Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Chicas Susana 622150206



JonCobra

Administrator
Staff member
  • Nombre: Celia (todavía no tiene fotos)
  • Nacionalidad: Española, me dijo que era de Almería.
  • Edad: 22.
  • Direccion: peset aleixandre.
  • Valoracion de las Instalaciones: el piso ya conocido.
  • Precio del servicio y duración: 60 € media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): a principios de mes.
  • Valoracion cara,cuerpo, tetas: de cara normalita (ni fea ni guapa), y de cuerpo...tremenda. Alta, tetas naturales muy ricas y buen culo.
  • Actitud: buena, chica simpática al principio un poco tímida pero que intenta agradar.
  • Besos: si, pero con lengua le cuesta. Tampoco lo quise forzar porque para mí no es super importante.
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: sin goma. No es su punto fuerte, utiliza bastante la mano y no hace esfuerzos por intentar tragársela entera. Sólo se mete la cabecita.
  • Griego: no me va.
  • Folleteo: no lo hace mal. Lo mejor es ver ese culo a cuatro patas.
  • Lo mejor: es una chica joven y simpática, con un cuerpazo de modelo, intenta agradar y se implica.
  • Lo peor: aunque tiene un cuerpazo, en las artes amatorias está un poco verde. La mamada bastante mejorable y en el folleteo se nota que también le falta un poco de experiencia.
  • La recomiendas?: Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5-8.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llego a la casa, me hacen la presentación, y me encuentro una chica alta delgada y con unas tetas muy ricas para mi gusto. Me veo en la necesidad de comérselas, y ya veo el resto de la presentación por curiosidad a ver que veo pero sabiendo que se las voy a comer a ella.
Llega la chica, jovencita y al principio bastante tímida (eso a mi me pone que vaya de que le da verguenza y que luego pueda convertirse en una leona). Le quito la ropa y le empiezo a comer el cuerpazo que tiene. Parece que le gusta. Luego me siento yo en la cama para que me coma ella a mí, y bueno, la chica sin hacerlo mal tampoco destaca como he comentado. Pero intenta agradar. Luego ya se monta encima mío y empieza a cabalgar (sin ser ninguna cowboy) pero viendo esas tetas tan ricas botando y cuando miro al espejo el culo. Después la pongo a cuatro patitas al borde de la cama y las vistas de nuevo una locura. Cuando veo que ya estoy un poco cansao me quito el condón y le pregunto donde quiere la lechita. Ella me dice que en sus tetas y ahí descargo. Un poco de charreta y para casa.
Muy buen experiencia Fanculo, gracias por compartirla con el resto de comunidad goputera. Te paso el numero 18 para el sorteo Junio 2019. Suerte!!
 

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Pajarito las fotos de la chica que has subido es de la chica de la que he hecho la descripción de mi encuentro. Por lo visto las ha debido de subir hoy, porque ayer me metí y todavía no las tenía.
Tiene el mismo cuerpazo que en las fotos. Para mí de los mejores cuerpos, porque las tetas gigantes o operadas y eso no me van mucho a mi. Y de cara, es normalita.
 

JonCobra

Administrator
Staff member
Pajarito las fotos de la chica que has subido es de la chica de la que he hecho la descripción de mi encuentro. Por lo visto las ha debido de subir hoy, porque ayer me metí y todavía no las tenía.
Tiene el mismo cuerpazo que en las fotos. Para mí de los mejores cuerpos, porque las tetas gigantes o operadas y eso no me van mucho a mi. Y de cara, es normalita.
Yo tambien me he dado cuenta. Te ha preguntado justo por la que has hecho el ft.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Ya he podido catar a Celia https://www.agenda69.com/escort-valencia-noelia-puta-morbosa-3724/ y decir que ha sido un feliz reencuentro. :)

Me molo lo que vi en las fotos de su anuncio y para alli que me fui.

Si, digo reencuentro porque con esta chica ya habia estado en Valeria Ferrer y Suite. ;-) Es alta y para mi gusto muy guapa. Del cuerpo lo que mas me gusta es precisamente el rostro.
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Marta

Como un niño que espera la Navidad, por fin tuve la oportunidad de disfrutar de mi premio, el cual paso a relataros a continuación:
  • Nacionalidad: Española, según ella de Andalucía.
  • Edad: 20 y pocos.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: el piso ya conocido, habitación correcta con cuarto de baño y A/A.
  • Precio del servicio y duración: PREMIO!!!
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ayer mismo, por la mañana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Hermoso y joven cuerpo con atractivas curvas, buena delantera y generoso trasero.
  • Actitud: muy buena, chica simpática con hermosa sonrisa y trato agradable.
  • Besos: si, con lengua desde el principio.
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: con goma en mi caso, a petición mía, aunque lo hace también sin.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folletero: se adapta a cualquier postura y te hace sentir muy a gusto desde el principio como una GF.
  • Lo mejor: Atención perfecta por parte de la encargada, chica muy agradable e instalaciones correctas.
  • Lo peor: No tener más tiempo disponible (lo cuento a continuación).
  • La recomiendas?: Por supuesto, por la variedad de chicas y atención recibida.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:

Tras comprobar la alineación de estrellas y constelaciones, por fin conseguí hacer un hueco en mi agenda para disfrutar del tan ansiado premio, aunque con un margen de tiempo que finalmente se volvió en mi contra.

La mañana parecía propicia y tras un pequeño contratiempo al iniciar la misma, pude comprobar que podía disfrutar del premio: un servicio de 30 minutos en Chicas Susana, lugar todavía desconocido para mí.

