Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Elena 666159483



Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Nombre de guerra de la lumi: Elena

Nacionalidad: española, según me ha contado medio andaluza, medio canaria. Hablando tiene acento andaluz

Forma de Contacto: whatsap 666159483

Fecha aproximada: FELIZ AÑO NUEVO

Lugar: Blasco Ibáñez casi a la altura de Serreria (cerca de la estación del Cabanyal)

Instalaciones: esté diría que es un buen punto, habitación enorme, baño dentro.

Higiene: Me ha dado a elegir si baño o bidet yo sólo, ella no se ha lavado pero parecía limpia

Precio: 50 euros 30 minutos

Edad: Es de esas personas que no sabría decir… Entre 21 y 29

Cara: Para mi su punto más flojo, para mi gusto su punto débil.

Pelo: Como se ve en las fotos

Cuerpo: Cuerpo cuidado, alta, piernas muy duras

Pecho: pequeñito, del que cabe en la mano

Culo: No soy muy de fijarme en el culo, me fijo más en otras cosas

Piercings y tattos: No sabría decir soy muy despistado

Defectos corporales: Si se puede considerar “defecto corporal” tiene una peca grande en el entreteto

Actitud: Muy buena, intenta agradar, gustar que estés a gusto y que lo pases bien

Conversación: Agradable, correcta, intenta darte conversación para romper hielo

Besos: Muchos todos los que quieras y como quieras con o sin lengua, lo que quieras.

Fuma: Ni lo sé ni se nota

Francés: Bastante bien, sabe lo que se hace

Forniqueo: Se mueve bien y facilita todo, no pone ninguna pega.

Griego: No lo sé no es mi guerra

Lo mejor: Su actitud, en eso muy bien

Lo peor: Su cara. Es una chica que aún teniendo buen cuerpo, pese a su buena actitud de cara es feilla (a mi gusto) hasta el punto que pese a todo lo demás me ha costado ponerme… (también influye que está semana he hecho cosas con más frecuencia de lo habitual en mi, si hubiese ido con más ganas hubiese sido distinto)

¿Repetir? No creo, porque como digo físicamente no me pone por su cara

¿Recomendable? Por actitud, porque intenta agradar, porque la chupa bien y se mueve bien follando si, por precio incluso chicas españolas jóvenes que cobren 50 euros media hora tampoco hay muchas en Valencia (o menos de las que me gustarían) y menos aún con su actitud. Pero si valoráis mucho que de cara sean guapas no es vuestra chica

Valoración global de la experiencia:
Voy a poner notas a diferentes aspectos actitud y trato 9, aptitudes sexuales 8, cuerpo 6, de cara 3

Relato:
Decir que de los sitios que he visitado la habitación en si para estas cosas es una de las más grandes que he visto. Y más aún tratándose de independientes.

Ella es muy agradable, muy buena actitud, besa mucho, intenta que estés a gusto. Pero quizás por las expectativas porque había leído varios buenos comentarios, quizás porque esta semana he hecho más cosas de lo habitual y no iba con tantas ganas no me ha acabado la experiencia.

Como ya he comentado pese a que de trato y sexo muy bien lo hace bien, pese a que de cuerpo no está mal (aunque es verdad que me esperaba un puntito mejor por las fotos) personalmente de cara la veo fea (no me gusta utilizar esa palabra pero es mi opinión) en una presentación no la hubiese elegido y seguramente en una presentación me hubiese ido sin quedarme.
 
Última edición:

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
118
Edad
46
Compruebo que algunos seguimos pasos paralelos. Fantástico. Yo también he empezado el año con Elena. En general, estoy bastante de acuerdo con todo lo que cuenta Aficionadoatodas de esta chica, así que, sólo por contrastar la información, añadiría cuatro detalles (de mayor a menor relevancia para el caso que nos reune por aquí), además de una pequeña opinión.

