Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Chicas Susana 622150206



alakran

Maestro Goputero
Miembro
Nombre de la chica: SHEILA

Nacionalidad
: Españolita, pero no se de que parte, aunque eso no importa, creo que me dijo del sur.
  • Edad: Soy muy malo para poner edades, pero creo que menos de 30 seguro
  • Dirección : Peset Aleixandre, casa muyyy conocida por la cantidad y calidad de chicas.
  • Valoración de las Instalaciones: Geniales, esta todo muy limpio y aseado con baño dentro de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: La chica es muyyyyyy guapa, unos ojos preciosos, además los hacen mas chulos por la mirada que tiene, creo que Sheila e Ines son las dos con unos ojazos, las tetas son geniales creo que tuneadas, pero muy buenas al tacto y de muy buen tamaño, y un culito muyyy bueno también.
  • Actitud: Muy agradable quizás, le falte algo de soltura, se le ve aun algo tímida, tendría que ser mas dicharachera.
  • Besos: Si si que da besos y con lengua aunque creo que no es su punto fuerte, pero no los rehuye
  • Fuma: No lo se no note nada.
  • Francés: Bien no esta mal intenta hacerlo bien, pero creo que le falta rodaje, pero no estuvo mal.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo: Bien se adapta a lo que le vas diciendo, pero no es de las que cogen la iniciativa, pero me gustó, una chavalita encantadora.
  • Lo mejor: Su juventud, su cuerpo, y que intenta que estés a gusto en todo momento.
  • Lo peor: Para mi que tienes que pagar, jejejejej,
  • La recomiendas? Siii claro que si, es una chiquita que con el tiempo creo que se hará muy buena, y se involucrará aun mas, y podrá llegar a ser como Rosa.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 7
Relato de la experiencia:

Llamé para preguntar que chicas estaban, me lo comentan y en media hora me planto allí, y solo pedí me presentasen a las que no conocía, que fueron Sheila e Inés, y me decante por Sheila aunque a Inés la vi preciosa también, pero me frenó un poco el que hace el francés con goma.

Acordamos tiempo y paso al lavadero, y cuando salgo me la encuentro ya encima de la cama desnuda, y vaya cuerpazo se gasta la niña, expectacular, empezamos con los besos tocamientos mutuos, y besando baja hasta mi amiga que empieza con el francés, bastante bueno, luego me tumbo para estar mas cómodos y sigue con el francés y besos por todos los lados hasta que le digo de cambiar, que descanse un poco, jejejejej y empiezo a besarla toda y sigo bajando, me recreo comiéndole, parece que le gusta y sigo con lo mío y noto que se estremece, me dice de poner la goma, y empezamos con misionero, así durante un rato, luego no podía irme sin verla desde atrás, que es una pasada esa vista y seguimos en esa posición hasta que descargo, ya no podía mas. Luego una masajito rapidito, charreta y para casa bastante contento.


Aquí os dejo el enlace de esta morenaza tan guapa:
https://www.agenda69.com/escort-valencia-noelia-puta-morbosa-3724/
 

JonCobra

Administrator
Staff member
Alakran otro grandisimo aporte por tu parte. Muy bien relatado. Muchas gracias por compartirlo.

Te paso el numero 14 para el sorteo. Suerte!!!
 

Sagitario81

Nuevo Goputero
Miembro
jijij, es lo bueno de los gustos. Que cada uno tenemos uno distinto :)

Sofia yo siempre la comparo, un poco, a Rihana (salvando las distancias :) pero para mi Aisha es una chica guapisima top y el cuerpo que tiene me pirra, perfecto (sino tuviera tatus).
Hola !! esta chica es Sofia? hay alguna expe?? Me encanta Rihana jejej muchas gracias!
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nombre de guerra de la lumi: Beth

Nacionalidad: Española (no le he preguntado de que parte de España)

Forma de Contacto: soy de contactar por whatsap pero se necesita paciencia. Además en ocasiones al rato te envían la información base

Fecha aproximada: Enero

Lugar: Pesset Aleixandre

Instalaciones: Las de siempre, esta vez me ha tocado la habitación grande con el baño dentro

Higiene: Buenas todo muy limpio y aseado

Precio: 60 euros 30 minutos

Edad: Diría que 22-23

Cara: Es guapa de cara.

