Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Cuál elijes de estas cinco azafatas???

Cuál elijes???

• 1

Votes: 10 34.5%
  • 2

Votes: 1 3.4%
  • 3

Votes: 3 10.3%
  • 4

Votes: 12 41.4%
  • 5

Votes: 3 10.3%

• Total voters
    29

RubioOjosAzules

Maestro Goputero
Miembro
Esta muy reñido y son muy tiarronas. Hay que elegir por los detalles y el conjunto. La rubia con el número 4. Si no pudiera ser, la morena con el número 1.

JonCobra

Administrator
Staff member
Mi voto para la 4. Aunque esta el nivel muy alto y parejo me decantaria por la numero 4. (se le marcan los pezones)

Karlingam

Goputero Cualificado
Miembro
a mi esto de que mi miren a la cara es que pone mucho, o sea que me quedo con la 1, que me mira que atraviesa...

Valenciano

Goputero Cualificado
Miembro
Como a la 4 presumo que la tendréis ocupada, elijo la 2. De cara aunque no es la más guapa, se parece a una novia que tuve.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
La 1 y la 4 son las que mas llaman la atención, pero la 4 tiene pinta de tener unas tetas operadas bastante mal, por ponerle un pero :D
Como la 5 no la quiere nadie, para mi! Creo que no sale muy favorecida en la foto.
Partamos de la base que a ninguna de ellas le diria que no. :)

Me quedo, como decia, antes con la 4. (la pobre ya debe estar escaldada ) jajajaja

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Pues si aunque este retirado Numbre One.

Posiblemente no sea la mejor pero como dice @Karlingam eso de que te miren a los ojos. Uah.

Poetasex

Goputero Cualificado
Miembro
La azafata "number one", su cara guapa me da más seguridad y... que va, es por las tetas. Ademas es pequeñita y manejable. Ese mono ajustado a punto de reventar. buff.