Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Carol 678675315 brasileña



Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
124
Puntos
108
Saludos, alguno tiene referencias de esta chica? A mi personalmebte me paso otra foto suya y es incluso mejor de las q salen en el anuncio.
120€ la hora y todos los servicios menos griego.

678675315​

 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Yo estuve hace tiempo con su compañera de piso Leticia y muy bien, aunque de aspecto era normalita la implicación muy alta (garganta profunda, besos super apasionados...)

Yo creo que esta chica será parecida pues veo que las fotos de las dos están tomadas en los mismos lugares y ambas escriben lo mismo en whatsapp por lo que deben viajar siempre juntas.

Puedo equivocarme pero apostaría por ella y más con esas tarifas.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Creo que están las tres en el piso de Peris y Valero, ya mítico, junto al puente de Giorgeta. Leticia con tel 613752281, Carol y Caroline.

Recomendables sus compañeras y por extensión es muy probable que ella también.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Ninguno se ha pasado?
Sí, yo. Tenía ganas de una chica que destilara naturalidad y sabía que con ella no podía fallar nada porque conocía a su amiga Leticia. No es del tipo de chicas que acostumbro pero tenía claro que me lo iba a pasar bien y además los precios son los de antaño: 50€/100€.

Es tal cual sus mejores fotos pues en una de las nuevas sale bastante desfavorecida y no parece ella (en la segunda de su actual anuncio no la reconozco). Pequeñita, muy morenita, cuerpo normalillo con curvas, y de piel suave y de cara guapeta, muy jovencita, puede que tenga los 21 que dice.

Por lo demás conmigo muy bien: besos con lengua muy apasionados y profundos, casi no cierra los ojos, le encanta abrazar y el peting, se frota mucho mientras te besa, mamada decente, se deja comer toda y meter dedos pues estuve jugueteando con su cerito mientras hacíamos un 69, follada tranquila por su parte y acabé a cuatro patas con sucuerpo completamente pegado a la cama y el culo en pompa mientras se giraba a mirarme con una cara de vício que me puso cardíaco.

Una chica recomendable. No es a lo que acostumbro visitar pero a veces viene bien una buena dosis de naturalidad sobre todo cuando son tan majas como esta chica. No es el pibón que son otras brasileiras pero es una chica muy natural, jovencita, buena gente (como comprobé en la charla de después), y guapeta con la que me lo he pasado muy bien y con la que me ha sido muy fácil conectar.

Por cierto, en principio si no cambia de planes se quedará hasta el 15 o por ahí.
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Subo esta foto que para mi de todas es la más fiel a la realidad porque en algunas se le ve un poco rara.

carol.jpg
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
186
Puntos
128
Edad
47
La visité semana pasada. La chica esta guapa, sonrisa muy bonita, cuerpo con buenas curvas (un poco de barriga flojita, pero nada de que).
No besa mucho, solo labios y muy poca lengua. Frances bueno, pero nada para que gritar al milagro. En general me ha parecido mecanica y poco en sintonia. Por el precio esta bien, pero no salí muy satisfecho (por ejemplo: al terminar, se pegó al movil y casi no me habla al momento di irme).

Hardit76
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.