Pelo: Como se ve en las fotos

Cuerpo: Buen cuerpo, es una chica con todo en su sitio y bien puesto. No está ni delgadita ni rellenita. El término medio

Pecho: Grande enorme, amasable apetecible y rico.

Culo: Bien puesto

Piercings y tattos: Apenas me fijo en eso

Defectos corporales: Diría que no

Actitud: Muy muy buena, muy cariñosa desde el principio hasta el final es una chica que me ha transmitido mucha dulzura

Conversación: De todo, de lo que quieras. Se nota que es una chica curtida en la vida y preparada

Besos: Todo lo que quieras, con lengua/sin lengua

Francés: Lo hace bien pero es con preservativo. En el relato haré un comentario al respecto

Forniqueo: Lo voy a explicar en el relato

Lo mejor: Su actitud, su simpatía y sus tetas

Lo peor: El francés que sea con condón

• ¿Repetir? Seguramente si que repetiré

• ¿Recomendable? Si sabes lo que te vas a esperar si.

Valoración global de la experiencia: 7/10 Muy buena actitud, buena experiencia pero hay detalles mejorables

Relato:

Compañeros nueva visita a esta casa. Por partes en primer lugar algo muy mejorable de la casa es la discreción. Me ha sucedido al llegar a la planta correspondiente, estar un cliente en el rellano esperando el ascensor y cruzarme con él… Deberían tener en cuenta de que la planta entera es suya, si alguien llama al timbre y le abren va a coger el ascensor que no hagan esperar a alguien en el rellano para coger el ascensor porque te acabas cruzando… Esto en mi opinión es un punto muy negativo y que deberían cuidar mucho más de lo que hacen.

Sobre Beth es una chica que la verdad por fotos no me atraía. Me suelen gustar chicas un punto más delgadas (ojo no está rellenita ni mucho menos) y me gustan con pelo más largo (chicas con pelo corto no me suelen poner). Había leído varias experiencias con ella pero aún así no la tenía en mi lista de opciones. Una de mis visitas con cita previa pedí presentación y la conocí, me pareció muy guapa y por eso dije la tengo que probar.

Finalmente ha llegado el día. Ella es genial, de forma de ser de trato. Cercanía, mil besos, graciosa, inteligente, se puede hablar con ella. Te come a besos. En eso un 10. Ducha erótica enjabonándonos, con besos… Super bien.

A comentar el francés lo hace con condón. Yo lo sabía porque lo había leído en otras experiencias, pero algo negativo es que ni cuando he pedido cita, ni ella me han avisado. No he dicho nada porque lo sabía por leeros pero creo que deberían avisar por whatsap (cuando visité a Asia si que me avisaron) o bien ella nada más verme haberlo dicho. Lo hace bien, te mira a veces a los ojos… Pero con condón no es lo mismo.

En cuanto al polvo se mueve bien, pero cuando está arriba a mi gusto se mueve demasiado rápido, va a piñón fijo (esto ya es cuestión de gustos) y cuando está abajo me ha dado sensación que cierra un poco piernas y hace que no puedas meter hasta el fondo.

Lo dicho la chica es un terremoto, por carácter, forma de ser y actitud una tía 10 con las que merece la pena estar y yo diría que repetir. Es verdad que lo pienso en frío y digo pues su mamada al ser con condón a mi no me acaba y follando aún estando bien por lo comentado no ha sido el polvo de mi vida.

