Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 652607276 Valenciana rubia. Elegancia innata

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Alguna referencia goputera de esta chica llamada Elena (no tiene mucha foto la verdad, pero lo que tiene me gusta y se puede intuir que tiene buen "chasis"). Estaria mejor alguna fotito mas pero bueno...a ver si lee esto y se anima a ponerlas.

Última edición por un moderador:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con esa chica no hace mucho tiempo. La chica está muy bien físicamente y el lugar es muy lujoso.
Se trata de una de las chicas que se anuncian en C.Roche, pero que también va por libre a unos precios mucho más asequibles.
Lo que no me gustó es que fumaba, aunque todo no puede ser perfecto :)
He mirado la web de Claudia Roche pero no he visto ninguna Elena, quizás en esa casa se llama de otra manera?
En esa casa están Clara, Zoe, Gina, Mara, Irina, paula, Laura, Mile, Rebeca, Marina, Eva, Natalia y otra que se llama también Zoe. Un poco raro que en una misma casa haya dos con el mismo nombre

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con esa chica no hace mucho tiempo. La chica está muy bien físicamente y el lugar es muy lujoso.
Se trata de una de las chicas que se anuncian en C.Roche, pero que también va por libre a unos precios mucho más asequibles.
Lo que no me gustó es que fumaba, aunque todo no puede ser perfecto :)

Una cosa compañero, tu estuviste con ella de independiente o por medio de la agencia? gracias

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Una cosa compañero, tu estuviste con ella de independiente o por medio de la agencia? gracias
Como independiente. A mí me costó 100 euros media hora, pero ahora ha bajado un poco el precio a 80 euros.
El otro día también estuve con Alexa y no se corresponde demasiado con las fotos. La habitación era más bien pequeña. Me costó 80 euros la media hora pero no fue nada del otro mundo. La chica no era demasiado guapa y de cuerpo regular. Creo que no merece pagar demasiado por un servicio de media hora. Hay chicas muy guapas que por mucho menos te hacen lo mismo o más. Es verdad que siempre llama la atención el precio elevado de estas señoritas, pero la realidad dista mucho de nuestra imaginación.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
...y mas ahora que esta de independiente. Tambien la tengo en la lista de futuribles

Follad’Or

Goputero Senior
Miembro
@baduino Es española, no puedo confirmar si valenciana (no le pregunte mecachis) @flynstein y otros: Confirmo, ella trabajo en Claudia Roche @El Titi la foto que tienes en tu post (del anuncio de ella) es falsa, no es ella, me dijo que la publico porque le gusta ese estilo de fotos, no le gustan las tipicas fotos de lumis... (a nosotros si, jeje)
La chica esta muy buena, simpatica, de implicación regulera... Francés muy bien (con goma) y folleteo espectacular. Muy limpia y delgada. Lo malo es el precio, 80 € por media hora, sinceramente a toro pasado no creo que repita con ella porque ese dinero me da para polvo y medio con otra. Si puedo haré FT (no tengo tiempo para redactar).

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
@baduino Es española, no puedo confirmar si valenciana (no le pregunte mecachis) @flynstein y otros: Confirmo, ella trabajo en Claudia Roche @El Titi la foto que tienes en tu post (del anuncio de ella) es falsa, no es ella, me dijo que la publico porque le gusta ese estilo de fotos, no le gustan las tipicas fotos de lumis... (a nosotros si, jeje)
La chica esta muy buena, simpatica, de implicación regulera... Francés muy bien (con goma) y folleteo espectacular. Muy limpia y delgada. Lo malo es el precio, 80 € por media hora, sinceramente a toro pasado no creo que repita con ella porque ese dinero me da para polvo y medio con otra. Si puedo haré FT (no tengo tiempo para redactar).
El francés con goma?? A mí por whatsapp me dijo sin...
De cuerpo está buena entonces, y de cara es guapa? Un FT nos vendría de maravilla jeje

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
80 euros si esta buena no es mucho, yo tampoco puedo ahora.No es bueno que se cuestionen los precios de las tias x ahi,te puedes poner un poco en su situacion y ademas estas tias(la mayoria) lo que me cuentan es que pagan un precio muy alto tanto economico como emocional.esto es como todo, si tienes una empresa tienes unos gastos,ellas igual,porque los precios de las habitaciones estan por las nubes y por si fuera poco se arriesgan a que les llegue cualquier loco.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.