Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Centro de masajes zona calle Jesús 657572318

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buenas compañeros.

A finales de la semana pasada me marqué un I+D. Esta vez no voy a hacer un ft típico pero os cuento. El anuncio me ha llamado la atención, me he informado y allí he ido. En sus anuncios viendo todas las fotos diría que son 2-3 chicas distintas, diría que una de las fotos si que es la chica que me ha atendido (pero como no estoy 100% seguro prefiero no compartirla)

Por partes el sitio está en la zona de la calle Jesús (no recuerdo ahora el nombre concreto de la calle). Es una planta baja con cartel de centro de masajes en la puerta. Quien te vea entrar o salir sabe que has entrado o salido a un centro de masajes (es verdad que en la puerta no pone que hagan final feliz, por tanto salvo que alguien lo sepa, puede parecer que hayas ido a un simple masaje si te ves en ésa situación)

Una vez dentro, digamos que tiene como una recepción. El sitio es amplio, grande, con varias habitaciones. En la que he estado era correcta sin más, con una camilla y con una pila de lavabo para lavarse las manos.

Os cuento del tema en sí. Por whatsapp me han dicho que son varias chicas jóvenes y españolas. El precio me han dicho que masaje con final manual 25 euros (por lo que dicen son 35 pero están de oferta). Ahora con propinas se pueden añadir extras: francés, tocar, que se desnude, besos (creo que no hay opción de penetración, pero esta variable no estoy seguro). Por lo que me han comentado cada chica por cada extra pide unas propinas distintas. Diría que influye la chica que sea, el feeling que tengas e incluso el negociar un poco.

En mi caso al llegar al sitio en la recepción me esperaba una chica de nombre creo que me ha dicho Yasmin una chica joven (me ha dicho 20 años aparentaba incluso menos), la he visto bastante guapa y con buen cuerpo. Ella me ha llevado a la habitación me ha informado y me ha atendido. No he visto a más chicas, aunque por lo que me ha dicho son varias. No me han hecho presentación de chicas, desconozco si es porque lo hacen así o porque en ese momento ella era la única disponible.

La chica muy amable, muy simpática con buena disposición. Masaje normal (no sé calificar si un masaje es bueno o malo) y la paja bastante bien, intentando agradar y que esté a gusto. Me ha dado sensación de no llevar mucho en esto. Sin ser una de mis experiencias top, ha estado bien

Desconozco como serán el resto de chicas, pero la verdad me he ido contento. No hay en Valencia muchas chicas jóvenes y españolas que por 25 euros hagan algo (aunque sólo sea una paja). Es verdad que con el básico es simplemente un final manual. Cada cosa es un extra que hay que pagar. Tantas opciones de extra, al final es un poco lioso, por lo que creo recomendable hablar y dejarlo todo claro, lo que se quiere, con que extras y tenerlo todo muy especificado.

Personalmente si mantienen el precio de 25 alguna visita más haré por ver la evolución, conocer al resto de chicas e incluso repetir con la chica que he estado. Sé que este feet queda un poco confuso pero al ser un sitio con tantas variables y opciones es lo que puedo aportar, a quien busque masajes con final manual o francés, con una chica joven y española es una opción que no está a los precios de desorbitados de algunas con la excusa del lingam o del tantra inflan en exceso.

El masaje básico e incluso añadiendo algún extra lo veo una opción interesante. Si se añaden varios extras se puede acabar subiendo en exceso es mi opinión pero eso ya depende de gustos, de la chica con la que sea que lo merezca y otras muchas circunstancias.

Postdata: sé que al no hacer ft no entro en el sorteo, pero al no ser un centro que haga lo típico creo que así queda más aclarado todo.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias por la info compañero. No tenia ninguna referencia de este sitio. Lo tendremos en cuenta.

Una info muy valiosa.

Barni100

Goputero Junior
Miembro
Yo igual contar mi No experiencia... Es verdad de la oferta de promoción de masaje erótico por 25 euros que ponen en la ya conocida página de anuncios... Yo hace un par de semanas contacta por whatsapp con ellas, trato agradable por acá..., quede una mañana, y si el lugar es un sitio de masajes como cualquier otro... nadie se enteraria de lo que va y tampoco se si ofrecen masajes "normales"... Llegue, la chica que me atendí era igual Yasmin, joven, guapeta, me pasa a la habitacón, y ahí fue o que yo por la emoción no pregunte todo o lo entendí mal... pues si me dijo que el masaje con final feliz ese precio y según añades cosas otros precios... No llevaba el dinero suficiente para lo que quería (no me refiero a penetración, sino desnudez e implicación masajista-cliente), me indico pagar con tarjeta, pero por motivos obvios, no lo quise... Así que decline y me fui.

No quiero decir que sea publicidad engañosa, la verdad tonto de mí por creer un masaje más completo solo por 25 euros... En todo caso, nadie se enfado ni nada... Asi que si Aficionadoatodas lo paso bien, igual vale la pena probar y ver que tal, mejor si cuando haya más experiencias.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañero añado cosas por mi experiencia hay que tener claro que por la oferta básica es sólo masaje y final manual.

Todo lo demás son extras. Si quieres que se desnude un extra, si quieres tocar otro extra, si quieres besos otro extra, si quieres francés otro extra.

Es por lo que digo en mi experiencia que quien busque lo básico por 25 euros que una chica joven, española y que está bien te haga una paja es una opción interesante. E incluso en mi opinión añadiendo algún extra sigue siendo opción a valorar.

Si empiezas a pedir varios extras ahí el precio sube y cada uno debe valorar arreglo a lo que busca, a lo que quiere y a lo que esté dispuesto a pagar. Yo recomendaría antes de ir dejar las cosas claras y si se piden extras dejar todo claro, de como se hace cada extra y demás.

A mi me dió la sensación que dependiendo de la chica con la que estés y el feeling que tengas los extras pueden variar el precio...

Para mi es interesante porque chicas de ése perfil (españolas, jóvenes y delgaditas) que por menos de 30 euros hagan algo no hay muchas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buena aportación, lo suyo es dejar claro antes de entrar cuanto cobran por cada extra y así elegir un masaje a tu gusto.
Exacto. En mi experiencia los extras eran poder tocar 5 euros, desnudarse 10 euros, francés 20 euros. Pero por lo que me dijeron cada chica ofrece unos extras u otros y a unos precios u otros.

Además recomendaría si alguien va y pide algún extra que lo matice para que esté todo claro. Por ejemplo besar ¿con lengua o picos?, francés ¿con o sin goma, hasta el final o no? así con todo. Si tienes las cosas claras, llegas a un acuerdo con la chica en cuestión la atención es buena y es probable quedar contento. Si no matizas o por el calentón empiezas a añadir extras seguramente no acabes satisfecho o sientas que has pagado de más.

Añado he visto que hay una web del centro de masajes. En la web no pone nada de final feliz, el teléfono tampoco es el mismo de los anuncios de final feliz. Pero se puede ver la ubicación y fotos de las instalaciones, si alguien quiere verlo que lo diga y le envio el enlace en privado. Prefiero no ponerlo por aquí porque me da sensación viendo la web, los carteles de la entrada y demás que no quieren que se sepa que hacen finales felices

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros voy a añadir cosas.

He repetido en esta casa y quiero completar información. Mi primera experiencia en la casa fue la experiencia ya contada con Jazmin una chica joven, delgadita, estaba bien pero con la que había que matizar los extras para tenerlo todo claro y con la que como comenté si se empezaba a sumar extras se subía en exceso de precio.

En mi última visita me dijeron que Jazmin ya no estaba y estuve con otra chica no recuerdo nombre pero sus anuncios las fotos son reales porque incluso recibe con la ropa de la foto del anuncio. En este caso era una chica de unos 25-26 años, española, con buenas tetas una chica un puntito rellenita (como se aprecia en la foto que adjunto). En este caso debo decir que aunque siempre digo que no soy experto en masajes como para decir si un masaje es bueno o malo si que digo que la chica se esmeró bastante y se lo curró. Además en esta casa el precio básico son 25 euros masaje y final manual. Pero se pueden añadir extras en este caso esta chica si pides varios extras lo arregla bien para que no se suba tanto el precio e incluso hizo algún extra que no habíamos dicho.

Básicamente fue mejor masaje que con Jazmin, En este caso fue desnuda, con besos y francés natural, se dejaba tocar todo y mejor precio que Jazmin. Es verdad que Jazmin era una chica más joven y otro perfil de chica. Pero para quien busque un masaje bien, que se esmeren una chica simpática y un final satisfactorio y que no te estén racaneando es una buena opción.

Como ya dije con Jazmin es cuestión de tener claro lo que se quiere, hablarlo y que lo tengan claro. Con dos perfiles distintos de chicas y con pros y contras en ambos casos he quedado contento en mis dos visitas.Yo personalmente estaré atentos a sus anuncios por si incorporan alguna chica nueva o por si

Siento no aportar el nombre porque no lo sé ya que me recibió ella y pasé directamente sin preguntar, además el precio es cuestión de que lo habléis en mi caso con esta chica hubo más extras a mejor precio que con Jazmin. Pero si que digo que esta foto de sus anuncios es real (como digo me recibió así vestida):

Añado también la foto de Jazmin en sus anuncios. También diría que la foto es real.

Robert50

Goputero Cualificado
Miembro
Hola compañeros, animado por la informacion de Aficionado, me acerque la otra tarde (previa peticion de hora) y he de corroborar lo que dice el compañero, buen masaje por un modico precio de 35 € con extras ( desnuda y poder masturbarla ) y como colofon una buena paja.
El nombre que utiliza la chica es Chanel y una caracteristica que tiene esta chica es que es multiorgasmica y cuando le das caña con el dedo no para de correrse, se lo paso en grande. Al que le guste disfrutar de un masaje con buen final, se la recomiendo.
Saludos compañeros.

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros
Los precios de los que habláis de cuánto tiempo se trata
Podéis poner enlaces ?
Gracias

Tonylanuit

Goputero Junior
Miembro
Hola compañeros
Los precios de los que habláis de cuánto tiempo se trata
Podéis poner enlaces ?
Gracias
Son 35€ por media hora pero parece ser que estan de oferta a 25, luego los extras los vas pagando. Coge el número de teléfono y metelo en Google para ver el anuncio. De momento más no te puedo decir jeje si vas cuéntanos qué tal esta la chica

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Claro, gracias, si voy os cuento, estoy buscando un buen masaje si sabéis de algún otro sitio.....

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncian en pasion si pones el teléfono en pasion te aparecerá.. Ahora mismo me parece que se anuncian dos chicas: Chanel que es la chica de mi segunda experiencia y Cristina que es una rubia que si sus fotos son reales pintan bien.

Los precios como te comenta el compañero son 35 euros 1/2 hora aunque ahora están de oferta y son 25 euros (mantienen la oferta de cuando yo estuve). Ese precio es simplemente masaje con final manual.

Ahora si quieres algún extra: besos, que se desnude, francés, etc. Es más dinero. Yo estuve con dos chicas distintas y por lo mismo pague distinto, depende de la chica con la que estés tiene unos extras u otros, unos precios u otros e incluso creo que un poco puedes negociar (Evidentemente si lo pides a mitad precio no creo).

Yo te diría que si visitas tengas claro los extras que quieres y les digas quiero esto, esto y eso ¿cuanto es? Porque si en el momento con el calentón empiezas a pedir extras, extras y más extras seguramente te pases del presupuesto que quieras. Pero si lo tienes claro, se lo dices y llegas a un acuerdo con la chica en cuestión: a disfrutarlo

Tonylanuit

Goputero Junior
Miembro
No se me había ocurrido poner el telf en pasión si es que de los expertos es como se aprende : ). Están bastante buenas la verdad por 25€ . Sabes si llegado el caso podría haber relación completa (osea mojar churrilla) y el suplemento q llevaría?

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Claro, gracias, si voy os cuento, estoy buscando un buen masaje si sabéis de algún otro sitio.....
Hola Carlos, depende del tipo de masaje hay buenas opciones en los hilos abiertos en masajes, personalmente me decanto por lluna por erotismo seducción y buen masaje, eso sí no hay sexo poco tocar y solo topless, pero te pone como una moto :p

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Así es buscoorochimenea, pero bueno yo soy más de sentir y en ocasiones este masaje me transporta y otro día pues eso me como el caramelito, jajajaj, si encontrase este tipo de masaje con caramelo incluido sería adicto, :p