Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Cuál es la mejor MILF disponible?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Para maduritas hay dos casas / pisos q solo trabajan el tema de maduritas y son refetencia. El de la calle Calixto III y los dos de isacelestes

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Para maduritas hay dos casas / pisos q solo trabajan el tema de maduritas y son refetencia. El de la calle Calixto III y los dos de isacelestes
Lo de Calixto III, como que no vuelvo compañero @Espartaco.

Isacelestes no he estado es como ir al Miguelete, sabes que siempre esta ahi, y te confias porque no cambian mucho e igual luego te llevas un chasco por ya no esta.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tambien esta Carmen de Valencia cor. No es madurita como tal ,pero se acerca bastante y el trato en mi caso fue muy bueno. Ni volvi porque no me gusto la casa, cosas mias . Igual me equivoco

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
¿Si? Ya era hora, hacia mogollon que no actualizaban. Luego echare un ojo.
Estan preparandola, en blanks.

Estan renovando casi todas las webs y la verdad es que la Chicas Susana no estaba muerta.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso yo diria que una milf estaria entre (por hacer numeros redondos) 35-45 mas o menos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.