Es verdad que PEDAZO TETAS naturales, grandes juveniles, bonitas, amasables, acariciables, comibles. Y su actitud de 10, su conversación de 10. Pero bueno creo que quien sabiendo sus cosas quiera visitarla va a quedar muy contento.

Yo creo que próximamente voy a repetir en diversas ocasiones con ella, con Noelia de la misma casa y con la famosa Alma.

Por último añado he pedido presentación aún teniendo cita porque quería ver si podía conocer a Ariadna o Paloma no ha habido suerte. Comento sobre las que me han presentado:

Elsa fue Natalia en la casa de Laura Martinez y sé que ha estado en más casas (por lo leído en algún foro creo que ha sido también Cloe en Suite). La chica es guapa y mi experiencia con ella en su anterior casa por si a alguien le sirve: http://goputas.com/threads/laura-martinez-agencia-642336398-y-642021442.518/ de todas formas si que digo no está tan delgada como parece en las fotos aunque diría que ha adelgazado con respecto a cuando estuve con ella.

Rouse latina, me ha parecido guapa pero diría que algún año más de los 22 que anuncian.

Dayana también latina pedazo tetas gasta (no me preguntéis si es guapa porque sólo me he fijado en sus tetas)

Sheila que he estado con ella aunque mi experiencia fue muy mejorable (está en este hilo) las cosas como son está buena.

He conocido a la famosa Rosa no soy de maduritas pero las cosas como son está muy bien y además es muy simpática, es la primera vez que en una presentación que no sólo se presentan sino que me dan conversación.

Y también ha pasado Noelia que sólo ha hecho que corroborarme lo buena que está y lo simpática que es.
 
Last edited:

BerzasLover

Goputero Junior
Miembro
Entonces, el del nivelazo es chicas Susana, verdad?
Es que yo soy bastante más de independientes que de piso, solo he ido a Casa Lola pero ya con cita concertada y a VF Suite y buen nivel pero muy caro... Pero habláis tales maravillas que me estoy planteando pasar por la casa a ver si me cambian las costumbres, jeje
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Entonces, el del nivelazo es chicas Susana, verdad?
Es que yo soy bastante más de independientes que de piso, solo he ido a Casa Lola pero ya con cita concertada y a VF Suite y buen nivel pero muy caro... Pero habláis tales maravillas que me estoy planteando pasar por la casa a ver si me cambian las costumbres, jeje
Yo en Valenciacor tan sólo he estado una vez y no fue gran cosa (al final depende de la chica con la que estás puedes ir a la mejor casa y coger a una chica en mal día o ir a la peor casa y coger una chica que no sabe ni ella porque está ahí).

Chicas Susana tiene cosas mejorables pero en general muy buenas experiencias, he estado con Asia, Fátima, Noelia, Beth y Sheila.. Y contento en general.
 

BuscoOroChimenea

Goputero Senior
Miembro
Nombre de guerra de la lumi: Beth

Nacionalidad: Española (no le he preguntado de que parte de España)

Forma de Contacto: soy de contactar por whatsap pero se necesita paciencia. Además en ocasiones al rato te envían la información base

Fecha aproximada: Enero

Lugar: Pesset Aleixandre

Instalaciones: Las de siempre, esta vez me ha tocado la habitación grande con el baño dentro

Higiene: Buenas todo muy limpio y aseado

Precio: 60 euros 30 minutos

Edad: Diría que 22-23

Cara: Es guapa de cara.

Pelo: Como se ve en las fotos

Cuerpo: Buen cuerpo, es una chica con todo en su sitio y bien puesto. No está ni delgadita ni rellenita. El término medio

Pecho: Grande enorme, amasable apetecible y rico.

