Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Piso ex-denenas 634263321



El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Pues tiene pinta de ser un piso. No uno de independientes me refiero sino a un piso y que deben poner anuncios de las chcias como si fueran independientes.

Me suena que lei algo de una experiencia con una de las chicas y no la ponian muy bien
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Curioso caso, yo a veces tambien estas cosas me dan mucha intriga.

Pues a mi me da que como dice el compañero de arriba se trata claramente de un piso y que anuncian a las chcias independientes.

Las fotos son muy muy muy muy iguales de las de cuando estaba abierto De Nenas.

Las mismas poses, el mismo tipo de foto, lo de poner impreso el telefono en las fotos....... diria al 70x100 que esten la gente de DeNenas detras de ese piso.

Alguna chica ex DeNenas me conto que lo cerró la policia por temas "no legales".........asi que........
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Alguien puede aportar alguna novedad a estas chicas, veo las fotos y me parecen muyyy interesantes las cuatro, y las tengo en la agenda, pero no me apetece hacer yantas veces de indi, si alguien pudiese aportar algo se lo agradecería.
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Personalmente deje de ir a esta casa después de quedar varias veces con una chica que trabajaba allí, hize bastantes migas con ella y me comentó varias cosas, el trato que se les daba no era muy bueno, es más cuando los dejo, empezaron una campaña contra ella bastante sucia, en otros foros se decían bastantes mentiras, incluso se llegó a poner su teléfono privado para hacerle la púa, cosas así no me gustan nada, con lo cual no iré alli, un saludo compañeros
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Buenas doy algo de luz, ya que soy asiduo de este piso, yo conozco a Lorena y corresponde a las fotos tal cual, lo que no sé si estuvo antes con otro nombre, en tal caso ver qué una chica vuelve a trabajar con ellos, me dice que las verdades tienen dos caras. Las cosas tan malas no serán. También conocí en su día a Esther de la cual se decía en el otro foro que follaba a pelo, y lo ratificó, porque yo estuve con ella en esas condiciones, lo que no pensé que fueran tantos.

En mi caso he tenido buenas experiencias en ese piso, con Esther, Maite, Lorena y seguire iendo, no tengo ningún motivo para hacer lo contrario.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.


De qué casa estás hablando???

Es donde están las chicas que supuestamente estaban antes en Denenas???
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Yo también la tengo en mi agenda
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
A mí también me interesaba mucho esta casa x k hay 3/4 chicas que las fotos pintan muy bien, pero he leído en algún foro que no sin muyyy implicadas y algún otro tema más, yo creía que ese piso era el antiguo de Denenas, pero si alguien aporta o sabe algo bueno de la casa o las chicas, agradezco lo comenté.
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Alguien llego a estar con ésta Nerea ? Las fotos pintan muy bien pero los comentarios de la casa no son buenos

Confirmo que la encargada de ésta "casa" es la misma de denenas, de hecho responde ella siempre al tfno y se hace pasar por las chicas con una vocecita superdulce. Pero parece ser que la tia es una borde de cuidado y las explota. Como muy bien dice kempes las fotos son idénticas a las que hacían en la época de denenas. Dicho lo cual la boquita de ésta nerea me pone y mucho
Yo intenté quedar un par de veces, pero no fue posible por su parte así que ya desistí
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
368
Puntos
158
Edad
49
Si tienen esas malas practicas con ellas, paso de ir a ese piso.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Denenas, lo abrieron luego en la malvarrosa y después según tengo entendido yo, se abrieron otro piso en Ibiza, por eso desaparecieron, no confirmo k sea cierto si no lo k a mí me dijeron.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Denenas, lo abrieron luego en la malvarrosa y después según tengo entendido yo, se abrieron otro piso en Ibiza, por eso desaparecieron, no confirmo k sea cierto si no lo k a mí me dijeron.
Vaya tela, pues a mi no me veran el pelo. No vaya a ser que hagan redada o algo y me pillen por ahi
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Rollo San Isidro de BuscoOroChimenea?
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Lo de Vera me lo tengo que hacer ver pero igual le digo de salir, hotel o sitios de alquiler, porque el sitio por lo contais me da un poco de grima.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Lo de Vera me lo tengo que hacer ver pero igual le digo de salir, hotel o sitios de alquiler, porque el sitio por lo contais me da un poco de grima.


Yo también tengo a estas chicas de la casa en la lista, me gusta lo k leo en su anuncio, falta que sea verdad, pero hay varias chicas k me gustan y creo k cuando pueda iré a hacerles una visita y a hacer un poco de indi, porque hay muy poca información de ellas y de la casa.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.