro, ella tmbien me ha hecho alguna mamada con facial que mas quisieran muchas, ademas d que Lucia y el sexo xD ella lo disfruta, al menos conmigo se que lo ha disfrutado, xk siempre que la he visitado me pide que me la folle y termina corriendose a chorros literalmente, de esther ... la ultima visita que la hice me dejo muy desganado una lastima
Uffffff Esther y Lucía son palabras mayores compañero, por poner un símil fútbolero las pongo en champions league con opciones serias de ganarla jajaja, Esther es mi musa mamadora, con ella tengo un trato especial, siento leer que saliste mal en tu última visita, yo es que tengo mucho trato con ella, Lucía me va más dándole al folleteo que es una loba y sus besos son a lo bestia, desgraciadamente el centro y yo estamos reñidos y la visitó menos de lo que me gustaría, a nuestra latinita y siguiendo con el símil fútbolero la metería en UEFA a expensas de ver como hace otras cosas, veremos si se anima pronto xq creo que puede ser muy interesante, coincido totalmente en eso de que parece una movieta a la que hay que guiar para amoldarla al gusto, tiempo al tiempo, veremos como va subiendo el nivel, un saludo crack

Rakan

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad:Venezolana
  • Direccion : Cerca de la avenida primado reig
  • Valoracion de las Instalaciones:Habitacion pequeña pero limpia,el resto de la casa no se veia muchi habian velas para iluminar el pasillo
  • Precio del servicio y duración: 20' - 20€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta tarde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me ha parecido guapilla,es muy pequeñita y de tetas esta bien para su tamaño (a destacar los pezonacos que se gasta jejejeç)
  • Actitud: Rollo novieta totalmente amateur
  • Besos: los que quieras
  • Fuma: No lo parece
  • Francés: Bastante bueno,sobre todo cuando te mira con esa sonrisilla picarona
  • Griego: No
  • Folleteo:No
  • Lo mejor: Te pregunta todo el rato si te gusta y el precio que es bastante economico.
  • Lo peor: De momento nada
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Le envie el otro dia un Whatsapp y me dio toda la informacion,como esta tarde la tenia libre contacto con ella sobre las 15:00 y le pregunto disponibilidad,me dice que si llego antes de X hora que me atiende y que si no tendria que esperar. El sitio es un poco coñazo de aparcar por que cerca hay un colegio y a esas hora se empiezan a petar las calles de alrededor. Obviamente me he pasado de la hora y me ha tocado esperar,mientras leia las expes de los foreros que fijo que hemos coincidido hoy 2 o 3 jejejeje.

Cuando subo me recibe con una sonrisa y paso a su cuarto,me pregunta si me quiero duchar pero como siempre vengo recien duchado cuando voy de lumis pasamos directamente al tema. Me dice que si quierto frances o antes un masaje,como tardo en correrme elijo directamente el frances y se pone a chupar yo sentado y ella de rodillas,se quita el sujetador y tiene una tetas mas grandes de lo que me esperaba por que la chica es pequeñita y delgada.Despues de un rato chupandomela le he dicho que le diera caña con la mano por que si no tardo bastante en correrme,cuando me iba a correr ha puesto la boquita y todo para adentro,luego lo ha escupido en la papelera.

Lo que mas me ha gustado de la mamada es su mirada y esa sonrilla picarona que hace que te pongas a 100.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que he leído, la parte de abajo no se la quita, no se desnuda por completo, ¿verdad? ¿Ni siquiera se queda en bragas o tanga?

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad:Venezolana
  • Direccion : Cerca de la avenida primado reig
  • Valoracion de las Instalaciones:Habitacion pequeña pero limpia,el resto de la casa no se veia muchi habian velas para iluminar el pasillo
  • Precio del servicio y duración: 20' - 20€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta tarde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me ha parecido guapilla,es muy pequeñita y de tetas esta bien para su tamaño (a destacar los pezonacos que se gasta jejejeç)
  • Actitud: Rollo novieta totalmente amateur
  • Besos: los que quieras
  • Fuma: No lo parece
  • Francés: Bastante bueno,sobre todo cuando te mira con esa sonrisilla picarona
  • Griego: No
  • Folleteo:No
  • Lo mejor: Te pregunta todo el rato si te gusta y el precio que es bastante economico.
  • Lo peor: De momento nada
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Le envie el otro dia un Whatsapp y me dio toda la informacion,como esta tarde la tenia libre contacto con ella sobre las 15:00 y le pregunto disponibilidad,me dice que si llego antes de X hora que me atiende y que si no tendria que esperar. El sitio es un poco coñazo de aparcar por que cerca hay un colegio y a esas hora se empiezan a petar las calles de alrededor. Obviamente me he pasado de la hora y me ha tocado esperar,mientras leia las expes de los foreros que fijo que hemos coincidido hoy 2 o 3 jejejeje.