Así pues les llamo y me atiende la encargada en ese momento: Diana, quien me atiende de forma muy agradable y comenta las chicas disponibles, entre ellas Noelia, la cual deseaba conocer después de tan buenos comentarios. Tras ello le digo que soy el afortunado ganador del Premio, confirmando mi identidad a través de una contraseña, y ratificando por parte de esta el servicio a disfrutar.

Miro el reloj, pongo el cronometro, y palla que me dirijo tras facilitarme la dirección.

Llamo al timbre, subo a la cuarta planta y me recibe la encargada con dos besos.

Pasamos por delante de lo parece ser el Salón, donde por lo que oigo están las chicas y está separado de la entrada por una cortina, hasta llegar a una habitación con cuarto baño, aire acondicionado y el famoso sofá erótico de color rojo.

Me confirma la presencia la presencia de tres chicas: Marta (una reciente adquisición que todavía no tiene las fotos subidas), Noelia y Raquel.
Empieza el paseíllo y me encanta lo que veo desde la primera hasta la última.

En este caso buscaba estar con una chica joven, con todos los respetos para Raquel, una mujer muy elegante y de atractivo cuerpo, aunque en esta ocasión quería intentar que se me pegase algo de juventud por parte de las dos primeras.

El reto estaba difícil en mi cabeza y así se lo hice saber a la encargada, por un lado estaba Noelia, la cual tenía en mente desde que leí los FT y por otro lado estaba una hermosa desconocida risueña con generosas curvas y preciosos ojos.

Entonces recordé la escena del jurado de la película “Philadelfia”, donde preguntan: “ A quien confiarías la prueba de un avión de gran valor, a tu mejor piloto o a una promesa para ver cómo reacciona?”. Pues en este caso pase de la película y elegí a la nueva adquisición.

Al rato vuelve a entrar Marta y me facilita la toalla para ducharme, empezando ya por mi parte el escáner visual: observo una joven chica de unos 170 cm, con generosas y proporcionadas curvas, pelo moreno largo, delantera apetecible, sexo depilado y sonrisa eterna.

Por lo que imagino y según las dimensiones de la ducha, me ducho primero y ella después, para luego tumbarnos en la cama frente a frente de lado y disfrutando enseguida de unos delicados besos, tras comentarle mis únicos requisitos previos.

Seguimos un buen rato allí, besando todo lo que está a mí alcance: labios, cuello, hombros y pechos, mientras mi mano hace un recorrido topográfico de su cuerpo, desde sus piernas a su nuca, pasando por su hermoso trasero.

Todo se desarrolla con gran dulzura y tranquilidad, como a mí me gusta, y entonces se me pone encima siguiendo con los besos y disfrutando del permanente contacto con su cuerpo, usando ya las dos manos por mi parte, las cuales no dan abasto (quien fuese pulpo en ese momento), mientras mi miembro no deja de reaccionar ante el vaivén de semejante hembra.

A continuación, me coloca la reglamentaria protección y me realiza un placentero francés pasando a continuación a colocarse de nuevo encima y esta vez disfrutar de sus eróticos y continuos movimientos con mi miembro en su interior.

Al notar que mi estado de excitación esta al límite, le pido cambiar de postura, accediendo sin ningún problema por su parte y adoptando la postura vulgarmente conocidad como a cuatro patas, donde puedo disfrutar en este caso de su hermoso trasero primero, al tiempo que sus pechos después, pasando ya la barrera de no retorno y explotando en esa misma postura.

Pasamos a tener posteriormente una breve charla sobre sus aficiones, orígenes y propósitos, para luego pasar de nuevo a la ducha y bajarme de esta forma la temperatura alcanzada.

Nos despedimos a continuación, y pasa la encargada quien se lamenta que me encuentra ya vestido, pues habían decidido regalarme sin coste alguno una segunda media hora con Noelia.

Aunque por dentro ya me estaba flagelando y jure martirizarme en la próxima procesión de Semana Santa ante tal oferta, no pude sino rechazar la misma, al tener tan ajustada mi agenda que tenía una ****** ineludible en media hora, agradeciendo no obstante su consideración y prometiendo volver en cuanto los astros volviesen a alinearse, eso sí despejando mi agenda de cualquier compromiso posterior.

Lamentando aunque entendiendo mi decisión, me acompaña al rellano de la planta donde me indica que ambos pisos son de la misma casa, lo cual ofrece una mayor discreción y efectividad para atender a los clientes, lo cual siempre de agradecer.

Tras ello nos despedimos con dos besos y me marcho feliz por la experiencia, aunque enfadado conmigo mismo por no haberme podido quedar esa media hora.

En conclusión, una experiencia muy recomendable, desde la propia atención de la casa hasta unos valores a tener muy en cuenta como son la discreción, higiene y satisfacción, pasando como no por lo principal: unas mujeres muy atractivas, atentas y para todos los gustos, a quienes saludo desde aquí pues estoy casi seguro de que algúna leerá este relato.
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Marta

Como un niño que espera la Navidad, por fin tuve la oportunidad de disfrutar de mi premio, el cual paso a relataros a continuación:
  • Nacionalidad: Española, según ella de Andalucía.
  • Edad: 20 y pocos.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: el piso ya conocido, habitación correcta con cuarto de baño y A/A.
  • Precio del servicio y duración: PREMIO!!!
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ayer mismo, por la mañana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Hermoso y joven cuerpo con atractivas curvas, buena delantera y generoso trasero.
  • Actitud: muy buena, chica simpática con hermosa sonrisa y trato agradable.
  • Besos: si, con lengua desde el principio.
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: con goma en mi caso, a petición mía, aunque lo hace también sin.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folletero: se adapta a cualquier postura y te hace sentir muy a gusto desde el principio como una GF.
  • Lo mejor: Atención perfecta por parte de la encargada, chica muy agradable e instalaciones correctas.
  • Lo peor: No tener más tiempo disponible (lo cuento a continuación).
  • La recomiendas?: Por supuesto, por la variedad de chicas y atención recibida.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:

Tras comprobar la alineación de estrellas y constelaciones, por fin conseguí hacer un hueco en mi agenda para disfrutar del tan ansiado premio, aunque con un margen de tiempo que finalmente se volvió en mi contra.

