Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Cen



kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Muchas gracias por la info compañero. No tenia ninguna referencia de este sitio. Lo tendremos en cuenta.

Una info muy valiosa.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Yo igual contar mi No experiencia... Es verdad de la oferta de promoción de masaje erótico por 25 euros que ponen en la ya conocida página de anuncios... Yo hace un par de semanas contacta por whatsapp con ellas, trato agradable por acá..., quede una mañana, y si el lugar es un sitio de masajes como cualquier otro... nadie se enteraria de lo que va y tampoco se si ofrecen masajes "normales"... Llegue, la chica que me atendí era igual Yasmin, joven, guapeta, me pasa a la habitacón, y ahí fue o que yo por la emoción no pregunte todo o lo entendí mal... pues si me dijo que el masaje con final feliz ese precio y según añades cosas otros precios... No llevaba el dinero suficiente para lo que quería (no me refiero a penetración, sino desnudez e implicación masajista-cliente), me indico pagar con tarjeta, pero por motivos obvios, no lo quise... Así que decline y me fui.

No quiero decir que sea publicidad engañosa, la verdad tonto de mí por creer un masaje más completo solo por 25 euros... En todo caso, nadie se enfado ni nada... Asi que si Aficionadoatodas lo paso bien, igual vale la pena probar y ver que tal, mejor si cuando haya más experiencias.
 

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
46
Hola me voy a animar a visitar el sitio. Por lo leído puede estar bastante bien
Saludos
 

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
129
Puntos
108
Edad
51
Hola compañeros
Los precios de los que habláis de cuánto tiempo se trata
Podéis poner enlaces ?
Gracias
 

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
46
Hola compañeros
Los precios de los que habláis de cuánto tiempo se trata
Podéis poner enlaces ?
Gracias
Son 35€ por media hora pero parece ser que estan de oferta a 25, luego los extras los vas pagando. Coge el número de teléfono y metelo en Google para ver el anuncio. De momento más no te puedo decir jeje si vas cuéntanos qué tal esta la chica
 

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
129
Puntos
108
Edad
51
Claro, gracias, si voy os cuento, estoy buscando un buen masaje si sabéis de algún otro sitio.....
 

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
46
No se me había ocurrido poner el telf en pasión si es que de los expertos es como se aprende : ). Están bastante buenas la verdad por 25€ . Sabes si llegado el caso podría haber relación completa (osea mojar churrilla) y el suplemento q llevaría?
 

Mgm83

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
17
Puntos
83
Edad
41
Claro, gracias, si voy os cuento, estoy buscando un buen masaje si sabéis de algún otro sitio.....
Hola Carlos, depende del tipo de masaje hay buenas opciones en los hilos abiertos en masajes, personalmente me decanto por lluna por erotismo seducción y buen masaje, eso sí no hay sexo poco tocar y solo topless, pero te pone como una moto :p
 

Mgm83

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
17
Puntos
83
Edad
41
Así es buscoorochimenea, pero bueno yo soy más de sentir y en ocasiones este masaje me transporta y otro día pues eso me como el caramelito, jajajaj, si encontrase este tipo de masaje con caramelo incluido sería adicto, :p
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
¡Una chica de lo más maja y cariñosa y buena persona!
El sitio tiene su encanto, entras en él como si entraras en cualquier local.
 
Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
bueno , tal y como dije en el hilo de agua santa , estoy en modo masaje . He tenido la oportunidad de visirar a las dos masajistas en pocos dias y con tal de no sobre cargar , las pondre juntas , luego el jefe , que me asigne dos numeros... es broma.
las chicas son Chanel y Cristina


  • Nacionalidad: españolisoima - rumana
  • Edad: rondando los 30 la primera , una decada mas la segunda pero bien llevados
  • Direccion : la antes mencionada
  • Valoracion de las Instalaciones: como dijo el compañero , discreto , poco movimiento
  • Precio del servicio y duración: el basico son 35 media hora , pero estan de oferta a 25 . luego vas añadiendo , sabiendo que yo solo queria masaje , pregunte si los extras eran para ellas me dijeron que si , total 40 para cristina y como el frances estaba a 5 euros , pues frances con chanel
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : varias
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Chanel es una tiarona , un poco entradita de carnes , madre que no pudo quitarse los kilos de encima , pero no resta nada a su servicio , tiene los típicos tatuajes de madre , con fechas y nombres . Cristina en cambio esta mas conservada , Me gusto su cuerpo , no es para tirar cohetes pero bien, nada de celulitis o tetas por el ombligo. Las dos con un rostro sonriente
  • Actitud: muy buena en ambos casos , chanel es mas extrovertida . pero tambien he de decir que yo estaba mas parlanchin
  • Besos: Con lengua , bien
  • Fuma: Chanel si , compartimos coigarillo al final , fuera . Cristina no se .
  • Francés: Chanel si , con poca saliva , buen apreton de huevos y agradable en general . Cristina no
  • Griego: no
  • Folleteo: ambas me recalcaron "bajo ningun concepto " no se si ellas lo quieren asio si son normas de la casa
  • Lo mejor: la relacion calidad -precio-simpatia
  • Lo peor: Pues no sabria .
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8,5

Relato de la experiencia: Poco hay que decir , es un masaje . Eso si Cristina es fisio , o sea que si quieres caña , te la da . A mi me gusto , A su vez el el masaje , no duda en masajear la zona peri anal , a mi me gusto bastante , claro esta que cuando quise devolverle el favor , con una sonrisa y delicadamente me dijo que no . Ambas se dejan tocar , y son amables . Con Cristina no insistí mucho , pero con Chanel , ella mismo pide mas y mas , y se corre o eso parece , bueno si se corre o me ha meado en la mano. Su masaje de pies es bastante bueno
En ambos casos estuve bastante mas que media hora , con Chanel casi una y me dijo que tenia que preguntar a la jefa , que sospecho no existe si debía mas , Al final me dijo 10 , le di 20 .
En cuanto pueda volveré
 

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57
una pregunta @kiriku y en general a los que habéis visitado el local, ¿habéis reservado previamente o habéis ido directamente sin ******? Thanks!
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
bueno, he leído que no encontráis chicas que por unos 35 euros hagan algo interesante, yo conozco una que por 40 te hace la mamada de las mamadas, en un rato subo experiencias con ella y para mejor es española, eso si, para mi gusto no es chica para follar, solo para correrle la cara
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.