Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estela 20 años novedad 631229184

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@Estela20 años. , desde el cariño que te pueda tener sin conocerte, creo que no has entrado con buen pie.

Sobre el tema de las tarifas, creo que la mayoría de comentarios han coincidido en que tienes todo el derecho del mundo a poner las que tú creas convenientes. En mi caso te sales de mi presupuesto, y eso no quiere decir que te esté exigiendo que bajes tus tarifas, y menos aún creo que te esté denigrando. En todo caso me estaré denigrando yo por reconocer que no puedo pagar el precio que pides.

Respecto a la gente con energía mala, que lo quiere todo por el mínimo precio y a los malas experiencias que se hayan podido contar aquí, yo si fuera tú ignoraría todo eso y me centraría en las buenas críticas y en la gente positiva (que la hay en este hilo, aunque no te lo creas). El primero @sherlock holmes , que fue el primero en escribir su experiencia, y que globalmente fue muy buena.

Sobre que el foro os parece como mínimo ridículo y que demuestra el porqué estáis deseando que se pueda viajar para emigrar a otro país, no sé qué decirte. Si tuviese que generalizar como tú lo has hecho te diría que igual que vosotras no necesitáis estos foros, nosotros sí los necesitamos porque, este en concreto, nos ha salvado más de una vez de que nos estaféis. A nosotros lo que nos parece ridículo es que os anunciéis con fotos falsas, mintáis en los servicios que decís ofrecer, o que pretendáis que nos fiemos de los comentarios de las páginas en las que os anunciáis (todos positivos, por supuesto). ¿Ves como está mal generalizar?

Respecto al resto de cosas que comentas, que nos vamos a comer los mocos porque os vais a ir todas al extranjero y lo de que agradeces que exista el puterío porque si no no habría centros suficientes para encerrar a tanto pedófilo, o incluso el comentar detalles personales de uno de tus clientes... No creo que te estés haciendo ningún favor. Tampoco entiendo muy bien por qué hablas de pedófilos porque, que yo sepa, sois mayores de edad, ¿no?

Al final es lo que decías tú en tu primer mensaje, haces que paguen justos por pecadores.

Dicho todo esto, te deseo lo mejor en tu trabajo y que ojalá la mayoría de clientes que tengas, si no todos (que entiendo que es imposible) sean respetuosos y empáticos contigo porque como bien dices, y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, el pagar por un servicio no nos otorga derechos sobre vosotras ni supone una patente de corso durante el tiempo que hayamos contratado, más allá de lo pactado y consentido por ambas partes.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Muy bien tonival. No se puede hablar mejor y con más educación.
En este foro hay mucha gente, y la mayoría es como tonival, gente con educación y empatía.
Estoy seguro que Estela es una buena chica y que ha descargado toda esa bilis por su boca en un momento de gran cabreo. Yo no se lo tendría en cuenta. Una vez ya le pasó a nuestra amiga Paris, que dejó de trabajar una temporada y luego volvió de nuevo y con mejores servicios.
El amigo Sherlock fue de los primeros en estar con esta chica y habló muy bien de ella. Si que es cierto que dijo y otros también que sus precios eran un poco altos para sus economías, y yo eso no lo considero una crítica, aunque Estela se lo haya tomado como crítica.
Vamos a ver, si un cliente tiene mucha actividad sexual de pago al mes, lo lógico es que busque chicas que hagan servicios parecidos a precios más bajos, porque si no se arruinaría. Habrá otros que porque tienen esposa, novia o simplemente follan menos pues no les importe pagar más si la chica da buenos servicios.
Yo no voy a demonizar a Estela (a la cual no conozco) porque se le haya calentado la boca y haya soltado lo más grande, aunque no estaría de más una disculpa suya por llamar a la gente pedófilos. Como ha dicho tonival si ya tienes mayoría de edad y el sexo es consentido, qué problema hay? Que los que nos movemos en este mundo, clientes y profesionales sabemos lo que nos hacemos, no somos angelitos de alma pura.
Si simplemente Estela hubiera comentado sin acritud que ella pone los precios que se le antojan porque cree que sus servicios están a la altura de esos precios y quien quiera que vaya y quien no que no vaya pues habría quedado muy bien.
Lo de que somos pederastas y otros comentarios sobraba. Como sobran también los comentarios exageradamente crueles que a veces algunos foreros sueltan sobre ellas.
Yo el consejo que les daría a las profesionales es que no lean el foro. Estos foros son para los clientes, ellas nada tienen que ver. Se ha permitido el lujo de decirnos que un foro de sexo es para hablar de sexo y no de precios. Un foro es para hablar de lo que se le antoje a sus participantes y punto. Pero recordemos que todo foro tiene sus reglas y hay que seguirlas o nos banean.
Un saludo