La mañana parecía propicia y tras un pequeño contratiempo al iniciar la misma, pude comprobar que podía disfrutar del premio: un servicio de 30 minutos en Chicas Susana, lugar todavía desconocido para mí.

Así pues les llamo y me atiende la encargada en ese momento: Diana, quien me atiende de forma muy agradable y comenta las chicas disponibles, entre ellas Noelia, la cual deseaba conocer después de tan buenos comentarios. Tras ello le digo que soy el afortunado ganador del Premio, confirmando mi identidad a través de una contraseña, y ratificando por parte de esta el servicio a disfrutar.

Miro el reloj, pongo el cronometro, y palla que me dirijo tras facilitarme la dirección.

Llamo al timbre, subo a la cuarta planta y me recibe la encargada con dos besos.

Pasamos por delante de lo parece ser el Salón, donde por lo que oigo están las chicas y está separado de la entrada por una cortina, hasta llegar a una habitación con cuarto baño, aire acondicionado y el famoso sofá erótico de color rojo.

Me confirma la presencia la presencia de tres chicas: Marta (una reciente adquisición que todavía no tiene las fotos subidas), Noelia y Raquel.
Empieza el paseíllo y me encanta lo que veo desde la primera hasta la última.

En este caso buscaba estar con una chica joven, con todos los respetos para Raquel, una mujer muy elegante y de atractivo cuerpo, aunque en esta ocasión quería intentar que se me pegase algo de juventud por parte de las dos primeras.

El reto estaba difícil en mi cabeza y así se lo hice saber a la encargada, por un lado estaba Noelia, la cual tenía en mente desde que leí los FT y por otro lado estaba una hermosa desconocida risueña con generosas curvas y preciosos ojos.

Entonces recordé la escena del jurado de la película “Philadelfia”, donde preguntan: “ A quien confiarías la prueba de un avión de gran valor, a tu mejor piloto o a una promesa para ver cómo reacciona?”. Pues en este caso pase de la película y elegí a la nueva adquisición.

Al rato vuelve a entrar Marta y me facilita la toalla para ducharme, empezando ya por mi parte el escáner visual: observo una joven chica de unos 170 cm, con generosas y proporcionadas curvas, pelo moreno largo, delantera apetecible, sexo depilado y sonrisa eterna.

Por lo que imagino y según las dimensiones de la ducha, me ducho primero y ella después, para luego tumbarnos en la cama frente a frente de lado y disfrutando enseguida de unos delicados besos, tras comentarle mis únicos requisitos previos.

Seguimos un buen rato allí, besando todo lo que está a mí alcance: labios, cuello, hombros y pechos, mientras mi mano hace un recorrido topográfico de su cuerpo, desde sus piernas a su nuca, pasando por su hermoso trasero.

Todo se desarrolla con gran dulzura y tranquilidad, como a mí me gusta, y entonces se me pone encima siguiendo con los besos y disfrutando del permanente contacto con su cuerpo, usando ya las dos manos por mi parte, las cuales no dan abasto (quien fuese pulpo en ese momento), mientras mi miembro no deja de reaccionar ante el vaivén de semejante hembra.

A continuación, me coloca la reglamentaria protección y me realiza un placentero francés pasando a continuación a colocarse de nuevo encima y esta vez disfrutar de sus eróticos y continuos movimientos con mi miembro en su interior.

Al notar que mi estado de excitación esta al límite, le pido cambiar de postura, accediendo sin ningún problema por su parte y adoptando la postura vulgarmente conocidad como a cuatro patas, donde puedo disfrutar en este caso de su hermoso trasero primero, al tiempo que sus pechos después, pasando ya la barrera de no retorno y explotando en esa misma postura.

Pasamos a tener posteriormente una breve charla sobre sus aficiones, orígenes y propósitos, para luego pasar de nuevo a la ducha y bajarme de esta forma la temperatura alcanzada.

Nos despedimos a continuación, y pasa la encargada quien se lamenta que me encuentra ya vestido, pues habían decidido regalarme sin coste alguno una segunda media hora con Noelia.

Aunque por dentro ya me estaba flagelando y jure martirizarme en la próxima procesión de Semana Santa ante tal oferta, no pude sino rechazar la misma, al tener tan ajustada mi agenda que tenía una ** ineludible en media hora, agradeciendo no obstante su consideración y prometiendo volver en cuanto los astros volviesen a alinearse, eso sí despejando mi agenda de cualquier compromiso posterior.

Lamentando aunque entendiendo mi decisión, me acompaña al rellano de la planta donde me indica que ambos pisos son de la misma casa, lo cual ofrece una mayor discreción y efectividad para atender a los clientes, lo cual siempre de agradecer.

Tras ello nos despedimos con dos besos y me marcho feliz por la experiencia, aunque enfadado conmigo mismo por no haberme podido quedar esa media hora.

En conclusión, una experiencia muy recomendable, desde la propia atención de la casa hasta unos valores a tener muy en cuenta como son la discreción, higiene y satisfacción, pasando como no por lo principal: unas mujeres muy atractivas, atentas y para todos los gustos, a quienes saludo desde aquí pues estoy casi seguro de que algúna leerá este relato.

