Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Como está el tema



yoputero

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
83
Edad
49
Pues eso,

Al final ayer me picaba y llamé a una casa de Valencia que está "cerrada".

Pues bueno, al final dije de quedar y que viniese la chica a casa. Al final del servicio le dije " quédate 1 hora mas" y me dijo "espera que aviso". Cual mi sorpresa cuando le escucho decir " ya he acabado me voy a casa".

Pues eso, me dijo: la extra te la cobro en lugar de a 150 € a 75 € y si en adelante quieres que venga a tu casa o quedar por ahí mi teléfono es ……..

En fin...., las chicas se sacan sus euretes y nosotros debemos ahorrarnos los nuestros
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
de toda la vida las chicas que han hecho salidas , han intentado sacarse una extra , o dar su numero personal a un cliente .Las casas "serias" mandan a la chica con taxi de ida y vuelta , así controlan. En algunas casas , es sinónimo de puerta . No sabría opinar sobre esto . Dependerá de muchos factores me imagino. En este caso
 

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
251
Puntos
158
Edad
48
Normal. Ella hubiera ganado lo mismo y tu te has ahorrado lo que le tocaría a la agencia. Si tu quisiste una hora más será porque ella se esforzó y hizo por que lo pasarás bien. Así que que ella ganó lo mismo, la agencia se ganó su parte y tu te ahorraste el extra de la agencia por el que no curro. Tendrá en mente ponerse de independiente y se va creando una cartera de clientes propia.
 

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
Es exagerado... pero dependiendo de la casa y de la chica se "quedan" entre el 50% y el 40%
Lo que dice @yoputero es muy raro, cuando una chica de agencia se desplaza siempre la lleva y recoge el transporte de la agencia. Eso de... me quedo otra hora y les digo que me voy a casa a mi me parece extraño. Y es que... aunque lo hiciese, sería un lumi con muy pocas luces el poder quedarse cobrando 150€ y pedir sólo la mitad. Quizá se haya enamorado, quien sabe.
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.292
Puntos
178
Edad
74
Pues eso,

Al final ayer me picaba y llamé a una casa de Valencia que está "cerrada".

Pues bueno, al final dije de quedar y que viniese la chica a casa. Al final del servicio le dije " quédate 1 hora mas" y me dijo "espera que aviso". Cual mi sorpresa cuando le escucho decir " ya he acabado me voy a casa".

Pues eso, me dijo: la extra te la cobro en lugar de a 150 € a 75 € y si en adelante quieres que venga a tu casa o quedar por ahí mi teléfono es ……..

En fin...., las chicas se sacan sus euretes y nosotros debemos ahorrarnos los nuestros


y que casa/ agencia era??

Por otro lado la chica no demuestra ser muy lista, pq si se queda por la mitad de la tarifa y en la agencia le dan la mitad.....pues se queda igual.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Me parece exagerado que una casa se quede 75 € por un polvo ajeno.
En algunos sitios, la chica se mete en la habitación, le da 20 € al jefe, y lo que pase dentro ya es cosa de la chica.
Por otro lado la chica no demuestra ser muy lista, pq si se queda por la mitad de la tarifa y en la agencia le dan la mitad.....pues se queda igual.
Bueno, o es una chica honesta, lo cual dice mucho de ella y la hace aún más recomendable si @yoputero tuviera a bien decirnos quién es y relatar la experiencia (que entendería que no lo hiciese para no perjudicarla).

Me llama la atención lo mismo que a @Másmasajes, si ha pedido 75€ la hora es o bien porque se quedaba igual (es lo que le hubiera dado la agencia de los 150€) o porque incluso ha ganado un poco más (lo cual me da qué pensar de las agencias).
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.292
Puntos
178
Edad
74
Tonival, a que te referieres con lo que demuestra ser honesta?? no entiendo, pq es q lo que yo veo es que esta engañando a la agencia y ademas luego dandole el telefono personal al cliente para que siga quedando con ella sin pasar por la agencia.
Seria interesante y me da curiosidad saber quien fue la chica o de que agencia se trataba.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Yo creo que no se deberia de ponerlo porque le puede perjudicar , a ver , va de agencia y ya se llevan su comision por un servicio externo , y me parece muy bien , pero si luego la chica se quiere sacar unos euros , a la sudor de su frente , pues tampoco esta mal . o tienen contrato de exclusividad , dietas , seguridad social etc etc con las agencias ... porque vamos , es un poco salve se quien pueda o es que las agencias NUNCA usan fotos de otras , o NUNCA te dicen que tal chica que ya no esta , esta trabajando y cuando llegas , resulta que esta ocupada , con la regla , o lo que sea....podria perfectamente haberse quedado con los 150 y ahi si que es deshonesto pero si se queda su mitad , pues es su mitad ...
 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Tonival, a que te referieres con lo que demuestra ser honesta?? no entiendo, pq es q lo que yo veo es que esta engañando a la agencia y ademas luego dandole el telefono personal al cliente para que siga quedando con ella sin pasar por la agencia.
Me refiero a que es honesta con el cliente porque podría haber hecho como si llamase por teléfono y hacer el "paripé" en plan "hola, me quedo una hora más, sí, ahora le cobro al cliente" y sacarse 150 euros que es la tarifa "oficial". La agencia ya ha cobrado la primera hora y, como ya ha comentado otro compañero, 150 euros/h por un polvo en tu propia casa (y no haciendo uso de las instalaciones de la agencia) es una pasada. Y que la chica se lleve sólo el 50% cuando no se hace uso de sus instalaciones (son un mero intermediario entre cliente y profesional) es otra barbaridad.