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos!
supongo que no estaréis acostumbrados a comentarios de las chicas... espero resolver todas vuestras dudas.
lo primero es que... este foro es para comentar las experiencias de las chicas... no para opinar si una chica tiene un precio u otro porque me parece un poco... hipócrita... que tú no tengas la decencia de pagar un precio a alguien que cree que lo vale... no significa que 1 no lo valga o 2 tengas que denigrarla haciendo saber que ese precio es caro.
Soy simpática, soy agradable, mi apartamento limpio, guapa y con buen cuerpo... que tú economía no decida mi precio porfavor... se llama respeto y empatía pues todos sabemos que nuestro trabajo es duro y alfinal por gente así pagáis justos por pecadores.
Lo 2 es que no nos gusta que nos regateen, que nos follen duro o que siquiera algunos días se nos toque por gente con energía mala que solo mira por su bolsillo y sus fantasías, nosotras también somos personas.
lo 3 esque no os flipeis... no os necesitamos para nada... y estos foros como mínimo y suave nos parecen ridiculos.
Aprovechar a las nuevas teens que cuando se pueda salir del país... os vais a comer los mocos, porque nadie quiere trabajar españa si no es porque necesita dinero rápido... y estos foros acaban demostrando el porqué...
Lo queréis todo por el mínimo precio y os creéis con unos derechos por tener 50€ en el bolsillo que me da la risa la verdad...
Solo doy gracias de que exista el puterio porque si no... no habría centros suficientes para encerrar a tanto pedofilo.
(Obvio! No estoy generalizando...es para quien se de por aludido)
tu como trabajadora no necesitas estos foros, pero para los clientes si que es util para evitar a ciertas petardas. Es igual que cuando vas a comprate un coche, pues te informas en foros y en amigos y esta claro que el concesionario no quiere que sepas los defectos de su producto. y no se, acaso tu vas por ahi regalando el dinero o prefieres el mejor servicio al mejor precio?? Es que me parece hipocrita por tu parte. A mi lo que me parece es que estas frustrada con tu trabajo. Enga un saludo.

Manigoldo

Goputero Junior
Miembro
Con todo el cariño, aprecio y respeto que te tengo, Estela. Probé una vez contigo y una y no más. Precio del servicio muy alto para lo que ofreces. No voy a entrar en más detalles. Y finalmente, aún llegando puntual al domicilio, me hiciste esperar. No es eso solamente. Llego allí, me haces esperar al no contestar y de repente, zasss, es otro domicilio en otra calle a casi diez minutos andando. Sigo? Llego a la nueva dirección. De hacerme esperar, a agobiar con prisas de vienes o que. Llego, aviso que estoy en la puerta. No respondes, entro. Me preguntas si estoy en el portal. Respondo que ya estoy delante de la puer del piso. Me haces bajar de nuevo hasta el portal porque me quieres ver la cara. No por nada, estuve a punto de largarme a casa o buscar los servicios de otra chica.

Almenos ofreces los servicios que anuncias. No como otras, que del dicho al hecho hay mucho trecho. Pero en fin, pagar 150 habiendo chicas que por 120 o 100 están mejor, son más agradables e implicadas, me voy a la competencia.

Que nos vamos a comer los mocos??? Si mira. Tengo más de 40. Cuando tenia 30 o menos, apenas habían lumis españolas rollo teen. Y las pocas lumis del terreno, solían ser la gran ma, muy toxicomanas y barriobajeras. En vez de dar morbo, daban miedo. Ahora cada vez hay más españolas jovencitas con estudios, educadas y saber estar. Reventando casi el mercado a las lumis hispanoamericanas o de la Europa del Este. Hay más demanda y morbo con las chicas de aquí. Emigrar, la otra generación de jóvenes(no todos), lo hizo. Esta veo que no. Antes de la pandemia, tampoco. Ley de la oferta y la demanda. Dinero rápido y fácil por un lado y calidad y precio por el otro que busca el cliente. Si no tienes clientes, no es nuestra culpa. Los precios y las fotos que no corresponden exactamente.

Sobre los pedofilos. Claro, las hay que sólo quieren clientes de su edad y encima guapos y fuertes de gimnasio. Así les va. Un chico joven, guapo y atletico no necesita pagar. Bajad de las nubes que la realidad es otra. Sois mayores de edad, el trato es consentido por ambas partes. Si no quieres clientes "viejunos" que podrían ser tu padre, cambia de oficio. Es lo que hay.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.