Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Chicas Susana 622150206

skudo

Goputero Junior
Miembro
Bueno es lo que me paso ami con Asia, quizas tenia un mal dia la chic@ quien save, yo soy cliente muy habitual de esta casa y practicamente he estado con todas, y cuando digo que el frances se esta volviendo viral hacerlo con goma es porque lo estoy viendo.

Yo no voy a tirar peste sobre la casa, ni mucho menos, ya os digo que es mi primera opcion siempre, pero ultimamente me encuentro con este enfundamiento....

ahi lo dejo..

xman39

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tambien he estado practicamente con todas, unas lo enfundan y otras no, no creo que todas hayan terminado enfundandolo por lo menos que yo sepa, se supone que Fatima Noelia Laura Blanca Cloe Karen Olivia Ana... no lo enfundan, Ines Beth Paloma Asia.. se supone que si segun comentarios del foro. Las novedades ultimas incorporadas Karen Cloe.. ya estuvieron en otros sitios como se comenta por el hilo y aparte algunas ya no estan activas por lo que se ve. En cual cualquiercaso mi opinion de la casa es que las tengo ya muy vistas.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo tambien he estado practicamente con todas, unas lo enfundan y otras no, no creo que todas hayan terminado enfundandolo por lo menos que yo sepa, se supone que Fatima Noelia Laura Blanca Cloe Karen Olivia Ana... no lo enfundan, Ines Beth Paloma Asia.. se supone que si segun comentarios del foro. Las novedades ultimas incorporadas Karen Cloe.. ya estuvieron en otros sitios como se comenta por el hilo y aparte algunas ya no estan activas por lo que se ve. En cual cualquiercaso mi opinion de la casa es que las tengo ya muy vistas.

Eso es k se han ido a otros sitios u otras casas, se van intercambiando.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
La semana pasada visite a Karen, ya que las fotos me gustaban bastante.

• Nombre de la chica: Karen
  • Nacionalidad: Latina
  • Dirección: Pesset Alexandre
  • Valoración de las Instalaciones: las ya conocidas.
  • Precio del servicio y duración: 120€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa, alta, buen culo y buenas tetas, esta buena.
  • Actitud: Bien, es habladora y rompe el hielo facilmente.
  • Besos: Si, todos los que quieras.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Bastante bien.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien, cuando esta ella encima te folla a saco, te clava las caderas hasta los higadillos jejeje.
  • Lo mejor: Esta buena y folla bien.
  • Lo peor: En el 69 te pega el cuerpo al tuyo, es una posicion en la que no le puedes comer el coño a gusto.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8'5
Relato de la experiencia:
Contacto por wasap por la mañana, me recibe la encargada que habia hace un par de meses, me lleva a la habitacion y Karen viene enseguida, me saluda, besos, nos vamos metiendo mano, nos desnudamos y vamos a la ducha a lavarnos mutuamente, vamos a la cama, ella se sienta en el borde y me atrae hacia ella para comerme la polla mientras yo estoy de pie. Se tumba en la cama y aprovecho para lanzarme a comerle el chochito.

Tras un rato me dice que esta muy caliente y que si puede montarse encima, le digo que claro, me empieza a follar a un ritmo brutal, la deje hacer porque se la veia que estaba disfrutando la chica, hasta que se corrio (no se si lo hizo o no pero eso me dijo). Luego follamos un rato en misionero y a cuatro a un ritmo mas normal y hasta que me corri yo.

Vamos a asearnos, charlamos un rato tumbados, me hace un masaje, pasamos a 69, donde como digo se puso en una posicion un poco rara donde solo le pude comer el coño superficialmente, me cabalga otro rato y hasta que se acabo el tiempo. La chica esta buena, es guapa y cañera, una buena adquisicion de esta casa.

gabi42

Goputero Senior
Miembro
La semana pasada visite a Karen, ya que las fotos me gustaban bastante.

• Nombre de la chica: Karen
  • Nacionalidad: Latina
  • Dirección: Pesset Alexandre
  • Valoración de las Instalaciones: las ya conocidas.
  • Precio del servicio y duración: 120€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa, alta, buen culo y buenas tetas, esta buena.
  • Actitud: Bien, es habladora y rompe el hielo facilmente.
  • Besos: Si, todos los que quieras.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Bastante bien.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien, cuando esta ella encima te folla a saco, te clava las caderas hasta los higadillos jejeje.
  • Lo mejor: Esta buena y folla bien.
  • Lo peor: En el 69 te pega el cuerpo al tuyo, es una posicion en la que no le puedes comer el coño a gusto.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8'5
Contacto por wasap por la mañana, me recibe la encargada que habia hace un par de meses, me lleva a la habitacion y Karen viene enseguida, me saluda, besos, nos vamos metiendo mano, nos desnudamos y vamos a la ducha a lavarnos mutuamente, vamos a la cama, ella se sienta en el borde y me atrae hacia ella para comerme la polla mientras yo estoy de pie. Se tumba en la cama y aprovecho para lanzarme a comerle el chochito.