Espectacular ft Darky. Y Enhorabuena por la gran experiencia!!! y Enhorabuena por ser el ganador del sorteo de Marzo. Que envidia!!
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Marta

Como un niño que espera la Navidad, por fin tuve la oportunidad de disfrutar de mi premio, el cual paso a relataros a continuación:
  • Nacionalidad: Española, según ella de Andalucía.
  • Edad: 20 y pocos.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: el piso ya conocido, habitación correcta con cuarto de baño y A/A.
  • Precio del servicio y duración: PREMIO!!!
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ayer mismo, por la mañana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Hermoso y joven cuerpo con atractivas curvas, buena delantera y generoso trasero.
  • Actitud: muy buena, chica simpática con hermosa sonrisa y trato agradable.
  • Besos: si, con lengua desde el principio.
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: con goma en mi caso, a petición mía, aunque lo hace también sin.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folletero: se adapta a cualquier postura y te hace sentir muy a gusto desde el principio como una GF.
  • Lo mejor: Atención perfecta por parte de la encargada, chica muy agradable e instalaciones correctas.
  • Lo peor: No tener más tiempo disponible (lo cuento a continuación).
  • La recomiendas?: Por supuesto, por la variedad de chicas y atención recibida.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:

Tras comprobar la alineación de estrellas y constelaciones, por fin conseguí hacer un hueco en mi agenda para disfrutar del tan ansiado premio, aunque con un margen de tiempo que finalmente se volvió en mi contra.

La mañana parecía propicia y tras un pequeño contratiempo al iniciar la misma, pude comprobar que podía disfrutar del premio: un servicio de 30 minutos en Chicas Susana, lugar todavía desconocido para mí.

Así pues les llamo y me atiende la encargada en ese momento: Diana, quien me atiende de forma muy agradable y comenta las chicas disponibles, entre ellas Noelia, la cual deseaba conocer después de tan buenos comentarios. Tras ello le digo que soy el afortunado ganador del Premio, confirmando mi identidad a través de una contraseña, y ratificando por parte de esta el servicio a disfrutar.

Miro el reloj, pongo el cronometro, y palla que me dirijo tras facilitarme la dirección.

Llamo al timbre, subo a la cuarta planta y me recibe la encargada con dos besos.

Pasamos por delante de lo parece ser el Salón, donde por lo que oigo están las chicas y está separado de la entrada por una cortina, hasta llegar a una habitación con cuarto baño, aire acondicionado y el famoso sofá erótico de color rojo.

Me confirma la presencia la presencia de tres chicas: Marta (una reciente adquisición que todavía no tiene las fotos subidas), Noelia y Raquel.
Empieza el paseíllo y me encanta lo que veo desde la primera hasta la última.

En este caso buscaba estar con una chica joven, con todos los respetos para Raquel, una mujer muy elegante y de atractivo cuerpo, aunque en esta ocasión quería intentar que se me pegase algo de juventud por parte de las dos primeras.

El reto estaba difícil en mi cabeza y así se lo hice saber a la encargada, por un lado estaba Noelia, la cual tenía en mente desde que leí los FT y por otro lado estaba una hermosa desconocida risueña con generosas curvas y preciosos ojos.

Entonces recordé la escena del jurado de la película “Philadelfia”, donde preguntan: “ A quien confiarías la prueba de un avión de gran valor, a tu mejor piloto o a una promesa para ver cómo reacciona?”. Pues en este caso pase de la película y elegí a la nueva adquisición.

Al rato vuelve a entrar Marta y me facilita la toalla para ducharme, empezando ya por mi parte el escáner visual: observo una joven chica de unos 170 cm, con generosas y proporcionadas curvas, pelo moreno largo, delantera apetecible, sexo depilado y sonrisa eterna.

Por lo que imagino y según las dimensiones de la ducha, me ducho primero y ella después, para luego tumbarnos en la cama frente a frente de lado y disfrutando enseguida de unos delicados besos, tras comentarle mis únicos requisitos previos.

Seguimos un buen rato allí, besando todo lo que está a mí alcance: labios, cuello, hombros y pechos, mientras mi mano hace un recorrido topográfico de su cuerpo, desde sus piernas a su nuca, pasando por su hermoso trasero.

Todo se desarrolla con gran dulzura y tranquilidad, como a mí me gusta, y entonces se me pone encima siguiendo con los besos y disfrutando del permanente contacto con su cuerpo, usando ya las dos manos por mi parte, las cuales no dan abasto (quien fuese pulpo en ese momento), mientras mi miembro no deja de reaccionar ante el vaivén de semejante hembra.

A continuación, me coloca la reglamentaria protección y me realiza un placentero francés pasando a continuación a colocarse de nuevo encima y esta vez disfrutar de sus eróticos y continuos movimientos con mi miembro en su interior.

Al notar que mi estado de excitación esta al límite, le pido cambiar de postura, accediendo sin ningún problema por su parte y adoptando la postura vulgarmente conocidad como a cuatro patas, donde puedo disfrutar en este caso de su hermoso trasero primero, al tiempo que sus pechos después, pasando ya la barrera de no retorno y explotando en esa misma postura.

Pasamos a tener posteriormente una breve charla sobre sus aficiones, orígenes y propósitos, para luego pasar de nuevo a la ducha y bajarme de esta forma la temperatura alcanzada.

Nos despedimos a continuación, y pasa la encargada quien se lamenta que me encuentra ya vestido, pues habían decidido regalarme sin coste alguno una segunda media hora con Noelia.

