Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estela 20 años novedad 631229184

azote

Nuevo Goputero
Miembro
A mi se me sale del presupuesto, hay muchas chicas estupendas con precios de mercado. Lo mismo la chica es magnífica pero esa tarifa no está al alcance de muchos de nosotros. Eso si, si me sobraran los euros desde luego que quedaba con ella, pero no es el caso.

Guillermito

Nuevo Goputero
Miembro
No entiendo vuestros comentarios de los precios. Esta en su derecho de poner los precios que desee. Si tiene clientes no es problema suyo. Es lógico, si vamos todos a por ella y no da a basto, pues sube precios, pierde clientes pero sigue teniendo agenda llena. Y además menos clientes, menos riesgo de Covid y más calidad de ###.

pienso que está en su derecho. Otra cosa es que el servicio no sea proporcional a ese precio o que no encajes. Entonces si es una putada perder tanto dinero.

Yo con vuestros comentarios la tengo en la lista.

el problema es mi lista, creo que me sale para visitarla en el 2022 jajaja

azote

Nuevo Goputero
Miembro
No entiendo vuestros comentarios de los precios. Esta en su derecho de poner los precios que desee. Si tiene clientes no es problema suyo. Es lógico, si vamos todos a por ella y no da a basto, pues sube precios, pierde clientes pero sigue teniendo agenda llena. Y además menos clientes, menos riesgo de Covid y más calidad de ###.

pienso que está en su derecho. Otra cosa es que el servicio no sea proporcional a ese precio o que no encajes. Entonces si es una putada perder tanto dinero.

Hombre, creo que aqui nadie ha dicho que la chica no tenga derecho a poner el precio que quiera, como todas. También tenemos los demás el derecho a opinar si es alto o bajo, y eso no tiene porque ofender a la chica.

barandao

Maestro Goputero
Miembro

Amigo @Guillermito te has contestado tu solo. Eso que no entiendes es lo que hace que esté en los últimos lugares de tu lista. Ni más ni menos.

Guillermito

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo @Guillermito te has contestado tu solo. Eso que no entiendes es lo que hace que esté en los últimos lugares de tu lista. Ni más ni menos.

No. Mañana seguramente no estará en la lista. Justamente por ese precio pienso que el servicio debería tener algo diferente. Mañana os contaré si he tirado el dinero. Espero que no.

He visto que estaba conectada en whatsapp y la conversación ha sido correcta. Ha ganado la pole. Jaja. A ver si gana la carrera. Yo creo que si.

Hombre, creo que aqui nadie ha dicho que la chica no tenga derecho a poner el precio que quiera, como todas. También tenemos los demás el derecho a opinar si es alto o bajo, y eso no tiene porque ofender a la chica.
no no. Por supuesto cada uno da su opinión. Yo doy la mia.

Última edición:

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Estela
  • Nacionalidad: Valenciana
  • Dirección: Por la Av. el puerto.
  • Teléfono: 631229184
  • Valoración de las Instalaciones: Es un piso nuevo. habiracion limpia y ordenada.
  • Precio del servicio y duración: 100/30min, 150/1h.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace poco.
  • Valoración del cuerpo: Meduita de piel blanca, delgada y bajita, no llega al 1.60. Pelo muy largo rubio oscuro. Tetas pequeñas con piercings en los dos pezoñes, pequeños y rosados. Buen culo redondo acorde a su cuerpo. Algun que otro tatuaje pequeño. Cara de ardilla viciosa con unos buenos morritos.
  • Actitud: Simpatica y habladora, quiere agradar.
  • Implicacion: Buena, se adapta a tus gustos pero no te devora.
  • Ducha erótica?: Si, te invita ella. Besos, carcias y masturbacion.
  • Besos: Muchos y con algo de lengua, conmigo no los busco.
  • Fuma: ?
  • Francés: Natural y muy bueno sabe chupar. Saliba la justa y se deja guiar. De rodillas. a cuatro, 69...A veces se la mete bastante profunda y te mira. Verla chupar con esa cara de vicio que tiene da mucho morbo. En teoria hace FNC.
  • Cunnilingus: Le gusta que le coman el coño, se excita y empiezas a notar su flujo en tu boca. Buenos gemidos. Puedes jugar con su coño y su culo. Ojete generoso, marroncito y lleno de pliegues.
  • Griego: No le pregunte pero cuando se lo comes se le dilata.
  • Folleteo: Es una buena folladora se mueve bien, puedes hacer todas las posturas que quieras y darle fuerte. Como pesa poco cuando te la subes encima y te pones de pie puedes reventarla. A cuatro muy buenas vistas de su culito redondo y ella mira hacia atras para que la veas.
  • Lo peor: Las tarifas.
  • Lo mejor: El morbo que tiene su cara, a mi me encanta.
  • La recomiendas?: Aunque la chica trabaja bien con esas tarifas no la puedo recomendar.
  • Repetirías?: Me lo tengo que pensar pero me gustaria ver como se desenvuelve cuando te corres en su boca.
Yo no voy a hacer una FT, porqué ya lo ha dicho Sherlock.
Desde mi experiencia voy a decir lo siguiente:
# Me hizo esperar unos minutos en el patio, yo creo, para analizar al cliente.
# Para mi es demasiado habladora y me parece muy "choni".
# Cuando iba a hacerle el cunnilingus, note un olor fuerte. (Creo q no se lavó su zona íntima y no se dicho conmigo). Lo cual hizo que mi experiencia callese en picado.
# En definitiva, desde mi opinión no repetiré, desde ese estilo hay opciones mejores y más baratas.
Ello no quiere decir que lo que a mí me ha ido mal... A otro le puede ir bien como a Sherlock.