Tras un rato me dice que esta muy caliente y que si puede montarse encima, le digo que claro, me empieza a follar a un ritmo brutal, la deje hacer porque se la veia que estaba disfrutando la chica, hasta que se corrio (no se si lo hizo o no pero eso me dijo). Luego follamos un rato en misionero y a cuatro a un ritmo mas normal y hasta que me corri yo.

Vamos a asearnos, charlamos un rato tumbados, me hace un masaje, pasamos a 69, donde como digo se puso en una posicion un poco rara donde solo le pude comer el coño superficialmente, me cabalga otro rato y hasta que se acabo el tiempo. La chica esta buena, es guapa y cañera, una buena adquisicion de esta casa.
Me alegro por la buena experiencia la tenia pendiente junto con Cloe. Hace el frances sin goma o hasta el final'

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Me alegro por la buena experiencia la tenia pendiente junto con Cloe. Hace el frances sin goma o hasta el final'
Sin goma, pero no hasta el final.

Laura ya ha desaparecido de los anuncios :(

Lastima, queria repetir una vez mas antes de que lo dejase.
Por cierto, rectifico, Larua vuelve a anunciarse, excelente noticia:p

Tambien hay una chica, Belen, que tiene bastante buena pinta. ¿Ha estado antes en la casa, alguien la ha probado?

Last edited:

gabi42

Goputero Senior
Miembro
Sin goma, pero no hasta el final.

Por cierto, rectifico, Larua vuelve a anunciarse, excelente noticia:p

Tambien hay una chica, Belen, que tiene bastante buena pinta. ¿Ha estado antes en la casa, alguien la ha probado?
Gracias.

Respecto a Belen estuve con ella hace tiempo, creo recordar que trabajaba bastante bien y era maja, aunque no volvía a repetir con ella. No es que lo pasara mal sino que tenia mas opciones a la vista pendientes. Si alguno te puede ayudar un poco mas. Por cierto Laura una chica muy maja tambien en todos los sentidos, no se como llevara lo del bombo:D

gabi42

Goputero Senior
Miembro
Estuve con ella el mes pasado y muy bien, a mi las chicas guapas embarazadas me ponen una barbaridad, y Laura desde luego lo es.
Ami por ejemplo que este embarazada no es que me ponga mas, pero bueno cada persona tiene su morbo .Y te doy la razon en lo de guapeta, aparte tiene un cuerpo pequeño muy bonito, super implicadisima y muy simpatica, aveces un poco timida pero poco a poco se fue soltando.

arlequin

Goputero Cualificado
Miembro
Me ha vuelto a pasar.

El lunes a mediodía hablé con la casa para coger c_ita con Fátima para ayer, y la propia Fátima me envió algún audio informándome de la disponibilidad que tenía. Concertamos c_ita para ayer martes, Nochebuena, a las 16:00. Tanto ella como la casa conocen perfectamente mi situación y los kilómetros que hago cada vez que voy por allí.

Ayer, a eso de las 15:30, escribo para pedir una habitación con baño si es posible y me responden
“No ha venido
Se le ha complicado el día ya sabes fiestas!!
Nos vemos el jueves si puedes
Chao feliz Navidad”

(wtf) o_O Mi cara, un poema. De inmediato llamo y hablo con Diana y Olga, que hacen lo que pueden e intentan excusar lo inexcusable.

Yo entiendo las fechas que son, y entiendo que las chicas pueden decidir no trabajar, lo comprendo. Lo que no es de recibo es que digan que sí trabajan, concierten c_itas y luego no aparezcan. Y encima no avisen, que yo me enteré porque pregunté media hora antes, si no lo hubiera sabido al llegar a la casa, con el golpe. E insisto, la excusa de las fiestas no me vale para dejar a la gente colgada, si no quiero trabajar en fiestas lo digo y no pasa nada, nadie se va a molestar por ello. Pero la gente sí se va a molestar si la dejo tirada.

Como he dicho al principio, me ha vuelto a pasar, porque por desgracia ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera que me quedo colgado en esta casa en los últimos meses.... es la cuarta vez. Dos Fátima, una Noelia y otra Laura. Y sólo hablo de c_itas anuladas sin habérmelo comunicado, de enterarme en el momento. Luego están las que te avisan un poco antes de que la c_ita se cancela por el motivo que sea, en las que a veces tienes tiempo de reorganizarte y otras no, pero al menos te han avisado.

Ejemplo de esto, sin ir más lejos, el viernes pasado. El jueves a las 16:00 concierto c_ita con Laura para el viernes a las 17:00. El viernes a las 12:25 me escriben para decirme que Laura sólo estará hasta las 13:30 (habitualmente Laura va a partir de las 15:00). Me surgen dos preguntas: ¿el jueves Laura no sabía que al día siguiente no iría en su horario habitual? ¿Laura fue a trabajar de repente el viernes sólo de 12:25 a 13:30? Con ese escaso margen que me ofrecieron para cambiar la c_ita, salvo que hubiera estado a 2 manzanas esperando el mensaje, difícilmente hubiera podido ir. Pero bueno, al menos avisaron con algo de antelación de la cancelación de la c_ita de las 17:00, cosa que ayer no sucedió.

