Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Centro de masajes zona calle Jesús 657572318

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Lo malo de los masajes sin penetración es que te ponen el caramelito en la boca para despues quitartelo :oops:
Yo personalmente cuando he buscado masajes generalmente ha sido por economía. Me explico cuando tengo 25-30 euros y quiero hacer algo. Si quieres follar las opciones en Valencia dejan un poquito que desear, por ese precio algún masaje de media hora hay alguna opción. Cuando estoy dispuesto a gastar 50-60 euros ya busco follar y paso de los masajes. Aunque bueno esto ya es un gusto personal y aun así algún día igual visito a las que follan por 30 euros y otras veces pueda visitar a alguna masajista de unos 60 euros.

En este caso hay opción de que en un sitio aseado y bien te puedan hacer un masaje y final manual por 25 euros. Si añades algún extra sigue estando bien, si añades varios extras en mi forma de ver esto ya me sale a precio de polvo. pero es como todo depende de gustos, de lo que apetezca un día determinado, etc.

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, tenía yo ganas de probar el masaje con final feliz y animado por los comentarios me he animado a hacer una visita. La verdad que me ha gustado la experiencia y para días que no me apetezca moverme mucho si no que me den todo hecho esta bastante bien.
Llego al sitio, me parece discreto porque es un centro de masajes y no hacen solo este servicio, al entrar y preguntar me dicen que qué tipo de masaje quiero y me preguntan cómo he conocido el sitio, claramente para saber lo que buscaba, les digo que en pasión y ya me dicen con cual de las dos quiero el masaje. Están Chanel y otra chica rubia de más edad, elijo a Chanel, pasamos y me comenta cómo funciona el masaje y que con propinas se puede añadir cosas, cómo dicen los compañeros creo que aquí varía según el momento, yo elijo desnuda, tocándola y final francés natural y todo me sale por 50.
Se sale a guardar el dinero, me desnudo, entra, se desnuda ella y empieza el masaje, poco a poco voy metiéndole mano y cuando me dice que me dé la vuelta empieza con morreos mientras nos masturbamos uno al otro, se corre tres veces y me dice ahora te toca, le pregunto si puedo correrme en su boca y dice que si pero que la avise y así hice, la muchacha aguanto un corridon abundante sin moverse, llevaba varios días y le llene la boca, sonríe y se va escupirlo, me ofrece una ducha, charlamos mientras nos vestimos y para casa relajadito

Másmasajes

Goputero Junior
Miembro
¡Una chica de lo más maja y cariñosa y buena persona!
He estado con ella varias veces, y siempre hemos acabado igual. Francés tremendo mientras la masturbo y se pone cachonda. Eso sí, en mi caso siempre con preservativo, a petición mía, a pesar de eso corrida asegurada.
El sitio tiene su encanto, entras en él como si entraras en cualquier local.
Las instalaciones bien, quizá la sábana del tatami un poco escasa. Y los precios muy buenos.

kiriku

Goputero Cualificado
Miembro
bueno , tal y como dije en el hilo de agua santa , estoy en modo masaje . He tenido la oportunidad de visirar a las dos masajistas en pocos dias y con tal de no sobre cargar , las pondre juntas , luego el jefe , que me asigne dos numeros... es broma.
las chicas son Chanel y Cristina

• Nacionalidad: españolisoima - rumana
  • Edad: rondando los 30 la primera , una decada mas la segunda pero bien llevados
  • Direccion : la antes mencionada
  • Valoracion de las Instalaciones: como dijo el compañero , discreto , poco movimiento
  • Precio del servicio y duración: el basico son 35 media hora , pero estan de oferta a 25 . luego vas añadiendo , sabiendo que yo solo queria masaje , pregunte si los extras eran para ellas me dijeron que si , total 40 para cristina y como el frances estaba a 5 euros , pues frances con chanel
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : varias
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Chanel es una tiarona , un poco entradita de carnes , madre que no pudo quitarse los kilos de encima , pero no resta nada a su servicio , tiene los típicos tatuajes de madre , con fechas y nombres . Cristina en cambio esta mas conservada , Me gusto su cuerpo , no es para tirar cohetes pero bien, nada de celulitis o tetas por el ombligo. Las dos con un rostro sonriente
  • Actitud: muy buena en ambos casos , chanel es mas extrovertida . pero tambien he de decir que yo estaba mas parlanchin
  • Besos: Con lengua , bien
  • Fuma: Chanel si , compartimos coigarillo al final , fuera . Cristina no se .
  • Francés: Chanel si , con poca saliva , buen apreton de huevos y agradable en general . Cristina no
  • Griego: no
  • Folleteo: ambas me recalcaron "bajo ningun concepto " no se si ellas lo quieren asio si son normas de la casa
  • Lo mejor: la relacion calidad -precio-simpatia
  • Lo peor: Pues no sabria .
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8,5
Relato de la experiencia: Poco hay que decir , es un masaje . Eso si Cristina es fisio , o sea que si quieres caña , te la da . A mi me gusto , A su vez el el masaje , no duda en masajear la zona peri anal , a mi me gusto bastante , claro esta que cuando quise devolverle el favor , con una sonrisa y delicadamente me dijo que no . Ambas se dejan tocar , y son amables . Con Cristina no insistí mucho , pero con Chanel , ella mismo pide mas y mas , y se corre o eso parece , bueno si se corre o me ha meado en la mano. Su masaje de pies es bastante bueno
En ambos casos estuve bastante mas que media hora , con Chanel casi una y me dijo que tenia que preguntar a la jefa , que sospecho no existe si debía mas , Al final me dijo 10 , le di 20 .
En cuanto pueda volveré

Karlingam

Goputero Senior
Miembro
una pregunta @kiriku y en general a los que habéis visitado el local, ¿habéis reservado previamente o habéis ido directamente sin ******? Thanks!