Primero: la chica no deja que le toques la vagina con los dedos de ninguna de las maneras. No digo ya metérselos. Ni siquiera acariciarle el chochete superficialmente. Y digo chochete literalmente, porque es estrechita. A mi eso me corta mucho porque me gusta bastante jugar por ahí abajo. Calentarlas, que se mojen bien, antes de penetrarlas. Y eso con Elena sólo es posible con la lengua. Ella, además, se pone un poco de lubricante.

Segundo: tiene las cuatro extremidades realmente frías. Manos y pies. Las primeras se calientas fácil a poco que entren en acción las caricias y toqueteos. Ningún problema. Pero me sorprendió mucho que los pies siguieran helados después de media hora larga de sexo. Los fetichistas de los pies tienen aquí un buen campo para disfrutar.

Tercero: no es mecánica, pero da la sensación que tiene un guión bastante claro sobre lo que hacer en cada momento y, sin mirar al reloj, controla muy bien los tiempos. Si le pides algo, acepta sin problemas, pero me da que siempre consigue reconducir las cosas a su pauta. Encauza cualquier improvisación a su gusto.

Cuarto: recibe en el mismo piso que Clara, la argentina, aunque la habitación de Elena es mayor y lo del baño dentro es un gusto.

Y la opinión: yo tampoco la encuentro especialmente guapa, pero tampoco diría que es fea. De hecho, confieso que sus besos y su dulzura me gustaron tanto que acabé abstrayéndome de su cara. No sé si repetiré, pero doy por bien empleados los 100 € de la placentera hora que pasé con ella.
 

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
52
Hola!!!

Animado por las fotos y los comentarios, hoy he estado con ella, así que ahí va la expe:

Nombre de guerra de la lumi: Elena

Nacionalidad: Española

Forma de Contacto: whatsapp 666159483

Fecha aproximada: Hoy antes de comer

Lugar: Cerca estación del cabanyal

Instalaciones: Excelentes, con baño en la habitación (que es muy grande)

Higiene: Me he lavado yo en el bidé, ella ya estaba limpia

Precio: 50 euros 30 minutos

Edad: Dice 26 y me lo creo

Cara: Me ha recordado a Susy Gala (¿Sabeis quien es?, cada de "atontaílla", rara, sin ser fea, pero rara)

Pelo: Largo y fino como en el anuncio

Cuerpo: Buen cuerpo y cuidado

Pecho: Pequeñito, natural y en su sitio

Culo: buenísimo

Piercings y tattos: Creo que no

Defectos corporales: Como dijo algún compañero antes, un lunar grandecito en el entreteto.

Actitud: Perfecta, siempre pendiente de que estés a gusto

Conversación: Buena, nada pesada y gradable.

Besos: A TOPE, todo lo que quieras y más

Fuma: Ni lo sé ni se nota

Francés: Muy bueno, tanto que he tenido que "frenarla" un par de veces. Hace por tragársela enterita.

Forniqueo: Aquí he visto un "defectillo" que ya he visto alguna otra vez. Hay veces que a mí me gusta el clásico misionero para "ver el menú" bien abierto y dar embestidas cañeras, al lo que ella respondía elevando las caderas de manera que no había el impacto que a mi me gusta, por lo que tenñia que andar presionando un poco para bajárselas pero tampoco se ha resistido mucho...

Griego: No lo practiqué y además creo que no lo hace

Lo mejor: Su actitud y su trato hacia mi

Lo peor: Que pasara el tiempo tan deprisa

¿Repetir? Es posible.

¿Recomendable? Para mí si. Trato perfecto, buen cuerpo y buenas instalaciones

Valoración global de la experiencia: 9


Relato
:

Pues eso, ayer le escribí diciéndole que tenia intención de ir hoy, ella me dijo que perfecto. Esta mañana le he confirmado que iba sobre las 14:00 y allí que me he plantado. He aparcado fácil, y cundo estaba en el patio le he escrito, me ha abierto, he subido al primer piso y me ha esperado con la puerta abierta. Tacones, braguitas de encaje, picardías y... carita "picassiana". Pero muy simpática! Así que... para adentro!