Culo: Bien puesto

Piercings y tattos: Apenas me fijo en eso

Defectos corporales: Diría que no

Actitud: Muy muy buena, muy cariñosa desde el principio hasta el final es una chica que me ha transmitido mucha dulzura

Conversación: De todo, de lo que quieras. Se nota que es una chica curtida en la vida y preparada

Besos: Todo lo que quieras, con lengua/sin lengua

Francés: Lo hace bien pero es con preservativo. En el relato haré un comentario al respecto

Forniqueo: Lo voy a explicar en el relato

Lo mejor: Su actitud, su simpatía y sus tetas

Lo peor: El francés que sea con condón

• ¿Repetir? Seguramente si que repetiré

• ¿Recomendable? Si sabes lo que te vas a esperar si.

Valoración global de la experiencia: 7/10 Muy buena actitud, buena experiencia pero hay detalles mejorables

Relato:

Compañeros nueva visita a esta casa. Por partes en primer lugar algo muy mejorable de la casa es la discreción. Me ha sucedido al llegar a la planta correspondiente, estar un cliente en el rellano esperando el ascensor y cruzarme con él… Deberían tener en cuenta de que la planta entera es suya, si alguien llama al timbre y le abren va a coger el ascensor que no hagan esperar a alguien en el rellano para coger el ascensor porque te acabas cruzando… Esto en mi opinión es un punto muy negativo y que deberían cuidar mucho más de lo que hacen.

Sobre Beth es una chica que la verdad por fotos no me atraía. Me suelen gustar chicas un punto más delgadas (ojo no está rellenita ni mucho menos) y me gustan con pelo más largo (chicas con pelo corto no me suelen poner). Había leído varias experiencias con ella pero aún así no la tenía en mi lista de opciones. Una de mis visitas con cita previa pedí presentación y la conocí, me pareció muy guapa y por eso dije la tengo que probar.

Finalmente ha llegado el día. Ella es genial, de forma de ser de trato. Cercanía, mil besos, graciosa, inteligente, se puede hablar con ella. Te come a besos. En eso un 10. Ducha erótica enjabonándonos, con besos… Super bien.

A comentar el francés lo hace con condón. Yo lo sabía porque lo había leído en otras experiencias, pero algo negativo es que ni cuando he pedido cita, ni ella me han avisado. No he dicho nada porque lo sabía por leeros pero creo que deberían avisar por whatsap (cuando visité a Asia si que me avisaron) o bien ella nada más verme haberlo dicho. Lo hace bien, te mira a veces a los ojos… Pero con condón no es lo mismo.

En cuanto al polvo se mueve bien, pero cuando está arriba a mi gusto se mueve demasiado rápido, va a piñón fijo (esto ya es cuestión de gustos) y cuando está abajo me ha dado sensación que cierra un poco piernas y hace que no puedas meter hasta el fondo.

Lo dicho la chica es un terremoto, por carácter, forma de ser y actitud una tía 10 con las que merece la pena estar y yo diría que repetir. Es verdad que lo pienso en frío y digo pues su mamada al ser con condón a mi no me acaba y follando aún estando bien por lo comentado no ha sido el polvo de mi vida.

Es verdad que PEDAZO TETAS naturales, grandes juveniles, bonitas, amasables, acariciables, comibles. Y su actitud de 10, su conversación de 10. Pero bueno creo que quien sabiendo sus cosas quiera visitarla va a quedar muy contento.

Yo creo que próximamente voy a repetir en diversas ocasiones con ella, con Noelia de la misma casa y con la famosa Alma.

Por último añado he pedido presentación aún teniendo cita porque quería ver si podía conocer a Ariadna o Paloma no ha habido suerte. Comento sobre las que me han presentado:

Elsa fue Natalia en la casa de Laura Martinez y sé que ha estado en más casas (por lo leído en algún foro creo que ha sido también Cloe en Suite). La chica es guapa y mi experiencia con ella en su anterior casa por si a alguien le sirve: http://goputas.com/threads/laura-martinez-agencia-642336398-y-642021442.518/ de todas formas si que digo no está tan delgada como parece en las fotos aunque diría que ha adelgazado con respecto a cuando estuve con ella.

