Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia con ella?. Por las fotos esta que se sale.
Estoy con ganas desde que vi su anuncio, a la minima que pueda me "escapo", si mientras alguien pone alguna referencia me vendria de perlas

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien me puede decir cuánto es el suplemento de griego con Cloe? E preguntado a la casa y me a dicho q eso lo manejan ellas y no se cuánto puede ser.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien me puede decir cuánto es el suplemento de griego con Cloe? E preguntado a la casa y me a dicho q eso lo manejan ellas y no se cuánto puede ser.
Pues a mí me ha cobrado por ese servicio 50 eur en el servicio de una hora. Pero creo que depende de cómo evalúe ella el tamaño y supongo que si uno está dos horas y en las dos horas quiere ese servicio... pues dudo que sea 50 eur, será algo más, no sé si proporcioamente o qué. Es que no se me ha dado el caso. Cuando he estado con ella más de una hora y ha habido griego sólo ha sido para un asalto de griego. Y eso siempre lo he hablado yo con ella. En la casa tampoco me han dado nunca indicación sobre eso. Y también supongo que para ciertos niveles de tamaño directamente dirá que no... por eso tal vez en la casa no se quieran pillar los dedos.

Sergini69

Goputero Junior
Miembro
Pues entonces a mí seguro que me cobran 100 pavos fijo :p!!. Una Lumi, me comentó cuando se pidió un grofre/polla de la Plaza de la Virgen, sus amig@s decían que no las había así de grandes, pero ella incosciente se acordó de mí y se reía mientras se la comía... jajjaja XDD.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Lo que son servicios especiales entiendo que como apuntas que te informaron es cosa de ellas, de hablarlo directamente con ellas. No hay mas misterio.

Sergini69

Goputero Junior
Miembro
Cuando he estado con ella más de una hora y ha habido griego sólo ha sido para un asalto de griego
Es comprensible @Wilmax , se comprende que tampoco soy un culero a saco... XDD. Si fuera por 50€, como suele ser lo normal, sería hasta que la chica me diga, - lo tengo cansado, ahora por delante... - como me suele ocurrir, cuando hago griego con alguna lumi, mientras me deja... doy ;). Simplemente, que me gusta probarlo todo, suelo dejarlo para el acto final para recrearme, y más si el culete es como el de Cloe!!. Sería un pecado ir y no probarlo (hija mía, no lo tengas tan boniko... :p).

Yo la verdad, tengo experiencia en ese tema y no me da ningún reparo hacer el griego (suelo tener bastante paciencia jugando). Simplemente, cuando tengo delante una chica taaan guapa y cumple ese servicio, me gusta pillarlo alguna vez (no siempre)... que le voy a hacer, culo veo, culo deseo... XDD. Pero claro, la tengo bonika (o eso me han dicho) y 100€, pues como que prefiero invertirlo en otras lides. Esta claro, que todo será ir un día y probar suerte... :rolleyes:

valencianoca00

Nuevo Goputero
Miembro
Por fin acudi a chicas norma.estuve con Mar y conoci a Nuria y Sara tambien.
Mar es una mujer muy sexual.una belleza .l experiencia fue buenisima..mi movil psra este uso es ancestral y no se usar la plantilla asi sue lo siento pero os ecpkico a mi manera.
Me atendieron con amabilidad y lo que vi m gusto mucho
Mar es

valencianoca00

Nuevo Goputero
Miembro
Disculpar falta práctica
Mar es un encanto de chica. ..estuvimos un buen rato hablando y me pareció super interesante . en la cama ya os cuento igual o me jor,besos',caricias pareciamos de todo meno lumi y cliente ,si no tican a la puerta todavia estamos alli.duchita y a correr.la recomiendo con un 10.
Por cierto nuria un chica muy guapa y sara encantadora

roberto40

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre. Carla
  • Nacionalidad: brasileña
  • Edad: 18 pone, por ahi andara la cosa o alguno mas, no muchos mas.
  • Direccion :calle peris y valero
  • Valoracion de las Instalaciones: ya conocidas, de las mejores de valencia entre otras
  • Precio del servicio y duración: 150 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es mona y de cuerpo es una pasada tiene un culo de infarto que junto con su cintura estrecha le marcan unas curvas de escandalo, el pecho pequeño
  • Actitud: chica que trata de agradar y compacerte en todo momento, muy educada y buena converscion.
  • Besos: no los da con lengua solo picos
  • Fuma:no lo se
  • Francés: natural bien hecho, sin ser profundo ni ensalibado no lo hace mal
  • Griego:no lo se
  • Folleteo: a cuatro patas por su fisico y culazo y cintura estrecha es un espectaculo follarla,admite cualquier postura sin pegas
  • Lo mejor: su cuerpo, esta tremenda
  • Lo peor: el pecho pequeño y solo da picos
  • La recomiendas?: si si te gustan con cuerpazo y no te importa si no besa mucho
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Pues me acaban de decir que Carla ya no va a estar más.

Astérix

Nuevo Goputero
Miembro
Y bueno, si queréis pasar de supermercados, zonas azules, en las que casi nunca hay sitio, o el parking de Waksman, podéis dejarlo entrando por Hermanos Maristas en la calle que está frente al Deseos, Bomber Ramon Duart creo que se llama (o en la propia Hnos Maristas). Ahí siempre hay sitio todo el día y sin zonas azules y luego total hay que recorrerse andando zapadores que no es una calle larga y ya estáis ahí, no creo que sean más de 10 minutos andando.
Gracias. Esos sitios no los conocia

altair_vlc

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer finalmente pude conocer a Cloe... Pufffff que mujer... Me la pasé bomba. No voy a hacer FT porque me parece que ya se ha dicho prácticamente de todo, pero solo me gustaría dejar constancia de lo buena que está y lo implicada que es.

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer finalmente pude conocer a Cloe... Pufffff que mujer... Me la pasé bomba. No voy a hacer FT porque me parece que ya se ha dicho prácticamente de todo, pero solo me gustaría dejar constancia de lo buena que está y lo implicada que es.
Serias tu el que me fastidio la ******? Jajaja
Ayer llame yo y justo la habian reservado 45 minutos.
Enhorabuena!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.