Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Chicas Susana 622150206

alakran

Maestro Goputero
Miembro
En agenda69 el lunes estaban anunciadas, yo llame y me daba tono. Luego el miercoles que volvi a llamar ya saltaba el buzon y los anuncios ya no los tenian puestos. Sera que estan de reformas o algo de esto tal y como apunta un compañero.
No están de reformas, pero tranquilos que ya nos avisarán cuando estén disponibles.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Estaremos a la espectativa.

Alakran sabes algo que se pueda contar por aqui?? Nos van a sorprender con alguna novedad o algo??

alakran

Maestro Goputero
Miembro
He podido estar con Asia, según me ha dicho ella, que ??es la misma Asia que Aisha??
Bueno solo decir que me ha parecido una chica encantadora en todos los aspectos en el trabajo y como persona, además de una belleza genial, una de las chicas mas completas k he visto en guapa, cuerpo, atención, etc, una chica fabulosa, y una carita y cuerpo precioso, casi casi rozando la perfección para mí.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Si, es la misma.

Para mi (ya lo dije la primera vez que estuve con ella) siempre ha sido una de las mas atractivas de las lumis con las que he estado. Cuerpo perfecto de teen (pero perfecto es perfecto) y para mi muy guapa (solo le sobran los tatus)

BuscoOroChimenea

Goputero Senior
Miembro
Si, es la misma.

Para mi (ya lo dije la primera vez que estuve con ella) siempre ha sido una de las mas atractivas de las lumis con las que he estado. Cuerpo perfecto de teen (pero perfecto es perfecto) y para mi muy guapa (solo le sobran los tatus)
Asia sabeis si hace el francés natural? Xq hace tiempo leí que era con goma y por eso la descarté pero fisicamente está tremenda la chavalita.

skudo

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes chicos! Muchas ya me conoceis de otro foro con este mismo nick y de alli he salido escaldado con el Moderador que es un pokito tocap.... y hasta ha cerrado el hilo.

Bueno tampoco le voy a dar mas publicidad al tipo este y espero informaros por aqui de todas mis incursiones, aunque yo suelo visitar bastante esta casa.

Ami la semana pasada cuando llame me dijeron ke estaba en la CALLE PADILLA porque el piso esta de reformas.

Saludos.

Compañeros.

BuscoOroChimenea

Goputero Senior
Miembro
Os informo que llamé para preguntar por asia y entre las chicas que me dijeron que estaban había una tal noelia. No se si será la chica que algunos comentaban en el hilo que se fue y le buscabais la pista, pero por si acaso os dejo su anuncio y el enlace del hilo donde se le buscaba por si a alguien le sirve de ayuda:

https://www.goputas.com/threads/blanca-chicas-norma-noelia-chicas-susana-y-gemido-vip.1008/

https://www.######/putas-valencia.php?id=9838&puta=noelia-19-anos-valenciana

PD: está para darle un buen viaje, si es ella por las experiencias que comentais y que la gente iba detras de ella cuando se fue una más a la lista para probar :p

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Es una chica que de chicas susana pasó a chicas norma y ahora ha vuelto a chicas susana.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Esta bien buena la xikilla. En agenda69 tiene fotos exclusivas que no estan puestas en ningun otro sitio.

Atentos al detalle de la boca ahi mordiendose el labio.

P.D: Hace frances completo?

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Esta bien buena la xikilla. En agenda69 tiene fotos exclusivas que no estan puestas en ningun otro sitio.

Atentos al detalle de la boca ahi mordiendose el labio.

P.D: Hace frances completo?

Francés completo? Creo q no. Natural sí, pero completo me parece recordar q no... al menos antes, igual ahora ha cambiado sus servicios!

Wilmax

Goputero Junior
Miembro
Yo en esta casa sólo he estado recientemente con Inés. Muy maja y un par de tetas tremendas. Lo malo es que no besa nada de nada . El francés es siempre con, lo cual para mí no es un problema, puesto que por higiene lo suelo pedir con.

Lo malo de esta casa para mí es el horario, que creo que es a las 20H cuando ya cierran. Muy temprano para mí por temas profesionales. Pero en presentación vi a otras chicas interesantes. Paloma, por ejemplo, una pinta de teen tremenda. Noelia he querido muchas veces porque por las fotso parece muy interesante, pero por horario imposible.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Para celebrar el regreso de la actividad a la calle Pesset (me pilla cerca de casa) estuve el otro dia y me di un homenaje con Vega y con Fátima
No conocia a Vega y fue una sorpresa muy agradable. Es novata, pero muy maja... La encontre bastante guapa de cara y su cuerpo esta a la vista..jejeje. Es muy divertida y besa muy bien. se adapta a lo que le pidas y hace que el tiempose pase volando..repetire con ella!
Despues estuve con Fátima y creo que esta todo dicho sobre ella. Cariñosa, besucona, sexual, un frances cada vez mas bueno y hasta el final, y unos ojos que enamoran... una vez mas otra experiencia buenísima con ella
.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Para celebrar el regreso de la actividad a la calle Pesset (me pilla cerca de casa) estuve el otro dia y me di un homenaje con Vega y con Fátima
No conocia a Vega y fue una sorpresa muy agradable. Es novata, pero muy maja... La encontre bastante guapa de cara y su cuerpo esta a la vista..jejeje. Es muy divertida y besa muy bien. se adapta a lo que le pidas y hace que el tiempose pase volando..repetire con ella!
Despues estuve con Fátima y creo que esta todo dicho sobre ella. Cariñosa, besucona, sexual, un frances cada vez mas bueno y hasta el final, y unos ojos que enamoran... una vez mas otra experiencia buenísima con ella
.
Con la implicación de Fátima un dúplex con otra así de implicada como ella debe ser brutal