Muchas chicas que están en este mundo lo hacen por la flexibilidad horaria que les permite, poder elegir qué días y a que horas trabajar, pero creo que esta flexibilidad no debe ser entendida como la posibilidad de mover, cancelar o anular c_itas con los clientes a la carta. Siempre pedimos respeto para las chicas, que se lo merecen, pero creo que también debemos pedir algo de respeto para nosotros.

No quiero calentarme más con el asunto, es el día de Navidad y bastante parrafada he soltado (perdonarme). Se acerca el final de año y será buen momento para hacer balance de todo.

¡¡Felices Fiestas!! :)

arlequin

Goputero Cualificado
Miembro
Por cierto! Me dijeron que Fátima tenía c_ita a las 12 con otro chico que también iba de fuera y que también la suspendió. Si sois alguno de vosotros, por lo menos que os quede el consuelo de no haber sido el único al que le pasó. :(

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Noelia
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Peset Alexandre 7
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, baño dentro de la habitacion
  • Precio del servicio y duración: 60 euros media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 15 dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara mona, cuerpo bien, tetas pequeñas y culo grande, con algunas estrías
  • Actitud: No me gustó, es simpática cuando habla pero poco implicada.
  • Besos: Solo picos y si se los das tu, ella no busca
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Sin preservativo, básico y ayudandose bastante de la mano, mejorable
  • Griego: No lo se
  • Folleteo: Se deja hacer, pero participa poco. Arriba no me gusta como se mueve, evita la cara
  • Lo mejor: Diría su cara y que hay parking gratis cerca.
  • Lo peor: Sobre todo la actitud poco implicada
  • La recomiendas?: Yo no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Queria entrar con Blanca, pero no estaba y probé con Noelia que habia leído algún comentario bueno. Aunque fue simpática no me gustó la actitud desde el princiio porque no se duchó conmigo ni tampoco sola. Tampoco se deja hacer cunnilingus ni meter dedos, así que le dejé un buen rato con el francés. Sin preservativo y se ayuda de la mano, es sencillo. Después pasamos a varias posturas, misionero bien, perrito se le ve el enorme pandero, y ella arriba no me gustó como se movía, ademas que giraba la cara.

Cuando terminamos cogió su ropa, se despidió y se fue aunque quedaban 4 minutos, no me gusta eso.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Noelia
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara mona, cuerpo bien, tetas pequeñas y culo grande, con algunas estrías
  • Folleteo: Se deja hacer, pero participa poco. Arriba no me gusta como se mueve, evita la cara
Queria entrar con Blanca, pero no estaba y probé con Noelia que habia leído algún comentario bueno. Aunque fue simpática no me gustó la actitud desde el princiio porque no se duchó conmigo ni tampoco sola. Tampoco se deja hacer cunnilingus ni meter dedos, así que le dejé un buen rato con el francés. Sin preservativo y se ayuda de la mano, es sencillo. Después pasamos a varias posturas, misionero bien, perrito se le ve el enorme pandero, y ella arriba no me gustó como se movía, ademas que giraba la cara.

Cuando terminamos cogió su ropa, se despidió y se fue aunque quedaban 4 minutos, no me gusta eso.
Parece que va bajando en implicación esta chica.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Noelia

Amigo si leyeses el foro sabrías que Blanca no está en Peset está en la rotonda de los anzuelos con el nombre de Elsa.
Perdona amigo no había leído tu FT con Elsa.

Last edited:

gabi42

Goputero Senior
Miembro
Noelia

Esta chica antes se implicaba mas pero bueno da gracias que te hizo el frances natural.:)

satirocs

Nuevo Goputero
Miembro
Karen
Nacionalidad: Del mindo
Direccion : Peset Alexandre
Valoracion de las Instalaciones: 7
Precio del servicio y duración: 60 euros media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : 15 days ago
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Sobre gustos... Para mi buenorra
Actitud: Participativa
Besos: De menos a más según sube la temperatura
Fuma: NsNc
Francés: Sin preservativo no de si completo lo hara
Griego: No lo se
Folleteo: Lo típico , aseo por separado , tocamientos y baja a saludar al amigo. Cómo voy algo acelerado, chubasquero y al lío. Ella abajo viendo los gestos de esa carita, cambio de tercio y ella arriba de espaldas , lo q más me gustó luego a 4 y chispum.
Lo mejor: Bastante completa.
Lo peor: Pagar
La recomiendas?: Yes
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo si leyeses el foro sabrías que Blanca no está en Peset está en la rotonda de los anzuelos con el nombre de Elsa.
Perdona amigo no había leído tu FT con Elsa.
Consejos vendo y para mi no tengo...
No te preocupes amigo, estas perdonado ;)