Vamos a la habitación (el piso se nota enseguida que es compartido, porque ella va mirando de no coincidir con nadie, pero bien, entramos en su habitación, luz tenue, súper grande, baño dentro, huele bien... le pago lo acordado (50€ 1/2 hora... siempre hago lo mismo la primera vez) y me dice que si me quiero duchar o lavarme en el bidé, me da una toalla grande y ella mientras tanto prepara la cama... Le digo si me lava ella y me dice que haga marcha que ella está preparando todo... (me toca un poco los cojones porque me gusta que me laven, pero bueno). Entro, me lavo y cuando salgo, ya se ha quitado todo menos los tacones, JODER está buena, buena! Ya la cara me da igual, me gusta su acentito y lo simpática que es, y en seguida me rodea con los brazos y me planta un beso cojonudo así que... al lío!

Nos tumbamos en la cama y morreos a tope, aliento fresquito, lengua, sobeteos... mola!!

A estas alturas yo la tengo ya como el cuello de un cantaor, así que ella pasa al francés, que lo hace acompañado de la mano al principio y profundo, hasta que le digo que deje la mano quietecita y que use solo la boca, cosa a la que accede enseguida, haciendo varias tragadas profundas y yo veo que me puedo ir como un mirlo, así que le pido que pare y paso a comerle el coño... y qué coño! Suave, totalmente depilado, fresquito, sabroso e inodoro, vamos, una golosina. Se abre de piernas mientras se lo trabajo y veo como se le ponen puntiagudos los pezones que los tiene pequeñitos y oscuros, y me recreo durante un rato en lo que parece que a ella le gusta porque se me va llenando la boca de jugos...

Al rato me dice de jincar, así que teniendo en cuenta que era 1/2 hora le digo que vale, me pone la gomita, se pone un poco de lubricante (no se por qué porque se lo tenía hecho un abrevadero) y se la meto en misionero (me dice: "te gusta mandar, eh?", realmente lo que me gusta es recrearme la vista y percutir bien porque sé que va a ser cuestión de minutos).

Dicho y hecho se la endiño a fondo, a todo esto me echo encima y ella entrelaza las piernas entorno a mi culo y aprieta con ellas y las caderas y a la vez morreos a saco con la lengua en las amígdalas, bombeo a full y para el disparo final me separo para tener vistas de sus pechitos y de las caras de gusto que pone... y ahí es cuando me hace un poco la maniobra de subir las caderas (entiendo que para mitigar los envites) que no me acaba de gustar (ya me lo ha hecho alguna antes), le digo: "tranquila que no te voy a traspasar"y ella relaja un poco, lo que aprovecho para dar las ultimas sacudidas y vaciarme...

Acabado el tema, me limpia, me hace un masajito de 5 minutitos con cremita en la espalda... charradita de rigor, todo fenomenal, para repetir, chao chao hasta la próxima.

Perdón por el tocho, pero me lo he pasado muy bien. La recomiendo.
 

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
13
Puntos
51
  • Nacionalidad: española, si es verdad lo que dice, canaria/andaluza
  • Edad: no le pregunté, ronda los 25
  • Direccion : cerca de la estación del cabañal
  • Valoracion de las Instalaciones: muy top, habitación amplia, baño con bidé y ducha
  • Precio del servicio y duración: 50€ / 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : en mayo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es atractiva sin ser un bellezón, 6; de cuerpo un 8, me gustó mucho su culo, el pecho pequeño pero me gustó también, un 7
  • Actitud: me encantó su simpatía, aunque llegué nervioso por vaya usted a saber qué y no estuve cómodo, pero no por ella
  • Besos: los que quise y sonríe al besar y resultó agradable, aunque con poca lengua
  • Fuma: ni idea. No parecía
  • Francés: espectacular, suele ser lo que más gusto y al ser profundo y con juego de lengua dentro de la boca y hasta el final si así lo quieres... quedé satisfecho
  • Griego: no lo busco, npi
  • Folleteo: se movía bien, con cualquier postura no ponía pegas
  • Lo mejor: el francés y su culo, durito y delicioso
  • Lo peor: que se iba en breve y no poder repetir hasta pasado el verano
  • La recomiendas?: sí, la relación calidad precio es muy buena
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Llegué antes de tiempo y no tuvo ningún problema en atenderme antes de la hora acordada. Muy simpática en todo momento, muchas sonrisas sinceras (o así lo parecían), se le nota que se "divierte" al ver tanto deseo que llevaba. Ducha como toca, colutorio y comienzan los besos, me gustan variados (con y sin lengua) y estaba receptiva, aunque por sacar alguna pega en esto no los buscaba ella tampoco.

