Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Piso ex-denenas 634263321



Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Yo también tengo a estas chicas de la casa en la lista, me gusta lo k leo en su anuncio, falta que sea verdad, pero hay varias chicas k me gustan y creo k cuando pueda iré a hacerles una visita y a hacer un poco de indi, porque hay muy poca información de ellas y de la casa.

Si te marcas un indi amigo @alakran nos lo cuentas por cualquier via, sobre todo de la casa que es lo mas me hecha para atras por los comentarios.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Yo ya he llamado dos veces para quedar con Laura, pero una estaba ocupada a la hora que yo podía y otra no trabajaba el día que yo pensaba ir. Te atiende una chica con voz muy infantil, que me recuerda a la encargada de "De nenas". Vamos, yo estoy convencido que es "De nenas" de nuevo pero con chicas que van de independientes cada una con su propio teléfono. Casi seguro que iré a ver a alguna de estas chicas, Laura o Sara, pero de momento prisa no tengo. Todo se andará.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Lo de Vera me lo tengo que hacer ver pero igual le digo de salir, hotel o sitios de alquiler, porque el sitio por lo contais me da un poco de grima.
Yo estuve en este piso hará un par de años con una chica jovencita, y no tuve ningún problema. Pero lo de ir mejor a un hotel o apartamento quizás no sea mala idea, recuerdo que me pasaron a una habitación poco confortante porque era muy oscura. La chica que no recuerdo su nombre no se duchó conmigo y el anuncio decía que sí, besaba poco y era muy callada. Una chica que te llevas a un hotel o apartamento puedes controlar más la iluminación y que se duche contigo. En fin, ahora no sé que me encontraré en este piso si voy, lo que sí recuerdo es que la encargada era la misma chica con voz infantil que ahora.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Compañero @ScaramangaX nos vas informando, yo contacte con Vera pero me daba mala espina.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
He estado esta semana en el susodicho piso, que ya había estado anteriormente y no sabía cuál era, solo deciros k las veces que he estado he salido encantado, en el trato de las chicas y con sus servicios.

Pero creo que ese piso no era el ex Denenas, yo recuerdo que era un ático dúplex antes de pasarse a la Malvarrosa, pero bueno sea o no, no me importa x khe salido satisfecho.

He contactado dos veces por teléfono y una x watshap y la verdad me han atendido una voz jovencita pero distinta persona cada vez, o sea se puede ir con toda tranquilidad , piso limpio bastante nuevo, duchita antes y después pero solo, ellas no lo han hecho conjunto, chicas muy jovencitas. Espero poder repetir e el piso pero a conocer otras chicas.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
He estado esta semana en el susodicho piso, que ya había estado anteriormente y no sabía cuál era, solo deciros k las veces que he estado he salido encantado, en el trato de las chicas y con sus servicios.

Pero creo que ese piso no era el ex Denenas, yo recuerdo que era un ático dúplex antes de pasarse a la Malvarrosa, pero bueno sea o no, no me importa x khe salido satisfecho.

He contactado dos veces por teléfono y una x watshap y la verdad me han atendido una voz jovencita pero distinta persona cada vez, o sea se puede ir con toda tranquilidad , piso limpio bastante nuevo, duchita antes y después pero solo, ellas no lo han hecho conjunto, chicas muy jovencitas. Espero poder repetir e el piso pero a conocer otras chicas.

gracias por la info compañero @alakran
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Cobla primera que estuve gue con Lorena, después con Luci, que ahora estás dos ya no está en la casa, y por último con Vera.
Quería probar a Sara petelei en otro giro, que parecía una muñeca hinchable y la italiana, que era algo fría y no besaban mucho y me frené, pero como no puedes elegir paseíllo, no las pude ver.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Cobla primera que estuve gue con Lorena, después con Luci, que ahora estás dos ya no está en la casa, y por último con Vera.
Quería probar a Sara petelei en otro giro, que parecía una muñeca hinchable y la italiana, que era algo fría y no besaban mucho y me frené, pero como no puedes elegir paseíllo, no las pude ver.


