Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Canaria 644630061- 644813223



kaine1791

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
32
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, despues de leer los comentarios intente quedar con la chica de vilamarxant avisandole un dia antes, pero al final me dio planton y al dia siguiente se disculpo, luego intente quedar con la chica de benicalap pero estuvo dos dias sin dar señales de vida por que dice que estuvo fuera pero en este caso si logre quedar con esta chica, referente a la experiencia como han dicho en otros comentarios la mamada brutal muy ensalivada y es muy maja, la chica tiene doble piercing en la lengua que es un fetiche que tengo que me encanta, el encuentro fue antes de ayer, perdonad que no ponga plantilla ya que estoy escribiendo con el movil
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
54
Puntos
98
Edad
40
Hola, sigo sin animarme a visitar a esta chica. No por falta de ganas, ya que si decís que es tan buena, estoy seguro que merece la pena. Pero le estoy dando muchas vueltas al tema del físico que comentáis algunos.
Sabéis que horario tiene?
Hay algo a su favor, parecerá una chorrada…pero tiene Telegram y de esta manera puedes ocultar tu número de teléfono para que no lo vea.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.731
Puntos
178
Edad
40
Sabéis que horario tiene?
La sensación que tuve la vez que la visité es que es una chica sin horario fijo. Es más rollo amateur en el sentido de que hará su vida y irá a "trabajar" cuando tenga alguna ****** o cuando tenga la necesidad económica. Ese aspecto lo mejor es que le preguntes directamente a ella en que horario quieres visitarla y ver si encaja.

Pero le estoy dando muchas vueltas al tema del físico que comentáis algunos.
Yo soy de las personas que en esto suelo darle mucha importancia al físico y en su caso físicamente no me atraía. Pero en su defensa diré que en este caso se le visita para una mamada, si fuera para un polvo lo veo distinto. Pero para una mamada en la que apenas le vas a tocar y tal.... pues es distinto.

Yo creo que es difícil que repita (aunque la experiencia me gustó) pero para quien le gusten las mamadas hasta el final esta chica aunque sea una vez la tiene que probar.
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
La sensación que tuve la vez que la visité es que es una chica sin horario fijo. Es más rollo amateur en el sentido de que hará su vida y irá a "trabajar" cuando tenga alguna ****** o cuando tenga la necesidad económica. Ese aspecto lo mejor es que le preguntes directamente a ella en que horario quieres visitarla y ver si encaja.


Yo soy de las personas que en esto suelo darle mucha importancia al físico y en su caso físicamente no me atraía. Pero en su defensa diré que en este caso se le visita para una mamada, si fuera para un polvo lo veo distinto. Pero para una mamada en la que apenas le vas a tocar y tal.... pues es distinto.

Yo creo que es difícil que repita (aunque la experiencia me gustó) pero para quien le gusten las mamadas hasta el final esta chica aunque sea una vez la tiene que probar.
Totalmente de acuerdo.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.731
Puntos
178
Edad
40
Pasad el link del hilo
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
54
Puntos
98
Edad
40
La sensación que tuve la vez que la visité es que es una chica sin horario fijo. Es más rollo amateur en el sentido de que hará su vida y irá a "trabajar" cuando tenga alguna ****** o cuando tenga la necesidad económica. Ese aspecto lo mejor es que le preguntes directamente a ella en que horario quieres visitarla y ver si encaja.


Yo soy de las personas que en esto suelo darle mucha importancia al físico y en su caso físicamente no me atraía. Pero en su defensa diré que en este caso se le visita para una mamada, si fuera para un polvo lo veo distinto. Pero para una mamada en la que apenas le vas a tocar y tal.... pues es distinto.

Yo creo que es difícil que repita (aunque la experiencia me gustó) pero para quien le gusten las mamadas hasta el final esta chica aunque sea una vez la tiene que probar.
Muchas gracias
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
54
Puntos
98
Edad
40
Hola de nuevo!
Al final, hace unos días me animé a probar con esta chica.
Resumiendo, para lo que vas, bien, muy bien.
El físico si que es verdad que a mi personalmente no me llama la atención. Pero repito, para una mamada extra salivada SI!
Gracias por la recomendación
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Yo ayer tenia el día tonto, la verdad que no me acordaba de esta chica y al dar d nuevo con su número la escribí enseguida y enseguida me contestó, quedamos y antes d lo esperado lantenia de rodillas frente a mi amorrada jajajajajajajaja la verdad k no me acordaba mucho de ella y de sus habilidades en felaciones pero salí más que contento jajajajaj. Mamadote despacito, ensalzado km a ella le mola y corrida en la cara como le gusta a papa ajajajajaj. La tía un 10 como siempre súper maja y simpatica, no entiendo a los foreros que dicen.. esk el físico bla bla blanco esk esk esk .. que vas a que t coman el rabo o a ver una pasarela de la temporada de verano d bikini? Yo voy a que me coman el rabo y no sali para nada a disgusto ajjajaj salí seco por 2 motivos, el primero es obvio el segundo es el quinto sin ascensor ajjajajajjajajajajaja
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.