Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Claudia amateur 697667486

dasain

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estube con esta chica hace poco. La primera impresion que me dio es que me era otra persona porque no se parecia a la de las fotos, puede que sea la misma pero estan muy retocadas, en persona esta mas gorda y de cara no es muy guapa.
Yo no soy muy veterano en el tema y se me nota, fui tonto y le pagarle los extras al principio que fue tragada de semen y griego, y me fui sin haber hecho esto y sin correrme, la tia folla bien pero no lo suficiente y me fui con los huevos cargados y dinero tirado a la basura ya que no cumplio lo que dijo. Cuando termine estaba enfadado y me toco llamar a otra española que si fue cumplidora no como esta que se aprobecho de mi inocencia en el tema pa sacarme toda la pasta. En fin de los errores se aprenden.

Poetasex

Goputero Cualificado
Miembro
Siento tu mala expe @carlosj Sin embargo. Las fotos que he visto en la piscina de ella, son fotos muy naturales, no veo donde esta más gorda o como están retocadas....

Son fotos de putilla, muy vulgares. Aún así me ponen muchísimo. Cuerpo de teen, teticas perfectas.

Pongo unas fotos en este post:

1348

1349

1350

1351