En la cama empieza el francés y me sorprende, no sabía que era tan profundo y fue satisfactoria la sorpresa. Creo que se dio cuenta por mis expresiones de que me estaba gustando y al sacársela para respirar me sonreía pícara, me ponía mucho esa actitud tan agradable.

En el folleteo muy correcta, se deja llevar pero no es pasiva, si no le pides nada va moviéndose y se adapta al ritmo que pidas. Muy bien en general y el francés con final en boca fue de nuevo espectacular (cuando estaba follando lo echaba de menos, esa profundidad me encantó y quise acabar así.. me lo notó sin palabras y se amorró de nuevo sin problemas).

Lo peor como ya he dicho que hasta después del verano me dijo que no estaría... la esperaré con ganas. Sin ser un pibón o una fiera, tiene una actitud y todo en general hace que te quedes con ganas de volver.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
  • Nacionalidad: española, si es verdad lo que dice, canaria/andaluza
  • Edad: no le pregunté, ronda los 25
  • Direccion : cerca de la estación del cabañal
  • Valoracion de las Instalaciones: muy top, habitación amplia, baño con bidé y ducha
  • Precio del servicio y duración: 50€ / 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : en mayo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es atractiva sin ser un bellezón, 6; de cuerpo un 8, me gustó mucho su culo, el pecho pequeño pero me gustó también, un 7
  • Actitud: me encantó su simpatía, aunque llegué nervioso por vaya usted a saber qué y no estuve cómodo, pero no por ella
  • Besos: los que quise y sonríe al besar y resultó agradable, aunque con poca lengua
  • Fuma: ni idea. No parecía
  • Francés: espectacular, suele ser lo que más gusto y al ser profundo y con juego de lengua dentro de la boca y hasta el final si así lo quieres... quedé satisfecho
  • Griego: no lo busco, npi
  • Folleteo: se movía bien, con cualquier postura no ponía pegas
  • Lo mejor: el francés y su culo, durito y delicioso
  • Lo peor: que se iba en breve y no poder repetir hasta pasado el verano
  • La recomiendas?: sí, la relación calidad precio es muy buena
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:

Llegué antes de tiempo y no tuvo ningún problema en atenderme antes de la hora acordada. Muy simpática en todo momento, muchas sonrisas sinceras (o así lo parecían), se le nota que se "divierte" al ver tanto deseo que llevaba. Ducha como toca, colutorio y comienzan los besos, me gustan variados (con y sin lengua) y estaba receptiva, aunque por sacar alguna pega en esto no los buscaba ella tampoco.

En la cama empieza el francés y me sorprende, no sabía que era tan profundo y fue satisfactoria la sorpresa. Creo que se dio cuenta por mis expresiones de que me estaba gustando y al sacársela para respirar me sonreía pícara, me ponía mucho esa actitud tan agradable.

En el folleteo muy correcta, se deja llevar pero no es pasiva, si no le pides nada va moviéndose y se adapta al ritmo que pidas. Muy bien en general y el francés con final en boca fue de nuevo espectacular (cuando estaba follando lo echaba de menos, esa profundidad me encantó y quise acabar así.. me lo notó sin palabras y se amorró de nuevo sin problemas).