Rouse latina, me ha parecido guapa pero diría que algún año más de los 22 que anuncian.

Dayana también latina pedazo tetas gasta (no me preguntéis si es guapa porque sólo me he fijado en sus tetas)

Sheila que he estado con ella aunque mi experiencia fue muy mejorable (está en este hilo) las cosas como son está buena.

He conocido a la famosa Rosa no soy de maduritas pero las cosas como son está muy bien y además es muy simpática, es la primera vez que en una presentación que no sólo se presentan sino que me dan conversación.

Y también ha pasado Noelia que sólo ha hecho que corroborarme lo buena que está y lo simpática que es.
Yo creo que próximamente voy a repetir en diversas ocasiones con ella, con Noelia de la misma casa y con la famosa Alma

Hola compañeros, la famosa alma de la que se habla en el comentario es alma 634240880?

https://www.######/putas-valencia.php?id=7695&puta=de-vuelta-dia-23-alma-tu-independiente-real-de-10-a-21h

Llevo tiempo detrás de ella por comentarios que he leido pero que te coja el tlf es mision imposible, trabaja tambien en chicas susana o esta en otro piso? La veis chica recomendable?

Perdon por mezclar pero tengo ganas de probarla y viendo el comentario queria salir de dudas, saludos goputeros!!
 

JonCobra

Administrator
Staff member
Nombre de guerra de la lumi: Beth

Nacionalidad: Española (no le he preguntado de que parte de España)

Forma de Contacto: soy de contactar por whatsap pero se necesita paciencia. Además en ocasiones al rato te envían la información base

Fecha aproximada: Enero

Lugar: Pesset Aleixandre

Instalaciones: Las de siempre, esta vez me ha tocado la habitación grande con el baño dentro

Higiene: Buenas todo muy limpio y aseado

Precio: 60 euros 30 minutos

Edad: Diría que 22-23

Cara: Es guapa de cara.

Pelo: Como se ve en las fotos

Cuerpo: Buen cuerpo, es una chica con todo en su sitio y bien puesto. No está ni delgadita ni rellenita. El término medio

Pecho: Grande enorme, amasable apetecible y rico.

Culo: Bien puesto

Piercings y tattos: Apenas me fijo en eso

Defectos corporales: Diría que no

Actitud: Muy muy buena, muy cariñosa desde el principio hasta el final es una chica que me ha transmitido mucha dulzura

Conversación: De todo, de lo que quieras. Se nota que es una chica curtida en la vida y preparada

Besos: Todo lo que quieras, con lengua/sin lengua

Francés: Lo hace bien pero es con preservativo. En el relato haré un comentario al respecto

Forniqueo: Lo voy a explicar en el relato

Lo mejor: Su actitud, su simpatía y sus tetas

Lo peor: El francés que sea con condón

• ¿Repetir? Seguramente si que repetiré

• ¿Recomendable? Si sabes lo que te vas a esperar si.

Valoración global de la experiencia: 7/10 Muy buena actitud, buena experiencia pero hay detalles mejorables

Relato:

Compañeros nueva visita a esta casa. Por partes en primer lugar algo muy mejorable de la casa es la discreción. Me ha sucedido al llegar a la planta correspondiente, estar un cliente en el rellano esperando el ascensor y cruzarme con él… Deberían tener en cuenta de que la planta entera es suya, si alguien llama al timbre y le abren va a coger el ascensor que no hagan esperar a alguien en el rellano para coger el ascensor porque te acabas cruzando… Esto en mi opinión es un punto muy negativo y que deberían cuidar mucho más de lo que hacen.

Sobre Beth es una chica que la verdad por fotos no me atraía. Me suelen gustar chicas un punto más delgadas (ojo no está rellenita ni mucho menos) y me gustan con pelo más largo (chicas con pelo corto no me suelen poner). Había leído varias experiencias con ella pero aún así no la tenía en mi lista de opciones. Una de mis visitas con cita previa pedí presentación y la conocí, me pareció muy guapa y por eso dije la tengo que probar.