Aunque por dentro ya me estaba flagelando y jure martirizarme en la próxima procesión de Semana Santa ante tal oferta, no pude sino rechazar la misma, al tener tan ajustada mi agenda que tenía una ** ineludible en media hora, agradeciendo no obstante su consideración y prometiendo volver en cuanto los astros volviesen a alinearse, eso sí despejando mi agenda de cualquier compromiso posterior.

Lamentando aunque entendiendo mi decisión, me acompaña al rellano de la planta donde me indica que ambos pisos son de la misma casa, lo cual ofrece una mayor discreción y efectividad para atender a los clientes, lo cual siempre de agradecer.

Tras ello nos despedimos con dos besos y me marcho feliz por la experiencia, aunque enfadado conmigo mismo por no haberme podido quedar esa media hora.

En conclusión, una experiencia muy recomendable, desde la propia atención de la casa hasta unos valores a tener muy en cuenta como son la discreción, higiene y satisfacción, pasando como no por lo principal: unas mujeres muy atractivas, atentas y para todos los gustos, a quienes saludo desde aquí pues estoy casi seguro de que algúna leerá este relato.
Fenomenal la experiencia Darky, y muy bien relatada. Me alegro de que te haya gustado la casa, es una de mis favoritas. Y sobre el regalo que te ofreció la casa, espectacular, pero me genera una pregunta (no para ti, sino en general), qué ocurre con los clientes que somos habituales y vamos casi todas las semanas? vamos a tener que hacer como con las compañías telefónicas, cambiarnos a otra para que nos regalen algo... jejeje
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Fenomenal la experiencia Darky, y muy bien relatada. Me alegro de que te haya gustado la casa, es una de mis favoritas. Y sobre el regalo que te ofreció la casa, espectacular, pero me genera una pregunta (no para ti, sino en general), qué ocurre con los clientes que somos habituales y vamos casi todas las semanas? vamos a tener que hacer como con las compañías telefónicas, cambiarnos a otra para que nos regalen algo... jejeje
:D:D:D

Eso o que resultes ganador del próximo sorteo Compañero ;)

Creo recordar que al anterior ganador tambien le regalaron un servicio, aunque esa vez en Estrella Vicente.

Tengo que reconocer que ambas casas son muy buenas y aunque no tenian porqué hacerlo, fue todo un detalle por su parte (solo de pensarlo me pongo malo por no haberlo podido disfrutar) ademas de un excelente reclamo.

Al fin de cuenta, no dejan de ser una empresa y a mayor disfrute y calidad de los servicios, mayor posibilidad habrá de repetir y de correr la voz.

A partir de ahí, los que nos convirtamos en asiduos solo podemos tener la esperanza de unas ofertas puntuales que puedan sacar estas casas y seguir acudiendo a estas con la misma ilusión, confianza en sus estandares de calidad y posterior satisfacción.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Me quito el sombrero por el gran ft. Gracias Darky75 por compartirlo!!! y enhorabuena por el pedazo de experiencia .
 

Orimar

Goputero Junior
Miembro
Yo creo que todas las casas deberían hacer buenas ofertas, ya no me refiero a puntuales, si no a ofertas tipo media hora 60 una hora 100 para que nos quedemos más tiempo y salgamos recompensados.
Creo que es bueno para las casas y para nosotros
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Marta

Como un niño que espera la Navidad, por fin tuve la oportunidad de disfrutar de mi premio, el cual paso a relataros a continuación:
  • Nacionalidad: Española, según ella de Andalucía.
  • Edad: 20 y pocos.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: el piso ya conocido, habitación correcta con cuarto de baño y A/A.
  • Precio del servicio y duración: PREMIO!!!
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ayer mismo, por la mañana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Hermoso y joven cuerpo con atractivas curvas, buena delantera y generoso trasero.
  • Actitud: muy buena, chica simpática con hermosa sonrisa y trato agradable.
  • Besos: si, con lengua desde el principio.
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: con goma en mi caso, a petición mía, aunque lo hace también sin.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folletero: se adapta a cualquier postura y te hace sentir muy a gusto desde el principio como una GF.
  • Lo mejor: Atención perfecta por parte de la encargada, chica muy agradable e instalaciones correctas.
  • Lo peor: No tener más tiempo disponible (lo cuento a continuación).
  • La recomiendas?: Por supuesto, por la variedad de chicas y atención recibida.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:

Tras comprobar la alineación de estrellas y constelaciones, por fin conseguí hacer un hueco en mi agenda para disfrutar del tan ansiado premio, aunque con un margen de tiempo que finalmente se volvió en mi contra.

La mañana parecía propicia y tras un pequeño contratiempo al iniciar la misma, pude comprobar que podía disfrutar del premio: un servicio de 30 minutos en Chicas Susana, lugar todavía desconocido para mí.

Así pues les llamo y me atiende la encargada en ese momento: Diana, quien me atiende de forma muy agradable y comenta las chicas disponibles, entre ellas Noelia, la cual deseaba conocer después de tan buenos comentarios. Tras ello le digo que soy el afortunado ganador del Premio, confirmando mi identidad a través de una contraseña, y ratificando por parte de esta el servicio a disfrutar.

Miro el reloj, pongo el cronometro, y palla que me dirijo tras facilitarme la dirección.

Llamo al timbre, subo a la cuarta planta y me recibe la encargada con dos besos.

Pasamos por delante de lo parece ser el Salón, donde por lo que oigo están las chicas y está separado de la entrada por una cortina, hasta llegar a una habitación con cuarto baño, aire acondicionado y el famoso sofá erótico de color rojo.

Me confirma la presencia la presencia de tres chicas: Marta (una reciente adquisición que todavía no tiene las fotos subidas), Noelia y Raquel.
Empieza el paseíllo y me encanta lo que veo desde la primera hasta la última.