Lo peor como ya he dicho que hasta después del verano me dijo que no estaría... la esperaré con ganas. Sin ser un pibón o una fiera, tiene una actitud y todo en general hace que te quedes con ganas de volver.
Muchas gracias por compartir Curioseando. Muy buen FT y con muy buena info para la comunidad goputera. Gracias por participar del foro y te paso el numero 16 para el sorteo Junio 2019.

Suete
 

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
39
Puntos
83
Edad
43
escorts y travestis se recomienda utilizar esta plantilla.

  • Nacionalidad: española
  • Edad: 25 ó 26
  • Direccion : entre Avd Puerto y Serreria
  • Valoracion de las Instalaciones: finca vieja pero piso reformado
  • Precio del servicio y duración: 45’ / 100 €
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace pocos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es más atractivo que guapa, cuerpo muy cuidado y tetas pequeñitas
  • Actitud: un encanto de chiquilla.
  • Besos: si
  • Fuma: no note olor a tabaco.
  • Francés: si
  • Griego: no
  • Folleteo: a gusto del cliente
  • Lo mejor: ella, su actitud.
  • Lo peor: nada.
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5

Relato de la experiencia: Tenía muchas ganas de conocer a Elena. Al tener la tarde libre y descart otras opciones quedo con ella vía wassap, me indica que ha cambiado de domicilio y que esta libre y allá que me dirijo....Me recibe con un camisón cortito , dos besos de presentación y a la habitación que vamos. Me desnudó , me lavo rápidamente y al lío: francés , besos, caricias , frotes, más francés.... y cuando ya ve q estoy histérico me enfunda y al folleteo: ella arriba , un poco de misionero y de nuevo arriba para acabar así. Como sobraba tiempo pues un masaje tranquilo y de charreta hasta que me tuve que ir. Para mi un encanto de mujer. Te hace sentirte muy cómodo y a gusto.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Pues nada, a juntar hilos... Es una de las chicas que tengo en lista desde hace siglos pero no he tenido ocasión de conocer. Además creo que se fue de Valencia una temporada...
 

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
17
Puntos
53
Edad
44
Buenas, si, he visto que ha subido las tarifas pero ahora lo compensa con que el frances lo hace hasta el final, puedes acabar en su boca cuando quieras, antes era corporal. Yo estuve con ella a principios del año pasado y de lo unico que me acuerdo es que despues del frances, me enfunda con su boca y me empieza a cabalgar sin parar mientras me comia la boca y el cuello, parece que disfrutaba, me gusto esa experiencia. En poco tiempo la visitare y pondré un FT en condiciones. Gracias!
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Yo estuve con ella hace tiempo y la verdad tiene un cuerpazo muy fibrado es bastante wapa y trabaja bastante bien sobre todo los besos son bastante buenos, una chica a tener en cuenta, pero ahora no se lo k cobra.
 

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
17
Puntos
53
Edad
44
30 min 60eur
45 min 100eur
1 hr 120eur segun veo

Lo de guapa va a gustos, yo la veo atractiva, pero lo mejor es el trato que tiene con el cliente
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Esta chica trabaja muy bien y esas tarifas las merece, pero servidor ya decidió hace tiempo lo máximo que estaba dispuesto a pagar por una lumi y con estas tarifas no iré, un saludo
 

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
39
Puntos
83
Edad
43
No hará más de 15 días que estuve con ella y nada nuevo que añadir salvo que,personalmente, prefiero su nuevo domicilio. Por lo demás trato muy cordial, hace por agradar, simpatica ( antes , durante y despues ). El único pero: tal y como esta el patio puede que sus tarifas estén por encima de la media pero eso ya es cuestión de cada bolsillo.
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
Ostras las fotos nuevas... Menudo cambio ha pegado respecto a las que tenía hace un par de años (que a mí me gustaban mucho).
Sí, en estas fotos aprecias el cuerpo musculoso que tiene, muy fibrado. Además se asemeja más a la realidad que encontrarás. Las otras fotos antiguas suavizaban su físico. Pero realmente ella es así.
Tuve una buena experiencia con ella pero no he vuelto por que no me atrae así tan musculoso.
 

