Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Consejo sobre madurita de 35 a 45 (Ej. Susana 631929285)



Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Tomando en cuenta una encuesta reciente... me gustaría una experiencia con una madurita de estas edades... pero al final no termino de animarme...

Lo más cerca fue con una llamada Susana (631929285), trato agradable y cariñoso por whatsapp, según lo que me dijo atiende por San Vicente mártir, hacia la Cruz cubierta... pero al ver la zona y ser de madrugada me dio algo de miedito el lugar y decline...

Si alguien sabe o aconseja de está lumi o de otra madurita os agradeceria.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Compañero @Barni100 eso es un indi en toda regla y la verdad es que despues de leer uno de @BuscoOroChimenea pues como que es para saber algo o ir con mucho tiento.

O utiliza la expe del compañero @Babaobab
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
En esa zona se que existen varios pisos en forma de planta baja y son antros, no te recomiendo que vayas ni por seguridad del lugar ni por la calidad de las chicas que ronda ente 0 y -2. De maduritas no te puedo ayudar xq no me van y no he probado a ninguna.

Si pones el enlace del anuncio te puedo confirmar si es uno de ellos por si me suenan las fotos, los pisos en cuestión fue entrar y darme la vuelta al ver el panorama por lo menos iba con unos amiguetes y no estaba solo.
Ahi esta la cuestion como bien dices que te marcas un indi con una independiente o un lumipiso y estas solo ante el peligro y si vas en grupetto, argot, pues que es como otra cosa.
 

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 May 2019
Mensajes
29
Puntos
83
Edad
52
Para madura Ángela milf 666006011 sale en la web de valencia ci
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.