Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Chicas Susana 622150206

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He visitado a Fátima recientemente. Ha sido una ****** con cosas que me han gustado mucho y algunos detalles que no tanto.

Puntos que me han gustado: Ella es una chica joven (me ha dicho 22 años yo le haría alguno más), española (no le he preguntado de que parte) es muy muy simpática, un trato muy cercano, te trata en todo momento como si fuera tu novia, muchos besos con lengua, por momentos mimosas, frases como ¿me das otro besos? Cosas que te las dice tu novia. Tiene buen cuerpo, transmite morbo y sabe excitar. Sexualmente la mamada y el polvo bastante bien.

Puntos que no me han gustado: Aunque físicamente está bien, de cara no me ha terminado de gustar, no diría que es fea pero tampoco guapa de cara. Es de esas chicas que tiene pinta de responsable/empollona, pero en mi opinión físicamente su cara es su punto débil sin llegar a ser fea.

Otro punto que no me ha gustado es que el rato que he estado ha salido 3 veces de la habitación cuando ha estado conmigo la chica muy bien, pero en 30 minutos ha encontrado 3 excusas para salir a por algo.Y no sé si pensar que lo goza mucho pero mucho, pero mucho más de lo normal y habitual o es muy teatrera pero mucho. No he llegado a distinguir si lo disfruta tanto como parece o finge en exceso.

Con sus cosillas que no me han gustado creo que quien busque una chica cariñosa, que le coma a besos, que sea joven, española que esté bien es buena opción. Quien busque algo más cañero o que busque una chica guapa de cara mejor que busque otra opción.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso he estado varias veces con ella, de hecho ese piso es uno de mis fijos. Me gusta en concreto Fatima pq es asi de aspecto y forma de ser muy dulce y cariñosa. Y ciertamente diria que de verdad disfruta. Lo de que haya salido 3 veces de la habitacion es una detalle que a mi la verdad me cortaria un poco el rollo y mas por ejemplo si es un servicio de media hora.

Fisicamente de cuerpo lo englobaria en una teen de manual. Delgadita, pecho teen y culo respingon muy bien puesto. Se implica, con muchos besos, metiendo lengua, y la mamada bien buena con comida de huevos incluida. De forma de ser creo que en un hilo de ella comente que el sexo con ella es en plan novios, por decir algo no es una devoradora de hombres. Y mola pq no se le ve fingido, es como que se muestra tal cual es.

De rostro pues ahi ya son todo cosa de gustos.

Yo siempre la he comparado con la presentadora que sale en el chiringuito.

punisher

Goputero Junior
Miembro
Una pregunta, por curiosidad.... En este casa hay tarifas estandar, o cada una gasta sus precios?? que tarifas tienen aproximadamente??