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
90
Puntos
98
-Nombre de la chica: ELENA

-Nacionalidad: Española del sur.

-Edad: Tal y como dice el anuncio, ronda los 26.
-Dirección : Piso en zona serreria.
-Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, la finca puede parecer algo antigua pero el apartmento esta reformado y muy limpio. La calefacción puesta y todo correcto. La chica tiene un espejo en el cuarto que te permite verle el culo mientras esta en la faena.
-Precio del servicio y duración: Escogí 30 minutos 60 euros.
-Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana.
-Valoración Cara,cuerpo, tetas: De cara no es un bellezón, pero tiene su puntillo (6,5). No es una chica bajita, medira 170 (soy muy malo calculando alturas), es delgadita con un cuerpo de gimnasio (pero dentro de lo que se considera fememenino) pien y pelo muy suave. De culo lo tiene pequeñito, pero proporcionado (8). Un poco pequeñas y blandas para mi gusto (6)
-Actitud: Muy agradable, se preocupa por que estés cómodo, si quieres conversación te la da. Da la sensación de estar con una amiga.
-Besos: da besos y besa muy bien esta chica, lo unico que he hechado en falta es algo de lengua.
-Fuma: No note nada.
-Francés: No es el francés mas guarro que he probado, pero la chica sabe hacerlo muy bien, juega con la lengua marca bien el ritmo...
-Griego: No se si lo hace ni lo buscaba.
-Folleto: En todas las posturas que quieras, no pone pegas a nada. Dos hechos reseñables son: en el misionero no se abre de piernas si no que eleva las piernas y la cadera, y cuando se poene ella arriba dandote la espalda sabe moverse muy bien.
-Lo mejor: El trato y la simpatia.
-Lo peor: Por poner algo, que no me acompañara a la ducha, pero como digo por poner algo.
-La recomiendas?: Si buscas una chica jovencita, que se cuide y que sea simpatica, recomendada 100%.
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5


-Relato de la experiencia:

Llego a la zona antes de la hora acordada por que no sabia si tendria sitio para aparcar, la zona es complicada pero encontre un solar cerca y pude aparcar sin problemas. Si no sois de la zona preguntarle a Elena y ella os indicara de que solar os hablo. En cuanto llega la hora me hacerco al portal y le aviso para que me abra, la calle no es muy transitada pero habian un par de personas que hicieron que los 5 segundos que tardo Elena en abrirme se me hicieran eternos.

Subo las escaleras y me encuentro a la chica con una tremenda sonrisa y me invita a pasar, charla de cortesia y me da una toalla para que me duche. Me ducho rapido y bien y cuando entro a la habiación me recibe con su cuerpo desnudo, se acerca a mi y comienza a besarme. Si apartar mis labios de los suyos nos sentamos en la cama y comienza con el frances. Yo mientras acariciandole el pelo y mirando su culo a traves del espejo.

Cuando ya lleva 5 minutos le digo de pasar a la accción, me pone el Control, se pone un poquito de lubricante y a la marcha, postura por aqui, postura po alla, en el misionero se pone a gemir sutilmente (no se si eran reales pero si no lo son, los finge muy bien) y para acabar se pone arriba de espaldas a mi. Solo de ver como entreva y salia de ese chcochito apretadito y viendo tambien ese culito me daban canas de correreme.

Asi que cuando estube apunto, comenzo de nuevo con el frnaces y acabe en su boca. Una vez te corres las chica aguanta unos segundos para que te corras bien, no sale corriendo como otras a escupir.

Desùes, me volvia duchar solo y los 5 minutos que sobraron, mientras me vestia estubimos conociendonos un poco y comentando la experiencia.

Una chica muy recomendable, de la que me sorprende que trabajando tan bien se comente tan poco de ella por aqui, y según intui, faena no le falta.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.