Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Canaria 644630061- 644813223



ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
83
Puntos
118
Bueno como la muchacha no tiene hilo y merece la pena que lo tenga ya que es legal y hace bien su trabajo aquí va. (desconozco si le importa tenerlo o no, si eso lo borráis)
644630061- 644813223
  • Nacionalidad: canaria me dijo
  • Edad: entre 20 y 30 te sirve?
  • Direccion : torrefiel
  • Valoracion de las Instalaciones: piso antiguo
  • Precio del servicio y duración: 40€ el francés, de tiempo lo que dures
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es agradable y de cuerpo le sobraría algún kilo
  • Actitud:10
  • Besos: no busqué
  • Fuma: npi
  • Francés: 10
  • Griego: npi
  • Folleteo: npi
  • Lo mejor: el francés y la actitud
  • Lo peor: . las instalaciones, no te da toalla para secarte y no hay bidé
  • La recomiendas?: si quieres un gran francés sí, lo demás no lo se
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
No soy un maestro en los fts, pero bueno para que os hagáis una idea.
Contacto por WhatsApp y ya se percibe que es simpática y concreto el francés y la hora del encuentro.
A la hora voy y es puntual, no me hace esperar.

Las instalaciones, pues un edificio bastante antiguo. Un 4º piso con ascensor. Hay un pasillo y está el baño y a la siguiente la habitación del encuentro.
Ella es grandecita y de cara agradable y si hablas con ella se le nota humilde, legal y simpática. Tiene rastas lo que si te gustán o nunca te has tirado a alguna con rastas tiene su punto
Te pide que te tumbes en la cama y que te pongas una toalla debajo del culo porque saliva y lo escupe y para no manchar la cama.
Bueno aquí viene lo bueno, empieza chupándola cariñosamente con besos mientras se va poniendo erecta, sin ninguna prisa. Luego va alternando varios técnicas que si garganta profunda, que si chupandote el glande y pajeandote con las 2 manos, que si amorrándose a los huebos y pajeándote, que si chupandotela y masajenado los huevos y alguna mas que se me olvida. Va alternando esos movimientos hasta que te corras y si tardas un poco no es como otras que espera que en 5 minutos acabes y si no ya empiezan a soltar algun comentario y tal (tampoco es plan de estar media hora mirando como te la chupan). Te corres y si sique chupando un ratillo no es como otras que se van al instante.
En fin, si lo que quieres es un buen francés no hay duda que es altamente recomendable, ni mete prisa ni es mecánica como muchas por ahi.
Y lo dicho, se le ve buena persona y con las rastas imaginate que has ido a un festival de hippis y una de alli que has conocido te esta pegando una señora mamada jaja
 
Última edición por un moderador:

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
38
Puntos
98
Pues muy buen descubrimiento Valar, gracias!
He tenido el placer de difrutar de su boca y confirmo todo lo expuesto hasta ahora.
Lo que más pone cachondo es ir a casa de alguien no profesional que te la mama a cambio de algo de pasta (bueno barata no es) y que te lo haga mejor que ciertas lumis famosas y caras. La chica es un encanto.
La verdad que ha sido una mamada completísima. Tiene talento. La recominedo por lo menos una vez. Es sin duda el estilo de francés que más me gusta (de momento).
Le ha quitado el primer puesto a Adriana para mí.
 
Última edición:

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
38
Puntos
98
Adriana era la bomba !!!, si te refieres a la que esta ahora en Madrid

Sí, me refiero a esa Adriana!!. Tenía el ritual de poner una toalla en el suelo y luego meterse la polla toda entera estando de rodillas.
Esta chica del hilo, tiene un ritual parecido, te pone una toalla debajo del culo y le da también a lo grande.
La diferencia entre las dos es que Adriana le daba fuerte para intentar metérsela toda a lo bestia y esta va variando técnicas todo el tiempo, lo que resulta ser mucho más placentero y erótico.
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
He visitado a esta chiquilla y muy bien, vayamos por partes:
la chica un solete, muy agradable y abierta, no tiene para nada una actitud digamos "profesional" ni distante
se decía en el hilo de las mamadas que si es muy grande y tal..., a ver, no es un bellezón pero no están mal la chica, yo le haría un favor.
Respecto al tema que ha dicho el compañero de que no da toalla, a mí me dejó en el baño y se iba ya, le pregunté por una toalla y me señaló al mueble de justo enfrente del baño, q cogiese la q quisiese, y habían varias limpias y dobladas
y ya para finalizar, lo importante... La mamada. Un puntazo! Como ya han dicho los compis, t dice que te tumbes, t pone una toalla debajo del culo porque ya te avisa que se emociona y saliva mucho, y vaya si saliva... un mamadón... la polla todo el rato empapada, haciendo todo lo q se t ocurra q se le puede a hacer a una polla, pero cambiando cada poco, por lo que resulta muy placentero pero con tanto cambio d ritmo resulta obvio q no va a q t corras en 3 minutos. Añadir que una vez te has corrido sigue chupando un buen rato. Se nota que va a que disfrutes, y en mi caso le ha salido estupendamente.
Como detalle adicional que no ha comentado ningún compañero, si no le dices nada, t recibe y te la chupa con ropa, pero yo le pregunté si podía desnudarse y me dijo q por supuesto, que ningún problema.
Tratadla bien y vais a salir de allí muy bien mamaos xD
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
Fui hace unas semanas. Yo tenía un problema en la boca que me impedía besar y decidí que era el momento de visitar esta chica que solo ofrece mamadas.

Es muy amable y hace una buena mamada, pero no me gustaba su físico ni su cara. Demasiado peso y no me resultó guapa, en mi humilde opinión.
Dicho eso, relajate, cerrar los ojos, concentrate en sentir las sensaciones, fantasear si quieres, y te lo pases muy bien.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.