Finalmente ha llegado el día. Ella es genial, de forma de ser de trato. Cercanía, mil besos, graciosa, inteligente, se puede hablar con ella. Te come a besos. En eso un 10. Ducha erótica enjabonándonos, con besos… Super bien.

A comentar el francés lo hace con condón. Yo lo sabía porque lo había leído en otras experiencias, pero algo negativo es que ni cuando he pedido cita, ni ella me han avisado. No he dicho nada porque lo sabía por leeros pero creo que deberían avisar por whatsap (cuando visité a Asia si que me avisaron) o bien ella nada más verme haberlo dicho. Lo hace bien, te mira a veces a los ojos… Pero con condón no es lo mismo.

En cuanto al polvo se mueve bien, pero cuando está arriba a mi gusto se mueve demasiado rápido, va a piñón fijo (esto ya es cuestión de gustos) y cuando está abajo me ha dado sensación que cierra un poco piernas y hace que no puedas meter hasta el fondo.

Lo dicho la chica es un terremoto, por carácter, forma de ser y actitud una tía 10 con las que merece la pena estar y yo diría que repetir. Es verdad que lo pienso en frío y digo pues su mamada al ser con condón a mi no me acaba y follando aún estando bien por lo comentado no ha sido el polvo de mi vida.

Es verdad que PEDAZO TETAS naturales, grandes juveniles, bonitas, amasables, acariciables, comibles. Y su actitud de 10, su conversación de 10. Pero bueno creo que quien sabiendo sus cosas quiera visitarla va a quedar muy contento.

Yo creo que próximamente voy a repetir en diversas ocasiones con ella, con Noelia de la misma casa y con la famosa Alma.

Por último añado he pedido presentación aún teniendo cita porque quería ver si podía conocer a Ariadna o Paloma no ha habido suerte. Comento sobre las que me han presentado:

Elsa fue Natalia en la casa de Laura Martinez y sé que ha estado en más casas (por lo leído en algún foro creo que ha sido también Cloe en Suite). La chica es guapa y mi experiencia con ella en su anterior casa por si a alguien le sirve: http://goputas.com/threads/laura-martinez-agencia-642336398-y-642021442.518/ de todas formas si que digo no está tan delgada como parece en las fotos aunque diría que ha adelgazado con respecto a cuando estuve con ella.

Rouse latina, me ha parecido guapa pero diría que algún año más de los 22 que anuncian.

Dayana también latina pedazo tetas gasta (no me preguntéis si es guapa porque sólo me he fijado en sus tetas)

Sheila que he estado con ella aunque mi experiencia fue muy mejorable (está en este hilo) las cosas como son está buena.

He conocido a la famosa Rosa no soy de maduritas pero las cosas como son está muy bien y además es muy simpática, es la primera vez que en una presentación que no sólo se presentan sino que me dan conversación.

Y también ha pasado Noelia que sólo ha hecho que corroborarme lo buena que está y lo simpática que es.
Gracias Aficionadoatodas te paso el numero 15 para el sorteo.
 

BerzasLover

Goputero Junior
Miembro
Estaba pensando pasarme esta tarde pero he hablado con la encargada y la única que hace el servicio de FNC (servicio del que no me gusta prescindir) es Rosa, pero hoy me tira más un conejo joven...
Sin embargo en Valenciacor ese mismo servicio lo realizan todas menos Natalia y parece que van todas bien armadas de delantera...
En fin, dejo de divagar y a ver si me decido... Esta noche FT :/
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He estado recientemente con una de mis habituales de ésta casa. Y comentar que es un sitio que tiene chicas buenas pero que cada vez lo tienen peor organizado, cuidan menos los detalles y la atención va a peor.

La sensación que me da es que viendo que el nivel de chicas es bueno tienen más trabajo del que por instalaciones pueden atender correctamente y la madame con tanto trabajo no da a basto o no tiene suficientes tablas para gestionarlo bien.