Entiendo tu punto de vista sobre la lealtad que habría que tenerle a la agencia pero bueno, cada uno se busca la vida como puede al final. Si hace eso es que no está muy convencida con las condiciones de la agencia, creo yo.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Supongo que la chica quiso hacerle una gracia al compañero, para así luego tener clientela aparte de la agencia. Si cobró 75€ yo apostaría a que en la agencia le hubiera tocado menos, lo cuál me parece un porcentaje exagerado y puede que sea la razón por la que la chica quiere hacerse con clientes fuera.
 

Recio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
42
Chicos no le deis vueltas a la cabeza,en los mismos anuncios de las casas en pasión ponen el porcentaje al 50 o al 40 por cien,la chica se lleva el 50 por cien del servicio y la casa paga las instalaciones sábanas toallas condones etc fotógrafos publicidad anuncios personalizados,anunciarse en webs como agenda etc todo eso vale dinero que la chica deja de pagar,por lo tanto cuando nosotros llamamos a la agencia para solicitar los servicios de una señorita con la que están gastándose un dinero quieran su porcentaje. Luego está la que no le interesa trabajar en esas condiciones y se lo monta por cuenta propia.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Las casas pisos y agencias que mejores condiciones ponen para ellas es como máximo al 60-40% es decir, de 100, 60 para la chica y 40 para la casa (por los gastos de piso, anuncios, fotos, condones, limpieza, toallas limpias, atender el teléfono, etc... ) y porque son clientes "de la casa". Es decir aunque el cliente vaya al servicio porque la elige a ella y a la que folle a ella. La gran mayoría es 50-50%. Según precios, de 120, ella gana 60. Si la lumi es independiente es como un autónomo, se tiene que pagar los gastos derivados del trabajo.

La chica que comenta @yoputero fue honesta con el cliente y no fue honesta con la casa, es decir sus empleadores. A mi me parece muy bien. Como dice @Follad’Or ella querrá hacer una cartera de clientes, y probablemente @yoputero, le caiste bien y en el caso que quieras repetir con ella yo la llamaria directamente porque vas a recibir lo mismo por la mitad, ya que la parte de la agencia te la saltas, y por supuesto no digas el nombre de ella ni de la casa, por la seguridad de ella, que lo minimo que pueden hacerle es despedirla.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Yo las pocas veces que he ido de casas, alguna que otra me ha dado su numero. Y las independientes que curran a traves de " publicistas" en pasion, casi todas
 

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
111
Puntos
128
Edad
42
LA chica es lista, piensa que si ella me dice imagínate 75 € por 1 hora más en lugar de 150 €, yo se lo pago. Si me cuesta 150 € más, posiblemente no.
Si ya te habia cobrado 1 hora y tú le pides que se quede otra... ya sabes cuanto vale no? Sabes que son 150 eur más. Te los podría haber cobrado sin problema.
Es raro. Quizás sea intención de fidelizar clientes como dicen.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Es exagerado... pero dependiendo de la casa y de la chica se "quedan" entre el 50% y el 40%
Lo que dice @yoputero es muy raro, cuando una chica de agencia se desplaza siempre la lleva y recoge el transporte de la agencia. Eso de... me quedo otra hora y les digo que me voy a casa a mi me parece extraño. Y es que... aunque lo hiciese, sería un lumi con muy pocas luces el poder quedarse cobrando 150€ y pedir sólo la mitad. Quizá se haya enamorado, quien sabe.

Totalmente cierto, una vez llame a una agencia, que no sabía que lo era, pero justamente quedaba a 300 metros de donde vivo, por preguntar cuanto costaba el ir a domicilio, me sorprendio la subida de 20 euros por gastos de transporte, y les dije que me parecía excesivo si el domicilio quedaba cerca, pero me dijeron que sí o sí tienen que ir en taxi para ida y para vuelta así sea a la vuelta de la esquina.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.