Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Canaria 644630061- 644813223



Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.645
Puntos
178
Edad
40
Aquí otro que ha visitado a esta chica. Y corroboro lo que ya decís todos la mamada es muy buena, ella es una chica muy enrollada, agradable y simpática. Pero es verdad lo que comentáis físicamente no es el tipo de chica que me gusta visitar. Yo dudo mucho que repita porque la verdad en esto cuando pago soy de darle importancia al físico salvo cuando es algo más lowcost que en este caso. Pero para quien el físico no sea lo más importante y le gusten las mamadas esta chica sin duda es ultrarecomendable.
 

Bob

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
3
Puntos
51
Edad
39
Hola, está muy complicado aparcar con el coche cerca de esta chica? Por dónde se encuentra exactamente? Sé que es en torrefiel
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.645
Puntos
178
Edad
40
Hola, está muy complicado aparcar con el coche cerca de esta chica? Por dónde se encuentra exactamente? Sé que es en torrefiel

Ahora mismo no recuerdo el nombre de la calle (es una especie de plazita) yo cuando fui iba con el GPS porque en esa zona concreta no había estado nunca y aparqué en una calle cercana cuando estaba ya a pocos metros pensando más cerca no encontraré sitio. Y luego más cerca había bastante sitio y en mi caso la visité un día entresemana por la mañana. Igual tuve suerte pero aparcar facilísimo
 

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Sep 2021
Mensajes
17
Puntos
53
Edad
48
Hola buenas yo llevo varios días mandando mensajes e intentando contactar con ella y nada.
 

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Sep 2021
Mensajes
17
Puntos
53
Edad
48
Yo voy detras tuya Valar ya he estado varias veces en villamarchante viendo tus comentarios y me apetece ir a probar esta nueva.
A ver si supera a esta. En cuanto pueda iré a x la supermamada.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Yo voy detras tuya Valar ya he estado varias veces en villamarchante viendo tus comentarios y me apetece ir a probar esta nueva.
A ver si supera a esta. En cuanto pueda iré a x la supermamada.
Vilamarxante es insuperable, vuelve a Vilamarxant ajjajajajajajajaj
 

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
65
Puntos
98
Edad
35
Vilamarxante es insuperable, vuelve a Vilamarxant ajjajajajajajajaj
Veo que siempre hablas de Vilamarxante. Que es eso?

No encuentro en el buscador ningun hilo relacionado.

Es un recinto de chicas de solo mamadas o es algo mas ??

Saludos, buen samaritano
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Yo tambien me he perdido con lo de Villamarxante
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Joder y yo soy el k no soy de Valencia jajajaja, Vilamarxant es un pueblo ... hay una chica (que nunca encontraras hilo sobre ella xk se borro) pero es una chica k a mi opinión personal es la que mejor me come la polla y a la que mas visito, xk a mi solo me gusta k me la chupen y tirar todo el regaliz en la cara d la susodicha y esta chica cumple con todo, tiene anuncio en pasion pero no es profesionla (no t esperes una scort de lujo, esperate una tia super normal a la k le encanta comer pollas y tragar leche)
 

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Sep 2021
Mensajes
17
Puntos
53
Edad
48
Valar vivo en villamarxante te puedes imaginar .
Quiero cambiar de tercio y buscar otras opciones.
 

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
29
Puntos
53
Edad
31
Tenéis el móvil de Marta vilamarxant? Creo que se lo ha cambiado porque le he hablado y aparece un tio en la foto XD
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
Tenéis el móvil de Marta vilamarxant? Creo que se lo ha cambiado porque le he hablado y aparece un tio en la foto XD
Para no liar el hilo de Carlota con números ajenos dejo enlace donde encuentras el número de Marta Villamarchante. Al final del post de @tonival,
aquí.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Valar vivo en villamarxante te puedes imaginar .
Quiero cambiar de tercio y buscar otras opciones.
Diria k en la variedad esta el gusto, pero en este caso en concreto no t creas k estoy 100% de seguro de ello jajajajaja pero si quieres mas variedad sin lugar a duda debes ir a Vlc ciudad, asi chicas k me gusten km come pollas en vlc t diria k probaras a sara bugatti antes d k se retire (último mes este oct) y a lucia canaria tmbien, ya sabes k yo siempre busco mamada y facial asik ... d todos modos seman tras semana voy buscando quien le quite el trono a Marta, pero no lo consigue ninguna jajajajajaaj siempre desde mi punto de vista
 

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Ago 2021
Mensajes
22
Puntos
51
Edad
28
Hace tiempo quede con ella y también me dejó tirado, menos mal que le mandé mensaje antes de salir por confirmar. Al no responderme no fui, horas después me pkdio disculpas y accedí a ir ya que ambos podíamos.
La mamada es buena, muy ensalivada e implicada, es maja y no quise decirlo por si fuese un desliz.

Pd, tb fue un sabado por la mañana
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.