El tema discreción y precauciones de que no te cruces con alguien es nulo, teniendo en cuenta de que la planta al completo es suya deberían tener en cuenta cuando abren la puerta de la calle y cuando alguien sale de la casa para evitar que esperando el ascensor o al salir del ascensor no te cruces con nadie (me ha pasado varias veces).

El tema de organización está hasta un punto que me ha pasado que he concretado cita con una chica y la que entra en la habitación es otra y tener que decirle oye que mi cita no es contigo... (¿despiste o quisieron colarme a otra?) e incluso ya sin ropa hacerme cambiar de habitación y no sólo de una habitación a otra sino con ropa en la mano tener que pasar de un piso a otro...)

La atención por whatsap cada vez peor. Da igual lo que preguntes que la respuesta es el típico mensaje de información de la casa sin responderte a lo que habías preguntado. La madame te abre mientras habla por teléfono o al acabar un servicio la lumi decir voy a llevar esto y vuelvo para despedirme y sin despedirse que la madame ya venga a darte salida.

Es un sitio que tiene buenas chicas, precios interesantes, pero si las buenas chicas se contagian de las malos vicios del resto y la casa no mejora su atención.... Es una pena porque con las chicas que tiene si cuidarán esas cosas sería de las mejores opciones de Valencia y así al menos yo cada vez me genera más dudas el visitarles
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Nombre de la chica: FÁTIMA

Nacionalidad
: Españolita por supuesto pero no pregunté de que zona.
  • Edad: Muy jovencita no se exactamente su edad pero entre los 19/ 23 años estará
  • Dirección : El archiconocido piso de Peset Aleixandre, que creo todo el mundo conocemos.
  • Valoración de las Instalaciones: para mi muy buenas nada que objetar, me tocó habitación con baño dentro, además como todos sabemos tienen toda una planta para ellas, así que en instalaciones muy buenas, creo que algo pequeñas ya para la demanda de clientes que tienen.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30M. Aunque esto fue un regalo por un sorteo, jejejejejejejejejejejejejejeje
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: La chica es encantadora muy juvenil y simpatiquísima, de cara bastante guapa, aunque esto es muy subjetivo, no me suelo fijar mucho yo en físicos, pero guapa, cuerpo de niña teen, delgadita, tetas no muy grandes pero justas para la mano, y culito pequeñito y muy acorde para su cuerpo.
  • Actitud: Fantástica esta chica es un encanto, intenta estés a gusto desde el minuto uno que entra por la puerta y muy dicharachera, es genial para los que van con un poco de vergüenza, jejejejejej.
  • Besos: Uffffff siiiiii todos los que quieras y de las formas y maneras posibles, por lo menos conmigo fue así.
  • Fuma: No lo se cierto, no olía a tabaco.
  • Francés: Muy bueno la verdad, con varios intentos de garganta profunda, y de vez en cuando mirándote a los ojos como si nada estuviese pasando, jejejejejeje con carita de niña buena, a mi me gustó bastante
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo: Muy bien al ser delgadita es muy manejable puedes cambiar de postura con ella en cualquier momento por que no pesa nada y no te das cuenta cuando cambias, jejejejej además se adapta a todo lo que le pidas respecto a posiciones.
  • Lo mejor: La chica en concreto su manera e ser y el trato que te dan tanto Fátima como la encargada, que son geniales.
  • Lo peor: Que no la puedes tener todos los días en casita para cuando llegues de trabajar, jejejejej
  • La recomiendas? Por supuesto que la recomiendo al igual que la casa también, es una chica encantadora y de la cual creo que siempre vas a salir satisfecho con Fátima.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría un 9 por que para mi un 10 es la perfección y creo que nadie somos perfectos.
Relato de la experiencia:

Llamo a la casa para preguntar que chicas habían y me comentan que estaba Fátima, ya la había visto en una presentación pero no había estado con ella, así que le dije que iba para allí para estar con Fátima.

bueno llego me la presentan les digo que voy por el tema el sorteo y nada ya en la habitación pasamos los dos juntos a la ducha, donde ya hubieron muchos besos y tocamientos, pasamos a la habitación y seguimos igual que en la ducha, y se baja directamente al francés ella arrodillada, luego me tumba en la cama y continua con el francés, que para mi creo que le gusta mucho hacerlo y lo hace muy bien, pasamos al 69 durante un ratito hasta que me enfunda y se sube ella arriba, le gusta llevar la iniciativa, así estuvimos un poquito y luego cambiamos a misionero hasta que terminamos a 4, con una vistas geniales de una chiquita tan jovencita y servicial, luego un poco de charreta tumbados donde pude apreciar lo buena chavala, sincera y honesta que era.
Luego me ofreció darnos otra ducha juntos, y para casa muy contento por la experiencia y por ver que aun quedan chavalas tan geniales como ella.


Y sobre todo dar las gracias al equipo de Goputas y a este foro, por que es muy valioso esto para esta nuestra comunidad, y esperemos seguir aportando todos un poquito de cada uno para que esto no decaiga nunca.

Muchas gracias.

Aquí os dejo el enlace:

https://www.agenda69.com/escort-valencia-ariadna-escort-nueva-valencia-3125/




 

JonCobra

Administrator
Staff member
Enhorabuena por la experiencia con Fatima. Es una chica que tiene muy buenas referencias en el foro.

Y por otro lado tambien enhorabuena por resultar ganador del primer sorteo de Goputas y aprovechar el premio con esta gran experiencia.

Muy bien relatada la experiencia Aladrak que seguro que nos ha puesto los dientes largos a mas de uno. (como siempre muy buenos tus aportes a la comunidad goputera)
 

BuscoOroChimenea

Goputero Senior
Miembro
En relación a lo que comentais coincido en que la organización en el piso es nefasta, te encuentras con los clientes en el ascensor y el piso es solo de ellas se sabe a lo que va cada persona. Lo bueno son las chicas y las tarifas, muchas de ellas en cualquier otro sitio las encontrarias por el doble de dinero y por ese precio y su implicación vale la pena.

Sabeis si asia sigue en ese piso? La tenía en mi lista de nuevas incorporaciones junto a alma pero no encuentro su anuncio.
 

bigspiral

Goputero Junior
Miembro
Nombre de la chica: Ariadna
  • Nacionalidad: española
  • Edad: veintipocos
  • Direccion : pesset
  • Valoracion de las Instalaciones: 7
  • Precio del servicio y duración: 60 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: para mí guapa de cara, cuerpo de complexión normal, y unas tetas medianas que me gustaron bastante
  • Actitud: va un poco de diva pero se deja corregir
  • Besos: si
  • Fuma: no
  • Francés: natural, bien pero se cansa pronto
  • Griego: no pregunte
  • Folleteo: bien, empieza con el rollito de que es estrechita y la duele si le das caña, pero aguanto bien las embestidas
  • Lo mejor: lo buena que esta
  • Lo peor: algo fría de arranque pero al final se calento
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Reservo con ella y me planto a la hora acordada.
Lo primero que me fijo es la cara y la encuentro muy guapa y morbosa, y después las transparencias dejan ver unas buenas tetas.
Tras la ducha pasamos a la habitación y es de la que empieza en rollo conversador, pero viéndolo venir en seguida le pido el francés. Se la nota un poco novata en la forma de chuparla pero me pone bastante burro. Cuando veo que se empieza a cansar pasamos al folleteo.
Se deja hacer en varias posturas y se la nota que disfruta.

Quedo contento con el polvo y para casa.

Creo que es de las chicas que mejora en las segundas partes asique le daré otro polvo de vuelta.

Saludos.
 


Top