Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Charlotte 631459215 tarifa 30euros



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Hola James, me interesa a ver si te animas y nos cuentas que tal la chica. Se le ve dos "poderosas razones" por las cuales visitarla.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Se le intuyen buenas tetas. A ver si alguien se anima
 

james

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
31
Puntos
83
amigos les cuento que he sacado hora para visitar a charlotte mañana les mantendré informados
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Estaremos pendientes de tu experiencia James. Saludos
 

james

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
31
Puntos
83
la verdad fue mejor de lo que esperaba, me parece que esta chica en vivo se ve mejor, estuve super comodo en su piso con aire para el calor que hacia hoy
tiene unas tetas muy monas super implicada, cariñosa y complaciente. Era lo que buscaba en una chica y creo que me pasare de nuevo en cuanto pueda.
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Entonces la chica esta bien buena?? Me gustan asi con buenas curvas como ella, que edad le pondrias James?
 

james

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
31
Puntos
83
creo que tendrá entre 27 y 30 años en ese promedio de edad pero, de experiencia tendrá 200 años jajajajajaj
 

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
174
Puntos
128
Yo tambien la tengo en lista. Pues es el tipo de chica q me gusta.
Que tal de tarifas James? Y griego?
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44
la verdad fue mejor de lo que esperaba, me parece que esta chica en vivo se ve mejor, estuve super comodo en su piso con aire para el calor que hacia hoy
tiene unas tetas muy monas super implicada, cariñosa y complaciente. Era lo que buscaba en una chica y creo que me pasare de nuevo en cuanto pueda.


Informanos un poco mas James, cuentanos algunos detalles mas de la chica. que tal la chupa?
 

james

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
31
Puntos
83
lógicamente se nota que es una chica latina sus movimientos y demas marcan una gran diferencia la chica tiene una muy buena mamada ó por lo menos a mi me lo hizo super bien pero, ¿lo que me han preguntado sobre el griego ? esta chica la cobra en tarifa adicional. para los que quieran saberlo.
yo me corrí 2 veces en 1 hora y disfrute mucho esas tetas tan guapas
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
es completo el frances?? hace paja cubana?? es que tiene unas tetas ideales para ello y para muchas cositas mas...... :)
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
buena relacion calidad/ precio. Ademas tiene una especie de sofa /sillon especial para follar alli y hacer posturas del kamasutra. Mola
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
buena follada que le he pegado a la chiquilla. Buen dinerito invertido. Buenas tetas qeu se gasta la chica y culazo potente. Y cierto tiene un sillon ahi para hacer posturas del kamasutra. Tiene su puntazo la verdad se dicha.
 

james

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
31
Puntos
83
antes que nada quiero que alguno de Colegas de el foro me indique como debo hacer para publicar mi información de manera que todas las personas que estamos inscritas en go-putas puedan ver lo que escribo.

Por otra parte les informo que inicialmente fui a ver a charlotte pero ha llegado una amiga nueva al piso donde atiende charlo que hace el francés al natural con terminación facial es una rubia y tiene un gran servicio. me gusto mogollón. tuve una gran experiencia y quería compartirla con todo el foro
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
antes que nada quiero que alguno de Colegas de el foro me indique como debo hacer para publicar mi información de manera que todas las personas que estamos inscritas en go-putas puedan ver lo que escribo.

Por otra parte les informo que inicialmente fui a ver a charlotte pero ha llegado una amiga nueva al piso donde atiende charlo que hace el francés al natural con terminación facial es una rubia y tiene un gran servicio. me gusto mogollón. tuve una gran experiencia y quería compartirla con todo el foro

Pues James, cuando escribes por aqui el resto de gente ya lo ve. Y respecto a Charlotte es una buena jaca, dinero bien invertido. Para pegar un buen polvo. Al final hasta se va a hacer famos el sofa ese que tiene alli para hacer posturas eroticas. Tiene su puntazo lo del sofa. :)
 

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
49
Puntos
98
Edad
47
Buenas noches compañeros, comentaros que esta semana estuve con Charlotte y fue una experiencia muy buena, la chica hace por agradar en todo momento y todo está muy limpio y un detalle que me gustó es que puso una sabana desechable encima de la cama, pero la única parte negativa en mi opinión es que no me indicó que pasara a lavarme antes de ponernos al tema. Por todo lo demás fenomenal.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
gracias por relatar tu experienca Pelao. Si, la verdad es que la chica se lo curra.
 

james

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
31
Puntos
83
Titi gracia por la información pensé que como era el link donde se hablaba de charlotte solo lo podíamos ver las personas que comentábamos sobre ella. y lo del sofá una pasada hice de todo un poco en el:D:D:D
un abrazo colegas.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Pasamos a cerrar temporalmente el hilo de esta chica que ha recibido buenos comentarios y parece ser un valor seguro pq parece ser que va a estar fuera un cierto tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.