Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Belén (ex isaceleste)



Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
116
Puntos
128
Edad
59
Bueno dado que parece que hay expectación por esta mujer, pongo información hasta donde sé.
Se ha trasladado hasta Benimamet de independiente y las tarifas me dijo que eran iguales, 30€. Por la pandemia y por cuestiones personales de ella y mías no he podido estar con ella. 642 22 71 53 esperad un poco porque igual aún no está disponible.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Sabeis si se anuncia en algún sitio?
Si buscas en google por "belen isacelestes" sale algún anuncio de cuando estaba allí (por si quieres ver fotos). Experiencias tienes varias.

2730273127322733273427352736
 

Caesaris

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
19
Puntos
51
Edad
48
Si buscas en google por "belen isacelestes" sale algún anuncio de cuando estaba allí (por si quieres ver fotos). Experiencias tienes varias.

Ver el archivo adjunto 2730Ver el archivo adjunto 2731Ver el archivo adjunto 2732Ver el archivo adjunto 2733Ver el archivo adjunto 2734Ver el archivo adjunto 2735Ver el archivo adjunto 2736
Gracias, ya la conocía de Isacelestes, pero le había perdido la pista al dejar el piso.
No sabía que estaba de independiente ahora como han comentado.
Una buena noticia.
 

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
37
Pues la acabo de llamar y me ha dicho que ya no trabaja. Lo que me parece raro es que mantiene el numero y no tiene wasap. Es raro que alguien en su numero no tenga wasap, lo que me da a entender q es el número q usaba para el trabajo.... Sin embargo me ha contestado a la llamada..... Q raro. Pienso que igual solo está quedando con clientes ya conocidos a lo mejor... Probare otro dia por si acaso jaja.
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
458
Puntos
158
Pues la acabo de llamar y me ha dicho que ya no trabaja. Lo que me parece raro es que mantiene el numero y no tiene wasap. Es raro que alguien en su numero no tenga wasap, lo que me da a entender q es el número q usaba para el trabajo.... Sin embargo me ha contestado a la llamada..... Q raro. Pienso que igual solo está quedando con clientes ya conocidos a lo mejor... Probare otro dia por si acaso jaja.

Eso es lo que me dijeron a mi el año pasado cuando pregunte por ella en Isacelestes, que ya no trabajaba.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Pues la acabo de llamar y me ha dicho que ya no trabaja. Lo que me parece raro es que mantiene el numero y no tiene wasap. Es raro que alguien en su numero no tenga wasap, lo que me da a entender q es el número q usaba para el trabajo.... Sin embargo me ha contestado a la llamada..... Q raro. Pienso que igual solo está quedando con clientes ya conocidos a lo mejor... Probare otro dia por si acaso jaja.

Yo tengo la siguiente conjetura, si el número es de los que manejan o manejaban de la casa, 1ro la que te contesto seguramente no es ella y 2do por más que sepa que se ha ido a otro lado, no te lo va a decir, porque seria hacer propaganda a la competencia.

Lo que si es una lástima, porque si que para el precio que cobraba en la casa era más que recomendable.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.