¿Vera bien?, compañero @alakran
 

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
129
Puntos
108
Edad
51
Buenos días amigos
Tengo plan de salir esta semana y esta chica me tiene loco
Alguien tiene alguna Info?

https://www.#####.com/putas-valencia.php?id=11614&puta=claudia-amateur-20-anitos

Gracias
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
De la tal Sara que se anuncia también en este piso y que la tenía en mente, he leído experiencias catastróficas en otro foro y eso ha hecho que se me quiten las ganas de ir a este piso. Creo que al igual que SoulValencia y GemidoVip mienten mucho en sus servicios, además en este piso aunque tengan teléfonos distintos, para nada son independientes, aquí hay una encargada que es la de la voz dulce que te coge siempre el teléfono y contesta los WhatsApp. Es el piso "De nenas" que ha vuelto como ya hemos comentado en otras ocasiones, pero contando muchas mentiras para atraer al cliente.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Pues yo no opino lo mismo, he ido tres veces y he salido muyyyy contento las tres, creía k no sería así, pero las chicas se implicaron bastante, la que más una tal Lucy, y no hay ninguna mami o encargada, por lo menos yo no la vi, y lo k era antes Denenas, si no recuerdo mal está un ático no ese piso, por lo menos la última vez k fui yo a ese piso antes de que se fuesen a la Malvarrosa.
Respecto a las chicas a mí no me han engañado en nada, las fotos muy reales y han cumplido con lo que pone en su ficha, pero opiniones pueden haber dispares, yo por lo menos en esa casa tenía dudas como alguno de boso6 y me lleve una grata sorpresa.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Pues yo no opino lo mismo, he ido tres veces y he salido muyyyy contento las tres, creía k no sería así, pero las chicas se implicaron bastante, la que más una tal Lucy, y no hay ninguna mami o encargada, por lo menos yo no la vi, y lo k era antes Denenas, si no recuerdo mal está un ático no ese piso, por lo menos la última vez k fui yo a ese piso antes de que se fuesen a la Malvarrosa.
Respecto a las chicas a mí no me han engañado en nada, las fotos muy reales y han cumplido con lo que pone en su ficha, pero opiniones pueden haber dispares, yo por lo menos en esa casa tenía dudas como alguno de boso6 y me lleve una grata sorpresa.
Si estoy equivocado me alegraría. ¿has estado tú alakran con la tal Sara? Nos puedes confirmar si besa con lengua, se deja hacer cunnilingus, si no es una chica fría y distante etc.? ¿O con ella no has estado? te agradecería que lo comentaras. Mis suposiciones se basan en experiencias leídas en otro foro, no porque yo haya estado en el piso. Gracias.

Postdata: Lo de que hay una encargada si que lo tengo claro ya que yo llamé al piso para quedar con una tal Laura que ya no está en el piso, y ese día no estaba y no fui por eso. Y la voz de la chica me recordaba a la de la encargada de "De nenas". Y recuerdo que en "De nenas", la encargada no me abrió la puerta nunca, sólo se encargaba del teléfono, era la profesional la que abría. Y puedo asegurar que en "De nenas" estuve en bastantes ocasiones, y el piso no estuvo sólo en la avenida de Francia, tuvo un par de ubicaciones más, aparte de ese de la Malvarrosa que no lo conocía. Así que el tema me lo conozco. Con esto no quiero asegurar que este piso sea otra vez "De nenas" pero la estética de las fotos y otros datos a mí así me lo indican, pero puedo estar equivocado.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Noooo no he estado con Sara, estuve con Laura, Lucy, y Vera
Bueno, pues entonces ya sabemos que esas tres chicas si cumplen lo que su anuncio dice. Laura creo que ya no está, si no estoy equivocado. Gracias por la información, alakran.
 

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
28
Puntos
83
Edad
43
Yo he ido varias veces a ese piso y no me han engañado, lo que pone en el anuncio siempre lo han cumplido, las fotos son reales y luego ya es cuestión de feeling supongo. La tal Lucy qué pena que ya no esté, anunciaba garganta profunda y vaya si cumplió, aunque no le cabía apretó hasta que entró, que maravilla...
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Ahora casualmente no hay ninguna de las 3 k estuve, ..pero sobre todo Lucy si vuelve la probaré otra vez
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.