En este caso buscaba estar con una chica joven, con todos los respetos para Raquel, una mujer muy elegante y de atractivo cuerpo, aunque en esta ocasión quería intentar que se me pegase algo de juventud por parte de las dos primeras.

El reto estaba difícil en mi cabeza y así se lo hice saber a la encargada, por un lado estaba Noelia, la cual tenía en mente desde que leí los FT y por otro lado estaba una hermosa desconocida risueña con generosas curvas y preciosos ojos.

Entonces recordé la escena del jurado de la película “Philadelfia”, donde preguntan: “ A quien confiarías la prueba de un avión de gran valor, a tu mejor piloto o a una promesa para ver cómo reacciona?”. Pues en este caso pase de la película y elegí a la nueva adquisición.

Al rato vuelve a entrar Marta y me facilita la toalla para ducharme, empezando ya por mi parte el escáner visual: observo una joven chica de unos 170 cm, con generosas y proporcionadas curvas, pelo moreno largo, delantera apetecible, sexo depilado y sonrisa eterna.

Por lo que imagino y según las dimensiones de la ducha, me ducho primero y ella después, para luego tumbarnos en la cama frente a frente de lado y disfrutando enseguida de unos delicados besos, tras comentarle mis únicos requisitos previos.

Seguimos un buen rato allí, besando todo lo que está a mí alcance: labios, cuello, hombros y pechos, mientras mi mano hace un recorrido topográfico de su cuerpo, desde sus piernas a su nuca, pasando por su hermoso trasero.

Todo se desarrolla con gran dulzura y tranquilidad, como a mí me gusta, y entonces se me pone encima siguiendo con los besos y disfrutando del permanente contacto con su cuerpo, usando ya las dos manos por mi parte, las cuales no dan abasto (quien fuese pulpo en ese momento), mientras mi miembro no deja de reaccionar ante el vaivén de semejante hembra.

A continuación, me coloca la reglamentaria protección y me realiza un placentero francés pasando a continuación a colocarse de nuevo encima y esta vez disfrutar de sus eróticos y continuos movimientos con mi miembro en su interior.

Al notar que mi estado de excitación esta al límite, le pido cambiar de postura, accediendo sin ningún problema por su parte y adoptando la postura vulgarmente conocidad como a cuatro patas, donde puedo disfrutar en este caso de su hermoso trasero primero, al tiempo que sus pechos después, pasando ya la barrera de no retorno y explotando en esa misma postura.

Pasamos a tener posteriormente una breve charla sobre sus aficiones, orígenes y propósitos, para luego pasar de nuevo a la ducha y bajarme de esta forma la temperatura alcanzada.

Nos despedimos a continuación, y pasa la encargada quien se lamenta que me encuentra ya vestido, pues habían decidido regalarme sin coste alguno una segunda media hora con Noelia.

Aunque por dentro ya me estaba flagelando y jure martirizarme en la próxima procesión de Semana Santa ante tal oferta, no pude sino rechazar la misma, al tener tan ajustada mi agenda que tenía una ** ineludible en media hora, agradeciendo no obstante su consideración y prometiendo volver en cuanto los astros volviesen a alinearse, eso sí despejando mi agenda de cualquier compromiso posterior.

Lamentando aunque entendiendo mi decisión, me acompaña al rellano de la planta donde me indica que ambos pisos son de la misma casa, lo cual ofrece una mayor discreción y efectividad para atender a los clientes, lo cual siempre de agradecer.

Tras ello nos despedimos con dos besos y me marcho feliz por la experiencia, aunque enfadado conmigo mismo por no haberme podido quedar esa media hora.

En conclusión, una experiencia muy recomendable, desde la propia atención de la casa hasta unos valores a tener muy en cuenta como son la discreción, higiene y satisfacción, pasando como no por lo principal: unas mujeres muy atractivas, atentas y para todos los gustos, a quienes saludo desde aquí pues estoy casi seguro de que algúna leerá este relato.
Darky cuando pusistes lo de Marta enseguida pense que era una chica nueva pq no me sonaba este nombre de chica en chicas susana. Pero acabo de ver su anuncio y pedazo de chiquilla


https://www.agenda69.com/escort-valencia-pechos-naturales-en-valencia-3464/


 

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la informacion.... Gran FT. Gracias a vuestros comentarios visitare la casa pronto... Quiza Diana porque me gustan las fotos en la playa. Hare un FT
 

Quetumpampam

Goputero Junior
Miembro
Bueno bueno bueno...

El calor hoy apretaba de lo lindo, y despues de leer la experiencia del compañero @darky75 con Marta y ver sus fotos... para allá que me he ido. Ahí va el FT:

  • Nacionalidad: Española, según ella de Andalucía.
  • Edad: 20 y pocos.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: el piso ya conocido, habitación correcta con cuarto de baño y A/A.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hoy a mediodía.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Hermoso y joven cuerpo con atractivas curvas, buena delantera (ojo en el anuncio pone naturales pero yo he visto cicatrices de operación, aunque he de decir que no son "dos bolas apegás" sino que tienen una caída natural muy bonita y al tacto no he notado las prótesis, sino que de verdad parecían dos mamellas tradicionales) y generoso trasero.
  • Actitud: muy buena, chica simpática con hermosa sonrisa y trato agradable.
  • Besos: si, con lengua desde el principio.
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: Natural, con mano al principio hasta que se la quité.
  • Griego: Es mi asignatura pendiente, aun no lo he probado.
  • Folletero: se adapta a cualquier postura y te hace sentir muy a gusto desde el principio como una GF.
  • Lo mejor: Atención perfecta por parte de la encargada, chica muy agradable e instalaciones correctas.
  • Lo peor: No tener más tiempo disponible (lo cuento a continuación).
  • La recomiendas?: Por supuesto, muy natural, rollo follamiga.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:

Como digo siempre, me dejo guiar por los compañeros, y a Marta le había cogido ganas, y tampoco había estado en este piso nunca, así que hoy he decidido ir para allá. Resulta que Marta solo recibe hasta las 14:00 por lo que he tenido que ir cagando leches para no llegar tarde pero se me ha aparecido la virgen y he aparcado un par de bocacalles antes (la zona Peset ya sabéis que es un poco hardcore para aparcar).
La encargada por whatsapp que me ha cogido la ****** me avisó que el portero estaba roto y que si la puerta del patio no estaba abierta que la llamase... yo creía que me abriría desde arriba, pero he tenido que esperar a que bajase ella a abrir físicamente (un poco raruno e incómodo, ya que me he imaginado si en ese momento entra alguien más y nos toca a todos compartir ascensor).

Una vez dentro, me dice si había quedado con alguien, le digo que si con Marta y me pasa a una habitación bastante amplia con baño dentro y me dice que espere que la avisa y que me trae una bebida... se va y a los 10 minutos me llama otra "encargada" que me pregunta que donde estoy ... le digo que en la habitación y me dice: pero si has quedado con Marta, y yo: Claro! la estoy esperando... bueno un sainete cojonudo, la otra había entendido "Clara" y la estaba buscando... y yo ostia! a que me quedo sin probarla.

Bueno, el caso es que ha entrado Marta a la habitación, 2 besitos muy simpática (punto en contra que la ropa que llevaba era muy sosita y calzaba unas Converse... y en mi retina estaban las fotos de a_g_e_n_d_a_69 que ponían bastante más jejejej) pero bueno, se ha solventado enseguida porque le he ayudado a quitárselo todo y nos hemos metido juntos en la ducha.

Ahí chupito de Listerine y enseguida morreos a troche y moche... enjabone, sobeteos y subida de temperatura... primeros avances deditos por el xoxete que lo tiene depiladito a tope y amasamiento de tetazas jijijaja vamos para la cama...

Me tumbo todo espatarrado con el aire acondicionado enfocado a las pelotas y ella se me pone encima y me empieza a enterrar el rabo entre las tetas a la par que nos seguimos comiendo la boca a tornillo... de puta mare.

Se baja al francés y lo hace bastante bien...ayudándose con la mano. Se la retiro para que note que prefiero solo la boca y le doy la vuelta para iniciar un 69, comiéndole todo, el xoxete, la franja de Gaza y el ojete que relucía de limpio, arrancándole los primeros gemidos.

Como me estaba emocionando, me la quito de encima y la tumbo boca arriba, le recojo las piernas hacia arriba y le doy una sesión de lamidas abajo-arriba arriba-abajo que veo que se le empieza a poner la cara rojita (eso me ha hecho gracia) y ella empieza a amasarse con fuerza las tetas (para mi señal que lo estaba pasando bien), me incorporo de rodillas y le acerco la polla a la boca a la distancia justa para meterle un dedo por el choco y hacerle un batido especial de la casa... Joder! ahí se ha acelerado y ha empezado a tragarse el nabo hasta las pelotas y respirar fuerte por la nariz que me he puesto burrísimo, porque le he visto que lo hacía de repente y superagusto, retirándose de vez en cuando a coger aire y con las típicas babitas chorreando... espectacular.

He notado que a mi se me iba "encendiendo la reserva" y no podía irme sin follar, así que pausa para condón, me pregunta como quiero y yo que soy un clásico le digo: "Misionero mirándote a los ojos" (compañeros cambien ojos por berzas) y p'adentro... Que delicia de chocho... ya estaba el hornito caliente y chapoteante... así que ha sido cuestión de minutos, pero me ha molado mucho que en las primeras embestidas me ha atraído hacia ella con las manos cogidas rollo novieta y me besaba a tornillo... así un par de minutos hasta que me he retirado para atrás para meterle caña y observar el bamboleo de las tetas y su cara que (a lo mejor me flipo) pero yo diría que se ha pegado una corrida guapa guapa.

El que si se ha corrido a tope he sido yo, eso seguro....y ha sido un pedazo de orgasmo porque ya digo que visualmente estaba super bien estimulado (a veces ya sabéis que nos tocan "muñecas" y no motiva tanto) así que mientras se me bajaba he seguido dándole a tope para exprimir la sensación y oye, porque veía que a ella parece que también le gustaba...

Después limpieza el la ducha, charlita, un besito y hasta la próxima.

Muy muy buena sensación.

P.D.: Para los que habéis estado con ella... ¿Lleva un tatuaje en forma de mandala en la parte superior de la espalda? Es que ha habido algún momento que he dudado si era la de las fotos o no... ojo que esta buenísima igual, pero por confirmar.

Saludos acalorados.
 

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por el FT.... Este mes quiero probar a Diana pero no veo comentarios. Los ultimos que habeis ido ¿os la han presentado? ¿que os ha parecido? Gracias
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Bueno bueno bueno...