Cuando subo me recibe con una sonrisa y paso a su cuarto,me pregunta si me quiero duchar pero como siempre vengo recien duchado cuando voy de lumis pasamos directamente al tema. Me dice que si quierto frances o antes un masaje,como tardo en correrme elijo directamente el frances y se pone a chupar yo sentado y ella de rodillas,se quita el sujetador y tiene una tetas mas grandes de lo que me esperaba por que la chica es pequeñita y delgada.Despues de un rato chupandomela le he dicho que le diera caña con la mano por que si no tardo bastante en correrme,cuando me iba a correr ha puesto la boquita y todo para adentro,luego lo ha escupido en la papelera.

Lo que mas me ha gustado de la mamada es su mirada y esa sonrilla picarona que hace que te pongas a 100.
Muy buen ft, y muy buena expe.

PUedes decir mas o menos a que altura de Primado Reig está?? O como se llama la calle en concreto??

Rakan

Goputero Cualificado
Miembro
Por lo que he leído, la parte de abajo no se la quita, no se desnuda por completo, ¿verdad? ¿Ni siquiera se queda en bragas o tanga?
No se la quita,ahora mismo no me acuerdo pero creo que iba en tanga,lo que pasa es que encima llevaba como una medias de rejilla de las que llegan hasta la cintura.

Muy buen ft, y muy buena expe.

PUedes decir mas o menos a que altura de Primado Reig está?? O como se llama la calle en concreto??
La calles es Luz Casanova

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
¿Hemos ido hoy todos o que? Esta con overbooking esta chica jaja. No tengo mucho que añadir a lo a dicho, es guapa y buen cuerpo, relacion calidad-precio inmejorable. He salido muy contento. Repetire seguro.

Fumaflays

Goputero Junior
Miembro
Pues a mi,nada mas leer la primera expe me entraron ganas e iba a ir hoy pero al final no he podido y ya hubiera sido muy fuerte coincidir con todos vosotros, jajajjaa ,pero vamos despues de leer todo lo que he leido hoy..... Mañana espero no fallar y coincidir con ella!!

Me pone muy burro el royo teen, bajita pokita cosa y la garganta profunda.... La pena es q no folle pero si me hace una mamada del 15, creo que cubrirá mis necesidades

Rakan

Goputero Cualificado
Miembro
Ole y lo inicie todo ayer cuando la visite a la teen caliente jajajajajjaja me vais a subir el grado de puterio xD dnd pongo el nabo van los foreros jajajajajaj
Fuiste el Hernan Cortes del foro jejeje tu nos guiaste hasta la tierra prometida.

Pues a mi,nada mas leer la primera expe me entraron ganas e iba a ir hoy pero al final no he podido y ya hubiera sido muy fuerte coincidir con todos vosotros, jajajjaa ,pero vamos despues de leer todo lo que he leido hoy..... Mañana espero no fallar y coincidir con ella!!

Me pone muy burro el royo teen, bajita pokita cosa y la garganta profunda.... La pena es q no folle pero si me hace una mamada del 15, creo que cubrirá mis necesidades
jajaja yo creo que los dos de antes y los de despues eramos todos foreros,que ya es casualidad la verdad.

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
Parece que hoy medio foro hemos ido a probar a esta chica. Un servidor no podía ser menos y confirmo lo dicho por el resto: calidad/precio excelente, cuerpo de teen y la chica un encanto preguntando varias veces si estás cómodo para que disfrutes.

Despues de la descarga quedaba tiempo y me ha dado un breve masaje. No puedo opinar si bueno o malo xq no domino este tema. Con el tiempo y cuando coja confianza creo que se soltará y pasará al sexo, cuidadla que la chica es una joya.

Rakan

Goputero Cualificado
Miembro
Parece que hoy medio foro hemos ido a probar a esta chica. Un servidor no podía ser menos y confirmo lo dicho por el resto: calidad/precio excelente, cuerpo de teen y la chica un encanto preguntando varias veces si estás cómodo para que disfrutes.

Despues de la descarga quedaba tiempo y me ha dado un breve masaje. No puedo opinar si bueno o malo xq no domino este tema. Con el tiempo y cuando coja confianza creo que se soltará y pasará al sexo, cuidadla que la chica es una joya.
jajaja no me lo puedo creer tu tambien has ido hoy jajaja,ostia puta lo mismo hemos ido solo foreros esta tarde.

Pues si la verdad es que es muy maja la chica,la proxima visita intentare estar 2 o 3 dias sin masturbarme asi podre descargar agusto.

Rakan

Goputero Cualificado
Miembro
Joder, se me está poniendo morcillona solo de pensarlo, grrrrrr tengo q ir!!
jajaja me dice la pava que rapido te mojas (refieriendose al liquido preseminal) y le digo si desde hace un rato, y me dice de que de la imaginacion y yo si si (yo pensando mis cojones,llevaba 1 h esperando la ****** y leyendo los comentarios de la peña del foro que iba saliendo,iba cachondo perdido).

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Amigo @BuscoOroChimenea estaba a punto de ponerme el traje Indi con látigo y magnum e ir a buscarte.
Te habían abducido o hechizado.
:cool: