Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Carmen Tantra.

Sexzen

Goputero Junior
Miembro
Nacionalidad: Española.
Dirección: Calle peatonal paralela a Serrería.
Valoracion de las Instalaciones: piso nuevo, habitación pequeña pero muy arreglada.
Preciodel servicio y duración: 100 euros/80 minutos. Tarifa de bienvenida, aunque tiene otras según el tipo de masaje.
Fecha del contacto: he ido 2 veces, la última hace un mes.
ValoracionCara,cuerpo, tetas: muy guapa, morena con pecas. Cuerpo muy cuidado, con enormes pechos y un culo de infarto.

Se pueden ver fotos tanto de cuerpo y cara, todas reales.
Actitud: en todo momento pendiente del confort y de que estás agusto.
Muy profesional del masaje. Disfruta dándolo y disfruta en general.
Besos: pequeños besos en espalda y cuello.
Fuma: no
Francés: no
Griego: no
Folleteo: no.
Lo mejor: su dulzura, gran poder de seducción, su morbo, su profesionalidad, sus ganas por complacer y disfrutar. Un cuerpo perfecto con un altísimo grado de implicación.
Lo peor:
nada.
La recomiendas?: Totalmente.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10.
Relato de la experiencia:
Carmen te recibe en chándal, pero da igual, la impresión al abrir la puerta es fabulosa, muy bella, con una sonrisa en la cara y se deja entrever su cuerpo perfecto.
Es un amante de la higiene, ella misma se encarga de limpiar la bañera antes de las dos veces que te duchas.
Una vez en la habitación, se desnuda al completo, te coloca de espaldas en la cama de manera para que puedas verla en todo momento su trabajo.

Masaje profesional combinado con erótico, friege de todo su cuerpo sobre el tuyo, masajes a los huevos y la polla, y repitiendo en todo momento "no te vas a correr".
Juega muy bien con la excitación y con parar en el momento justo para que te relajes y vuelve a empezar.
Ya de cara a ella, continua el juego y es cuando existe más interacción, abrazos, caricias.
Te masturba, para, continua, para...así hasta que ella decide cuando tienes que explotar, porque eso es lo que consigues, que explotes de tanta excitación que se ha ido acumulando.

Marchas exahusto y con mil sensaciones placenteras.
Desde la añorada Ainoha, no habia encontrado una masajista de cabecera que estés pensando en volver y repetir.

JonCobra

Administrator
Staff member
Nacionalidad: Española.
Dirección: Calle peatonal paralela a Serrería.
Valoracion de las Instalaciones: piso nuevo, habitación pequeña pero muy arreglada.
Preciodel servicio y duración: 100 euros/80 minutos. Tarifa de bienvenida, aunque tiene otras según el tipo de masaje.
Fecha del contacto: he ido 2 veces, la última hace un mes.
ValoracionCara,cuerpo, tetas: muy guapa, morena con pecas. Cuerpo muy cuidado, con enormes pechos y un culo de infarto.

Se pueden ver fotos tanto de cuerpo y cara, todas reales.
Actitud: en todo momento pendiente del confort y de que estás agusto.
Muy profesional del masaje. Disfruta dándolo y disfruta en general.
Besos: pequeños besos en espalda y cuello.
Fuma: no
Francés: no
Griego: no
Folleteo: no.
Lo mejor: su dulzura, gran poder de seducción, su morbo, su profesionalidad, sus ganas por complacer y disfrutar. Un cuerpo perfecto con un altísimo grado de implicación.
Lo peor:
nada.
La recomiendas?: Totalmente.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10.
Relato de la experiencia:
Carmen te recibe en chándal, pero da igual, la impresión al abrir la puerta es fabulosa, muy bella, con una sonrisa en la cara y se deja entrever su cuerpo perfecto.
Es un amante de la higiene, ella misma se encarga de limpiar la bañera antes de las dos veces que te duchas.
Una vez en la habitación, se desnuda al completo, te coloca de espaldas en la cama de manera para que puedas verla en todo momento su trabajo.

Masaje profesional combinado con erótico, friege de todo su cuerpo sobre el tuyo, masajes a los huevos y la polla, y repitiendo en todo momento "no te vas a correr".
Juega muy bien con la excitación y con parar en el momento justo para que te relajes y vuelve a empezar.
Ya de cara a ella, continua el juego y es cuando existe más interacción, abrazos, caricias.
Te masturba, para, continua, para...así hasta que ella decide cuando tienes que explotar, porque eso es lo que consigues, que explotes de tanta excitación que se ha ido acumulando.

Marchas exahusto y con mil sensaciones placenteras.
Desde la añorada Ainoha, no habia encontrado una masajista de cabecera que estés pensando en volver y repetir.
Muchas gracias por compartir el ft con el resto de goputeros. Te paso el numero 10 para el sorteo de Abril 2019

MASA

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien que pueda aclararme una duda.
He estado varias veces con Carmen tantra y su masaje es de los mas eroticos que he recibido, te toca muy bien por todas las partes y se deja tocar tambien, pero me da la sensacion que a todos nos dice que somos unicos y eso no me gusta parece que crea que somos tontos.
Esta claro que nos gusta oir esas cosas, pero te sientes que te estan comiendo la oreja.
Tengo la sensacion que segun el cliente puede realizar tambien sexo, alguien a tenido esta experiencia con ella.
Se que he leido cosas sobre ella aqui en el foro pero no he podido encontrar el hilo.
gracias.
me da que tiene que ser una maquina practicando sexo.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
un rabo de metro y medio debe ser como meterte una farola por el xoxo. Yo tambien diria que no si fuera tia.

:)

Ivan52

Goputero Junior
Miembro
Alguien que pueda aclararme una duda.
He estado varias veces con Carmen tantra y su masaje es de los mas eroticos que he recibido, te toca muy bien por todas las partes y se deja tocar tambien, pero me da la sensacion que a todos nos dice que somos unicos y eso no me gusta parece que crea que somos tontos.
Esta claro que nos gusta oir esas cosas, pero te sientes que te estan comiendo la oreja.
Tengo la sensacion que segun el cliente puede realizar tambien sexo, alguien a tenido esta experiencia con ella.
Se que he leido cosas sobre ella aqui en el foro pero no he podido encontrar el hilo.
gracias.
me da que tiene que ser una maquina practicando sexo.
Cierto que su masaje es genial
Que yo sepa no hace sexo excepto con su pareja si tiene :p

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Alguien sabe si Carmen está en activo??
No veo anuncios suyos por ninguna parte
Alguna experiencia reciente de algún forero ??

Mgm83

Goputero Senior
Miembro
Gracias sexzen
La tengo en la lista para visitar
A ver qué tal si consigo quedar con ella