El calor hoy apretaba de lo lindo, y despues de leer la experiencia del compañero @darky75 con Marta y ver sus fotos... para allá que me he ido. Ahí va el FT:

  • Nacionalidad: Española, según ella de Andalucía.
  • Edad: 20 y pocos.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: el piso ya conocido, habitación correcta con cuarto de baño y A/A.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hoy a mediodía.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Hermoso y joven cuerpo con atractivas curvas, buena delantera (ojo en el anuncio pone naturales pero yo he visto cicatrices de operación, aunque he de decir que no son "dos bolas apegás" sino que tienen una caída natural muy bonita y al tacto no he notado las prótesis, sino que de verdad parecían dos mamellas tradicionales) y generoso trasero.
  • Actitud: muy buena, chica simpática con hermosa sonrisa y trato agradable.
  • Besos: si, con lengua desde el principio.
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: Natural, con mano al principio hasta que se la quité.
  • Griego: Es mi asignatura pendiente, aun no lo he probado.
  • Folletero: se adapta a cualquier postura y te hace sentir muy a gusto desde el principio como una GF.
  • Lo mejor: Atención perfecta por parte de la encargada, chica muy agradable e instalaciones correctas.
  • Lo peor: No tener más tiempo disponible (lo cuento a continuación).
  • La recomiendas?: Por supuesto, muy natural, rollo follamiga.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:

Como digo siempre, me dejo guiar por los compañeros, y a Marta le había cogido ganas, y tampoco había estado en este piso nunca, así que hoy he decidido ir para allá. Resulta que Marta solo recibe hasta las 14:00 por lo que he tenido que ir cagando leches para no llegar tarde pero se me ha aparecido la virgen y he aparcado un par de bocacalles antes (la zona Peset ya sabéis que es un poco hardcore para aparcar).
La encargada por whatsapp que me ha cogido la ** me avisó que el portero estaba roto y que si la puerta del patio no estaba abierta que la llamase... yo creía que me abriría desde arriba, pero he tenido que esperar a que bajase ella a abrir físicamente (un poco raruno e incómodo, ya que me he imaginado si en ese momento entra alguien más y nos toca a todos compartir ascensor).

Una vez dentro, me dice si había quedado con alguien, le digo que si con Marta y me pasa a una habitación bastante amplia con baño dentro y me dice que espere que la avisa y que me trae una bebida... se va y a los 10 minutos me llama otra "encargada" que me pregunta que donde estoy ... le digo que en la habitación y me dice: pero si has quedado con Marta, y yo: Claro! la estoy esperando... bueno un sainete cojonudo, la otra había entendido "Clara" y la estaba buscando... y yo ostia! a que me quedo sin probarla.

Bueno, el caso es que ha entrado Marta a la habitación, 2 besitos muy simpática (punto en contra que la ropa que llevaba era muy sosita y calzaba unas Converse... y en mi retina estaban las fotos de a_g_e_n_d_a_69 que ponían bastante más jejejej) pero bueno, se ha solventado enseguida porque le he ayudado a quitárselo todo y nos hemos metido juntos en la ducha.

Ahí chupito de Listerine y enseguida morreos a troche y moche... enjabone, sobeteos y subida de temperatura... primeros avances deditos por el xoxete que lo tiene depiladito a tope y amasamiento de tetazas jijijaja vamos para la cama...

Me tumbo todo espatarrado con el aire acondicionado enfocado a las pelotas y ella se me pone encima y me empieza a enterrar el rabo entre las tetas a la par que nos seguimos comiendo la boca a tornillo... de puta mare.

Se baja al francés y lo hace bastante bien...ayudándose con la mano. Se la retiro para que note que prefiero solo la boca y le doy la vuelta para iniciar un 69, comiéndole todo, el xoxete, la franja de Gaza y el ojete que relucía de limpio, arrancándole los primeros gemidos.

Como me estaba emocionando, me la quito de encima y la tumbo boca arriba, le recojo las piernas hacia arriba y le doy una sesión de lamidas abajo-arriba arriba-abajo que veo que se le empieza a poner la cara rojita (eso me ha hecho gracia) y ella empieza a amasarse con fuerza las tetas (para mi señal que lo estaba pasando bien), me incorporo de rodillas y le acerco la polla a la boca a la distancia justa para meterle un dedo por el choco y hacerle un batido especial de la casa... Joder! ahí se ha acelerado y ha empezado a tragarse el nabo hasta las pelotas y respirar fuerte por la nariz que me he puesto burrísimo, porque le he visto que lo hacía de repente y superagusto, retirándose de vez en cuando a coger aire y con las típicas babitas chorreando... espectacular.

He notado que a mi se me iba "encendiendo la reserva" y no podía irme sin follar, así que pausa para condón, me pregunta como quiero y yo que soy un clásico le digo: "Misionero mirándote a los ojos" (compañeros cambien ojos por berzas) y p'adentro... Que delicia de chocho... ya estaba el hornito caliente y chapoteante... así que ha sido cuestión de minutos, pero me ha molado mucho que en las primeras embestidas me ha atraído hacia ella con las manos cogidas rollo novieta y me besaba a tornillo... así un par de minutos hasta que me he retirado para atrás para meterle caña y observar el bamboleo de las tetas y su cara que (a lo mejor me flipo) pero yo diría que se ha pegado una corrida guapa guapa.

El que si se ha corrido a tope he sido yo, eso seguro....y ha sido un pedazo de orgasmo porque ya digo que visualmente estaba super bien estimulado (a veces ya sabéis que nos tocan "muñecas" y no motiva tanto) así que mientras se me bajaba he seguido dándole a tope para exprimir la sensación y oye, porque veía que a ella parece que también le gustaba...

Después limpieza el la ducha, charlita, un besito y hasta la próxima.

Muy muy buena sensación.

P.D.: Para los que habéis estado con ella... ¿Lleva un tatuaje en forma de mandala en la parte superior de la espalda? Es que ha habido algún momento que he dudado si era la de las fotos o no... ojo que esta buenísima igual, pero por confirmar.

Saludos acalorados.
Afirmativo al tatuaje compañero, y enhorabuena por la experiencia y el FT;)
Da gusto estar con una chica como ella.
 


Top