Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




En Puerto-Sagunto



Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
34
Puntos
83
Edad
38
En puerto de sagunto siempre hay nuevas chicas, van cambiando cada cierto tiempo, llevo ya un tiempo escribiendoles en plan seguimiento pero aun no me atrevo visitarlas me han enviado fotos que parecen muy reales, se ve que es un piso que alquilan y no duran mas de una semana en el sitio, ahora esta me pone con muchas ganas pero estas fotos sin que parecen muy falsas.

 

Gato01

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
24 May 2021
Mensajes
8
Puntos
51
Edad
66
Bon día. ¿Como está la cosa ahora por Puerto de Sagunto?
Buscando por alguna pagina no muy fiable he encontrado a una madurita que se llama Leidy (685485618) que tiene buena pinta y a una negrita q se llama Estrella (603566754) a la q he preguntado para saber precios y atiende por la calle Río Turia.
Lo malo es q de ninguna he encontrado ninguna referencia y me da miedo tirar el dinero.
Con Las dos he chateado por guasap y Leidy es más enrollada aparentemente. Estrella es más escueta.
Las dos dicen q hacen el FN completo
¿alguno las conocéis a estas o alguna otra chica fiable por Sagunto?
Saludos
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.755
Puntos
178
Edad
40
He visto en una web de anuncios que con el teléfono: 656756601 se anuncia: "Chalet de lujo en Puerto de Sagunto"
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.