Guillermito

Nuevo Goputero
Miembro
@Guillermito , al final en qué puesto está de la lista. ?

En la lista esta tachada. Catada y para no repetir.

Al menos para mi. Vuelvo a decir que cada uno pone su precio. A mi en este caso no me parece caro si fuera de mi agrado. Es una chica que se sale del perfil habitual pero ese perfil no encaja conmigo.

Se ducho conmigo y además sin yo decir nada.
Muy muy extrovertida, habla mucho, mucho, mucho. Pero cumple en faena. No es que hable para perder el tiempo como hacen otras si no que yo creo que es así.
Cuerpecito de teen espectacular. No tuve ningún mal olor de ella, al contrario.
Pero coincido con Muchachito en el concepto "choni", yo al menos no tuve feeling con ella y eso que intentó por ser agradable.

No me arrepiento de ir ni de tirar el dinero, al final lo bonito de esto es conocer personas diferentes y tener experiencias. Unas veces son buenas, otras no tanto.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
En la lista esta tachada. Catada y para no repetir.

Al menos para mi. Vuelvo a decir que cada uno pone su precio. A mi en este caso no me parece caro si fuera de mi agrado. Es una chica que se sale del perfil habitual pero ese perfil no encaja conmigo.

Se ducho conmigo y además sin yo decir nada.
Muy muy extrovertida, habla mucho, mucho, mucho. Pero cumple en faena. No es que hable para perder el tiempo como hacen otras si no que yo creo que es así.
Cuerpecito de teen espectacular. No tuve ningún mal olor de ella, al contrario.
Pero coincido con Muchachito en el concepto "choni", yo al menos no tuve feeling con ella y eso que intentó por ser agradable.

No me arrepiento de ir ni de tirar el dinero, al final lo bonito de esto es conocer personas diferentes y tener experiencias. Unas veces son buenas, otras no tanto.

Pues me alegro por ti. A seguir con la lista.

Barni100

Goputero Senior
Miembro

No entiendo yo, que es lo que no entiendes tu... esta claro, precios caros para el presupuesto de muchos... evidentemente esta libre de poner los precios que quiera como nosotros de tomarlos o no...

Son comentarios nada más, otra cosa sería colocar una hoja de reclamaciones oficial, ah lo olvidaba, no es una actividad reglada la prostitución, en fin, por eso comento igual aquí, aunque no sirva de nada, se escapa de mi presupuesto... Punto.

Manigoldo

Goputero Junior
Miembro
La cosa ha sido así más entrar en la habitación. Que por Internet tenía muy buenos comentarios. Y yo le dicho: "por eso he venido. Primero veo los anuncios y si hay suerte, me vengo a un foro como este para ver las referencias".

No, si al final nos tendrán que hacer descuento algunas por la bue publicidad que les hacemos.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Da gracias, como dices, de que exista el puterío porque de no ser así, posiblemente tú sí que ibas a comerte los mocos.
Ni te conozco ni tenía intención pero para mí acabas de meterte en el mismo cajón que la francesa.
No entiendo la necesidad de inmolaros de esta forma.
Y mira que en las primeras líneas de tu mensaje me parecías muy correcta y te entendía perfectamente.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.